> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

14 de septiembre de 2008

No recast para el Joker: Eckhart

MTV: ¿Así que estarías en contra del recast del Joker?

Eckhart: "[Suspira] Oh, Dios, yo nunca he oído hablar de ello. Creo que Heath [Ledger] hizo un gran trabajo. Hay muchos otros personajes con los que se puede ir".

Updated: Newsarama.com publica los 16 screenshots en alta resolución del vídeo juego Arkham Asylum

Updated: Tenemos un nuevo expediente en el Archivo de Batman Continues: "La caída del murciélago" por BatBoy.

Updated: Y tercera parte de las Crónicas de Batman Continues (Fan Fiction)

google+

linkedin

19 comentarios:

Anónimo dijo...

BATFANS: CHEQUEN ESTO:


http://www.1966batmobile.com/home.htm

http://www.eldiariodechihuahua.com.mx/notas.php?IDNOTA=120644

Saack dijo...

Hola amigos!!!

Espero se puedan dar una vuelta por mi blog http://blogdelsaack.blogspot.com me gustaría mucho su visita... Saludos...

adrianbat dijo...

pordios q buena esas imagenes del videojuego se me cae la baba , joya el traje de bat, parece una fusion entre los trajes de las pelis y los comics ,
el joker parece una cruza del de nicholson y ledger

Anónimo dijo...

Eckhart... ¡¡NO JODAS, CÁLLATE!! ¡¡BATMAN 3 NECESITA EL REGRESO DEL JOKER!!

Jack Ryder dijo...

Anónimo, ¿de verdad NECESITAMOS volver a ver al Joker?

Como ya he comentado más de una vez, quizás lo que hace especiales las historias del Joker es que las demás historias no son suyas. Hay villanos más que de sobra para sacar buenas historias, no creo que la aparición de un villano tan bueno como el Joker (porque es la hostia como villano, todo hay que reconocerlo) sea obligatorio para que Batman nos de una buena película. Y menos con Nolan al cargo.

Tal como yo lo veo, sólo si realmente es estrictamente necesario utilizar al Joker sería cuestión de pensarse en un nuevo actor para el papel. Hasta entonces... para mí, Ledger nos ha dado el Joker que necesitábamos ver. No creo que nos haga falta más.

Anónimo dijo...

COINCIDO PLENAMENTE CONTIGO JACK

Antonio dijo...

Yo opino lo contrario.
El Joker debe volver... pero al final será Nolan kien lo decida, y hasta la fecha él ha acertado.
También opinó Gary Oldman y también tenía su lógica, ¿Porqué betar al personaje si en un principio la idea era mantener al personaje? xk realmente el Joker tiene un carisma y clase k muy pocos personajes, no solo de batman, sino del comic no tienen.
El Joker es la némesis de batman y por lo tanto es muy importante para el personaje en si.
Si el desequilibrado de Frank Miller dijo d batman y superman k no se puede hablar del uno sin el otro, menos se puede hablar de batman sin el Joker.

Kike dijo...

La verdad es que yo estoy con Antonio...

OPTIMUS PRIME dijo...

ola eddie, he vuelto, yo sé que de momento Nolan no planea incluir al personaje de Robin en sus películas y lo entiendo, intenta hacer sus películas lo más oscuras que se pueda, y en ese contexto Robin no cabe, pero si Christopher Nolan están fanático de Batman como la demostrado en sus películas, yo pienso que es obvio que debe colocar al personaje de Robin en algún momento, ya que forma parte obligatoria de la cronología de la historia de Batman

y en ese mismo contexto, muchas veces hemos hablado de un Robin o mejor dicho Dick Grayson niño, pero qué actor crees que sería el más capacitado para interpretarlo en una versión adolescente, yo estaba pensando en Matt Long (Ghost Rider) o James McAvoy(Wanted)

yo la verdad pienso que es más probable James McAvoy (Wanted) ya que es un actor dramático como lo que busca Christopher Nolan por su película Expiación, Deseo y Pecado (2007) y además de acción como Wanted (2008), además que ya tendría la experiencia de haber trabajado con Morgan Freeman (Lucius Fox) con anterioridad, en la misma película Wanted

Bye

the joker smile dijo...

El joker debe volver , pero tan solo unos 10 minutos cosa de que en estos diez minutos se escape de Arkham ustedes saben al final de la pelicula ... quieren saber la causa por la cual el joker debera ''volver a apareser''?? bueno es muy simple , para demostrarles a todos que la lucha entre batman y el joker es eterna.
No lo dudo , pero ni ahi , hay historias de batsy totalmente espectaculares y el joker ni siquiera aparese , bueno quizas aparesca pero es apenas un villano mas ya que hay villanos que estan a la misma altura que el joker

saludos ...

The Lawmaker dijo...

Apoyo a Jack Ryder, el Joker ya cumplio, por favor, no es el unico villano de Batman, es el nemesis pero no por eso lo vamos a prostituir en todas las peliculas de Batman, ya demostro lo que es capaz de hacer en The Dark Knight.

Segun algunos de ustedes el Joker estaba pensado aparecer en la tercera entrega, tienen pruebas de ello? acaso Nolan lo confirmo??, lo unico que sabemos es que Nolan dijo que al hacer un film, jamas piensa en hacer secuelas, por ende aun no ha planeado nada para la tercera con anterioridad, solo el tiene la desicion final y sea la que sea, sera la correcta

salu2!

Black Mask dijo...

Alguien sabe cuando sale el comic oficial de ''THE DARK KNIGHT''??????

Anónimo dijo...

como dice The Lawmaker

Segun algunos de ustedes el Joker estaba pensado aparecer en la tercera entrega, tienen pruebas de ello? acaso Nolan lo confirmo??, lo unico que sabemos es que Nolan dijo que al hacer un film, jamas piensa en hacer secuelas, por ende aun no ha planeado nada para la tercera con anterioridad, solo el tiene la desicion final y sea la que sea, sera la correcta

el joker ya no debe salir en la tercera. heath ledger hizo un estupendo joker y la verdad no creo que otro actor lo logre igualar, en la calidad.
ademas dos joker distintos en un mismo universo ami no me gustaria, odio que en las secuelas sustituyan a otro actor.

Anónimo dijo...

ESPERO Q VENGAN OTROS VILLANOS

Anónimo dijo...

YO LE DARIA UN CONSEJO A DC Y RENOVARIA AL JOKER LE CAMBIARIA SU IMAGEN LO HARIA MAS FORNIDO TIPO FRANCIS DOLARHYDE VESTIDO DE PAYASO CON EL DRAGON ROJO TATUADO EN LA ESPALDA.

NO SE SI ESTAN CONMIGO

Jack Ryder dijo...

Ehm... pues no es por asustar a nadie, pero ¿eso de un Joker más fornido y con un dragón tatuado en la espalda no lo hizo ya Miller en su All Star?

Antonio dijo...

Amigo Lawmaker te contesto a tus preguntas.

""Segun algunos de ustedes el Joker estaba pensado aparecer en la tercera entrega, tienen pruebas de ello? acaso Nolan lo confirmo??""

Pues hombre, aparte de k Heat Ledger tenía contrato para la tercera (k eso stá confirmado) y de k Nolan siempre dijo k le pareció mal k Burton matara demasiado pronto al Joker, creo k está claro k SI iva a aparecer en la siguiente.

""lo unico que sabemos es que Nolan dijo que al hacer un film, jamas piensa en hacer secuelas, por ende aun no ha planeado nada para la tercera con anterioridad""

Muy cierto, pero seguro k tiene ideas para su siguiente película, sino cuando hizo batman begins el final cuando aparece la carta del joker, seguro, seguro k tenia pensado k si hacia una nueva peli d batman la hacía con el joker y hasta con harvey dent xk lo descarto de begins.
Yo creo k se refiere en k no piensa en como va a ser la película, pero seguro k tiene ideas.

""el Joker ya cumplio, por favor, no es el unico villano de Batman, es el nemesis pero no por eso lo vamos a prostituir en todas las peliculas de Batman""

K el joker vuelva a salir en una tercera entrega, k hipoteticamente sea muy buena, tan buena como dk o incluso mejor (todo es posible) no es prostituir al personaje. Prostituir al personaje es k despues de hacer las pelis d burton, solamente impulsados por ganar dinero los productores de hollywood hagan más películas de batman sin rigor, como forever o batman y robin, eso es prostituir al personaje.

OPTIMUS PRIME dijo...

como dicen, Batman Forever y la "Innombrable" (Batman & Robin) son verdaderas "prostituciones" del personaje de Batman en el cine

otra cosa es la interpretación de Heath Ledger que quedará para siempre en la memoria de los fanáticos de Batman, que es tal vez igual que la interpretación de Christopher Reeve, el ideal sería que Heath Ledger siguiera vivo, lo reconozco, pero eso no pasó

y al igual que Antonio yo tengo el mismo regristro de que se planeaba que el Joker apareciera en la secuela, lo cuál tampoco sería malo, pero como digo, el ideal seria que fuera Heath Ledger pero no pasó

además toda interpretación es superable, desde Chris Reeve hasta Heath Ledger, pero no imposible

Bye

Andrés dijo...

A mi me gustaría ver al Joker en una nueva entrega, pero nada más que un cameo, algo así como verlo a oscuras en una celda de Arkham sosteniendo una conversación con Batman, al estilo de Calendary Man en the Long Halloween, pero más oscuro, cosa que no se distinga su rostro y nos de la sensación de que está ahi el mismo Joker de Ledger.
Para mi sería espectacular, aparte que nos daría la oportunidad de ver al paciente favorito de Arkham donde corresponde, ya que no lo hemos visto ahí en ninguna pelicula.

Eso, saludos