> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

24 de septiembre de 2008

Un filme para el Joker y TDK DVD Blu-Ray Cover Art

¿Se debería realizar un filme del Joker únicamente? el director Brett Ratner piensa que sí, ya que para él son tantos los personajes dentro del universo de Batman, que bien, cada personaje podría tener su filme único.

Ver nota en Splash Page MTV

Updated: Batman DVD-Blue-Ray (UK) Cover-ArtWork:
Y edición especial 2 Discos (BatMask) Fuente Info: Batmannews.de Play.com Amazon.co.uk

Updated: Recaudación de TDK al día 23 de Sept. 2008: $522,341,786 millones de dolares (Locales). Al detalle en Boxofficemojo.com

google+

linkedin

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Si seria ideal lo unico malo es que despues de ver el joker de ledger no se si otro me entraria tan bien , aunque claro segun que tipo de joker cojan , este joker me recordo a jisaq de saw al final todo tiene un motivo , yo votaria que si al igual que catwoman la cago y se merece una buena pelicula

pepe dijo...

Lo apoyaria si fuera el joker de ledger, pero como no sera asi, yo creo k deberia esperar este proyecto, hasta k aparezca un sucesor digno de ledger, y ya digo, dentro de varios años, ahora no... ahora deben centrarse en la posible tercera de nolan y en la adaptacion del regreso del caballero oscuro. Los posibles spin-off deberian esperar.

Anónimo dijo...

No me parece buena idea, Rattner no logro buenos resultados con Dragon Rojo y X-Men 3, y con una pelicula del Joker no lo lograria.

Con lo que respecta a la edición en dvd blu.ray, realmente es un verdadero guauuu, con dos discos, veamos como sale la versión dvd simple de 2 discos.

Saludos.

S.R.L.

Anyra dijo...

La idea de una película dedicada al Joker me parece genial, el caso es saber elegir al actor adecuado.
Si, como dijeron en otro comentario, ese tal Ratner no ha tenido mucho éxito con sus producciones, mejor que se olvide.
Lo mejor es tomarse las cosas con calma, o se hacen bien, o no se hacen.
Fantásticos los covers, lástima que no tenga Blu-Ray... A ver cómo sale el DVD.
Un saludo desde las sombras.

Nemesislave dijo...

Fue el tipo que dirigio X-3?

Que busque otro trabajo ala, donde se meta a hacer algo de Batsy nos acaba la vida...

Jack Ryder dijo...

Por lo que he leído, lo que quiere hacer Ratner sería una precuela, contando el origen del Joker como Capucha Roja. Y puestos a proponer a algún actor, y aunque esto se le nota que lo ha dicho un poco por decir... ha propuesto a Robert Downey Jr.


No me gusta ninguna de las dos cosas. ¿Es grave, doctor?

Agent Of Chaos. dijo...

ratner tienes unas joyitas como rush hour y x-men 3 asi que aunque sean delirios de el les digo que si en algun loco mundo llegara ha suceder, seria una muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy mala pelicula.

en cuanto a la portada blu-ray, no se pero me parece fan-art.

camus343 dijo...

Nunca me ha gustado esto de los Spin-off, a pesar de que todo sea bueno, siempre me quedaría una espina como ha sucedido con "Catwoman" de preguntarme donde está en toda esa historia el personaje del que deriva el personaje nuevo.

Pero debo admitir que una película sobre sus orígenes sería interesante, pero hasta en ese plan, siento que mínimo debería hacerse una mención al personaje de Batman.

Prefiero que se complete la trilogía de Nolan, como se tenía planeado desde el principio, con todo lo que eso implique.

Edgar D. Heredia dijo...

Nop no se debería hacer una película de un persona solamente, batman y joker son antagonistas y cada uno es llevado al límite por cada cual, por más grandioso que haya sido el personaje del joker, este tiene un objetivo que es batman y desquiciarlo, darle un "empujoncito", además como dice mircea elliade, filosofo rumano, la grandeza de los mitos es ya que no se sabe bien a bien el origen de ellos y recuerden que el origen del joker fue más bien tardió, y que originalmente hasta moría en su primera aparición dentro de la serie de detectives en la cual nace batman....

the joker smile dijo...

Hacer un film del joker mmmm.... nose ,tendria que aver una buena razon , el origen del joker nunca se supo y nunca se sabra porque eso es lo que menos importa , lo que en verdad importa es que es un desquisiado mental .
Se muy bien que el origen mas cercano es el de ''the killing joke'' pero nose ese origen digamos ,lo importante es que cae al acido y ya lo hemos visto eso en el cine , Burton lo hiso , se muy bien que el traje de capucha roja no lo husaron pero bueno .
Otro origen que me gusta es el de Gotham Noir , que es un joker mas paresido al de Nolan , ya que tiene como sonrisa una sicatriz que se lo hace la mafia ...

Respecto a los covers del DVD Blu-Ray , una palabra ESTUPENDO, sin duda alguna dan ganas de tener a ambos DVD's en las manos

Dickeiro dijo...

No, lamentablemente Ledger dejó la vara inalcanzable...

batmaniaco dijo...

TU blog como siempreeeeeeee el mejor
te inito a ver el mio sobre el conetnido del blue ray de TDK

salu2

Mark Twain 3 dijo...

Che Eduardo, leete esto:

http://www.superherohype.com/news/batmannews.php?id=7680

Parece que la peli de JLA se viene nomás :S

Y Batman va a usar armas por lo que se lee ahí (!?). Dios nos ampare.

Anónimo dijo...

Para mi estaria buena una peli sobre el Joker si fuera Ledger.... dejo una marca inalcanzable y no creo que otro actor pueda interpretarlo de la misma manera.Además,creo que primero deberían hacer la 3º de Batman con Nolan como director,obviamente.Después si podría ser y con Nolan otra vez como director,no se puede evitar revoluconó la saga de Batman y es genial.