> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

9 de septiembre de 2008

¡Que Hoffman siempre no!

Philip Seymour Hoffman habla con MTV y aclara que a pesar de ser un fanático de lo que ha hecho Nolan con Batman, es más su interés en ver la tercera parte que en participar.
-Nadie me ha hablado a mi, nunca, pasó hace como cinco años también, era un rumor en aquel entonces y sigue siendo un rumor. -Dice Hoffman -No se si pudiera ser un buen Pingüino para ser un poco honesto.-
-
Updated: Respecto a los rumores de que Frank Miller quiere a Silvestre Stallone como Batman... Despues de Nolan estoy seguro de que Miller interviene en la dirección, ya no se aguanta las ganas; pero a Stallone bajo la mascara... ¡No y mil veces no!

google+

linkedin

15 comentarios:

TRAVIS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
TRAVIS dijo...

No es por asustar pero viendo lo que tiene entre manos Miller, Nolan lo aproveche para dar mas atencion a otros proyectos que a una tercera entrega de batman.

http://www.20minutos.es/noticia/410186/0/miller/batman/stallone/

Kike dijo...

Pues a mi Stallone no me parece mal. Lo único que creo que Miller se cargará su propia obra, después de todo el tio no ahce más que basura desde hace años.

Kike dijo...

La prensa, como siempre, nos e entera de nada... SEÑORES, SI LA PELI SE HACE NO TENDRÍA NADA QUE VER CON LA TRILOGÍA DE NOLAN ¡¡¡SERÍA UN PROYECTO INDEPENDIENTE!!!

Antonio dijo...

Y por que no a Bale interpretando un batman cincuenton?
Para eso es actor.
De hecho podrían utilizar a Eckart como harvey tb.
¿Y Routh de super?
Yo pienso que una buena idea sería hacer DKR en dos películas. La primera sobre los dos primeros libros y la segunda los dos finales.
Esta es solo mi opinión.
Personalmente opino como kike, Miller está desequilibrado actualmente.
La gente no me extraña k se acojone con las adaptaciones de hollywod, viendo lo k están haciendo con la peli d dragon ball y con k kieren hacer akira con Dicaprio y situar la acción en neo-Manhatan.
Es lo k tienen los gringos

Kike dijo...

Yo preferiría ver una única película de DKR y no me parecería bien usar ninguno de los actores de la saga de Nolan (mantengamos los universos de ficción separados, por favor)

TRAVIS dijo...

Yo creo que la adaptacion de The Dark Knight Returns es lo que buscan todos. Es algo que puede igualar el peliculon de de The Dark Knight. Garantiza exito seguro y sobretodo puede tener records en el box office que poniendo una pelicula mas con un villano como enigma. Nolan y Goyer han dicho que The dark Knight es una pelicula redonda, muy completa donde puede acabar la saga (todos sabemos que sin Ledger no se puede hacer una tercera entrega).Mas dinero para la Warner (si señores asi es Hollywood).Nolan puede hacer otros proyectos.
Aunque sea una pelicula alejada del universo realista de Nolan guarda MUCHA RELACION con sus peliculas.Batman se vuelve mas radical se acerca tal vez mas a lo Ducard tenia previsto para el joven Wayne. Batman respecto a Joker rompe por fin su unica regla. Las consecuencias del movimiento batman crea los llamados "imitadores" o hijos de batman.Se desarrolla un poco mas la psique de Dos Caras "recien salido del quirofano". Por fin verenos la evolucion del batmobil tanque de Nolan. Vemos un poco mas avanzada la trama de un batman fugitivo considerado un peligro publico...
Todo eso mezclado con la tecnologia de Sin City, 300 y Watchmen. Un universo calcado al comic con una Gotham mas Burtiniana.Y por fin la autentica antitesis de Batman: Superman.

Anónimo dijo...

Miller guapeton quedate en casa , si quieres haces una serie de imagen real del murcielago que ya le hace falta.

Jack Ryder dijo...

No termino de estar de acuerdo, Travis. Al menos, en lo de que sin Ledger no se puede hacer una nueva película.

A ver. Es cierto que ese Joker va a ser difícil de superar (tirando a imposible, pero seamos caritativos y dejémoslo en difícil). Ahora bien... no tiene por qué volver. ¿Sale el Joker en todas las historias de Batman en los comics? No, y eso es lo que hace que las historias en las que sale sean especiales. ¿Quieres honrar la actuación de Ledger? Que no vuelva el Joker. Que su actuación quede como un mito. Pero ¿parar ahí? ¿Por qué?

Villanos hay de sobra. El Acertijo, bien usado, podría dar mucho juego. El Pingüino, Máscara Negra y/o el Ventrílocuo podrían ser una última vuelta de tuerca al tema de la guerra de mafias. Catwoman podría mostrarnos por fin a un Batman dividido entre seguir con su misión o dejarse llevar. Siempre he soñado con una Poison Ivy sin plantas-monstruo ni feromonas, simplemente con venenos y dotes para la seducción y la manipulación, trabajando (quizás isn saberlo) a las órdenes de un resurgido Ra's al Ghul. El primer Clayface, Basil Karlo, sólo utilizaba maquillaje, así que es viable en el universo Nolan. Bane podría haber visto las vulnerabilidades de Gotham expuestas por el Joker y plantearse la posibilidad de hacerse con la ciudad.

Opciones hay de sobra. Sólo hay que encontrar una buena idea que convenza al director y a los guionistas, un buen eje sobre el que desarrollar la historia, y escoger al villano que mejor encaje. Cualquiera diría que sólo hay que escoger el villano y consturir la historia a su alrededor, pero después de esta última película creo que ya ha quedado claro que Goyer y los Nolan no trabajan así.

JL dijo...

Coincido con Jack, aunque en el fondo tal vez lo unico que deseamos es ver rmás y más del batman de Nolan, pero de que se podría continuar la saga s podría, y dudo que aun si Ledger siguiera vivo (que descance en paz) el Joker apareciera en la tercera ya que por un lado esta lo que dice Jack, villanos hay muchos y el Joker no aparece en todos los comics, por el otro lado este nuevo Joker por su personalidad y carisma no lo puedes dejar en segundo plano en una película, el siempre tiene que ser el villano principal por lo que la tercera s volveria en ese sentido repetitiva.

Ahora bien entre Dos caras y el Joker se encargaron de quitar del camino a todos los jefes importantes de la mafia o no? Por que no hacer una tercera pelicula donde alguien ha tomado el control de la mafia, a mi en lo personal el personaje del Ventrilocuo se me hace excelente para el universo de Nolan ya que es uno de los mas realistas y ponerlo en la situación de "ya no hay nadie dirijieno la mafia, es mi oportunidad" en lugar de como solo jefe de una pandilla como es clásico considero que sería una trama fantástica.

El único problema que veo es que, de una forma u otra, la mafia de Gotham ha sido ya el problema central en ambas películas, la mafia es el villano contra el cual Batman pone todos sus esfuerzos, por eso creo que Nolan hace que todos sus lídere caigan en TDK, para que en caso de una tercer película, la ciudad este a merced del nuevo villano, por lo menos asi lo veo.

En cuanto a las declaraciones que hizo Caine las considero como una broma, Nolan siempre dijo que aunque la película se la llevara el Joker, su idea era mostrar el arco que represnta el personaje de Dos caras, de bueno a psicopata vengativo, por lo que veo dificil que sea cierto que cuando Caine dice haberle preguntado a Nolan "de que tratará la segunda película" dudo que la respuesta haya sido simplemente "el Joker", creo que el señor Caine esta jugando con nosotros y lo cual me hace pensar que tal vez sea para desviar la atención de todos de la creación de un proyecto de tercera película. Caine es una actor serio, pocos se atreverian a dudar de su palabra, es la persona perfecta para desviar la atención.

the joker smile dijo...

Se puede hacer una tercera sin el joker tranuilamente ya que el universo de batman esta lleno de villanos que encajan para darles vida en los films por ejemplo :
Black Mask , el mismisimo acertijo , bueno catwoman , el pinguino , Mad Hatter,bane etc...
Lo ideal seria poner a Black Mask como jefe de la ''nueva'' mafia de Gotica y el acertijo como el sadico lunatico obsesivo con los acertijos y otras cosas...

Miller ,Miller,Miller, apresio tus ideas pero te pedrie un unico favor , ejem, NO TOQUES LA GRAN TRILOGIA DE NOLAN¡¡¡¡ manten todos tus poryectos lejos de Nolan porke poner a este Stallone no me gusta ni medio , se imaginan a quien pondra del el joker ????

saludos a todos ...

Anónimo dijo...

Que a quien pondrian como el Joker? a Will Ferrell o a Steve Carrell, este ultimo se dice que era una de las opciones para el joker, o a cualquier comediante trucho, o quiza a Chevy Chase que es sesenton, a veces Hollywood acierta y desacierta con los casting, pero no esperemos lo peor.

Quiza el final de The Dark Knight, es de doble sentido, ya que no solo Batman se declara culpable, sino que el espectador se pregunta que pasara?, o sea UNA PREGUNTA si puede que el proximo villano sea el Acertijo.

Y el nuevo lider de la mafia que sea el Pingúino, que se rebela ante sus antecesores, Falcone y Maroni, haciendo lo que se le pegue en gana con la mafia, pero sospecha que Gordon oculta algo, cuando declaro a Batman fugitivo, ya que Gordon se hiso pasar por muerto para atrapar al Joker, con ayuda de Batman, y que todo pueda ser una trampa para hundir a la mafia, asi que El Pingüino, manda a uno de sus hombres a espiar a Gordon, para desenmascararlo y desprestigiarlo, y que Ciudad Gotica ya no crea en Gordon por haberles mentido e incubrir a Dent, algo asi.

Pero como encajaria el ventrilocuo en la secuela?, quien lo interpretaria?, su muñeco podria ser Patrick Dempsey (Greys Anatomy), porque este "actor"?, por que en dicha serie solo pone una cara inexpresiva, y encajaria perfectamente con el muñeco, jaja.

Con lo que respecta a Hoffman, quiza espera que el mismisimo Nolan lo llame, es un buen actor y podemos apreciarlo en otros proyectos.

Ojala y Nolan vuelva a dirigir la ultima parte, por que otro error por parte de la Warner y ahi se arruino todo, solo resta esperar.

Saludos.

S.R.L.

Toyz dijo...

Que Miller siga adaptando uno por uno todos sus comics, si quiere. Pero ¡por favor! que no se meta en el universo de batman para hacer otra de sus super-exageradas adaptaciones casi viñeta por viñeta, al punto que resultan caricaturescas. Sin City estuvo bueno como algo experimental. Pero vieno lo que va a hacer con The Spirit, y lo que hizo Snyder con 300... no se... Mejor que DKR quede en nuestra memoria como la mejor novela gráfica de todos los tiempos antes que ver a alguien tipo Bruce Willis con un bati-traje de spandex a lo Adam West saltando edificios de (mediocre) CGI frente a un fondo generado por computadora. Ojala Nolan siga siendo el único con licencia para meterle mano a la franquicia de Batman.

lechuza dijo...

meter a hugo strange en la tercera de manera que el mueva los hilos sobre las acciones de otro/otros villanos seria la bomba...
y mejor aun si se mantuviera en el anonimato.
Como alguien comentaba, las dos pelis anteriores giran sobre el tema mafioso, con la tercera darle un toque mas de ficcion/terror con strange
seria la bomba...

LUKS/07 dijo...

La revista americana EMPIRE lanzara un GRAN ESPECIAL con las 500 peliculas mas grandes de todos los tiempos, y esta GRAN EDICION ESPECIAL contara con 100, si 100 portadas diferentes (recordad que el especial de TDK tenia 2) con 100 grandes peliculas, las mejores, dos de ellas son de Batman: Batman Returns y claro esta THE DARK KNIGHT esta ultima es la primera de las 100 en agotar su venta online.....


...el link...

http://www.empireonline.com/500/cover.asp


...de comics tambien aparecen superman the Movie y X-Men 2 entre las 100 primeras (portadas)