> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

10 de septiembre de 2008

TDK Enero 2009 y ¿Stallone como Batman? En la opinión de Travis

Updated: Warner Bros. tiene planes de volver a exhibir The Dark Knight en los cines durante Enero del 2009, esto para ayudar al filme en su posible carrera rumbo al Oscar. Reuters.com (Probablemente sólo IMAX)
-
Referente a mi opinión negativa sobre la propuesta de Frank Miller de un Batman encarnado por Sylvester Stallone, les comento que mi admirado especialista en Batman "Travis" ha hecho el favor de callarme la boca ;)
Nuevo artículo de Archivo, en el que "Travis" nos presenta sus razones del porque Stallone es una buena opción para el futuro de la franquicia.
-
Updated: Para los que gustan de leer, ya están publicadas la primera y segunda parte de las Crónicas de Batman Continues (Fan Fiction)

google+

linkedin

23 comentarios:

adrianbat dijo...

dicen q apollo creed sera lucius fox

Kike dijo...

Yo estoy A FAVOR de una adaptación de DKR siempre y cuando se haga independientemente de la tercera parte de la SAGA DE NOLAN y no se relacionen de ninguna manera (a parte de los personajes, claro).

Antonio dijo...

Si y ya de paso Adrian de catwoman

TRAVIS dijo...

haHHHahaHaha! apollo creed ...
Como dice kike claro que tiene que ser algo independiente. Yo creo que estaria bien que michelle pfeiffer hiciera de selina kyle, coincide con la edad mas o menos del personaje del comic ( catwoman todos sabesmos que no aparece). Para un joker entrado en años me gustaria ver a Sean Penn.

Agent Of Chaos. dijo...

Sean Penn? nunca habia pensado en el para el joker...y es una muy buena opcion. parece que de alguna forma un poco morbida y culpable, todos deseamos en secreto muy dentro de nuestro bati corazon que este proyecto se realize y si llega ha hacerse, ojo que es probable, sabre en verdad y podre decir felismente ese dia, que en el mundo, lo eh visto todo...

the joker smile dijo...

Bueno como dice nuestro batmaniaco amigo TRAVIS ,Sean Penn es una buena eleccion para un joker ya pasado de edad como en TDKR , solo quiero desir una cosa :
Mientras Miller no mescle su calcable exagerada historia de TDKR, con la grandismia trilogia de Nolan , todo esta bien.
No es qie yo este aborresido con la idea de Miller,no no lo estoy ya que TDKR es un libro que vale la pena leer y conservarlo por siempre.
Quiero desir una cosa ,ustedes no creen que van a ser muchos personajes para una pelicula??? ,sumandole la aparicion de superman ... creo que va a terminar,que el pueblico , (que no entiende mucho del tema) ,va a salir confundido y haciendo suposisiones insolitas

saludos ...

Anónimo dijo...

Ya basta con eso de Stallone, como un Batman viejo, se hablo de Christian Bale, para interpretarlo, seria interesante pero Bale tendria que estar maquillado o un verdadero actor que no sea Stallone, o talvez el proyecto deberia ser archivado hasta nuevo aviso.

Saludos.

S.R.L.

adrianbat dijo...

me gustaria kurt rusell para batman de tdkr tambien dennis quaid . jerry lee lewis es un excelente actor,taria bueno para hacer del joker

Kike dijo...

KURT RUSSEL SERÍA PERFECTO!!!

El Fustigador dijo...

Me veo en la obligacion de daros de cachetadas en el culo.
A ver,Sean Penn es un gran actor, pero del Joker???....me parto el culo. Tambien John Malkovich es un gran actor, y Sean Connery, y Robert de Niro, no te jode.....señores porfavor!!!!

Con respecto a Stallone, mejor me reservo mi opinion, pese a lo fan k soy de el. Y con respecto a las razones por las k kedaria bien de Batman, dejaros ya de soltar capulladas pseudointelectuales de rey destronado y tal...ME DAN GANAS DE VOMITAR.

Perdonad mi crudeza, pero he de hacer honor a mi nombre.

Jack Ryder dijo...

Vale, Fustigador, así sin meterme demasiado en el tema...

... vale, sí, todos esos actores que has dicho son grandes actores, y no por ello tenemos que ser capaces de imaginarnos a ninguno de ellos como el Joker. Pero seamos sinceros... ¿alguien, aparte de Nolan, se habría imaginado hace un añito o dos a Heath Ledger haciendo del Príncipe Payaso del Crimen?

Si es un buen actor, es muy capaz de darnos la sorpresa de nuestras vidas. Si es un actor de renombre pero que siempre actúa exactamente igual (no sé, ¿Nicholson? Sin ánimo de despreciar su Joker, ¿no parece que Nicholson al final acabe interpretando siempre al mismo personaje con otro nombre?), entonces la única sorpresa va a ser el maquillaje.

¿Penn? Pues no te digo yo que no. Geoffrey Rush, si me apuras. O incluso (me vais a querer matar, lo sé, estoy mentalizado) pienso en actores así de avanzada edad con una buena sonrisa... y de verdad que me gustaría ver si Sir Michael Caine sería capaz de darnos un buen Joker, oyes :P

ManBat dijo...

Para BAtman de TDKR Sir Antoni Hopkins, o para hacerlo mas Joven a Vigo Mortensen.
Si Mortensen tiene una cara arrugada que con un poco de maquillaje pareceria mas viejo y tiene el fisico para desarrollar el personaje.

De jocker s Geofrey Rush o Daniel Day Lewis.

El Fustigador dijo...

Tienes razon Jack, cuando se anuncio a Heath Ledger mi sensacion fue de rechazo....despues me fije en su sonrisa (sin mariconadas) y despues vi hacia dopnde apuntaban ....y dije: vamos a darle una oportunidad!!! Asi k, no voy a decir del todo k no a Sean Penn, pero desdeluego escogeria a muchos otros antes. (Nicholson no, porfavor)

Desde luego como Batman pondria a Clint Eastwood, y como el Joker pues.....errrrrrrrrrrr........mmmmmmmmmm....estooooooooooooooo..............

Anónimo dijo...

Sin mariconadas fustigador?, entonces no propones a ningun actor para el espantapajaros?, jaja.

Que tal Billy Cristal?, jaja.

El Fustigador dijo...

El espantapajaros no sale en Dark knight returns,....hay k ver!

Si es k no me estudiais!

Anónimo dijo...

Entonces "Arráncame la vida", la hermana de TDK.

AHAHAHAHAHA.

Anónimo dijo...

para batman yo propongo a Val Kilmer
y para el Joker propongo traer de vuelta Jack Nicholson o a Jim Carrey o Johnny Depp O TAMBIEN PODRIA SER EL Q ASIA DEL JOKER JOVEN EN BATMAN DE 1989 DE TIM BURTON EL TENIA LA VERDADERA CARA DEL JOKER DABA ESCALOFRIOS

Anónimo dijo...

YO PROPONGO A PIERCE BROSNAN PARA BATMAN

Anónimo dijo...

PARA BATMAN PROPONGO A
PIERCE BROSNAN
PARA EL JOKER PROPONGO A
WILLEM DAFOE
EL QUE HACIA DEL JOKER JOVEN EN LA PRIMERA BATMAN
JAMES WOODS
Y PARA HARVEY DENT
MARK HARMON
DENNIS QUAID

Anónimo dijo...

Batifans y demás participantes de este blog:

Opinar sobre quien puede ser Batman para la adaptación al cine de The Dark Knight Returns es un juego llamado especulación.

No hay nada que se pueda hacer mas que jugar, a fin de cuentas serán los productores, la compañía, el director para tal propósito y el propio Miller quienes ELIGIRÁN el reparto.

No sucederá nunca que hagan un sondeo entre nosotros para ver quien debe ser. Pensemos en el cast de de cualquier peli, pero fijémonos en las de Nolan. ¿A poco a ti te preguntaron? ¿Tienes el comprobante? ¿No verdad?

Pero veamos a detalle: Christina Bale no fue la elección de los batifans del mundo y menos de los de habla hispana. Seguro en la cabeza de muchos había otros actores grandes por trayectoria y talento. Pero fue la visión y elección de Nolan así como los argumentos que dio para contar con el VoBo de la WB.

Igual pasó con Heath Ledger, ya varios de ustedes han narrado su asombro e incredulidad por decir lo menos, con respecto al anuncio que se hizo de él en su momento para interpretar al Joker. De nuevo dependió de la VISIÓN y ELECCiÓN de Nolan y las razones que dio a la WB.

Para el caso de TDKR será lo mismo de hacerse e ir cristalizándose. Es coherente que no tenga nada que ver con la bilogía hecha por Nolan y Co.

Pero con todo esto pienso en el nombre de la peli: The Dark Knight. Para cuando termina la primera, fuimos testigos del inicio de Batman, su génesis y esencia. Para la segunda vemos que Batman avanza en su cruzada por acabar con la mafia y restablecer un equilibrio en su ciudad y en su gente. Entonces aparece una grieta terrible, que crece y crece y amenaza con acabar con todo. Entonces cuando Batman piensa que todo será menos complicado con la aparición de Harvey Dent, lo que por cierto le devolverá la posibilidad de vivir el amor que se le negó, las cosas se complican y aunque se avoca a capturar al Joker surge otro terrible problema Rachel muere y Harvey es "afectado" en su código ético y se vuelve una insospechada amenaza para la familia de Gordon y para el símbolo que empezaba a ser.

Es así como Batman decide por el futuro enfrentando el presente. Salva a Gordon y a su familia y se convierte AL FINAL DE LA PELICULA, en El Caballero Oscuro de la Noche. Es decir, todo el inicio, desarrollo y desenlace de la peli es para mostrarnos el inicio del ahora llamado Caballero Nocturno.

Entonces nos queda hacernos preguntas pertinentes mas que intentar dar cast y jugar a los programas de chismes de la farándula.

1. ¿Qué sigue en la historia de este personaje?

2. ¿A dónde lo lleva su decisión de vivir en las sombras de la noche sin ser un héroe?

3. ¿Cuál es la repercusión en Ciudad Gótica de esto?

4. ¿Hasta qué punto Fordon, Fox, Alfred estárán presentes y cómo?

5. ¿Qué situaciones propiciarán los grupos de la mafia que quedan o cualquier otro villano que aparezca?

6. ¿El Joker seguirá intentando "enfrentar" con Batman desde el Asilo Arkham

7. ¿Escapará?

8. ¿Cómo podría ser esto verosímil y posible?

9. ¿Surgirán -con o sin explicación nuevos villanos- como los que se han mencionado?

10. ¿Cuáles serán sus características para que sean interesantes y además se vean contemporáneos?

10. ¿Creen ustedes participantes de este blog, posible, contemporáneo, real (no fantasía) y verosimil todo esto?

Estas son las interrogantes que Nolan-Goyer-Nolan se hacen-harán en su momento para ver la posibilidad de hacer una tercera parte.

Yo insisto, hoy por hoy, no lo creo.

La razón: Por lo completa, interesante, precisa, intensa y no maniquea pelicula que hizo Nolan y secuaces.

Salud y vale para todos.

HELLBOY Jr.

Pato dijo...

Hola a todos. Vean este video, un verdadero tributo al joker, el villano más grande de todos los tiempos.

www.youtube.com/watch?v=hFFJI2EQR8M

adrianbat dijo...

muy bueno tu analisis hellboy . coincido en casi todo . claro se ve como evoluciona desde begins y hasta el final de tdk , donde mas q un final pareciera q es una presentacion del personaj , con el discurso de gordon .
SINCERAMENTE , CREO Q LO MEJOR ESTA POR VENIR.....

Anónimo dijo...

seria buena una batman con personajes viejos, y sly seria la mejor opcion, ya que es un actor muy ductil para estos tipos de films. como joker seria estupendo que vuelva jack nicholson, no?