> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

5 de agosto de 2008

Megan Gale en Justice League of America: Miller

Esta noticia se debe tomar con calma, no hay nada oficial y se puede considerar de especulativa.
El sitio Heraldsun.com.au dice que el filme: Justice League of America sigue en pie, con todo listo para comenzar la filmación el próximo año. Además se habla de que el director George Miller, ya tiene a su actriz favorita para interpretar a Wonder Woman: Megan Gale.
Lo recalco, por parte del estudio no hay ninguna confirmación aún.

google+

linkedin

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Oigan, gente, me urge su ayuda. Necesito saber el nombre del edificio del que salta Batman en Hong Kong, de casualidad alguien se lo sabe?

Anónimo dijo...

ahora el titulo sera justice league mortal, segun eso imdb.com
esta programada para el 2011.

adrianbat dijo...

OTRA VEZ CON EL TEMA DE HARVEY VIVO O MUERTO ???
si amigos , no voy a ceder mi posicion.,hasta q alguien pruebe q harv no es boleta.
ahora resulta q mi teoria tiene apoyo del señor JETT, fundador de la pag BOF.es el mismo jett que se entrevisto con nolan y goyer y tiene todas las primicias del universo batman -nolan, desde hace 10 años. textual de la pag :
"I’d also scratch Two Face off the list as well. For one thing, he’s dead and I don’t think that Nolan’s into zombie films. "
es sacado de un articulo donde jett habla sobre la prox peli del murcielaguin, habla sobre q villanos podriamos ver en la prox entrega: traducc " tambien he tachado a two face de la lista tambien ,por una razon,EL ESTA MUERTO,y no creo en una peli de nolan sobre zombies "
BIEN entonces tenemos a jett ( q tampoco es palabra final, uno puede compartir o no sus opiniones) q es "el especialista " el creador de la pag web q alimento a todo el mundo desde q comenzaron los rumores para filmar "batman :año uno " hace 10 años , alguien q nunca nos fallo en la informacion ,la mayor fuente de informacion sobre bat begins y tdk( PUEDO SEGUIR CON MAS ADJETIVOS )q DICE Q TWO FACE ESTA M U E R T O . FALLECIO . PALMO .
uds creen q alguien como el (jett ) no habra corroborado estos hechos antes de declarar esto ? hablamos de un tipo q se entrevista con nolan y goyer , los propios actores de la saga (bale incluido ) reconocen q visitan esta pag web . amigos ,el querido two face toca el arpa .por mas q nos duela , no lo veremos de nuevo. q pena . igual q el joker. pero nos dejaron hermosas versiones de estos personajes tan queridos por los quemados comiqueros y no comiqueros tambien .

fue un honor amigos

Anónimo dijo...

ACABO DE LEER EN LA RED DE UNA PERSONA QUE DICE VIO LA PELICULA EN SALA IMAX Y DICE QUE SE VE CLARAMENTE COMO TWO FACE RESPIRA!!!

Anónimo dijo...

Ademas cm una vez leí la altura de la caida fue la misma que sufrió batman entiendanlo TWO FACE ESTA VIVITO Y COLEANDO!!!!!! En Arkham x supuesto.

Anónimo dijo...

Hola, es la primera vez que posteo, vaya que esto de Dos Caras ha levantado buen debate; en lo personal no creo que este muerto, no creo que Nolan haya hecho tan buen trabajo con el personaje como para matarlo a la primera oportunidad, aunque tambien es probable que lo haya hecho para enfatizar el carácter trágico de la pelicula.
Me gustaria que Nolan no matara a ninguno de los villanos que ha usado en su saga, que esta adaptación lo sea en toda la extension de la palabra, que no sea solo una versión más, que nos introdujera al universo de Batman con toda su mitología (si, incluyendo a Robin) y que en la ultima pelicula, nos dejara un final abierto, sin nigun villano muerto, solo detenidos y en espera de dar su siguiente golpe; un final que nos diga, quieren saber más, lean los comics.
Espero poder compartirles luego, mi idea de que me gustaria ver en la siguiente peli.

Saludos a todos!!!!

Anónimo dijo...

o MUEEEREES como un heroe, o vives lo suficiente para convertirte en villano...

Anónimo dijo...

Vean este fan film, esta muy bien.

http://es.youtube.com/watch?v=x-7W3be8XtQ

Arkham Asylum.

the joker smile dijo...

Exacto como tambien lo e dicho en los anteriores post ''o mueres como un heroe o vives lo sufisiente para convertirte en villano'' , Dos caras esta vivo totalmente ya q el es el villano y harvey dent es el heroe (ya muerto) , espero que este tema ya se termine ya que se comento bastante de el

saludos y espero cambiar a otro debate

Mark Twain 3 dijo...

Adrianbat, el debate te lo estoy siguiendo en el post del 01 de Agosto: "TheDarkKnightReturnsMovie.com"

Como ya dije, no quisiera desvirtuar todos los comments siguiendo con lo mismo. Al parecer a Eduardo lo tiene sin cuidado, pero por las dudas.

Sobre la película "Liga de la Justicia"...la verdad es que aun me tiene sin cuidado. Salvo que más adelante vea imágenes y/o un trailer que me atraiga, serguirá sin llamar mi atención.

Lo que sí, me gustaría seguir más de cerca sobre The Dark Knight, los lanzamientos en DVD, etc.

Anónimo dijo...

ya oficialmente ultimo comentario sobre TWOFACE:
miren yo creo que no se sabra si harvey esta vivo o no, obviamente hasta ver la tercera, pues como dice goyer: estas dos peliculas se mantienen por si solas, y no creo que afecte si harvey murio o sigue vivo.
no se quemen el cerebro pensando si esta vivo o no, porque los hechos demuestran que esta muerto, pero la historia demuestra que debe estar vivo.

dejemos esto y en 2 años nos enteraremos.

adrianbat dijo...

COMPRO URGENTE :
maquina del tiempo (CUALQUIER MODELO diesel o naftera ) para viajar 3 años hasta el estreno de shadow of the bat .
pago cuando vuelva

Bruce dijo...

Hola a todos! Es la primera vez que escribo, a pesar de llevar meses entrando al blog. Mi opinión sobre TWO FACE:
No murió por tres razones.
01.- Si es así, Batman tendría encima la responsabilidad de la muerte de Harvey Dent, cosa que en los comics nunca ha sucedido, y Nolan no sería infiel en es tan delicado punto.
02.- El guión es magistral, y si uno pone un poco de "sesos" al asunto, el guión nos da la respuesta. Maroni dice, de una altura así no puedo morir, acto seguido Batman lo suelta, conclusión Harvey Dent pasa por lo mismo, NO ESTÁ MUERTO.
03.- Es verdad lo de la pantalla IMAX, se ve como Dent sigue respirando...
Espero esto sirva de algo, ante cualquier duda tomemos un poco de la filosofía de Batman: ser observadores y objetivos. Nos vemos pronto.