> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

26 de septiembre de 2008

En contra de Armie Hammer

Respecto a Armie Hammer como Batman en el filme de Justice League Mortal, de verdad no quisiera dar la nota, es realmente una estupidez y espero que Warner Bros. recapacite. Bien lo ha dicho BOF... Christian Bale es Batman.

Me declaro en contra de Armie Hammer.

Atte. Eduardo Salceda.
-
Updated: Más detalles de TDK Blu-ray DVD. Lanzamiento oficial el 9 de Diciembre del 2008 y no, aún no hay preventa.

google+

linkedin

13 comentarios:

Lain444 dijo...

Oye nooo Christian bale ya salio en 2 de las peliculas de batman, se va a ver fastal que en la ultima de esta trilogíapongan a un comlpeto extraño para los que de algun modo le encontraron cariño a la historia de batman en base a la tematica que impone Nolan.
Definitivamente seria mejor que la piensen por que si de por si tendran que competir por el papel hueco que deja heath que en verdad se esperaba que apareciera para la 3era y ahora que hagan esto, solo van a desgraciar la buena racha que tienen

Maikia88 dijo...

El tio este para batman no, pero para el capitán América sería perfecto.

Soportándome dijo...

Que fue del asesino de los padres de batman
???

Anónimo dijo...

De hecho yo me declaro en contra inclusive de que se realice esta pelicula de la Liga de la Justicia, me parece que con el gran momento que esta pasando el personaje de Batman y con las siguientes peliculas sobre Flecha Verde y Superman no sería lo ideal en este momento, la gente ya ve a Christian Bale como Batman lo ha echo suyo el personaje y hacer una historia paralela con Batman sería un fracaso con lo hecho por Nolan, solo espero que sea uno de esos rumores. Además ¿quien es Armie Hammer? para declarar todas esas estupideces, ya hasta se cree Bruce Wayne/ Batman... por mi que se vaya al demonio!!

Jack Ryder dijo...

A ver.


El proyecto "Liga de la Justicia" quedó aparcado hace tiempo, luego volvió a resurgir, y tras el exitazo de TDK lo aparcaron indefinidamente. Ya no quieren hacer una película de la Liga de la Justicia que no tenga nada que ver con las demás sagas, ahora quieren hacerlo a la Marvel, interrelacionando personajes en sus propias películas y luego ya juntándolos (que sinceramente, lo veo la única forma lógica de hacerlo). Por lo tanto, Armie Hammer ya hace tiempo que debería haber perdido las esperanzas. La película para la que él había firmado no se va a hacer, y cuando se haga... dudo mucho que vayan a volver a cometer el error de "buscar a niñatos desconocidos para interpretar a las leyendas vivientes que han salido en otras películas".

Antonio dijo...

Pero otra vez los de DC amenazando con la adaptación de la JL? Es k no aprenden?
De todas formas hay k esperar a ver la lista de los futuros proyectos de DC k se supone k saldrá el proximo mes

Tony dijo...

No creo que hagan una pelicula de JL en los proximos 5 años o más...
Christian Bale es Batman!
Creo que nadie lo ha mecionado antes pero es traje de Batman en TDK es asombroso es el mejor traje que ha usado Batman en el cine.....
Ya quiero el DVD!!!!!

PsychoMAntis dijo...

Totalmente mi apoyo en contra de este mocoso. Segun en la pag de imdb.com la fecha de salida de este proyecto ronda por el 2011.Ademas la sombra del Batman de Nolan seguramente opacara a JL.

La version de Bluray de The Dark knight estara de Lux!!

Anónimo dijo...

ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR POR QUE EL JOKER NO TIENE NOMBRE ACASO FUE ABANDONADO AL NACER

EN LA PELICULA ANTES DE LA ESCENA DEL DESFILE ALFRED NOMBRA A UN TAL MELVIN WHITE QUE ES DUEÑO DE UN DEPARTAMENTO UBICADO EN LA CALLE POR DONDE PASA EL DESFILE Y EN DONDE EL JOKER DEJA A LOS POLIS SECUESTRADOS, EN UN COMIC SE NOMBRA A UN PRIMO DEL JOKER QUE SE LLAMA MELVIN QUIZAS ES EL MISMO

Anónimo dijo...

Christian Bale el rey.

S.R.L.

the joker smile dijo...

Como se dijo por ahi , este Armie Hammer es para el capitan america y no batman .
Cuando va a entender la Warner de que Bale es batman ,cuando???
Ya veo que los de DC van a sacar peliculas de sus heroes a lo loco cosa que a lo ultimo haya al final de todo una pelicula que una a todos lo superheroes , como desia jack ryder ''a lo marvel''...

Yo tambien estoy encontra de Armie Hammer , ya estoy cansado de que busquen acotres totalmente desconosidos para que derepente el publico los conosca a traves de superman,batsy , etc...

Ya estoy con ganas de tener el DVD¡¡¡¡¡¡¡¡

El Fustigador dijo...

A ver kerido anonimo, Melvin Reipan era el primo del Joker en el comic k dibujó Bret Blevins y k todos conocemos con el titulo de IMAGES. Ni k decir tiene k si pones el apellido de Melvin al revés encontrareis un pekeño guiño por parte del guionista.Y no....no tiene nada k ver con Melvin White en la pelicula.

¿Pork el Joker no tiene nombre?......esa pregunta esta totalmente fuera de lugar:

- No es k no tenga nombre, sino k no se conoce

- Has leido algún comic en estos ultimos 70 años k se llevan publicando historias de Batman??

Te das ya por contestado???

Ala!

Mark Twain 3 dijo...

Sinceramente...

...prefiero una película de JLA con otros actores, que una usando a Christian Bale.

O sea, lo mejor es que no hagan nada...pero si van a hacerla, preferible que usen otros actores. Para mi es mejor ver una pelicula sosa en la que se reunen muchos tipos en malla y poder echarla facilmente en el olvido...a tener que agarrarme la cabeza por ver que arruinaron todo el laburo de Bale como Batman al bajarlo terriblemente de nivel.

A mi, la idea de una liga de superheroes siempre me pareció ridícula ¿qué quieren que les diga?

No es realista, ergo, es preferible que saquen una patraña clase B olvidable y no una colosal ridiculez con grandes actores.