> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

18 de septiembre de 2008

DVD Updated:

BOF presenta la siguiente información sobre el DVD de The Dark Knight. (Se especifica lanzamiento para los países bajos) suponiendo que esto fuera mundial:

DVD Extras:
"Batman Tech" (Documental) "Back to Batman" (EC Feature) "Mad Love" (Comic Animado)

Blu-ray Extras:
"Gotham Tonight" (The Comcast Cable cortos) "The Dark Knight Unmasked" (Documental) "Batman Tech" (Documental) "Back to Batman" (EC Feature) "Mad Love" (Comic Animado)

Se espera el lanzamiento del DVD de THE DARK KNIGHT para Diciembre 10, aunque existe el rumor de Diciembre 9 para USA.
-
Updated:
Ahora la cantante y recién estrenada actriz: Shirley Manson (Terminator: The Sarah Connor Chronicles) apuesta por un papel en la siguiente entrega de Batman:
“Me encantaría interpretar a Catwoman" En entrevista para MTV News.

google+

linkedin

14 comentarios:

TRAVIS dijo...

que ESCASOS contenidos extras, la verdad me esperaba muchisimos mas

Lain444 dijo...

jajaj es cosa de agurdar....pero la verdad es que ojala que fuera cierto lo del dvd ejjeje pero me resulta un poco raro que pongan para esa fecha el dvd y despues hagan un reestreno en los cines....aunque bueno sea como sea creo que si abremos algunos ejem no muy cuerdos jejej que somos capaces de comprar el dvd e ir al reestreno jejeje

TRAVIS dijo...

Batman news.de ha hecho un reportaje con las tomas eliminadas de The Dark Knight:

http://www.batmannews.de/gotham_specials/lost_scenes/lost_scenes_tdk.html

Y aqui tienen un video con la recopilacion de dichas tomas que no pasaron al montaje final:

http://www.youtube.com/watch?v=wB2Dkgy3gs4

Jack Ryder dijo...

Sinceramente, me daría bastante rabia que, al final, no haya ni un solo extra dedicado a la campaña viral. El éxito de crítica y de público se debe sin duda a la calidad de la película... pero yo estoy convencido de que el taquillazo de los primeros días fue gracias a la campaña viral. La expectación siempre estaba ahí, pero los virales se encargaron de aumentarla cada vez más.

Edgar D. Heredia dijo...

Señores se me hace que nos van a dejar con un palmo de narices y nada de contenidos extras o el famoso director´s cut, habrá que esperar unos años y quizá en alguna conmemoración, el 10 aniversario por ejemplo veamos un poco más de esta fantástica producción. Un saludo a todos

Anónimo dijo...

bueno, tal vez se trate de la Edición de Un Disco. Por lo menos, si la carátula de BOF es correcta, no parece que sea una edición especial.

the joker smile dijo...

Creo que si , esas caracteristicas especiales ,para mi son la del disco simple y no la de DOS discos.
Me produsiria mucha bronca que la de los dos discos tenga esa cantidad de extras y que aporposito le lanzen mas al Blu-Ray ,ensima de eso ni el blue-ray tiene algo de la campaña viral o alguna entrevista a Nolan .
Aun asi voy a esperar al lansamiento quizas se revelen mas cosas ...

saludos desde aRkHaM

Jack Ryder dijo...

Bueno, las cosas como son, no conocemos el contenido exacto de cada extra. Pero si tenemos "Batman Tech" (que suena a un documental sobre los gadgets de Batman), "Back to Batman" (que no sé exactamente qué será, pero a mí me sugiere "entrevistas a actores y director sobre hacer una secuela de Begins") y "Mad Love" (que dice que es un comic animado... ¿será el de Bruce Timm? ¡Porque ese tiene ya hasta capítulo en la serie de animación!), alguna entrevista a Nolan imagino que caerá, pero no veo yo mucho sobre los virales.

Pero bueno. Esperemos a ver.

Daniel de Chile dijo...

amigos volvi a entrar a gotham cable news y la foto que subi hace ya tiempo y TODAS las demas, estan Jokerizadas!!!


saludos a todos

VIVA CHILE!!!

http://www.gothamcablenews.com/sightings.aspx?med=1393

Agent Of Chaos. dijo...

buenas, me pasaba por aqui pa ver de que habla todo el mundo, y aqui doy mi humilde opnion.

primero lo primero, como dijo el anonimo y joker smile, lo mas probable es que sea solo los extras del disco censillo, y dejenme apuntarles que si es asi ya es un gran avance por que que yo sepa el disco sencillo de begins solo traia un pinche trailer.
seguramente el disco dos trata sobre las camaras IMAX, heath ledger y es tipo de cosas, y vamos! los de la warner saben que la campaña viral marco historia y no creo que la dejen olvidada, asi que confio que la edicion especial de dos discos nos pondra sonrisas en nuestras bocas.

para terminar, solo quiero señalar que esto fue dicho por el hombre que dijo que killer moth, el pinguino y killer croc apareserian
en la pelicula, sin mensionar que segun el, no existen ecenas eliminadas. asi que no se rasquen la cabeza tanto y tomemoslo con calma.

saludos!

Anónimo dijo...

Daniel de chile, eso es algo muyyyyyyyyyyyyyyyyyy viejo, de hace como 3 meses

Anónimo dijo...

desde ke acabo la campaña viral todo se jokerizo

Anónimo dijo...

Se incluira también los tres trailers de la peli?, y como maquillaron a Ledger?, eso seria interesante de ver, si es que grbaron el proceso de maquillaje, antes de que Ledger falleciera.

Pero sera siempre un disco, o dos?, tendremos que esperar?.

Saludos.

S.R.L.

The Killing Joker dijo...

Creo que ese comic animado es sobre harley queen, o al menos eso espero,e s ecir que nada mas se vean fotos REALES, no diujos o GCI, fotos reales, de ledger y la actriz que hacia a harley queen, pero si seria chido
la verdad, a mi tambien me molesto que hubiera pocos extras, y que no halla nada dediado a la campaña viral u.u pero ya nimodo