> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

1 de octubre de 2008

The Grayson: La serie

Variety informa que La CW se encuentra desarrollando una nueva serie de televisión basada en los primeros días del Joven Maravilla titulada: The Grayson. Kelly Souders y Brian Peterson productores ejecutivos de Smallville y el productor ejecutivo McG (Supernatural) estarán detrás de The Grayson. La cual será presentada como piloto en los próximos meses. La serie seguirá el mundo de Dick "DJ" Grayson antes de tomar su identidad como Robin y aliarse al hombre murciélago.

Se espera que The Grayson sea el remplazo de Smallville, en caso de que finalizará en esta última temporada. The Grayson estará ubicada en tiempo actual y el joven DJ (Richard John Grayson) se enfrentaría a retos como sus primeros amores, jóvenes villanos y a las circunstancias de su misma familia.

Fuente Info: SuperHeroHype

google+

linkedin

12 comentarios:

Mark Twain 3 dijo...

Mhh, no se. Me genera curiosidad, pero no entusiasmo. Creo que para hacer funcionar la idea, tendría que ser un chico normal en vez de tener la vida de circo que supuestamente tuvo el personaje...por lo que ya empezarían cambiando algo importante.

Mientras que no le pongan el traje y no se encuentre con Batman, quizás logre acaparar mi interés. Habrá que ver.

Kike dijo...

Vaya PUTA MIERDA de idea para una serie...

Edgar D. Heredia dijo...

pues miren si es de los nuevos prodcutores de smallville, los orignales salieron al término de la septima temporada por diferencias creativas y del productor de supernatural, si encentran la manera de redescubrir a este héroe, pues al igual que smallville habrá a quien le guste y a quien no, en lo personal yo creo que no funcionará, green arrow ha tenido mayor interés y hasta acuamán, pero ni ellos han logrado consolidar un poryecto de serie

Tony dijo...

Yo siempre he pensado que, para empezar, Robin nunca debio haber existido......
No se que piense uds.

Kike dijo...

Robin es un personaje que NO VALE PARA NADA. Sólo puede resultar interesante en su dinámica con Batman/Bruce... si le quitas eso en una serie ¿que coño vas a contar?

Este proyecto esta condenado al fracaso.

nim25 dijo...

que se dejen de chorradas y hagan la serie de Bruce Wayne, probando primero cn smalville, que flecha verde esta tan claro que lo pusieron lo mas parecido que podian a Batman ( a parte de que el personaje de por si es bastante parecido a Batman , heroe sin poderes, multimillonario, etc etc)

Dickeiro dijo...

Robin...?

Next >

Saludos...

The Lawmaker dijo...

Como Kike dijo, vaya MIERDA de idea para una serie, definitivamente esta condenada al fracaso.

Ahora Warner quiere colgarse del exito de Batman para ofrecernos pura mierda.

Jack Ryder dijo...

Pues yo no lo veo TAN mal.


(ojo, TAN).


A ver. Personalmente, puestos a hacer una serie de los inicios de algún personaje de Batman... yo desde luego me habría centrado en Bruce y, ya que nos ponemos, en Gordon. Ya lo sé, ya lo sé, cuando jóvenes no se conocían y de hecho ninguno de los dos estaba en Gotham. Pero imaginaos esto: Bruce viajando por el mundo, ese es el argumento central de la serie. Hacerla quizás un poco en plan Kung-Fu. Y mientras tanto...

... Jim Gordon, agente de policía de Chicago, persigue a un asesino hasta Gotham. Allí, ese asesino se esconde entre las familias criminales de la ciudad. Al no ser jurisdicción de Gordon, la (corrupta) policía de Gotham se hace con el control del caso (y lo dejan pasar, por supuesto). Gordon necesita encontrar una forma de entrar.

Ahí entra el ayudante de fiscal del distrito Harvey Dent. Un joven idealista que cree que Gotham merece ser un lugar mejor. La alianza se empieza a forjar. De vez en cuando, incluso, mencionan el asesinato de los Wayne, uno de los casos abiertos de la policía de Gotham que más se recuerdan. En ocasiones, cuando Gordon no le ve... Harvey deja salir su lado más oscuro.

¿Que queremos más personajes porque si no esto no es Batman? Leslie Thompkins y su clínica gratuita; el Pingüino como jefe criminal; Falcone y Maroni conspirando contra Dent; el doctor Crane como psiquiatra en Arkham; Ra's, Ducard y Lady Shiva como tres de los entrenadores de Bruce; Sarah Essen, que ya va siendo hora de que aparezca en pantalla; Bullock y Montoya en la policía de Gotham; Selina Kyle como prostituta con la que Harvey trata en los bajos fondos; Alfred, por supuesto, alguien tiene que acompañar a Bruce; Edward Nygma como detective aficionado que siempre desafía a Gordon a resolver el enigma antes que él.

¿Qué pensáis? ¿Podría funcionar¿?

Tony dijo...

Hacer una serie basada en un personaje de comic que sea buena, sin caer en la monotonia y la mediocridad es practicamente imposible, ahí esta Smallville...

Talves funcionaría si se tartara de una miniserie, de MUY POCOS capitulos.

el murcielaguito dijo...

Hola, soy fans de Batman, no opino sobre la serie de Robín pues Smaville me atrae y creo que hay publico para todo, te invito cuando quiers a pasar por mi blog y visitarme, el tuyo esta genial y muy instructivo... murcielaguito.

Eduardo Falcón dijo...

Recuerdan “Birds of pray” emitida igual por CW? narraba la historia de la hija bastarda de Batman y Catwoman, fue un fracaso, tambien aparecia Oracula. Al final se canceló por baja audiencia aunque a mi no me parecía tan mala. Creo que The Grayson no funcionará en lo absoluto, su vida la de Dick, a diferencia de la de Superman, no tiene interes asta la aparición del Caballero de la noche. Lo que si sería interesante es un despues de.. es decir narrar su vida despues que se separa de Batman. En fin, saben que si sería un Mega hit, una serie de “Los gemelos fantastico”, y que en ella se explique porque siempre se convertían en un Aguila y en un valde de agua