> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

14 de octubre de 2008

Rumor sobre Rhona Mitra y Ledger rumbo al Oscar

Updated 15 de Octubre 2008: Neal Hefti, el artista creador del tema de la serie de Batman de los años 60´s, falleció el pasado Sabado 11 de Octubre a los 85 años.
-
14 de Octubre 2008: Si bien, los rumores sobre quien pudiera interpretar a Catwoman para la tercera entrega del encapotado han sido de lo más absurdos, al menos hasta el día de hoy; de acuerdo a BOF, la gente dentro de la industria, sus llamadas: "fuentes confiables" aseguran que el nombre de Rhona Mitra comienza a escucharse. Sin guión, sin personajes definidos y aún sin la confirmación de Nolan, pero el personaje de Catwoman se escucha de la misma manera en la que el Joker sonaba hace dos años.

Updated 14 de Octubre 2008: -Se dice que- Heath Ledger pudiera no ser nominado a Mejor Actor de Reparto en los próximos premios Oscar de la Academia, de acuerdo a Kris Tapley de INCONTENTION.COM, Heath Ledger podría entrar en la categoría de... ¡Mejor Actor! Crucemos los dedos señores.

google+

linkedin

14 comentarios:

Jack Ryder dijo...

Sin ánimo de ponerme friki (y mira que lo soy), sinceramente creo que Ledger se merecería algún oscar por su interpretación del Joker. Pero siguiendo un criterio básico y fundamental: por más que veo su interpretación, sigo sin ser capaz de distinguir a Heath Ledger ahí dentro. Y no es cuestión de maquillaje, sino de interpretación: pensad, por poner un ejemplo, en la escena en la que el Joker va disfrazado de policía... ahí le vemos la cara a Heath Ledger, pero ¿alguien llega a reconocer al actor en sus gestos y movimientos?

Ledger se sumergió por completo en el personaje. Y en un personaje complejo, a ver, lleno de tics y de matices. Si la Academia no fuese capaz de reconocer algo así, yo desde luego perdería la poca fé que me queda en los Oscars.

Anónimo dijo...

By fenixdeplata
Normal que se rumoreara con el joker begins ya dejaba claro que el joker saldria , supongo que aun asi ya tienen la trilogia mas o menos clara desde el principio , lo que tiene que hacer nolan es seguir haciendo ese batman suyo y que la WB no meta mano en el proyecto ya vimos el desastre con batman forever (que ami me gusta aun siendo floja) y batman y robin (vaya mierda) en esta utltima WB metio mucho la mano y hay tubimos la recompensa caca caca , asi que nolan olviade de la red solo para campañas viricas que tan buen resultado van deja a tu hermano y David que hagan un buen guion , y mas vale tarde pero bueno que rapido y por debajo de Dark Knight si va a cerrar la trilogia y demostro que podia superar begins ahora que demuestre que puede superar dark knight

Anyra dijo...

Yo no puedo comparar la actuación de Ledger en "El caballero oscuro" con la de otras películas en las que haya trabajado porque no he visto ninguna de ellas (supongo que ya puedo ir empezando).
Ledger no encarnó al típico villano siempre predecible, sino que fue capaz de meterse de lleno en un personaje tan inteligente como escurridizo, y cargado de carisma.
No sé si otro actor hubiera podido hacerlo igual o mejor que él, el caso es que Nolan acertó a la primera y, aunque su muerte la haya acentuado más, ha dejado una marca en la historia del cine.
Por su excelente trabajo en "El caballero oscuro" merece un Oscar, aunque lo verdaderamente triste es que no pueda estar él para disfrutarlo.
Su huella en la historia del cine, como ya dije anteriormente, ya la ha dejado.

Hablando ahora de la posible Catwoman, no me convence, aunque habría que esperar a que su nombre salga de la boca del propio Nolan en el caso de que fuera así (si confirma que va a hacer la tercera).

Anónimo dijo...

Solo un comentario, si nominaron al oscar a Johnny Deep por interpretar a un pirata borracho en una pelicula de Disney, que no nominen a Ledger seria un gran insulto a su memoria.
La idea de reestrenar TDK en enero es una muy buena estrategia por parte de Nolan y WB para asegurarse ese lugar en los oscares, de todos es bien sabido que en realidad las nominaciones no son producto de la calidad de las actuaciones, sino más bien de una bien planeada estrategia de promoción.

Saludos de su amigo Bat Master!!!

adrianbat dijo...

a mi , personalmente, con la interpretacion de ledger , me paso igual q a tantos otros.
soy fana de batman ,no de las pelis sino de los comics.
cuando comenze a scuchar rumores q se haria una batman " year one " empeze e a seguir de cerca los rumores . (sobre todo en bof) bat begins se estreno , me gusto ,si muy buena. pero como q le faltaba alguito ,no se .luego comenzaron los rumores de batman 2 y debo reconocer , cuando me entere q LEDGER seria el nuevo joker me senti medio como desconfiando .primero tuve q buscar su nombre en intrnet ya q de nombre no lo tenia reconocido. cuando descubró quien era digo: este carilindo galan para el joker ? bue vamo a ver q sale pense . luego publicaron l a primera foto de ledgerjoker . dije : no se parece en nada al joker , ese pelo teñido esa cicatriz fea , la piel pintada de balanco ???? sacrilegio !!!! el joker ES blanco !! ( yo me esperaba un joker calcado de los comics para remediar el joker de nicholson panzon ) mi decepcion fue aumentando a medida q se mostraban los trailers.
se mostraron los 1eros diez minutos de la peli en internt y dije : bue por ahi zafa est ledger. cuando voy al estreno veo al joker sentado con la mafia , desafiandolos el solito con un espectacular monologo .me quede congelado . helado , duro .no recuerdo q aneriormente m haya impactado tanto una actuacion como me impacto esta . nunca visto . perfecta .excelente . nunca en mi vida me senti tan equivocado por prejuzgar . se q amuchos nos paso esto, (sobre todo a los q nos alimentamos de comics ) se m olvido q era diferente al comic , era el joker , una excelente version del mismo (la mejor a mi gusto )
AMIGO LEDGER ,EN NOMBRE DE TODOS LOS FANS, GRACIAS POR TRAERNOS ESE QUERIDO PERSONAJE AL MUNDO REAL. SOMOS MUCHOS Y NUNCA OLVIDAREMOS, CUANDO EL JOKER SE CONVIRTIO EN PARTE DE NUESTRA VIDA (y gracias por demostrarme lo equivocado q estaba )SEGURAMENTE, COMO Q UN HECHO, ES UN HECHO NO HAY NINGUNA DUDA Q ESE OSCAR SERA TUYO .

Lain444 dijo...

Ey definitivamente tiene que ser nominado!! que deplano veo que les falta mucha cabeza a los jueces por que sería un escandalo si no gana un oscar por ese personaje, y creo que muchos fans del joker original pueden opinar lomisma, inclusive a quien no le llama en si el personaje muchos opinan que a sido una gran interpretación.

HEATH PARA OSCAR POR SU PERSONAJE DEL JOKER JEJE

I BELIVE IN JOKER !!!
JEJEJE

y a ser francos no tiene nada de malo tener estos gustos (frikis) mientras que no pase a lo grotesco como esos fulanos fanaticos que hasta matan personas.

LUKS/07 dijo...

Perdonadme si no entiendo bien, pero me parece que el post-noticia no es que la actuacion de Ledger sea mala segun la academia.... si no que, posiblemente su actuacion no sea nominada como actor de reparto Y SI COMO ACTOR PRINCIPAL dando a entender que el junto a Batman son los dos protagonistas de la pelicula segun la academia.....


...la academia sabe que si no hay nominacion se descubrira del todo lo que muchos creemos desde hace unos años, que en las nominaciones el talento rivaliza con el $$$$$...

Tony dijo...

El Sr. Ledger se merece mínimo la nominación...

Anónimo dijo...

La verdad, es que Ledger merece ser nominado, hasta ahora su Joker es el villano más temido, y vaya a saber uno, si se topara algun dia con un villano de igual calibre, nominación para Ledeger por que no?.

Con respecto a Rhona Mitra, no ha tenido mucho exito en el cine, sino en la tele, con Los Practicantes, Boston Legal y Nip Tuck, nose si seria la elección adecuada para Gatubela, habra que ver, pero no se supone que Gatuvela no estaria en ninguna secuela de esta nueva saga de Batman?, tal vez es solo un rumor.

Saludos

S.R.L.

Julyan dijo...

no se si merece un Oscar...puesto que ya todos sabemos que esos premios estan en decadencia (y no por nominar a Jack Sparrow) mas bien porque nadie los ve como un eco del publico digamos que los fans de Batman son muchos pero no alcanza para ser tratados como si fuesen criticos de cine (jajaja) ese ferviente fanatismo no es de lo que se puede uno confiar al hablar de una pelicula exactamente menos con lo buena que estuvo TDK..vamos que la mayoria de la gente no consider Arte a la historieta con lo cual una peli basada en una es mas que una forma de ganar $$$ con ella mas que nada y asi es como la mayoria ve al asunto y estoy descartando a ustedes fans de lso comics ¿entienden? o sea que el Oscar no tiene tanta importancia...saludos

Edgar D. Heredia dijo...

Señores la interpretación de ledger fue fantástica, ha sido de lo mejor que he visto este 2008 y miren que he visto mucho cine, no sólo el comercial o blockbuster, sino el llamado cine independiente y aquel que no es palomero, como dice ryder, salvo en el momento que mata a gamber, de ahí en fuera nunca más se ve al actor, siempre es el personaje, mejor actor de reparto tal vez, recuerden que la temporada fuerte de películas candidatas al óscar siempre es a fines del año y a principios, como mejor actor principal, lo dudo es más sería un suicidio para el trabajo del actor, ya que en todo momento la historia es de harvey, no del joker, que tiene en contra, que la academia no gusta de estos papeles basados en comic, sino es diseño, efectos y maquillaje, por lo general los actores son menospreciados...

un saludo

Ariel dijo...

su intrpretacion como el Joker fue absolutamente soberbia... se metio de lleno en el papel, le dio alma, le dio total demencia a un personaje que lo tenia por demás pero que aún asi, le supo encontrar la vuelta de tuerca y darle un plus de "no se que" que nos cautivo a todos. yo cuando supe que sera ledger, realmente me rei, putee, dije a "este carilindo de hollywood que hizo esa mierda de 10 things about you" van a poner a actuar de tremendo personaje? me senti decepcionado, senti que iba a hacer del joker lo que hayden christensen con anakin skywalker... pero tuve que hacer mi mofa al costado cuando vi el trailer. su actuacion fue SOBERBIA. fascino a los no seguidores de batman incluso.
pienso, honestamente, que un oscar a su actuacion seria la manera mas honesta de dar tributo a su carrera y su excelente interpretacion.


saludos.

Ariel dijo...

perdon por el doble post... pero me olvide de comentar acerca de la eleccion de rhona mitra... onda... no... nooo... no ha tenido mayor participacion en el cine. la vi en Number 23 con un papel infimo junto a Jim Carrey... y antes de eso... que? era la model elegida como Lara Croft antes que se nos pegara en la retina Angelina Jolie como Lara ...

el chache dijo...

Yo no dudo ni por un momento de que Heath Ledger se lleve el oscar por su papel de El Joker. Me parece increible su interpretacion. Por otro lado yo creo que es mejor que no nos tomemos en serio ni la mitad de los rumores que circulan alrededor de la nueva, y aun sin ni siquiera empezada a rodar, y seguro que aun sin guion, entrega de Batman