> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

7 de octubre de 2008

Todos los rumores falsos: Goyer

¿Que si Cher quiere interpretar a Gatubela, que si Jhony Depp será el Acertijo, que si la Warner Bros. busca a Philip Seymour Hoffman para el Pingüino, que si Nolan ya firmó? De acuerdo a David Goyer todo es mentira, ya que según él, nadie se ha acercado a comentar el regreso para Batman 3.

Chris y yo ni siquiera hemos hablado al respecto. -dice Goyer, y reafirma que Nolan se encuentra tomando sus merecidas vacaciones.
-
Yo me quedo con el 50/50 de los dos últimos post. No me creo que en Warner aún no se analice Batman 3 y tampoco me creo que las cosas vayan tan rápido como se venía diciendo... no nos queda otra cosa más que esperar.

Fuente Info: SplashPage.mtv.com

google+

linkedin

23 comentarios:

Tony dijo...

Todos ya lo sabiamos, el rumor de cher fue el mas estupido y ridiculo que he escuchado...


"Cher es la primera opcion de Nolan"

Como se atrevian a decir semejante mentirota...

Jack Ryder dijo...

Joder, pues tampoco habria quedado tan mal.









Como Sofía Gigante Falcone, digo :P

Anyra dijo...

Lo de Cher era tan imposible como absurdo...
Cierto que a muchos nos haría ilusión que Nolan decidiese hacer una tercera de Batman, pero si no... ¡Oye! Ya ha dejado su huella en el cine con dos obras maestras.
Como bien dice Eduardo, a esperar.

Edgar D. Heredia dijo...

ahi sí, ahora resulta que en fecto todos sabían que los rumores esparcidos eran falsoso, entonces para que tanto desgarrarse las vestiduras, lo de cher está bien, es más magnífico creo yo, si se va a filmar el regreso del caballero oscuro con stallone, jajajajajaja

saludos

sergio Valech dijo...

el proximo batman sera en el año 2009, y el actor que interpretara a batman sera Eddie murphy, el pirmer batman negro de la historia...Segun los rumores la pelicula va a ser producida por los studios disney y el actor que va a interp`retar al guason va a ser ajntonio banderas.

creanme eso ahora ppo, no tienen que creer todo lo que dicen

Jack Ryder dijo...

Te confundes, Sergio. No en lo de Eddie Murphy, por supuesto, ni en lo de Disney, eso obviamente también es cierto; pero el villano de la próxima no va a ser el Joker, sino el Acertijo.



Interpretado por Cher :P

the joker smile dijo...

Los de la Warner como no van a hablar de batman 3 eso no me lo creo ni ahi... si TDK a recaudado lo suficiente como para que ellos queden satisfechos (que nunca quedan), deben estar volviendose locos con filmar una tercera parte y que salga lo mas proximo posible ya que la historia a ellos no les debe importar para nada

Si Goyer y Nolan no hablaron de nada ''supestamente'' , entonces me parese algo mejor , estoy mas aliviado conque el proyecto todavia ni lo pensaron , eso es una buena señal...

saludos...

Anónimo dijo...

A MI ME GUSTARIA QUE BATMAN EN LA TERCERA PARTE VIAJARA A NUEVA YORK
EN BUSCA DE MAFIOSOS

Anónimo dijo...

goyer no habia dicho que ya tenia un plan para la historia??

Anónimo dijo...

Si en una entrevista lo dijo.
Pero pienso que con la muerte de heath ledger seguro algo tienen que cambiar.
Y estoy de acuerdo con lo de los ejecutivos de la warner, han de estar desesperados.
Pero se van a tener que aguantar a que goyer y nolan tenga una idea que pueda igualar o porque no hasta superar TDK.

Jack Ryder dijo...

De todas formas, tener un plan no es tener una historia. Y no me refiero sólo a que haya que desarrollarla, sino a que ahora tienen la dura prueba de intentar hacer algo al menos tan bueno como TDK. Después de la reacción del público, vete a saber si ahora tienen miedo a seguir adelante con lo que tenían planeado por si no cubre las expectativas.

Yo sinceramente veo bien que la Warner quiera al mismo equipo... y que el mismo equipo todavía no se haya puesto a trabajar. Las prisas son malas consejeras.








Bueno, y como en este comentario no la he mencionado... CHER!!! Ya está, ya lo he dicho :P

Anónimo dijo...

Todo era un rumor, lo que significa que aun no hay nada en puerta, el universo de Batman es infinito y complejo, y se necesita de tacto y paciencia para plasmarlo en el papel y en la pantalla.

Ojala que Goyer y los Nolan regresen al menos para una peli, más, con eso basta y sobra.

Y desde un principio sabia que lo de Cher era un rumor estupido y ridiculo, la prensa ya no sabe que inventar si no es el clasico chisme de fulano sale con fulana, disque para darla mayor publicidad, es que el hijo del vecino sera tal personaje, en tal pelicula.

Ojala que lo hagan con calma y bien.

Saludos.

S.R.L.

Anyra dijo...

(A jack ryder) ¿Cher... interpretando a Enigma? Esta noche tendré pesadillas XD

george dijo...

tanto rumor me tiene aburrido, lo mejor es que vuelva el silencio para encontrar una historia que nos sorprenda como lo ha hecho TDK.
lo ultimo que supe es que el nuevo batimovil se transforma en robot y se pasa al bando de los decepticons. batman huye de la ciudad y la deja en manos de John Mclain (die hard).elijah wood será robin.

ando cerca o no?

Anónimo dijo...

yo toi q lo flipo
batgirl begins
http://images.google.es/imgres?imgurl=http://webpages.charter.net/bchengn/pix/blogimages/batgirl/batgirl_r.jpg&imgrefurl=http://vtmj.blogspot.com/2006/08/16-batgirl-begins.html&h=1020&w=780&sz=159&hl=es&start=63&um=1&usg=__O0BT3DuI2rNHqqWTS_k_c5q4iPw=&tbnid=r9NMPZDLM2dBQM:&tbnh=150&tbnw=115&prev=/images%3Fq%3Dbatgirl%26start%3D60%26ndsp%3D20%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN

Jack Ryder dijo...

¿Y Cher no sale, George? ¿Haciendo de John MacClain? ¿Y de Elijah Wood? Anda que no tiene registro la jodía, que a la que nos despistemos interpreta a todos los personajes de la película! XD

adrianbat dijo...

no confio en nada de lo q diga goyer o nolan . en el pasado nos demostraron lo mentirosos engañadores q son con los rumores .
(ojo tampoco digo q los otros rumores sean verdad )
en cuanto a la planeada aparicion del joker (antes de la muert de ledger )en mi humilde opinion no estaba planeada para batman 3 . q se yo ,seria un poco redundante y repetitivo . despues de tanto lio para atraparlo sale libre ?
una escena en arkham ?... seria muy "anibal lecter ".no
q aparezca un rato al pricipio como scarecrow ? nonono
pero igual ya fue, no cabe otro actor para el jok. pero parami lo tenian planeado para batman 4 .
no para bat 3 .es opinion nomas , eso no quita q no les haya desarmado toda la historia .
se me hace q veremos a talia al ghul

Agent Of Chaos. dijo...

Todos estan mal, se Acaba de confirmar que Joel Schumacher vuelve ha dirigir para la tercera de Bats y la llamara, batgirl returns! (the sexual discovery of the Dark Knight). con Cher commo Alfred, Michael Jackson como Robin, Super Mario com el acertijo y Robert Downing Jr. como Batman. ah si y la participacion especial de Crispin Glover como el comisario Gordon.

La historia se centrara en una invasion alienigena ha Gotham City Dirigida por el mal mas poderoso del universo: BATMITO.

No me creen? pues aqui esta el link

http://img380.imageshack.us/img380/2882/owned9wz.jpg

Anónimo dijo...

Hablando en cosas en serio

no creen que la cisis economica de EUA afecte a la siguiente pelicula o a todo hollywood?

Jack Ryder dijo...

Sí a todo Hollywood, no a la próxima película. Para empezar, dudo mucho que la película la vayan a empezar a hacer ya, así que todavía hay tiempo para que la crisis levante un poco (o termine de hundirnos, vaya).

The Joker dijo...

Gente
dejemos de lado por un momento la crisis
y pensemos en la 3era pelicula
estuve pensando
¿que opinan de que la proxima pelicula tome como eje central de su historia la saga"Knightfall" ?

Jack Ryder dijo...

Perdonad que me repita, sé que el chiste ya se está poniendo pesado y prometo no volverlo a mencionar (al menos hasta que vuelva a tener gracia), pero es que esto tengo que comentarlo. Y os doy mi palabra de honor de que lo que estoy a punto de decir es verdad.

El caso es que me he comprado un programa, no diré cual para que otros también puedan llevarse la sorpresa, y me he puesto a leerme el manual de instrucciones. Y en algunas páginas vienen referencias de profesionales que han utilizado ya ese programa. Pues bien, en varias fotos de una de esas referencias... y de verdad que os prometo que esta vez no es broma...

... APARECE CHER!!!

Agent Of Chaos. dijo...

"no creo en las coincidencias solo en la ilucion de coincidencia"
:)
XDXDXDXDXD