> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

31 de octubre de 2008

Tributo a Heath Ledger en The Office, Watman y Joker la novela gráfica

Updated 2 de Noviembre 2008: Mi buen amigo y colaborador de Batman Continues, Edgar Heredia, nos comparte su opinión sobre "El Joker: La novela gráfica" en el Archivo de Batman Continues.

-

31 de Octubre 2008: La serie The Office hizo un pequeño Tributo a Heath Ledger al inicio de su último capítulo.

Chequenlo:

Updated 2 de Noviembre del 2008: Watman tiene fecha de lanzamiento: 28-11-08.

Watman nº 1

La leyenda de cierto hombre murciélago se basa en diversas obras clásicas que han contribuido a cimentar el carácter y la iconografía del personaje. Partiendo de 3 de ellas: "DarkKnight", la serie de TV de los 60 y "Una muerte en la familia", los chicos de Fxgràfic han creado la parodia definitiva sobre el personaje. Llena de acción, humor, guiños al lector, crítica política y sátira descerebrada, esta historia nos presenta a Watman, un personaje que se ve envuelto en una emboscada orquestrada por "Joecocker" …Una emboscada que acabará de manera sorprendente. Por el camino, hacia el apoteósico final, veremos caer a aliados de Watman, veremos a nuestro protagonista haciendo "guaderrías" ¿sexuales? y veremos a un trasunto de Alfred sirviendo café…¡Impresionante! Este cómic os alegrará el día. No debe faltar en vuestra colección.

Autores: David Buceta, Dani Egido, F. X. Pérez y AleS.
Editor: Fxgràfic Cómics.
Contacto con el editor: fxgrafic@hotmail.com
Web editorial: www.fxgrafic.com

Updated: Sólo para recordar- A todos aquellos que se disfrazaron del Joker en estos últimos días, les recomiendo darse una vuelta por el blog de why so serious? seguro que les va gustar ;)

google+

linkedin

1 comentario:

El Guardían De La Verdad dijo...

Hola genial tú blog , Las películas de Nolan sobre Batman son las mejores , muy buen homenaje a este actor , creo que ha interpretado al personaje más oscuro del cine , lástima que haya muerto nos dejó sin un nuevo Joker , espero que salga Batman 3 para completar la trilogía , espero ver a una actriz joven cómo gatúbela , espero que visites mi blog estoy recién comenzando en esto, saludos.