> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

31 de diciembre de 2008

Imagen de Hoffman como Cobleppott

Fake... ni dudarse, pero para varios sitios de Internet esta imagen merece publicarse; De acuerdo al sitio cinemablend alguien de los que se auto denominan "gente de adentro", envió esta imagen como prueba del arte realizada por los mismo estudios con Philip Seymour Hoffman como el Pingüino, como una visión de lo que Nolan pudiera presentar para Batman 3. ¡Todo mentira! por supuesto; pero aunque Nolan diga que el pingüino es uno de los personajes que no adaptaría por su complejidad, yo creo que Nolan pudiera presentarnos a un Pingüino perfecto.

google+

linkedin

7 comentarios:

Eduardo Salceda dijo...

si se fijan en la nariz podemos ver el recorte de photoshop jeje

Mark Twain 3 dijo...

Me ha gustado ¡Que buena pinta!

Yo noté lo fake en la frente...tiene un color muy distinto que el resto de la cara, como si le diera otra luz diferente.

Como sea, la idea es genial.

¡Feliz 2009 Edu y demás Bat fanáticos! =D

Anwar A.K.A Felipe dijo...

Fake se ve que es claramente, aunque no está mal. Genial tu blog.

Feliz Año Nuevo y saludos desde:

http://cinemaworldycomics.blogspot.com/

El chache dijo...

Pues la verdad sea dicha: Ni me gusta el feke ni creo que el pinguino fuera el malo idoneo para la nueva entrega de Batman.
La foto es una copia barata del maquillaje de Danny DeVito en Batman Returns, asi que, aunque no me dijeran que es falsa, no me la creeria.
Un saludo

Anyra dijo...

Bueno, lo más normal es pensar que es fake porque nada más comenzar a planear la historia no se van a poner a "repartir" imágenes de los villanos.

Anónimo dijo...

Se parece al Tio lucas de los Locos Adams...no me gusta ni un poco. Queremos a Harley Quinn en la tercera!!!

Anónimo dijo...

A mi me gustaria ver aunque sea un fake de paul bettany cm the mad hatter y el villano que mas deseo para la tercera es a BLACK MASK, y al mad hatter y seria genial ver a Harley tambien....