> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

18 de diciembre de 2008

SAG Nominación

Se han anunciado las nominaciones para la edición numero 15 de los premios Screen Actors Guild (SAG). Heath Ledger compite en la categoría de mejor actor de reparto por The Dark Knight, contra Josh Brolin por Milk, Robert Downey Jr. por Tropic Thunder, Philip Seymour Hoffman por Doubt y Dev Patel por Slumdog Millionaire. En otra categoria "the Stunt Ensemble" ¿Mejor película con escenas de acción? The Dark Knight compite contra Hellboy II: The Golden Army, Iron Man, Wanted e Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull. La ceremonia de los SAG se transmitirá el 25 de Enero del 2009 por TNT.
Fuente Info: SuperHeroHype

google+

linkedin

16 comentarios:

Anónimo dijo...

the Stunt Ensemble se refiere a las escenas de accion,los dobles de los actores eso creo.

Anónimo dijo...

Alguien leyo esta noticia absurda?.

http://www.rpp.com.pe/2008-12-18-eddie-murphy--rachel-weiz-y-shia-labeouf-en-nuevo-filme-de--acute-batman-acute--noticia_152067.html

Es ridiculo el insufrible y alcoholico de Labeouf Robin?, no se suponia que este personaje estaba prohibido en la saga de Nolan y Murphy como el acertijo?, que dicen ustedes?.

Saludos.

S.R.L.

lukaz dijo...

Anonimo si lees el post anterior vas a ver que todos esos rumores estan aclarados y son FALSOS , aunque Nolan nunca hubiese querido a Robin en sus peliculas y si aparese , Crhis Bale se ira del proyecto ....

Apuesto a que Heath se lo ganara en grande , estoy completamente seguro su actuacion es impecable.
Las peliculas con escenas de accion , ese tema es muy competitivo ya que Hellboy esta repleto de accion y Iron man se iguala con Indiana Jones.
TDK la tiene mas peliada con Hellboy ya que para mi se igualan en accion

saludos...

SuperHeroe dijo...

Para mi Iron Man se lleva el premio , The dark knight es un film bastante bueno pero para la accion no da mucho osea si da pero me refiero a que ocurren cosas muy clasicas , Iron man justamente pasa por la guerra y luego se convierte en una maquina de guerra , muchos disparos etc... y lo que dises tu lukaz para mi es que iron man igual a hellboy y TDK iguala a Indiana Jones

Ladyascar dijo...

Pero no se supone que ironman solo sale 20 min en escena? ¬¬U eso es lo que me han contado unos amigos por lo que me estraña que tenga tanta acción

the joker smile dijo...

Es cuestion de gustos ''SuperHeroe'' , ademas TDK tiene accion real dentro de su film,no tiene nada ficctisio , bueno esepto cuando la Batpod se da vuelta sobre la pared y luego se dirige al Track dado vuelta del joker.
Iron Man, tiene muchas cosas ficctisias , Hellboy obviamente que tiene mas cosas aun , pero recordemos que en TDK es todo real supuestmante y de la nada batman no puede dar vueltas en el aire o empezar a plannear fuera de lo normal , es en un universo real y no en uno fantastico (Iron man) o maravilloso (Hellboy) claro esta que todos los films son fictisios ...

lukaz dijo...

Ladyascar ahora que me acuerdo son 40 minutos que aparese xD.
Iron man no me paresio una pelicula como TDK, espectacular , brillante , un trama realista y nos cuenta una buena historia , ami me parese que Iron man es la tipica pelicula de Marvel que cuenta sus origenes (no esta nada mal)y luego le sigue tres peliculas mas , (que siempre la tercera es completamente mala)se muy bien q Iron man le da un comienzo a los Avengers y nose que mas (universo marvel)...
Lo que se es que TDK es como dice ''the joker smile'' , es una pelicula en donde las acciones son reales y no ficcionales , eso lo hace mas especial, asique para mi la ganara TDK, no lo digo como fan de batsy , sino que lo digo por esta razon , que el film es real y batman no empieza a correr por las paredes de los edificios o sabe habilidades sobrenaturales etc...

saludos a todos

Ladyascar dijo...

Ok XDD 40 min El caso es que mis amigos, que son mucho de peliculas de acción, no les gustó nada Iroman! O.O
Y sin embargo TDK... Uahh!! se quedarón perplejos, ellos que están acostumbrados a ver películas de superhéroes n.n

Anónimo dijo...

ya me desiluciono este blog, porque pense que era solamente de la nueva saga de batman y no de la cutre saga de burton y el "super" gay de schumager, y ahora veo los posters de esas peliculas en la portada del blog, ¡¡que ascoo!

Eduardo Salceda dijo...

Aclarando el último comentario: la mision del blog es la continuidad de Batman en la pantalla grande.

Creo que el mismo titulo del blog lo dice todo.

Mark Twain 3 dijo...

Supongo que si Edu...se entiende la idea, pero ver representados esos dos títulos de alguna manera es "hiriente" para cualquier fan de Batman.

Deberías ponerlos bien chiquitos, o en blanco y negro con algún simbolo de "prohibido" por encima xD

En todo caso...entré al blog desde TDK, no se en que momento lo has abierto...pero si has comenzado a bloguear con la saga de Nolan, deberías orientar el Blog a seguir efectivamente el Batman de Nolan y por tanto sacar las de shumacher (o como se escriba...ni que tuviera ganas de poner bien ese apellido =P) y Burton.

No es que pretenda decirte que hacer, es tu blog...tan solo explico que las dos peliculas anteriores a la Era Nolan no merecen siquiera una imagen de representación en un blog tan bueno como este.

leonardo dijo...

yo creo que Batman forever y Batman & robin formaron parte de la infancia de muchos seguidores de batman, asi que meren estar ahi, yo de niño cuando iba al cine no me iba a estar fijando que tal era la trama o si actuaban super bien ,

Hernán dijo...

Volviendo con el tema de los rumores absurdos de Eddie Murphy como el acertijo, esta imagen de un acertijo negro no me disgusta para nada y para continuar con el exito de la pelicula mi voto para el acertijo es el siguente: JAMIE FOX. Pedazo de actor!!!. Yo sigo insistiendo de que Jonny Depp va a terminar siendo el reemplazante de Heath en la próxima pelicula. Saludos

Juan dijo...

En las nominaciones a los Goya de este año (galardones que premiarán lo mejor del cine español, vamos un equivalente a lo que son los Oscars para el cine americano) aparece EL CABALLERO OSCURO en la categoría de mejor película europea. La película competirá por Reino Unido, país que, además, presenta dos películas, ésta y "El niño con el pijama de rayas".

Anónimo dijo...

Estimado Sr. Salceda, espero que no por el par de comentarios que hicieron respecto al encabezado de su blog, vaya a quitarlo, en lo personal me encanta, es bueno tener presente tanto los aciertos como los errores del pasado, eso nos hace apreciar mejor lo que tenemos ahora y mi estimado Mark Twain 3, no a todos los fans nos "hieren" las peliculas del Sr. Schumacher, en lo personal yo las disfrute bastante, aunque como fan del cine estoy completamente de acuerdo con lo malas que son, pero simplemente me pongo a pensar que gracias a eso, tenemos ahora la magnifica saga de Nolan; solo piensen, que hubiera pasado si BF y B&R hubieran sido un exito, si esa saga anterior hubiera seguido con su racha de hacer pedazos la taquilla, ¿creen que al estudio se le hubiera ocurrido reiniciar la franquicia?, yo creo que no, asi que desde un cierto punto de vista, Schumacher les dio pie a la Warner para volver a intentarlo, reinventando todo el concepto, además, parrafaceando al buen Alfred Pennyworth, "¿Por que se hizo Batman & Robin?, para poder hacer "Batman Inicia".

En cuanto a Burton, yo vuelvo a defenderlo, si no fuera por el, no tendriamos nada de lo que ahora estamos discutiendo, honor a quien honor merece y no se les olvide, el mismisimo Bob Kane, estuvo presente para dar el visto bueno de lo que se estaba haciendo con su creación.

Saludos de su amigo Bat Master

Jack Ryder dijo...

Yo defiendo el Batman de Burton. No le llega al de Nolan a la suela de los zapatos, eso es totalmente cierto, Nolan nos ha dado un Batman realista con historias bien construidas y personajes impecablemente trabajados; pero Burton nos dio algo diferente, no necesariamente mejor pero cuanto menos diferente. Nos dio dos películas de comics oscuras cuando lo más oscuro que se había conseguido hacer en el género era "Superman 3". Nos dio una Gotham agobiante y de pesadilla, como la que tenemos en los comics. Nos dio un entorno menos realista, vale, pero con algo más de magia.

¿Que prefiero el de Nolan? De todas todas. Pero no por ello creo que haya que despreciar dos películas bien hechas.

(y digo "dos", porque las de Schumacher es que no tienen arreglo las mires por donde las mires :P Pero por mi parte no veo el problema en que estén en el encabezado, así vemos la evolución ;P)


Aprovecho para comentar, Hernán ha sugerido a Jamie Foxx como el Acertijo. Coincido en que es un gran actor, y no me voy a poner quisquilloso con lo de "El Acertijo debería ser blanco", eso me da más o menos igual (aunque debería ser blanco, vale, pero si ponen a un negro capaz de darnos a un buen Acertijo me va a dar igual el color). Pero, por muy buen actor que sea... ¿de verdad lo ves para el personaje? Yo no sé, no me da el tipo del Acertijo.