> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

18 de diciembre de 2008

Alan Horn aclara rumores

Después del caos provocado por las ridiculeces(Shia LaBeouf , Eddie Murphy, Rachel Weisz ) publicadas en los tabloides de Inglaterra... Alan Horn, Presidente de Warner Bros, (la persona más indica para hacerlo) aclara las cosas, y da con el punto importante: Los rumores son falsos y confirma que Warner ya platica con Christopher Nolan para el tercer filme, asegura que harán lo posible por tener a su equipo completo de regreso; una vez más se recalca: La historia lo es todo-

"La gente quiere que hagamos una increíble película, tenemos que darles otra grandiosa película."

google+

linkedin

5 comentarios:

Juan dijo...

Hola, era para informarles a todos usteds, que los que compraron el blu
-ray de the dark knight en norteameica antes del 10 de diciempbre, tenian acceso de inscribirse a los 100,000 personas qu bodrian entrar a un BD live event, y entrara a un chat publico con el director Christopher Nolan, yo combre el BD, me inscribe a tiempio pero por razones personales no pude llegar a tiempo para unirme al evento :(,era a las 6 PM /E.

Javier dijo...

Oigan tengo un pregunta, no se si alguien me la pueda responder, pero es que a mi blockbuster apenas llegaron las versiones blue ray, steelbox, y la de la mascara, de la de dark knight, la version steelbox. es blue ray?

Spider-Man dijo...

¿En que momento pronuncian las 5 muertes del Dos Caras ?
PD: Voy a comprar el DVD de TDK.

P. Vargas dijo...

"La gente quiere que hagamos una increíble película, tenemos que darles otra grandiosa película."

Ke se haga sentir la sensatez. Una gran historia. Mismos actores. Mismo director.

Ve dijo...

Quieren tener oscuras pesadillas?
Miren esto!!!

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/showbiz/bizarre/article2048300.ece

No tengo palabras mas que... OH POR DIOS NO!!! (en especial por Robin...)