> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

8 de septiembre de 2008

Jhony Depp como el Acertijo y Philip Seymour Hoffman como el Pingüino: Caine

De verdad esto me ha tomado desprevenido: Caine hace declaraciones brutales para MTV, en las que asegura ¡Si! Sir Michael Caine casi se atreve a confirmar a Jhony Depp como el Acertijo y a Philip Seymour Hoffman como el Pingüino para la tercera!
Y para darle mucho mayor peso a la nota, Hoffman en el Toronto International Film Festival dice: ¡Quizá!
No es anuncio oficial, ojo con ello, pero se los confieso... ¡Creo que esto se viene más rápido de lo que imaginamos!
Sabemos que al señor Caine le gusta hablar de más y podemos recordar en el 2005 a un Bale pasado de copas hablando sobre el interés de Nolan hacia Sean Penn como el Joker; pero no recuerdo a candidatos "de este calibre" colaborando con la espectativa.
-Gracias a JL por la alerta ;)

google+

linkedin

17 comentarios:

Kike dijo...

1. Creo que Máscara Negra encaja bastante mejor en esta tercera parte, pero claro, los ejecutivos de WARNER no tienen ni pajorela idea del universo DC.

2. Creo que ahce falta un recasting del Joker. El mayor supervillano de la historia no puede terminar su participación en la saga colgado boca-abajo.

3. A Nolan no le gusta el pingüino. A mi si, a él no. ¿Que sentido tiene obligarle a incluirlo?

4. Nadie dice nada de Goyer. Vale que Cristopher y Jonathan Nolan han demostrado ser mejores guionistas, pero todos deberían contar también con él, después de todo, es el mayor artífice de la resurrección de BATMAN.

Jack Ryder dijo...

1- Máscara Negra encajaría muy bien, pero si se hace bien, si se hace como la última versión de los comics... ¿no resultaría demasiado parecido al Joker de TDK?

2- El mayor supervillano de la historia termina su participación en la saga GANANDO. Pierde en un punto, gana en otro. Aunque Gotham no llegue nunca a saber qué hizo Harvey, Batman se convierte en justo lo contrario de lo que pretendía ser. El Joker ha ganado y lo sabe, así que, personalmente, yo lo veo un buen final para su participación.

3- Totalmente de acuerdo. Le veo mucho potencial al Pingüino, pero si obligan al director a meterlo con calzador el resultado puede ser bastante decepcionante. Dejemos que Nolan haga lo que quiera, hasta ahora le ha salido todo redondo.

4- Yo personalmente es que a Goyer aún le tengo miedo. Por muy bien que lo haya hecho con Batman, aún no le he perdonado Blade, la verdad :P

En cuanto a la noticia... Caine dice bien claro que este casting es el que quieren los ejecutivos de la cadena. Pero todos conocemos los castings de Nolan. Se toma todo el tiempo del mundo para elegir los actores que, según él, encajen en los papeles. Y luego le salen las elecciones redondas. Hoffman como el Pingüino y Depp como el Acertijo... hmmm... buenas elecciones, sí, pero un poco obvias. Y hasta la fecha, Nolan ha huído de lo obvio en sus castings, ¿no creéis?

Jack Ryder dijo...

Vale, gente, acabo de leer en BOF que Frank Miller quiere adaptar a la gran pantalla su "Dark Knight Returns", lo que (hasta ahí al menos) suena bastante bien.

El problema es que el único actor al que le gustaría ver como Batman... es SYLVESTER STALLONE.






¿Puedo liarme a tiros ya?

Kike dijo...

Oye, Silvester Stallone es un buen actor. Rambo 4 y Rocky 6 son grandes pelis. Aunque me hubiera gustado ver más a otros actores maduros (como Clint Eastwood o el propio Michael Keaton, por ejemplo)...

El Fustigador dijo...

Para el papel de Batman cincuenton siempre me imagine a Clint Eastwood. Incluso cuando leo el comic una y otra vez.

Ademas creo recordar haber leido en algun lado (a lo mejor incluso aki) k los derechos del comic los tiene el propio Clint. Podria alguien corroborarme eso?

Un saludo

Anónimo dijo...

Stallone? es un chiste, que gritaria Racheel?, jaja,

Y como es eso que Bale estaba pasado de copas, cuando hablo de que Nolan queria a Penn, para el Joker?, este mes Bale tiene que resolver su problemas domesticos, en la corte, y que se den estos rumores pasados, ya es el colmo, porque la prensa local le gusta destruir al actor que los representa.

BASTA.

En cuanto a Hoffman y a Depp, son buenos actores, pero yo tengo en mente a otros actores, y los vuelvo a recalcar:

Cassey afleck El Acertijo, Jack Black El Pingüino y John Lithgow Dr. Hugo Strange.

Pero quien seria la nueva novia de Bruce?, algun nombre? ese punto nos estamos olvidando.

Espero que Bale resuelva sus problemas caseros este mes y salga airoso de los mismos.

Saludos.

S.R.L.

Jack Ryder dijo...

Anónimo, ¿destruyendo la imagen de Bale? Ehhhm... a ver, lo que dicen es que "Bale estaba de copas cuando dijo eso". No que sea un alcohólico.

Anónimo dijo...

que no se apuren en hacer la pelicula sino veremos el mal de spiderman 3

es mas me conformaria con estas 2 peliculas

ya se siente la mano de los productores!!!!

TRAVIS dijo...

OHHHHHHHHH SI SI.........XD
Si Stallone se convierte en batman tendria a todos mis heroes favoritos en un conglomerado. Pero basicamente Stallone lo que tiene en comun con el batman de Frank Miller es esa "manta" de antiheroe retirado que esta por encima del dolor fisico.¿Cual es el problema? que Stallone nunca ha hecho el papel de un heroe perturbado metalmente que tenga la psique partida en dos. Pero francamente viendo John Rambo hay una escena que recuerda muchisimo al regreso de Batman en TDKR, donde Stallone trabajando con el martillo su machete y pronuncia esa frase en voz en off "Llevas la guerra en la sangre"...

TRAVIS dijo...

"Llevas la guerra en la sangre, cuando te empujan matar es tan facil como respirar...Vivir por nada o morir por algo" pero luego me imagino al tito Sly intentando poner voz de batman y me meo de la risa...HAHAhAHHahhAHAhahhaHahAHHA!!

Agent Of Chaos. dijo...

juas, juas, juas, me parto de risa, se imaginan a estallone en un traje de expandex con ese asentito que tiene diciendo.

"no lo ves chico esto no es un lodazal es un cuaro de cirugia y yo soy el cirugano"

"juas, juas ,juas y quien interpetara al lider de los mutantes? vin diesel, juas, juas, juas con todo y pezones parados, juas, juas...............hay que risa :)

Kike dijo...

Otra cosa: NADA DE UNA "NUEVA NOVIA" PARA BRUCE. El amor de tu vida no es una chaqueta que se quita y que se pone, que cuando se estropea te compras otra y ya está...

TRAVIS dijo...

Aunque sea una idea descabellada me interesa mas que la posible secuela de Nolan. Ya vimos lo que hizo Miller con Mickey Rourke en Sin City le puso unas protesis y teniamos a un autentico Marv. Stallone lo que falla es esa voz y esa cara, pero nose tal vez pueda funcionar. O el mismo Mickey Rourke podia hacer de nuestro Batman de sesenta años, que por cierto su nueva pelicula "The Wrestler" sobre la lucha libre, esta dando mucho de que hablar y creo que podria darle un oscar por ello. Pero nose, la cosa es que el espiritu ese que Stallone ha dado a sus ultimos Rocky y Rambo es el que necesita el BATMAN de Frank Miller, viejas glorias que necesitan un ultimo combate, porque tienen que desatar la "bestia que tienen en el sotano".
Vean mas sobre la pelicula de Mickey Rourke que ha triunfado en el festival de Venecia:

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/05/cultura/1220624206.html

The Joker dijo...

Eduardo, es genial la seccion Fan Fiction de tu blog !!!
yo tambien estoy escribiendo una historia sobre una posible secuela de TDK
si te interesa te la paso !
saludos

The Lawmaker dijo...

Kike dijo: Otra cosa: NADA DE UNA "NUEVA NOVIA" PARA BRUCE. El amor de tu vida no es una chaqueta que se quita y que se pone, que cuando se estropea te compras otra y ya está...

Totalmente de acuerdo con Kike

The Lawmaker dijo...

Otra cosa... no me gustaria Stallone para hacer de Bats, siempre tuve tambien la imagen de Eastwood, pero ya veremos...

Sobre Depp y Hoffman... mmm no se, igual no creere nada mientras Nolan no se manifieste y sobre Jack Black del Penguin, me parece una mala broma.

Salu2!!

Michaelcimino dijo...

Stallone estaria increible para hacer de Batman!!! No se me ocurre alguien mejor!!!
Clint Eastwood??? Muy viejo y delgado!!! ya tiene casi 80 años, amigos. Y ademas no creo que tenga interes en hacer el papel.

Miren esto y traten de imaginar a Stallone con el traje de batman!!!

http://es.youtube.com/watch?v=QoZLPwRCjcQ