> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

14 de agosto de 2008

¡JL queda fuera! El Batman de Joss Whedon y Brian Austin Green

De acuerdo al sitio BOF, Warner Bros. se apresura por Batman 3 y Green Lantern. Debido al éxito de The Dark Knight, decide no arriesgarse y probablemente el filme de Justice League ¡quedara fuera!
-
Updated: Joss Whedon habla sobre el que fuera su proyecto de Batman, previo a Batman Begins, un filme en donde Batman lidiaría con cierto villano no conocido, al estilo Hannibal Lecter, sin tanto viaje y un poco menos épico que Begins. BOF
-
Updated: No es de sorprender que despues del exito de TDK, todo actor en Hollywood quiera formar parte de la saga de Nolan. "Brian Austin Green" actor conocido por su interpretación como David Silver en Beverly Hills 90210 tira su carta y dice lo siguiente:
"Por Dios espero que no intenten sustituir a Heath y tengan al Joker ... Dos-Caras se ha ido. Así que necesitan un nuevo villano, y The Riddler tiene sentido. " Green añade: "Heath estableció la talla. [Para interpretar a un villano de Batman '] en un nuevo nivel, que... creo que es fantástico para los amantes del cómic y los amantes del cine. Cambió la cara de lo que la gente espera de estas películas. Si vemos lo anterior, quiero decir, fueron grandes por lo que fueron, teniendo a Danny Elfman en la música, pero este... es un nuevo nivel."
-
TDK VideoGame Updated: Noticias y no muy buenas sobre el vídeo juego de TDK, de acuerdo al artículo de 1up.com, las razones del "no lanzamiento" pudieran ser la baja calidad del mismo, se habla de un vídeo juego ambientado en los eventos posteriores al filme, muy similar a los juegos de tipo Spiderman. -Advierto, nada oficial, a lo que considero... ¡rumores simplemente!
-
Updated- Nuevo artículo en el Archivo de Batman Continues: Colección de comics imprescindibles por Kike y El Caballero Oscuro deja marcas en Barcelona por BatBoy
-
Updated: Arkham Asylum Video Game para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Más en Sector.net
Fuente Info: Travis desde los comentarios.
-
Nota: Respecto al poster... ¡Muy bueno! pero es Fan Art.

google+

linkedin

56 comentarios:

Mark Twain 3 dijo...

¡Si! Ojala sea cierto.

Esa película siempre me pareció un error...

...siendo que Batman Begins lograba darle realismo al tema, una reunión de tipos en mallas sería desastrosa.

Mejor así...cada uno separado en su contexto.

the joker smile dijo...

Solo una palabra EXELENTE , si JL queda fuera empezaria a saltar a todos lados ¡¡¡ jaja , y estoy de acuerdo con mark twain 3 ''esa pelicula siempre me parecio un error'' sin duda alguna es cierto

Green Lenten , sera cierto?? bueno la historia de los green leenten's me parese muy interesante mientras el director no la aga paresidas a las marveliana ni aburrida como superman returns

Ojala que el videojuego sea como el de spiderman que recorras las calles de gotica con el tumbler y luego con la batpod jaja se lo imaginan?? que bueno que estaria

saludos ...

LUKS/07 dijo...

El juego perfecto de Batman, que algun dia espero que hagan:

Batman al estilo GTA:

una ciudad grande y jugable, accion en dia y noche, con misiones de dia, basicamente solo aberiguaciones y compromisos y una noche mas larga en la que puedas salir ya sea en moto o auto escuchando a una especie de radio policial que informa de delitos y a por ellos, reuniones con Gordon en la azotea, un modo de volar-planear, ser llamado por la señal, crimenes callejeros simples y grandes conspirciones y planes de varias noches hasta neutralizarlos, varios villanos como patriarcas de barrios, unidos o en solitario, policias corruptos que persiguen a batman si este da papalla, modalidad de entreno en el dia para adquirir nuevas habilidades, varios trajes clasicos y nuevos(el que quiera jugar con pezones alla el)autos, motos y barcos jugables, poder decidir que clase de batman ser: un criminal, un vigilante o un justiciero....

...y si todo fuera bajo el lente de Nolan tal vez como la gran recopilacion de su batuniverse...

...soñar no cuesta nada....




...aunque si la ESA LIGA QUE PENSABAN HACER queda afuera, seria un sueño cumplido, ya que la idea de juntarlos no es mala, pero creo que no es el momento, ni el modo, ni la direccion ni los actores (NO A LA TEEN-JLA)

adrianbat dijo...

gracias don eduardo por la respuesta . queda pendiente la pregunta Q SIGNIFICA EL TATUAJE DEL PRISIONERO DEL BARCO ??
aver quien la sabe . el q me responda tendra mi humilde agradecimiento y admiracion.
TEMA JOKER ,bien .cuando hace unos años m entere q el joker estaria en TDK Me puse contento eh. cuando m entere q seria interprtado por un tal ledger me decepcione bastante ( un carilindo para hacer del joker ? ) luego vi elproducto final en fotos . y me decepcione totalmente (el rsto de su cuer´po no es blanco ? y esa cicatriz ? el pelo pintado ? )
luego vi el trailer y dije ..bue veremos q inventa este muchacho .
llego el dia del estreno comienza la escena de el jok ofreciendo sus servicios para cazar a bat ....PORDIOS se me cayo la baba hermano q actuacion q cosa indiscriptible e insuperable , y a lo largo de la peli mejora todavia.
los mejores actores veteranos deben mirar y aprender de este joven actor qepd
dentro de esta saga (de nolan ) y esta version de bat dentro de estas proximas decadas , NADIE NADIE puede igualar lo q hizo este pibe EN ESTE PAPEL , COMO EL JOKER.
cualquier otro reemplazo aunque sea el mejor actor del universo seria BAJAR EL NIVEL , DESMITIFICAR la figura del joker (dentro de ESTA saga . no en una posterior o en anteriores )

o sea q seria perjudicial poner al jok de nuevo ,con otro actor ,o x computadora o x magia o hechizos
.sres. amigos. fanas del bati .
el sr ledger nos dio una GRAN HERMOSA BELLA version del personaje ( si gustamas nicholson o cesar romero es cos de gustos ) Q QUEDO INMORTALIZADA EN TDK .
sabe DIOS solo por q le paso esto este pibe.
bueno .
no veremos mas jokr en otra peli de bat y la verdad tampoco quiero sin ledger
(la verdad debo ser el unico pero tampoco quiero ver al riddler en la 3 )
TALIA AL GHUL SRES
saludossssssss

camus343 dijo...

Interesante fanmade poster, muy bueno de verdad.

Es mi imaginación o tal vez sigo alucinado por TDK y el Joker, pero este poster hace mención a otro personaje del universo de Batman a parte de The Riddler, será verdad, sería interesante...

...V.V.

camus343 dijo...

P.D. Indagando un poco sobre este fanmade poster, he encontrado mas, muy buenos por cierto, parecen muy reales, no lo puedo creer.

http://s339.photobucket.com/albums/n456/chisp85/?action=view&current=RIDDLERPOSTERnotitlecopycopy.jpg

http://s339.photobucket.com/albums/n456/chisp85/?action=view&current=RIDDLERcopy.jpg

http://s339.photobucket.com/albums/n456/chisp85/?action=view&current=jokercardcopy.jpg

http://s339.photobucket.com/albums/n456/chisp85/?action=view&current=GOTHAMTIMESPOSTER2copy.jpg

Anónimo dijo...

adrianbat pensamos igual, yo no kiero al riddler o al joker(por lo menos ke no sobresalga) y kiero a talia en la tercera

de echo no kiero mas villanos reinventados ademas de two face

Agustín dijo...

Buscando V.O. en mi ciudad encontré este link:

http://www.entradas.com/entradas/EL-CABALLERO-OSCURO-V.O.-peli_1_2_1_41_14337

Mirad en la parte de los intérpretes de la película que no tiene desperdicio...

Menudos patanes...

Bale dijo...

la mejor pelicula que he visto nunca en una sala de cine, y que veré, increible, apabullante, colosal, nunca pense en una pelicula de batman asi, bravo por todos, y por ledger, se merece un oscar, y espero que se lo den. Es la mejor pelicula que he visto. Nada mas que decir.

Anónimo dijo...

A lo mejor me patean algunos pero... no me gustó nada el fanmade, el otro donde salía como en un callejon con una cinta de la policía y sólo se veía su traje verde estaba mejor pero tampoco... no sé porqué no me convence el acertijo...

RAISHA dijo...

Yo no creo que Nolan haya re-inventado ningun personaje solo les dio su justa dimension, respeto la esencia de cada uno de ellos y los adapto a su universo realista...explotando sus cualidades...eso le da una riqueza barbara a las peliculas.

jessica dijo...

Aunque algunos me linchen, creo que la pelicula de justice league es una buena opcion, siempre y cuando se maneje de forma inteligente, con profundidad, hay material suficiente, el problema es que la iban hacer para niños, con un elenco de pena ajena...

Ojala que Nolan no se deje presionar y seleccione actores no estrellas para personificar a los villanos de la tercera saga

GOTHAM 21 dijo...

si el tipo de beverly hills aparece en alguna pelicula me doy un tiro

Anónimo dijo...

La verdad de videojuegos el arkham asylum tiene muy buena pinta la verda con respecto al posible dark knight decian que era tipo GTA pero una de dos o nunca lo veremos o hacen como con el del padrino 2 que de golpe han dado informacion y fotos , aunque no tengo mucha fe en ello , casi apostaria doliendome mucho que el juego quizas hicieran como el de 007 dejarlo para la proxima pelicula ojala que no y lo tengamos creo que todos deseamos un batman tipoGTA ya sea de la pelicula o de los comics pero alguno tiene que empezar por ser el primero y dejar de envidiar a los juegos de spider-man que son de los pocos con licencia buenos.

Anónimo dijo...

Hola, soy Bat Master de nuevo. Oigan, ¿mi inglés no anda muy bien, podria alguien traducir esto?

http://www.superherohype.com/news/topnews.php?id=7591

Es que, nosotros aqui devanandonos los sesos para saber quien sera el proximo villano de Batman y como nos gustaria verlo y al parecer a otro fulano ya se le ocurrio.

Segun entendi, el Acertijo, el Guasón y Lex Luthor apareceran en la proxima peli de Flecha Verde:S

Lo que no entendi es si sera animada o en accion real, o si es un libreto desechado,si la peli es en accion real y esta por hacerse, yo me muero.

Eduardo Salceda dijo...

Respecto a los guiños: El tubo - muerte en la familia, los perros - hienas de la serie animada, maqueta del alcalde - Industrias Zeus, uhmm ¿cual otro? con la marca del prisionero se habla de Abel Tarrant,Bane, Blocbuster, e incluso Killer Croc, cualquiera de estos dentro del suicide squad, el cual Goyer pretende introducir en el filme de Green Arrow... ¿Que otro queda?

camus343 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
camus343 dijo...

No conozco mucho, pero supongo que otros guiños son:

- Los "Citizens for Batman" llamados de otra manera del comic TDKR.
- La modena de Harvey Dent, que se la regaló su padre de The Long Hallowen.

A parte de los guiños obvios y sobresalientes como el de los gatos y el nuevo traje,y la fabulosa escena del interrogatorio relacionado con The Killing Joke yo no vi otros y me sorprende saber que había más.

Una cosa más, es mi impresión, pero la escena del primer encuentro de Batman con el Joker cuando interrumpe la fiesta y ciertas fotos promocionales del Joker haciendo algunos ademanes, me recordaron al Joker de Cesar Romero de la serie de los 60, ¿supongo que pueden ser considerados como un guiño?, no estoy seguro. Además vi el archivo y creo que habían percibido lo mismo.

adrianbat dijo...

bueno sr BATMASTER AQUI VA LA TRADUCCion Q PEDISTE ( con margen de herror ;) je je
" Mtv ha publicado una entrevista con el guionista Justin mark donde habla de su planeada : Green Arrow: Escape From Super Max .
el dice lo siguiente : " es una muy muy estupenda prision ,he estudiado arquitectura en la universidad y diseñar es como empiezo ahora ,para el diseño de supermax , debe ser la clase de cosa q sea un personaje en si misma(la prision )nos encontramos en un mundo donde debemos contener tipos realmente grandes . imagina como seria la celda de ICICLE un tipo q puede congela´r las cosas,q clase de celda tendria para neutralizar sus poderes ? entonces para escapar de suprmax deben relizar el golpe mas grande q hayamos visto ,incluyendo los superpoderes , ya q la prision en si es si misma tien una clase de superpoder " luego dice q black cannary no aparecera en el film y habra CAMEOS de ridler ,luthor y joker. luego habla sobre el film de HE MAN (OTRO TEMA )bueno espero t haya servido

hablando de los guiños de tdk .se olvidan de la locura del bat por espiar a la gente en el OMAC PROJECT ,la saga es actual y media floja pero lo vemos plasmado en la peli con el " sistema de espionaje " q armo wayne con los celulares con sonar.
tambien la fuerza especial de gordon la vimos en dark victory , la sAlida diurna de wayne en la moto la vimos en year one, igual q el enfrentamiento con el SWAT

adrianbat dijo...

a m olvidaba las peli de green arrow es de carne y hueso , como lantern wwoman y otra suprman

BatBoy dijo...

Perdonen señores, ¿Nadie se ha percatado de la gran escena similar a una viñeta de "Año Uno"?

Si señores, esa en la que Batman se lanzaba del puente para coger al hijo de Gordon, ¿Saben ya a qué escena me refiero? ;)Otro guiño, sin duda

Saludos

Antonio dijo...

No creo que se tratara de un guiño, pero ver caer al Joker del edificio antes de que batman lo sujetara, me recordó a Jack Nicholson callendo desde la catedral de la película de Tim Burton.

Anónimo dijo...

ME GUSTARIA QUE PARA EL ACERTIJO PUSIERAN A EWAN MCGREGOR (OBI WAN) Y PARA HUSH A JAKE GYLLENHAAL,THOMAS JANE O COLIN FARRELL

knarf dijo...

lo de antonio:

me dio la misma sensación, es más esos pocos segundos me imaginé un final similar para el joker, destrozado en el piso con alguna broma final...

The Joker dijo...

Otra escena de comics:
En Batman #1, la primera aparicion del Joker, este es arrojado de un edificio y mientras cae, luego es atrapado por Batman

loganbauer dijo...

A quien mas a parte de mi le parece que un excelente Riddler podria ser llevado a la pantalla por Hugo Weaving?

loganbauer dijo...

Un comentario que no tiene nada que ver con Batman ni sus secuelas.

Batman Begins revoluciono la forma de ver a los superheroes de comics. Con The Dark Knight se consolido esta nueva forma de ver a los superheroes. No creen que es tiempo de que otros heroes de comics, no necesariamente de DC, reciban este tratamiento?

Me parece que es tiempo de que algunas compañias volteen a ver el exito de estas peliculas y copien lo bueno.

yo no se ustedes, pero yo muero por una pelicula buena acerca de Spawn.

ustedes que opinan

The Joker dijo...

Hugo Weaving seria muy buena eleccion
Ahora me la juego por David Tennant, es un excelente actor y hacer del Riddler seria un gran salto a la fama para el.

The Kiling Joker dijo...

Antonio dijo...
No creo que se tratara de un guiño, pero ver caer al Joker del edificio antes de que batman lo sujetara, me recordó a Jack Nicholson callendo desde la catedral de la película de Tim Burton.

a mi tambien me lo recordo, pero este si callo como debio de caer un joker, riendose

otro posible guiñio, lo relacione con The Killing Joke, que el joker se diera dos oroigenes, con la frase del comic, a veces lo recuerdo de una forma y a veces de otra!

anyway, si para la tercera vemos a 2 face, no se como lo reviviran, ya que hubo funeral y todo, peri si vuelven a poner al joker, que hagan como en dr parnasus(asi se escribe no?)que lo hagan por computadora, pero que siguiera siendo ledger, pero, esa es mi opinion.
por cierto, la pelicula esta increible, literalmente, llora cuando la vi, en especial cuando recorde a heath, por cierto una duda, alguien sabe si hay algo despues de los creditos en otros paises fuera de mexico?(españa, USA, etc)por que aqui no salio nada, yo esperaba a ver a Harley Queen :(
me alegro por lo de JL, creo que si si se hubiera hecho, la 3ra deberia de ser 1000 veces mejor para regresarle a batman su fama merecida, pero y si nolan hiciera JL?

Anónimo dijo...

un guiño no seria tambien:

solo se necesita un mal dia para volverse loco- la broma asesina.


la locura es como la gravedad solo se necesita un empujon.

darkjet dijo...

Desde mi punto de vista, TDK, deja en claro que villanos iban aparecer en la ultima entrega..dos caras como el principal, gatubela al estilo dark victory y año uno, el acertijo pero sin tanto protagonismo, bane al nivel del acertijo, y el joker siendo liberado por estos dos ultimos.

La pregunta es si se mantendra o cmabiara

La pelicula es excelente la he visto 5 veces, define a la perfeccion a los personajes, su intereaccion, es la escencia del comic, en fin NOLAN ERES GRANDE...

Antonio dijo...

Otro guiño, cuando los matones del joker le van a quitar la máscara a batman y les da una descarga. En el primer número de hush cuando batman cae del edificio, cae inconsciente en un callejon y unos yonkies van a quitarle tb la máscara y les repele un gas nervioso.

the joker smile dijo...

Bueno eso es cierto tambien uno le va a pegar con un palo y al loco lo electrocuta , seria como otro ''guiño'' , y aun asi creo que hay mas , la vi 5 veces y no me acuerdo , bueno la ultima vez que la vi fue la semana pasada .

En cuanto a los villanos , creo (como ya se a dicho) van a ser Two Face , gatubela , el acertijo y denuevo lo digo el joker escapandose de Arkham al final de la pelicula

Cambiando de tema alguien sabe cuando sale el comic oficial de TDK ???

saludos ...

the joker smile dijo...

Aviso que cuando dije que a batman le van a pegar un palazo y al loco lo electrocuta , eso es del numero 2 de batman Hush el mismo numero que dijo antonio

Andrés dijo...

Vieron las imágenmes del juego Arkham Asylum????
Si no las han visto, aquí están

http://www.revistagamer.com/2008/08/15/nuevas-imagenes-de-batman-arkham-asylum/

Lo unico que espero es que se apiaden y saquen alguna versión para PS2, como se hizo con MGS3 y como se harea con el nuevo juego dse Star Wars, ya que en esta plataforma no tenemos ninguna posibilidad de jugar un buen juego de Batman

=(

Mark Twain 3 dijo...

Me gustaron mucho los comentarios...muy atentos todos con los guiños de la peli.

Mhh...aparentemente, TDK HA SUPERADO A STAR WARS, obteniendo así el puesto de SEGUNDA PELICULA más taquillera, quedando solo la primera (Titanic) por desbancar.

Fuente (y mas info al respecto, pero en ingles):

http://www.superherohype.com/news/batmannews.php?id=7595

Sinceramente, muchos no creen que lo logre. Pero esperemos que si.

Anónimo dijo...

RIDDLER = SAM ROCKWELL

adrianbat dijo...

BOLUUUUUUUUU Q BUENAS IMAGENES DEL JUEGO DE BATI !!! diossssssssss q salga porfavorrrrr para play 2 .
AMIGOS DEL MURCIELAGO :
veran yo frecuento una pag web llamada ABANDOMOVIEZ . alli uno lee comentarios sobre las pelis y puede uno dejar su critica si ase o desea. bueno resulta amiguillos, q ultimamente en la ficha de TDK hay nos criticones q estan defenestrando nuestra venerada peli con argumentos negativos y debiles. apelo a uds , mis hermanos en la fe murcielaga, q se den una vuelta en la pag para defender a nuestro querido baty
.
yo llevo haciendolo desde el estreno www.abandomoviez.net

cuento con sus criticas para defender el puntaje de nuestra TDK

Webmaster dijo...

Por cierto, una cosa: en algunas fotos promocionales se veía a Batman encima de un coche de policía. Incluso en un TV Spot se veía la misma escenografía con Batman corriendo dando saltos de coche en coche de policía.

Nada de eso se ve en la película... o se me pasó?

Me extraña porque Nolan ha dicho que todo lo que rodó está en la película y que no incluirá nada en el DVD, que él está rotundamente en contra de esas estrategias promocionales.

Gracias de antemano.

Mark Twain 3 dijo...

"Incluso en un TV Spot se veía la misma escenografía con Batman corriendo dando saltos de coche en coche de policía."

¿En que TV Spot? Yo nunca vi eso.

Andrés dijo...

Yo tampoco, lo unico que vi fue a batman saltando sobre el auto del Espantapajaros... y eso en el trailer, tv spot y pelicula


y propongo su campaña pa q saquen el juego arkham pa play2, por lo menos funciono con MGS3 =D

Anónimo dijo...

no fue en ningun tv spot.. fue en el video de wizard word
ahi se ve a batman saltando por las patrullas.
tambien me extraña que nolan no la haiga puesto en la pelicula ya que dice el que no deja nada para el dvd.

La Casa Torcida dijo...

Duda trascendental, a ver si alguien sabe resolvermela? tanto en la película "TDK" como en los cortos animados, nos encontramos con el personaje de la agente "Ana Ramirez", quien yo relaciono y creo q sin margen de error, con "Rene Montoya", para mí este personaje forma ya parte de todo el universo de Batman y especialmente del de DC actualmente, sinceramente no entiendo q ha llevado a lo Nolan hacer este cambio al nombre del personaje, no se si se trata de el nuevo alter ego de esta en los comics y q a lo mejora no quería relacionar al personaje, o de q se trata, no obstante podría decir q es el único punto q no me ha gustado q cambiaran, x lo demas una película excelente.

jatellez dijo...

Aquí está el video donde aparece Batman corriendo sobre las patrullas: http://www.youtube.com/watch?v=9rw3-0BOyXo

Ahora que lo he vuelto a ver, quizá lo relaciono con el momento en que Batman sale corriendo de la comisaria para ir a buscar a Rachel. Sólo que me extrañaba no ver eso pues era de las primeras imágenes promocionales que salieron de esta película, la de Batman sobre una patrulla.

Quizá Nolan si que haya eliminado algunas pequeñas escenas sin importancia sólo por la duración del film.

Anónimo dijo...

LA DETECTIVE "RENÉ MONTOYA" ES CAMBIADA POR RAMIREZ POR QUE ES UN AGENTE CORRUPTO Y NOLAN NO PUEDE PERMITIR QUE UN PERSONAJE TAN QUERIDO COMO MONTOYA SE CONVIERTA EN UN MAL POLI.

pepe dijo...

Bueno, antes de na, hay k decir lo más obvio: TDK es un peliculon!!! jamas vi una peli tan buena en un cine, y en todos los aspectos: dirrecion, guion, interpretaciones, musica... en definitiva, la mejor de bats y de este año 2008. Desde luego, merecio la espera.

Me parece bien k JL se retrase en favor de la nueva de batman, nolan debe acabar su vision de bats en condiciones... sobretodo por el final de TDK, debe seguir, la historia no puede quedar asi.

Por ultimo, dare mi opinion sobre la tercera. Pienso k el acertijo si podria salir, pero como un detective privado que se interesa por capturar a batman, k descubre quien es y todo, pero al final se descubre k no es bueno, y k su interes por bats es otro... dos caras tb puede salir, empezando en un sitio cerrado con un psicologo contratado por gordon para curarlo de sus heridas emocionales (y fisicas) antes de anunciar su falsa muerte y asi limpiar el nombre de bats, pero acabaria fugandose y de esa forma la gente se enteraria de aquello k no quiso batman, y con ello el joker ganaria totalmente... No creo k nolan saque villanos femenimos, más k na por la poca atencion k le pone a sus personajes femeninos en las dos anteriores. en cuanto a batman, en TDK fue quien más sobresalio junto al joker, gracias a ese batman humano y fragil k Bale ha creado. Su evolucion debe seguir y finalmente (medio) concluir, y aceptar k su papel de batman lo llevara mucho tiempo...

Para acabar, el tema más polemico: ¿Y Joker? esta claro, por el final de TDK, k joker debia continuar. En mi opinion, Heath lo hizo muy muy muy bien, pero no por ello se debe censurar al joker. Es decir, nolan puede seguir su plan original de dos formas: una seria k joker no aparezca fisicamente, k participe en la trama principal pero sin llegar a aparecer, y con una fuga de arkham al final, gracias a harley quinn, mencionada para la ocasion... la otra seria contratar a un nuevo actor. En cualquier caso, seria un error prescindir totalmente del joker en la tercera. Y si al final hay nuevo actor, debera seguir el estilo de Heath, y lograr lo que Heath logro: desaparecer para k el joker cobre vida. Eso si, de una forma u otra, el joker debe influir en la tercera.

Y si sale algun villano nuevo para rellenar, voto por ventriculo y Scarface.

Pos eso, a disfrutar y mucho con TDK, esa peli de culto del año 2008 ^^

Nota final: me alegro esta noticia sobretodo porque parece confirmar k nolan si hara su tercera peli de bats, k es como debe ser... ^^

pepe dijo...

se me olvido decirlo en mi anterior comentario: ¿k opinais de mi teoria sobre la tercera de nolan?

charleston dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=1yYHpYhVvlY

habian visto esta figura ? alguien lo tiene?

Anónimo dijo...

vean esto

http://www.urgente24.com/index.php?&id=ver&tx_ttnews%5Btt_news%5D=106307&cHash=e64af2d985

que lastima que hayan personas que
no se dan cuenta que TDK es la 2 pelicula mas taquillera.

Diego S. dijo...

Saludos, queria decirles que en este enlace se encuentra el script de the darknight,

http://download.hyperfileshare.com/download.php?code=4d62f6c0


está muy bueno para sacarnos algunas dudas con respecto a algunas cosas que no quedan del todo claras, o que quizas nolan lo quiso dejar a nuestra libre interpretacion, por supuesto lo que mas quise leer fue esto:


Dent lies at the bottom of the hole, his neck broken. DEAD.

INSERT CUT: gordon stands at a podium at dent´s funeral.

Más claro echenle agua. al menos en principio la idea era matar a Two face. Ahora como nolan no lo deja claro al final, deja la posibilidad de recuperalo para una tercera parte, como que quedó inconciente o en coma.

Saludos desde argentina, sigo el blog desde siempre, aunque soy medio vago para participar,juaz.

Diego S. dijo...

AH OLVIDÉ PONERLO EN MI COMENTARIO ANTERIOR,EL SCRIP LO CONSEGUI POR LA PAGINA DEL AMIGO EL VIGILANTE, "BATSHADOWS". perdon por olvidar poner la fuente.

Anónimo dijo...

oigan de verdad si editaron bastantito lei el guion y mire la escena donde el joker esta en un carro y enfrente un enmascarado y el joker dice

im man of my word

es emocionante ver el guionn!

Anónimo dijo...

www.filmaffinity.com
Visitada el 19 de agosto 2008. 21:30 hs Tiempo de Mexico Centro.

Taquilla Estados Unidos
Todos los tiempos

1 Titanic (1997) Paramount $ 600.800.000
2 The Dark Knight)* (2008) Warner Bros. $ 471.500.000
3. La guerra de las galaxias (1977) Fox $ 461.000.000
4. Shrek 2 (2004) Dreamworks $ 441.200.000
5. E.T., el extraterrestre (1982) Universal $ 435.000.000
6. La guerra de las galaxias Episodio I: La amenaza fantasma (1999) Fox $ 431.100.000
7. Piratas del Caribe 2 (2006) Walt Disney $ 423.300.000
8. Spider-Man (2002) Columbia $ 403.700.000

Anónimo dijo...

por ahi en un stio eeh encontrado el supuesto contenido del dvd:

Por cuanto al DVD este se ha proyectado lanzarlo en 3 tipos de cubiertas (Batman, Joker y Harvey Dent) simulando la excelente campaña visual. Va a ser atractivo tener un DVD manchado de sangre y letras HAHAHA por todos lados.

El contenido que trae es el siguiente

* Comentarios de Nolan, Bale y Eckhart
* Comentarios de Dibujantes y Editores de la DC
* Escenas sin censura y las eliminadas
* "Wayne Enterprises R&D" (investigacion y desarrollo): La tecnología de The Dark Knight
* Diseñando el "Batpod"
* Recreando el "Batitraje"
* Dos lados de la moneda: Batman y el Joker
* Creando al Joker: Un tributo a Heath Ledger
* Escribiendo The Dark Knight
* Elementos del Marketing Viral
* Galerias de Fotos y diseños conceptuales

Mr freeze dijo...

Bueno si es asi ,esperemos de que no sean tantas la escenas eliminadas , aunque me acorde de otra , que se encuentra en el segundo trailer que Alfred dice ''Gotica te nesesita'' y el batmobile sale a toda velocidad, esa escena no esta, pero bueno la veremos en el dvd si es como figura en el comentario anterior

saludos ...

Anónimo dijo...

en la peli tampoco hay una escena parecido a esto

http://mx.youtube.com/watch?v=Mng1_QhJkpE