> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

9 de noviembre de 2008

For your consideration, Blu-ray y The Grayson

Warner Bros. ha puesto en linea un nuevo sitio dedicado a The Dark Knight ¿su propósito? la carrera rumbo al Oscar: Foryourconsideration.com. La música, el guión y más en el enlace.
-
Updated: 9 Nov 08
Se dice que... Warner Home Video espera que The Dark Knight venda más de 1 millón de copias en Blu-ray llegando a Diciembre 9. Convirtiéndose en la primera dentro de este formato.
-
Updated: De acuerdo al sitio Variety, el presidente ejecutivo de la Warner Bros. Jeff Robinov, ha decidido detener los planes (Por ahora) de la realización de la serie The Grayson, enfocada a los primeros días de Dick Grayson en la lucha contra el crimen; Los estudios consideran que el concepto de la serie pudiera no adaptarse a la estrategia actual de la franquicia de Batman.
Fuente Info: SuperHeroHype, Charcosombrio desde los comentarios.
-
Updated: Tenemos en linea el sitio oficial para compras -todo Batman. BatmanShop ;)

google+

linkedin

5 comentarios:

the joker smile dijo...

TDK va a ir directo al OSCAR estoy seguro de ello .
Yo pensaba que se habian comprado pocos Blue-Ray de TDK, aun asi yo ya hise la reserva del DVD,para estar mas seguro de que no se acabe...
En cuanto a la notica de ''The Grayson'' , me parese una muy buena noticia ,en SuperHeroeHype lo confirma como que se vieron forsados a cancelarla ..yo digo este jeff Robinov no ve que no da lanzar una serie de ...ROBIN???, otra cosa qe digo respecto al tema es que no hay que ''cantar victoria antes de tiempo'' , recordemos que lo mismo paso con el proyecto de ''JLA'' y al final comenzaron a rodar ....

Una pregunta,como coleccionista de comics de batsy pregunto si alguien sabe cuando se lanzara EL COMIC OFICIAL DE TDK ?????

saludos a todos los batsy fan's...

Jack Ryder dijo...

Ehm... perdona, ¿han empezado a rodar la JLA?

Wolfran dijo...

No, JLA esta parada en estos momentos, lo unico que queda es lo que siempre a habido, la idea de la peli, pero la Warner paro la produccion. Asi que, por suerte,nada de nada.

Saludos.

the joker smile dijo...

Entonses me equivoque ,mil disculpas eske se me habia venido a la mente que alguna vez leei una notica que desia que la hiban a empezar a rodar ...

Jack Ryder dijo...

Vale, vale, era simplemente por saber si habían empezado al final y yo seguía ilusionado pensando que no :P Gracias por la aclaración!