> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

4 de diciembre de 2008

TDK Lanzamiento DVD / Blu-ray

Updated: Warner Home Video International y PPC Interactive – han creado "El primero en su tipo" un social media microsite, del cual los fanáticos podrán utilizar algunos artilugios y herramientas para colgar en sus perfiles y demás blogs en la Internet. My-DarkKnight.com

-Aquí algunas fotos que nos manda Luis Ángel Hernandez de las versiones ya disponibles en México: Steelbook, Batmask, Version sencilla y Blu-ray.

Y la pregunta obligada... ¿tú ya tienes TDK en casa?











google+

linkedin

13 comentarios:

Anónimo dijo...

hola amigos oye yo las he buscado y n la he encontrado donde la encotraste solo encuentro la de un disco y esa no me llama la atencion

Eduardo Salceda dijo...

Mix-up ;)

Lain444 dijo...

OMG!!! jajja que envidia!!! las quiero toodasss jejej pero mi bolsillo no soportaría tanto jajajjajaja nn fin tendre que resignarme a elegir una sola version ajjajajaja

Anónimo dijo...

pero en ke mix up he ido a las de galerias coapa y al de gran sur y solo esta la de un discos y otra pregunta viene con subtitulos en español

Einnar "Livebat" Espinosa dijo...

en zona rosa, parque lindavista y lindavista están, de hecho, en parque está tambien la edición de lujo de Batman Begins, la q viee con el usb de 128 mb... están de huevos todas esas versiones, ora si, ya las tengo todas, solo falta mi versión de Blu Ray con el Batpod... se lo pediré a santa... jajaja

y si chavo, viene con subtitulos en español, (los special features, algunos no los traen, solo en blu ray)

Anónimo dijo...

no saben si van a sacar la edicion de 2 dico a ki en mexico por que tengo entedido ke solo salio para dvd una edicion en mexico y es la de un disco por que las otras son importadas no

Anónimo dijo...

dstas tre versiones cual es la mejorrrr logica ke la de un disco no es la mjor pero de la otras 2 cual es mejor

Anónimo dijo...

las dos versions chidas taren los mismo extras o la mascara que trae de mas

Anónimo dijo...

Entonces, ¿la máscara trae tres discos o es un error mío? :S

Anónimo dijo...

si,trae 3 discos, yo lo compre ayer en blockbuster, el disco de la pelicula, el de los extras, y el de un documental....lo compre en el blockbuster de mi ciudad, poza rica, y si aca lo encontre, es seguro que en grandes ciudades estara, es cuestion de buscar!!! esta muy chida esa edicion de la mascara!!

Anyra dijo...

Todas las versiones son preciosas, no podría decidirme xD

Anónimo dijo...

¿Y el Steelbox trae también el documental Batman Unmasked en otro disco?

herooo..:. dijo...

La edicion de un disco en mexico es la peor mierda que he vistoo de un lanzamiento importante en DVD. viene con un disco color amarillo con letras azules que sinceramente los piratas pudieron haberlo hecho MUCHO mejor. pero que bueno que vivo en mexicali porque acabo de ir a USA a comprarme mi dvd edicion 2 discos REG 1.(aunque me moria por comprar el blu-ray) hehe. el dvd esta precioso acaaaaaaa increible, y lo tengo en mis manos en este momento. lo besare. jajaja. aca noooo!!. bueno comprenlo. bye.