> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

22 de agosto de 2008

WB adelanta proyectos

Warner Bros. anunció el reinicio de la franquicia de Superman. Su presidente Jeff Robinov confirma que el proyecto se concentrará en lograr un filme mucho más serio y más oscuro, al estilo The Dark Knight. Con la nota se informa que el próximo mes, el estudio anunciará sus planes para las películas de DC Comics dentro de los siguientes tres años: La tercera película de Batman, la nueva introducción de Superman y otros dos filmes enfocados a otros personajes de DC. Ya están en proceso filmes en solitario de Green Lantern, Flash, Green Arrow y Wonder Woman.

Fuente Info: SuperHeroHype

google+

linkedin

11 comentarios:

the joker smile dijo...

Que buenas noticias que tenemos ultimamente jaja sin duda alguna DC va a vencer a Marvel , bueno ya lo hizo BATsi con the dark knight jaja , la cuestion que se vienen los mejores años amigos de DC Y BATMAN , con la proxima tercera parte de BATsi , con un superman no ta ''boyscout'' y con los demas personajes de DC que el simple publico no conose , muy pronto van a conoser a los verdaderos heroes. Aunque el mejor de todos sea batman (un guardian silencioso), luego si hasen un superman mas oscuro me gustara mas que el comun

saludos a todos ...

Anónimo dijo...

superman oscuro?? psss que ridiculo, superman no es oscuro para eso tenemos a Batman, superman sera siempre el boy scout, si no fuese asi entonces ya dejaria de ser superman.

Anónimo dijo...

una pena lo del supes, para mi que esta vez DC las va a cagar, sacara cualquier mierda que poco o nada tendra que ver con superman

Javier dijo...

Yo pienso creo que superman tmb tiene su lado oscuro pero, creo que quieren tener el mismo exito que con Bat. yo no creo que funcione 2 con 2 personajes muy diferente, mejor que saquen algo
nuevo, algo que no se ha visto antes, xke hasta esta mejor la serie de Smallville que las peliculas de Super..
bueno a ver ke pasa!

Einnar "Livebat" Espinosa dijo...

he llegado al REcord, jajaja, 20 veces incluyendo dos en IMAX... pero ya me quedé sin dinero para la ultima quincena... ya llevé hasta a mi primo el más peke... sin permiso de sus padres claro, jajaja, pero el chamaco es un chingon, le entendió a toda la pelicula... ahora solo a esperar el DVD!!! jajaja

Einnar "Livebat" Espinosa dijo...

y con respecto al post, si aceptan a Mark Millar consigue q acepten su guión con su director sorpresa... creo q será mejor q lo q hizo Brian Singer... yo respeto mucho a Singer, pero ultimamente ha perdido el suelo... solo con ver los trailer de Valkyrie... pero Mark Millar tiene muy buen manejo de los personajes en sus historias y es muy cagado... creo q va con el perfil de Supes...

adrianbat dijo...

muy sincramente hablando .me importa poco lo q hagan con superman . el q se la banca es el MURCIELAGOOOOO . AMIGUILLOS VEAN ESTE VIDEO PARODIA DE TDK (lo unico q esta en ingles )

http://www.zonafandom.com/2008/08/21-desternillante-parodia-del-interrogatorio-entre-batman-y-el-joker-en-el-caballero-oscuro


tabueno eh chistoso

pepe dijo...

Es buena noticia lo de superman, necesitaba un reinicio como bats... y creo k si podria ser algo más oscuro y serio, solo k no sera tanto como bats y de forma diferente... la pena es k las dos primeras de super son clasicos del genero, pero weno, con tal de k super este más o menos en sintonia con bats, si a de empezar de nuevo....
Pero sin duda, lo mejor sera la tercera de batman, nada lo podra superar ^^

Anónimo dijo...

alguien a tenenido la sensacion al ver batman begins y tdk, de que ven a batman y su universo porprimera vez en el mundo real, comi si nada del pasado hubiera existido??, yo tengo esa sensacion. en cuando a lo de superman, e leido el articulo en otro bklog y lo que dice es que lo haran mas oscuro en el sentido de en guion, la historia, no un superman vestido de negro y que se comportara como un vigilante como batman, tal vez las relaciones de los personajes seran mas "oscuras" (para que entiendan), y a proposito saben que el joker no fue mandado a arkam despues de ser atrapado al final de tdk, sino que sue enviado a la prision super max

the joker smile dijo...

Bueno como ya habia puesto , una pelicula de superman mas oscura seria lo ideal para DC , ya que tendria un argumento mas para adultos ,se sentraria mas en presentar mejores villanos como darkside o algun otro y no en el amorsito de lois lane (que sinceramente me tiene HARTO¡¡¡¡) bueno la cuestion es que DC va a creser , ya que lo que mas me importa sea que cresca batman

Por cierto alguien ya se a enterado de que en la futura pelicula de ''Green Arrow''( si no me equivoco) aparesera en una celda nuestro queridisimo amigo ,agarrensen EL JOKER¡¡¡ y quisas el acertijo , ya me esta empezando a no gustar , hutilizar los villanos de otro personaje mmm entiendo que sean todos del mismo universo pero .... que opinan ustedes??

saludos ...

Anónimo dijo...

que es geniall, si sos un amante de este universo , te tendria que alegrar esta noticia , es genial , ademas de el joker y enigma habra otros tras villanos originales de batman: calculator, blokbuster3 y el hombre florecente. ya me lo estoy imaginando , el joker en una celda al lado de lex luthor (que tambien estara