> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

12 de diciembre de 2008

TDK por la nominación

15 películas seleccionadas por la Academia (Motion Picture Arts and Sciences) compiten por la nominación en la categoría de efectos visuales para la edición 81 de los premios Oscar, entre ellas se encuentra The Dark Knight, solo tres recibirán la nominación. Ver lista

¿Rachel Weisz por el papel de Catwoman para Batman 3? según Las Horas Perdidas. Gracias a Tano por el aviso :) Updated: E! y BOF confirman el mismo rumor, Warner quiere a Rachel Weisz para Catwoman; cierto o no, estamos a dos meses de que la cosa se ponga más seria: Febrero 2009.

google+

linkedin

23 comentarios:

Belanner dijo...

Yo personalmente se lo daría a Hellboy 2. Dark Knight es una gran película, pero en lo que se refiere a efectos especiales tiene mas de una cosa que no termina de cuajar, empezando por el bati-radar ese que no pega ara nada con todo el ambiente realista del film. O la cara de Dos-Caras, que personalmente creo que hubiera estado mejor más maquillaje y menos digital, que hay veces que se nota demasiado el ordenador en la media cara mala.

Y bueno, que HellBoy 2 es espectacular en efectos especiales de princpio a fin, que eso es lo que te está vendiendo la peli. Las luchas, los monstruos, los escenarios y en genral todo lo que refiere a efectos especiales, me parece, no solo que está por encima de DK, sino que debería llevarse la estatuilla.

PD: por cierto, está guay el blog, que me paso a menudo aunque nunca habia posteado, jeje. Un saludo!

Einnar "Livebat" Espinosa dijo...

ps afirmo con el post anterior... afirmo y coincido...

por cierto.. ya jugaron mortal kombat vs DC??? ahh está poka madre, lo acabo de comprar hoy, hace 4 horas y carajo!!! q buen juego!!! recomendable!!!

Sebastian dijo...

El American Film Institute ha declarado sus mejores film's del año!
Entre esas diez selectas se encuentra que otra que The Dark Knight!

Ademas Boston Society of Film Critics,Nombre a Heath Ledger como mejor actor de reparto por su interpretacion del su Magnifico Joker!
Que mejor! :)

Noticia COmpleta:

http://www.slashfilm.com/2008/12/14/afis-top-10-movies-of-2008-boston-critics-name-wall-e-and-slumdog-best-picture/


Saludos!

Anyra dijo...

A Rachel Weisz la he visto solamente en las dos de "La Momia", pero me parece buena actriz. Aunque Michelle Pfeiffer lo hizo estupendamente como Catwoman.

Hablando de las nominaciones... No quisiera hablar de "La Momia 3" porque sólo aportaría malas críticas, sólo decir que esos yetis no me gustaron nada XD
De las que he visto de la lista, diría que "Cloverfield" y "The Dark Knight". La adición de efectos especiales a una película grabada a modo de falso documental me pareció bastante acertado, aunque no sé si ya habían hecho lo mismo en alguna de ese estilo.
Joder, no soy experta en cine, es mi opinión...

the joker smile dijo...

The dark knight, tiene muy buenos efectos especiales, como hicieron a Two Face fue magnifico muy realista y que mejor hacerlo computalizado que por maquillaje, lo hicieron bastante bien no se noto ningun daño de su diseño,otra escena computalizada fue cuando el helicoptero se trago con su cola casi todo el edificio pero el realismo se lo pusieron despues ya que el camion del joker enverdad se trago un helicoptero quemado xD.
Sin duda alguna TDK tendria que ser nose si la primera pero la segunda o minimo la tercera en efectos especiales , HELLBOY tambien me paresio muy buena con efectos especiales ,pero cuando uno entra a la sala de cine ya saben que las escenas de pelea son un 80% de efectos ,con Iron Man ami me paso lo mismo , encambio con una pelicula realista como TDK no se esperan efectos especiales computalisados y aunke aparescan hacen que sea vea mejor...

Reachel Weiz mas traje de catwoman BUENISIMO !!!!!!! xD

Anónimo dijo...

Ganate el dvd original de Batman el caballero de la noche solo tienes que mandar una historia ingeniosa en la que cuentes qué harías para mejorar tu ciudad si fueras Batman si te interesa entra a http://www.revistaopen.com.mx/

Jack Ryder dijo...

Vale, como casi todo el mundo va a opinar sobre Rachel Weisz como Catwoman... voy a intentar enfocarlo desde otro punto de vista.

Rachel Weisz como Selina Kyle.

Me gusta, sí señor, me gusta como suena. Aunque se acabe quedando en rumor (que me temo que así será), la verdad es que la vería como una excelente Selina, elegante, sensual y con ese toque de picardía. Como Catwoman por supuesto, pero en este tipo de películas yo siempre suelo decir que hay que ver las dos caras de la moneda (valga la redundancia :P) y preguntarse si el actor funcionaría bien en los dos papeles que debe desempeñar.

Bale ha dado un gran Batman, pero también un Bruce Wayne enormemente humano. Murphy para mi gusto sobreactuaba como Crane y como Espantapájaros. Neeson fue un Ducard tan convincente que nos dejó a todos de piedra cuando se mostró como un Ra's al Ghul aún más convincente. Eckhart tiene el carisma de Harvey Dent y la brutalidad de Dos-Caras.

¿Weisz? Sí, yo creo que podría ser Selina Kyle, y una vez que la ves en La Momia sabes que está lo bastante en forma como para ser Catwoman. Si no fuera porque ahora mismo estoy en modo "No me creo nada de lo que digan hasta que algo sea medianamente oficial", ya estaría dando saltos de alegría; pero aún así, la dama tiene mi voto ;)

Agent Of Chaos. dijo...

nada, nada ,nada, Catwoman solo puede ser interpretada por una persona: Cher, y si no la pueden conseguir pues que pongan a Eartha Kitt de nuevo se la imaginan diciendo al Batman de Crhis Bale:

Perrrrrrrrrrrrrrrrrrrfect.

a como dicen los gringos priceless.

Belanner dijo...

Eckhart personalmente me ha resultado poco convincente. Matt Damon, que era el actor que iba a ser originalmente y lo hubiera hecho mucho mejor dado los papeles de tipo retorcido que está acostumbrado a hacer (ver El Talento de Mr Ripley o The Departed). Este dos caras se quedó un poco plano en cuanto al actor, y poco maloso y demente pero muy mártir en cuanto al personaje.

En cuanto a Murphy como Espantapájaros, personalmente yo diría que es el mejor malo de las dos películas. Tanto como Jhonatan Crane como Espantapájaros. Nunca había visto a un Crane que diera miedo por la pinta de empollón loco que tiene en la peli, en vez de como en los comics que va siempre de larguilucho pringao.

Ras'Al Ghul me pareció que estaba bien, pero la personalidad del personaje no es esa, es mucho mas rabiosa y temperamental que la que le dan en la película o la que le da Neeson.

Y en cuanto al Joker...podreis decir lo que querais, pero yo he leido mucho Batman, y el de la peli no era el Joker, era un tio vestido de payaso con traje lila.

En los comics el tipo es mucho más gracioso, usa gas de la risa, pistolas de broma, no ataca a navajazos como si fuera un gitano, tiene LA PIEL blanca y no esas cicatrices de la boca, etc...puedo seguir nombrando diferencias entre el personaje de comic y su "adaptación" hasta hartarme.

Me gusta más este Batman, pero creo que me quedo con el Joker de Nicholson, que por lo menos es más fiel a los comics.

Anónimo dijo...

Oye Belanner porque tanserio?, no digas que el marica de Crane estuvo mejor que yo, o de lo contrario te buscare para hacerte feliz.

AHAHAHAHAHAHAHA.

Jack Ryder dijo...

Bueno, Belanner, es cuestión de gustos. A ver, quizás el Joker de los comics utiliza otros recursos y tiene una estética diferentes; pero lo que no deja de ser cierto es que el Joker de los comics es un bastardo psicopático e impredecible con un humor macabro y oscuro y unas ciertas tendencias sadomasoquistas: le encanta causar dolor, y no tiene miedo ninguno a sufrir daño. De hecho, hablamos de un villano que moriría feliz y sintiendo que ha triunfado en la vida si consiguiera hacer que Batman le matara, porque habría conseguido destruirlo por completo. ¿Y no es eso lo que vemos en la película?

Sobre Crane, a mí seguirá sin gustarme, la verdad. También he leído mucho Batman, y sinceramente, como el Espantapájaros de Tierra de Nadie no he visto ninguno. Un Espantapájaros manipulador, capaz de utilizar el miedo en contra de sus presas... SIN usar la toxina del miedo. Un auténtico conocedor de la mente humana, el verdadero potencial de un psiquiatra como supervillano. El Espantapájaros de las películas es bastante fiel a lo que vemos en los demás comics, sí... un empollón siniestro que abusa de las toxinas y de las frases molonas pero que no sabe hacer otra cosa y que por lo tanto es muuuy fácilmente derrotable (coño, que Rachel se lo quitó de encima sin pestañear! RACHEL!). Es fiel al original, de acuerdo; si no me gusta no es por eso. Es porque he visto el potencial que tiene el personaje cuando se usa bien, y supongo que ahora soy algo exigente en ese aspecto... el Espantapájaros inteligente y manipulador, ése es el Espantapájaros que a mí me gustaría ver.

Matt Damon... pues no sé, la verdad, no me lo vería yo como un buen Dos-Caras. Demasiado niñato (de apariencia al menos, es como poner a DiCaprio como Batman), y le faltaba ese carisma de Harvey Dent. Pero de nuevo, insisto, cuestión de gustos.

edjel dijo...

Billy Zane hubiera sido un perfecto 2 caras, pero bueno eckart no lo hizo mal, con respecto a catwoman no hay otra mejor que halle berry ¡¡¡¡¡¡¡

Jack Ryder dijo...

Nah, tiene que haber alguna mejor, tú sigue buscando ;P

Anónimo dijo...

Vaya, esperaba que pasara más tiempo para que se empezara a criticar con un poco más de objetividad a TDK, pero veo que no, eso es bueno, el tiempo y solo el tiempo es el que le da a una buena pelicula su justo valor.

Coincido con el amigo Belanner, yo tambien me quedo con el Guasón de Nicholson, no me malinterpreten, el Sr. Ledger hizo un estupendo trabajo, merecedor de todas las nominaciones y de todos los premios que se llegue a llevar, pero de verdad, extrañe muchos aspecto de este personaje, aspectos por los que se volvió uno de mis favoritos desde que empece a seguir a Batsy, hace ya 20 años.

Solo por mencionar el que más me caló, extrañe su sonrisa y sobre todo, su risa, en varias escenas esperaba que se carcajeara con esa risa histerica que pone los pelos de punta, por ejemplo al principio, cuando sale del banco despues de accionar la granada falsa el la boca del gerente del banco o cuando deja a los mafiosos despues de amenazarlos con la bombas que trae encima que me imagino que tambien eran falsas; en esas dos escenas, creo yo, habria quedado de poca que se escuchara su risa, pero en fin.

En cuanto a Weisz como Gatúbela, me parece la actriz perfecta, aunque esta noticia no es del todo nueva, yo habia escuchado ya el rumor de que Warner la queria para la proxima peli, pero no como Gatúbela, sino como Talia Al Ghul, para ambos papeles me sigue pareciendo la mejor opción.

Saludos de su amigo Bat Master

Anónimo dijo...

http://2.bp.blogspot.com/_BPD8Qzck5tE/SUhg4gqVaAI/AAAAAAAADSk/kJEN0EJcrgo/s1600-h/2hnbe60.png

adrianbat dijo...

bueno yo entiendo q hay opiniones y gustos para todo pero alla arriba hay uno q m compara el joker de ledger con el scarecrow , no podes hermano , el papel del scarecrow es secundario en la primer peli y en la 2da peli directamente raya en lo patetico .
esta bien q te guste mas o menos el joker de nicholson . pero no podes poner la interpretacion de ledgr por debajo de la de murphy . q pelicula viste ?
si no te gusto echkart bueno pero no podes compararlo con un actor q nisiquiera estuvo en la peli (damon ) para mi echckart estuvo excelente en sus dos interpretaciones , y encuanto a la intensificacion de dos caras fue decision del q escribio el guion el no ahondar demasiado en la dualidad del personaje ,
luego decis q el joker no se parece a los comics , puede q no fisicamente pero si agarras los comics encontraras varias similitudes . y ademas no por eso deja de ser BRILLANTE HERMOSA LA INTERPRETACION DE LEDGER . respeto tu opinion de nicholson / leger ( aunque no comparto ) pero lo demas es dicgno de ser llamado fundamentos pavotes mi amigo .
ledgger ganara el oscar . no tengo la minima duda
saludos

the joker smile dijo...

Concuerdo con Adrian Bat, nadie puede comparar un villano primario de uno secundario, el espantapajaros apenas aparecio en TDK, no lo hutilizaron,pero no lo husaron mal en TDK, deberan saber que TDK es la pelicula como villano principal a un joker realista , ahora bien si para vos existe caerse al acido y salir VIVO con piel blanca y pelo perfectamente verde sin estar dañado ni nada , me parese que eso no va , el joker de Ledger quizas no sea el de los comics ( belanner si has leeido batman) , podras ver que en en Gotham Noir aparese una replica del joker de Ledger, CON SICATRISES.
Seamos sincros Eckhart mantubo una replica de ''el largo halloween'' haciendo su propia venganza

saludos ...

Tano dijo...

http://www.blogdecine.com/2008/12/18-eddie-murphy-y-shia-labeouf-en-gotham-la-tercera-parte-de-batman


Un fake enorme o eso espero , si no Gotham seria el Spiderman 3 de la saga Nolan

Tony dijo...

Murphy como el acertijo?

hahahahahahahahahahahahahahahahahaAHAAAHAHA HEHEHE HOHOHO HEHE HO HO HA HE HE HO AHA!...Y yo crei que mis chistes eran malos....

Aunque el de Rachel Weisz no suena nada mal, pero creo que le quedaria mejor inerpretar a Talia Al Ghul no creen?

Sebastian dijo...

Los Actores nominan a Heath Ledger:

The Screen Actors Guild (SAG) Anuncio sus nominados para los premios anuales,Screen Actors Guild Awards esta mañana y Heath Ledger recivo nominacion por actor de reparto in The Dark Knight.

Noticia completa:
http://www.superherohype.com/news/batmannews.php?id=7924

Si la cosa se sigue dando asi,la nominacion al oscar es segura!.-

Saludos.-

Que rumores son esos!!!
Eddie Murphy?Riddler? Bahhh! :D

the joker smile dijo...

Estos rumores son cada ves peor

http://www.que.es/cine/estrenos/200812181736-eddie-murphy-sera-acertijo-regreso.html

Shia LaBeouf como ROBIN ¿¿¿¿¿¿????!!!! WTF !!! si es un rumor es un rumor de mal gusto xD , lo que faltaba ver a la maldicion de robin

Agent Of Chaos. dijo...

no creo Nolan dijo que si lo obligaran a elegir un robin eligiria a Frankie Muniz :p

Nemesislave dijo...

y uds leyeron lo de que Robert Pattison iba a ser el joker de la tercera????

Santos rumores batman, hay gente que simplemente merece morir ala