> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

1 de diciembre de 2008

Evento: The Dark Knight BD Live

Warner Bros anuncia un evento en linea el próximo 18 de Diciembre para fans que compren el TDK Blu-ray el 9 de Diciembre. Spots exclusivos, formar parte de una comunidad Batmaniaca y chatear con el mismísimo Christopher Nolan, todo esto posible en un evento que de nuevo Warner impone a la mercadotecnia. ¿Sólo USA?
Más información en el sitio oficial.
Updated: Nuevas Ediciones de The Dark Knight DVD/Blu-ray en Batmanshop.com

google+

linkedin

17 comentarios:

Lain444 dijo...

jjaja si me encanto este ultimo trailer XD Para salir corriendo por el dvd doble y el blu ray jajaj
genial!!!

Einnar "Livebat" Espinosa dijo...

ya está en blockbuster The Dark Knight... naaa es una mierda... sólo salió la edición de un disco

estoy seguro q es la edición q venderán con la preventa de mixup y tmbn lo pedí en sanborns... vale madres!!!

adrianbat dijo...

muchachos , no sean pretenciosos , no nos quejemos si el dvd trae extra o no trae , lo importante es esa hermosa peli que tenemos en casita , para mirarla cuando queramos, despues de tanto tiempo esperando , disfrutemos , no arruinemos la alegria por pequeños detalles.
en cuanto las escenas eliminadas , aunque tambien me da curiosidad , aprendi , q si los directores las eliminan , pues por algo es . confio en nolan , el sabra por q las edito . saludos , recien la vi en dvd ahora la pongo en la compu . despues me veo bat bgins y tdk las dos seguidas . q quemado estoy
paz a vosotros

the joker smile dijo...

Siempre eliminana las escenas para que no sea mas larga la pelicula (casi siempre)
Sin duda alguna lo que importa es tener el dvd ,ver la pelicula cuando uno quiera ,disfrutar de alguna escena que uno no haya visto bien etc.. .
Lo de menos son las caracteristicas especiales ,si alguien quere ver las caracteristicas especiales esperen a q se suba a youtube...

saludos a todos...

PABLO dijo...

TDK esta en el primer lugar de las 100 mejores peliculas segun el LONDON TIMES....


busquenlo en google


salu2!

QuimicaAxis dijo...

YA COMPRE MI DVD.. DE ENTRADA ME HABIA ENOJADO POR QUE ME DESILUCIONO EL DVD QUE ESTA EN BLOCKBUSTER, PERO EN MIXUP HAY 3 VERSIONES DEL DVD APARTE DEL BLUE RAY. Y YA TENGO MI COPIA !!!!!

TRAE CREO CASI TODOS LOS EXTRAS...
, LOS DEJO POR QUE VOY A VER LA PELI.. DE NUEVO

;)

Anónimo dijo...

Aclarenme algo en los extras habra escenas eliminadas?, crei que Nolan no dejaba nada para video, bueno es preferible a una versión extendida, ya que creo que un director debe mostrar la pelicula tal y como la concibio, que dice ustedes?.

Lo bueno es que la edición de dos discos esta a la vuelta de la esquina, yupiiiii.

Saludos.

S.R.L.

Airián dijo...

Yo ya tengo la edicion de un dvd

El dvd no trae ningun extra, pero al igual que Batman negins, sale un videito de`pendiendo si poner "play movie" o seleccion de escenas.

Si pones la pelicula sale el Jojker diciendo "And here we go!" y la pelicula arranca.
En la selecciopn de escenas sale el salto de batman cuando va hacia el edificio en construccion al final.

Edgar D. Heredia Sánchez dijo...

bueno en mix up ya están a la venta las ediciones normales en 206 pesos, las especiales el stealbook en 311 y la edicion de dos discos con la mascara de batman, únicamente vi esa en el mix up de genova que esta por mi trabajo en 511 pesos

mr freeze dijo...

Alguien sabe cuando sale el que viene con el comic oficial y la moneda de harv ??

Lain444 dijo...

jaja en cuanto a eso se supone que esos obsequios de coleccion se vendian pero en walmart de estados unidos. Y pues si desgraciadamente no tiene mucho el dvd. Aunque ciertamente es un apelicula genial , algunos fans nos quedamos con ganas de mas y siempre sale bueno invertir en un poco mas si es lo que buscas. La verdad ni cheque el rpecio pero creo que la diferencia segun un chavo de mixp up no es tan grande entre el dvd y el blu ray.... auqnue la verda me cuestiono que tan cierto sea pues bien valdra la inversion jeejje

en mi caso tuve que pedir la version blu ray....y se tardan como 15 dias con los dichosos pedidos pero lo bueno fue que me validaron mi apartado que hice para el dvd, y pues ya tengo 50 pesillos listos.

bueno jeje eso era todo
byye
and dont forget keep smiling

Anónimo dijo...

compre el steel con dos dvds pero la verdad el material adicional deja mucho que desear. Además no trae sonido 5.1. Se nota que quieren vender mas y mas ediciones especiales y bluray me descepcione. La verdad.

Anónimo dijo...

mejor comprarlo en pirata alcabo ya recaudaron mucho los weyes, además está caro en 6 meses estará a 99 pesos

Sebastian dijo...

El Score de The Dark Knight,Nominado a los grammy's:

Best Score Soundtrack Album For Motion Picture, Television Or Other Visual Media

http://www.superherohype.com/news/ironmannews.php?id=7870

A falta de Oscars,estan los grammy's!
:)

Sldz.-
(Esperando El DvD)

edjel dijo...

porfavor alguien sabe donde venden el steelbook de 2 discos en usa

TRAVIS dijo...

espero q saquen por españa la edicion con la moneda de harvey

Anónimo dijo...

Sobre el soundtrack he aqui los temas de la edicón especial de dos discos:

Disc: 1
1. Why So Serious?
2. I'm Not A Hero
3. Harvey Two-Face
4. Aggressive Expansion
5. Always A Catch
6. Blood On My Hands
7. A Little Push
8. Like A Dog Chasing Cars
9. I Am The Batman
10. And I Thought My Jokes Were Bad
11. Agent Of Chaos
12. Introduce A Little Anarchy
13. Watch The World Burn
14. A Dark Knight

Disc: 2
1. Bank Robbery (Prologue)
2. Buyer Beware
3. Halfway To Hong Kong
4. Decent Men In An Indecent Time
5. You're Gonna Love Me
6. Chance
7. You Complete Me
8. The Ferries
9. We Are Tonight's Entertainment
10. A Watchful Guardian
11. Why So Serious?(The Crystal Method Remix)
12. Poor Choice Of Words(Paul van Dyk Remix)
13. Gunpowder And Gasoline(Remix by Mel Wesson)
14. Rory's First Kiss(Remix by Ryeland Allison)

El BSO y el Dvd como regalo de navidad, que más se puede pedir?.

Saludos.

S.R.L.