> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

31 de diciembre de 2008

Noticias oficiales Batman 3 (2009 Año de rumores)


El año del murciélago llegó a su fin y con ello la aventura de The Dark Knight toma un nuevo rumbo. Lo que viene: el re-estreno de TDK en los cines, la posible nominación al Oscar y por supuesto los rumores sobre la tercera entrega, que en este año seguro serán muchos.

A continuación una lista de las noticias oficiales sobre Batman 3:
-
Noticias Enero 2009


Noticias Diciembre 2009





-
Noticias Octubre 2008






-
Noticias Agosto 2008




-
Noticias Julio 2008



google+

linkedin

7 comentarios:

Eduardo Salceda dijo...

No se si alguien ya habia visto esto, al menos yo no: un video en donde Joel Shumacher pide disculpas por Batman y Robin:

http://www.youtube.com/watch?v=r6epsGrcuTs

The Joker dijo...

Hello... Happy new year 2009...
Mañana es mi cumple el 2... quiero un regalo lindo y caro...

HAHAHAHAHAHA.........

Anónimo dijo...

Mis estimados amigos de Batman Continues, espero que se la hayan pasado muy bien en estas fiestas de fin de año, esperemos que el que sigue sea mejor que este 2008 que pasó.

Respecto al video de Schumacher, no estoy seguro porque ya tengo un rato que no lo veo, pero me parece que el video es un fragmento del material extra que trae el DVD edicion especial de "Batman & Robin"; por los comentarios que he visto aqui me supongo que nadie lo compró y por lo mismo se perdieron esa entrevista no solo al director sino a los productores y a algunos de los actores, para no hacerles el cuento largo, les diré que en ese video, Schumacher no solo pide disculpas, si no tambien nos dice que parte de la culpa del fracaso de la pelicula se debe a los productores y la mercadotecnia, pues nos menciona que cada concepto de producción, por ordenes del estudio y los mismo productores tenia que enviarse a la empresa que estaba encargada de fabricar los juguetes de la pelicula para su aprobación, estos siempre les regresaban el material, pues decian que no eran lo suficientemente "jugueteables", es decir, esta empresa queria que todo lo que apareciera en la pelicula fuera facil de ser convertido en juguete, de ahi todo el concepto utilizado en la pelicula.

En fin, que es recomendable ver estas entrevistas, aparte de ser muy interesante, acabas por ver el Batman de Schumacher desde otro punto de vista, ojo, no digo que se vuelvan buenas, para nada, siguen siendo malas, pero por lo menos asi puedes ver el panorama completo de por que la franquicia se cayó.

Saludos de su amigo Bat Master

Anónimo dijo...

Hola a todos y feliz año, bueno entro al blog a hacer un comentario del cual se que no van a estar de acuerdo, pero tengo ganas de expresarlo. Dark knight me ha gustado mucho, sin embargo como fan de batman, el paso de estos meses o tal vez por la saturacion de veces que vi esta pelicula, he caido en cuenta que no me gusta tanto como begins o mas bien no me entusiasma tanto como la primera. La realidad es que cuando vi en imax a begins, me encanto lo que estaba viendo , a cada momento, las tomas , los dialogos y la accion ninja de la pelicula, estaba viendo a un batman que desconocia pero me iba gustando muy poco a poco y aunque la escena del asesinato de los Wayne me parecio escasa de sensibilidad, el batman, alfred y todo el entorno me encanto , cuando sali del cine aun afuera de la sala, escuchaba la musica y decia: no es el batman que esperaba, es mucho mejor. Y me llevo dias adaptar la idea de ese ninja y peleador callejero sin el exceso de accion de una pelicula de comics. pero al final sabia que era la mejor pelicula de batman. Ahora me gustan las dos, pero me queda la idea de que la primera fue producto de una buena fusion entre grandes actores y el director con una historia propia, algo que choca para mi en la segunda por el hecho de ser un producto mas lucrativo y ambisioso. El lo personal yo no siento que la actuacion de Ledger sea tan buena como todos dicen o mas bien no la mejor, es buen personaje pero tambien era el personaje con mas matices para aprovechar y escenas como la de la enfermera son resultado de un guion y un director mas que del propio actor.
Por otro lado desde que vi la pelicula por primera vez, me molesto un poco el exceso de planeacion por parte del joker y toda esa accion apresurada al final de la pelicula y me refiero a los barquitos esos como se llamen, y la parte de los celulares. aunque el dialogo final de Gordon-Batman quitando al niño mamon, me parece excelente.
Sin embargo me faltaron fotografias para recordar de la pelicula como en comparacion la de la improvisada batiseñal en begins y a batman en la cupula de una torre como una verdadera gargola gotica.

Bueno lo anterior es solo para expresar que me gustaria ver una tercera parte con un batman mas mistico y con el encanto de las peliculas anteriores de Nolan.

Hace muchos años que no leo comics pero recuerdo historias de batman como GOTICO UN ROMANCE u otras con shamanes. Se que es dificil pero mas que una tercera parte exitosisima , me gustaria que se cerrara la trilogia con algo mas de culto un batman que la gente no se imagina como el de begins.

Bueno les recuerdo que si me gusto la ultima y mucho sin embargo en idea original y calidad, me quedo con la primera.

un saludo.

Anónimo dijo...

bueno apenas reviso lo que escribi y me disculpo por la redaccion, que verguenza.

el anonimo anterior.

QuimicaAxis dijo...

Anonimo
Creo que estoy un ppoco de acuerdo con aquello del "exceso de planeacion" del Joker .. Solo con eso..

El Joker de Ledger si me encanto... y no creo borreguear por que los criticos mas exigentes o mamones alaban su actuacion.

Buena reflexion de todos modos..

El Fustigador dijo...

A ver

Llega el año nuevo y el Fustigador vuelve con las pilas cargadas. (Feliz año nuevo antes de poneros a parir)

Como k exceso de planes del Joker.....el Joker es un genio criminal...si te pones a explicar el pork de sus planes o el como.....la cagas, ahi radica la belleza y lo asombroso del personaje, es una autentica amenaza, y con la capazidad de entrar en la mente de las personas y tocar las tuercas necesarias para hacer k su mundo se tambalee. Es superdotado, psicologicamente hablando, y ademas, pese al intento final de Batman y Gordon de encubrir lo de Harvey, el Joker se sale con la suya, puesto k ha demostrado k cualkiera se puede corromper,...cualkiera( alguien recuerda La Broma Asesina??...pues es el mismo hilo conductor)


K te gustó mas Batman Begins???...bueno eso es cuestion de gustos y no me voy a meter ahi, pero si, supongo k Begins es mas abierta y bella fotograficamente hablando, ademas k a todos nos sorprendió, ya k veniamos de la epoca Schumaker y bueno.....k te voya contar, yo me esperaba un bodrio, y me encontre un peliculón!! Las dos son geniales, el unico detalle k no me ha gustado de las dos peliculas es k muera Harvey....creo k es un error muy grande, muy muy muy grande para dos peliculas tan perfectas y para una de las nemesis de batman mas importante, k solo mata 5 personas en toda la peli!!!!!....Joder!!!, k es Dos Caras...no un panoli....Dos Caras!!!, pero bueno, ahi tienes a Tim Burton y su instinto homicida con los supervillanos, y yo pregunto...Pork os gusta tanto matar a personajes importantes, señores de Hollytwood???, es k no os gusta el dinero k recaudais con las secuelas?....es k v teneis algun tipo de trauma de la infancia.,,, vuestras mujeres os pegan?,..os gustan los hombres?...o es k lo echais a cara o cruzz,...mmmmmm, cara o cruz...touché

Ala , a mandar!!