> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

10 de agosto de 2008

El próximo villano en la opinión de los especialistas

¿Cual debería ser el próximo villano en el Batman de Nolan? En la opinión de los especialistas:

Grant Morrison ( "Asilo Arkham"): "Lo ideal sería otra película con Heath. Sin él, Catwoman, pero realmente creo que a través de ella. Darle una nueva toma. "

Mark Waid ( "Infinite Crisis"): "Catwoman tiene que ser parte de ella, eso es incluso más evidente ahora que está viviendo al otro lado de la vida. ¡Qué gran forma paralela a la situación de Batman como un fugitivo! Pero tendría que ser algo que no hemos visto antes. La ladrona de joyas es algo interesante, pero es difícil referirse a una ladrona de joyas. Es aún más difícil referirse a una prostituta. "

"Sería divertido verlos poner a alguien en un giro menos evidente, como lo hicieron con Ra's Al Ghul. Yo tendría que ser perserverante con el sombrerero loco. Por supuesto, los crímenes sobre los sombreros son un campo especializado, pero si volvemos al tema de "Alice in Wonderland ', y darle un extraño, casi psicodélico mundo podría ser algo interesante en sus manos."

Tim Sale ( "Batman: The Long Halloween"): "[Catwoman es una poderosa y sexual y fuerte mujer, y me gusta eso. Pero Dios, espero que no como la version de Frank Miller, como una prostituta. Esa es la peor parte de 'Año Uno'. Eso fue sólo Frank tratando de ser indignante."

Steve Niles ( "30 Days of Night"): "Me gustaría ver más a Catwoman sobre el Pingüino. No como una prostituta, y no como la versión de Tim Burton - ¿Gatos ronroneando para volverla a la vida? -- Pero tal vez el diseño de Adam Hughes, con las gafas. Eso es muy realista. Me la puedo imaginar en la calle con su ropa diseñada justamente perfecta. También me gusta su idea de la creación de villanos sólo para las películas. "

Jeph Loeb ( "Batman: The Long Halloween"): "Hay una gran historia para ser contada del triángulo entre Bruce / Batman y Selina / Catwoman. Me gusta estar escribiendo de ella. Juega con él como una bola de hilo. Ella es la única que lo pone rígido cuando habla con ella. "

Claudio Sánchez ( "Guerra de las galaxias"): "Me gustaría escoger Calendar Man (Julian Gregory Day). 'Long Halloween "y" Dark Victory "resultan ser mis colecciones favoritas. Él no es un personaje icónico, pero él significa mucho para mí."

Geoff Johns ( "Linterna Verde: Renacimiento"): "En un momento dado, Batman tenía un terapeuta, Hugo Strange, que era en realidad un gran villano".

Dan DiDio (Editor Ejecutivo de DC Comics): "Cuando Hugo Strange se enteró de la identidad de Batman a través del análisis, lo droga y se hace a cargo de su identidad. Pero siendo realistas, hay límites a lo que pueden desempeñar los villanos. No se puede tener Killer Croc… "

Johns: "… a menos sólo tiene una condición de piel? Sería extraño, sin embargo. Riddler podría trabajar también. "

DiDio: "Personajes como Catwoman, Riddler, y Hugo Strange tienen sentido, porque son contrapuntos a Batman de la psicosis y el temor. El Joker crea el caos. Dos-Cara muestra la dualidad en la relación de Batman-Bruce Wayne, y cómo Batman trata de encontrar la paz con esa dualidad. Batman busca respuestas, y el Riddler tiene preguntas. Batman es manejado, y Catwoman es sexual. Ellos juegan bien uno contra el otro y desafíos de lo que hace a un héroe. "

Fuente Info: Splash page MTV

Updated: The Dark Knight logra los $441.5 millones de Dolares locales. Si la estimación se mantiene, El film de Christopher Nolan habra pasado a Shrek 2 ($441.226 millones) para quedar en el número tres de la lista de "blockbusters" de todos los tiempos. Quedando a vencer: Star Wars Episode IV: A New Hope ($460.998 millones) y Titanic ($600.788 millones). Warner Bros. Pictures espera que "The Dark Knight" termine con alrededor de $520 millones de dolares locales.

google+

linkedin

26 comentarios:

TRAVIS dijo...

Ya vi The Dark Knight, y me gustaria comentar lo que creo que puede ser la tercera y ultima entrega de Nolan:

Spoiler:

Two face esta claro que no esta muerto, la misma frase lo dice " o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en el villano". Me imagino a Harvey Dent hecho prisionero en Arkham algo parecido como el hombre de las mascara de hierro, nadie sabe quien es el recluso misterioso en Arkham solo Batman y Gordon. Me gustaria que jugaran con la vieja historia de harvey dent donde es sometido a cirujia para borrar su otra mitad. Respecto a Joker, aqui esta el gran problema, si queremos una pelicula que supere a The Dark Knight tiene que aparecer Joker de nuevo, Nolan ha tenido siempre en mente una tercera de nuevo con Joker, por ello ahora creo que no sabe que hacer con la tercera.
Sobre Batman, la historia tiene que girar entorno a un batman fugitivo, donde bruce wayne acabe disuelto en la oscuridad, donde batman prevalece porque siente la responsabilidad de proteger Gotham de villanos como Joker y Two face. De alguna forma se siente responsable por la creacion de dichos monstruos.
Ahora eso si, Catwoman debe ser un personaje que este de aliado junto a batman dentro de ese caos, algo asi como en year one. Un personaje secundario que este cerca de ese batma perseguido por toda Gotham que juege a dos bandas.

Anónimo dijo...

no quiero empezar otro debate, pero pienso que two face murio siendo un heroe, ya que batman se echo toda la culpa de los asesinatos. (me refiero que two face esta muerto)

quedaria perfecto catwoman y el acertijo, catwoman inspirada por batman (como los batmans de TDK)
y el acertijo cometiendo crimenes o no se, pero me gustaria verlos.

two face, la verdad no se, si estuviera vivo o no seria sorprendente la trama al igual que sin el joker.

OPTIMUS PRIME dijo...

excelente artículo eddie, como siempre felicidades colega, y obviamente felicidades por el éxito de the dark knight, ya estoy ansioso esperando la secuela, pero como sabes, yo usualmente escribo para preguntar por curisidad o para tener mas conocimiento de los comics de batman, y aunque he leido en millones de entrevistas que nolan le dice un no definitivo a gatubela, el pingüino y obviamente robin, tengo que hacerte la pregunta si o si, ¿después de la muerte de rachel que personaje crees que sea el mas probable nuevo interes amoroso de batman en la secuela?


ya que gatubela se encuentra descartada de acuerdo a las declaraciones del propio christopher nolan, yo pensaba que tal vez podria ser Huntress (Helena Bertinelli) seria una buena opcion, ya que podria ser puesta como una version femenina y mucho mas agresiva de batman, aunque igual suena fuerte angelina jolie como gatubela, las otras opciones que pensaba podian ser vicky vale o sino la misma Harley Quinn antes de volverse asistente del Joker, o crees que christopher nolan nos sorprenda de nuevo con un nuevo interes amoroso para batman inventado para la ocacion

Bye

Kenny dijo...

Nolan puede representar a quien quiera ahora y de siempre... es un artista en cine... no visteis Memento? o The Prestige? Nolan es un maquina... pero sin Heath NO... Pero sin Heath mi opinion es un NO a la tercera.

Anónimo dijo...

deberia salir Talia para complicar a batman su ya confusa y tortuosa existencia y algunos d elos malos ya salidos en las anteriores y ver que al final todo es un juego montado por Ra's Al Ghul del cual nadie sabia nada ,asi terminaria la trilogia cerrando el circulo

OPTIMUS PRIME dijo...

excelente artículo eddie, como siempre felicidades colega, y obviamente felicidades por el éxito de the dark knight, ya estoy ansioso esperando la secuela, pero como sabes, yo usualmente escribo para preguntar por curisidad o para tener mas conocimiento de los comics de batman, y aunque he leido en millones de entrevistas que nolan le dice un no definitivo a gatubela, el pingüino y obviamente robin, tengo que hacerte la pregunta si o si, ¿después de la muerte de rachel que personaje crees que sea el mas probable nuevo interes amoroso de batman en la secuela?


ya que gatubela se encuentra descartada de acuerdo a las declaraciones del propio christopher nolan, yo pensaba que tal vez podria ser Huntress (Helena Bertinelli) seria una buena opcion, ya que podria ser puesta como una version femenina y mucho mas agresiva de batman, aunque igual suena fuerte angelina jolie como gatubela, o sino Talia Al Ghul para cerrar el circulo creado por Ra's Al Ghul (Liam Neeson), las otras opciones que pensaba podian ser vicky vale o sino la misma Harley Quinn antes de volverse asistente del Joker, o crees que christopher nolan nos sorprenda de nuevo con un nuevo interes amoroso para batman inventado para la ocacion

Bye

Eduardo Salceda dijo...

En respuesta a tu comentario Optimus, veo casi imposible que Nolan nos presente algun nuevo amor importante para Bruce, a mi juicio opacaria el significado que Rachel tuvo en la saga. Aunque creo que sería bastante acertado colocar un personaje femenino opuesto completamente a Rachel, ya sean las chicas playmate sin peso en la trama o bien a un personaje fuerte como catwoman. Con lo ocurrido en TDK me es dificil visualizar un nuevo interes para Bruce. Mis opciones son Catwoman, Talia (Cerrando el circulo) ó el recuerdo de Rachel.

Pablo_g01 dijo...

Me parece en vez de votar por un villano lo mejor sería votar por una saga. De la saga que salga el villano. Es estas peliculas de nolan se pudo ver como se inspiró en un largo Halloween y en "la broma asesina". Para que la siguiente pelicula pueda estar a la una altura considerable tendría que escoger una saga que tenga la misma intensidad y de ahi que salga el villano.

Eduardo Salceda dijo...

Dark Victory es la saga con más probabilidades.

TRAVIS dijo...

Tal vez como se dice en el post quedaria bien una vuelta a los inicios de la primera pelicula con el regreso de liam neeson. Yo pienso que tanto batman begins y the dark knight son parte de un proceso en la identidad de nuestro batman. Hemos tenido a Ras, al joker y dos caras (estos dos utlimos personajes son los que definen mejor a bats), y sinceramente respecto a ese proceso poner a un villano como Enigma se aleja mucho de el.
Seria una pena que el Joker de Nolan se quedara aqui, ha sido presentado de forma extraordinaria en esta pelicula y todavia tiene mucho juego que dar, mucho mas que el propio dos caras.
Respecto Angelina Jolie como catwoman no le pega en absoluto, personalmente creo que encajaria mas como hiedra venenosa.
Por ultimo como dice Kenny, yo tambien doy un NO a la tercera sin Joker. Pero creo que los milloncejos recaudados no van a descartar una tercera parte.

The Joker dijo...

Creo que la pelicula que le siga a TDK, deberia centrarse en como acaba esta ultima:
Gordon dandole caceria a Batman, no dejemos eso de lado pensando en que mujer deberia aparecer
Por otro lado, llegue a la opinion de que la saga de Nolan no tiene cavida para villanos femeninos. Por lo que sigue siendo Riddler a quien tengo en mente, y seria muy interesante como villano secundario tener a:
-Hugo Strange junto a Scarecrow, ambos distribuyendo drogas en todo Gotham
- O Deadshot, contratado clandestinamente por unos policias corruptos para matar a Batman

OPTIMUS PRIME dijo...

como siempre gracias eddie por tu respuesta

Bye

Anónimo dijo...

Y xq no a la opcion de que salga el joker de nuevo pero echo digitalmente , pero con un doble que le coloquen la imagen de heath , creo q la tecnologia de ahora lo haria demas.

Pato dijo...

Para el último anónimo, lo q' importa no es la cara de heath ledger sino su interpretación

edu dijo...

seria triste que el final del joker sea asi como asi, osea lo atrapan y lo mandan a la carcel y se acabo, si no sale significa que se quedo en la carcel y nunca mas escapo, un final indigno para un personaje como el joker, ojala que vuelva a aparecer , tendran que darle la oportunidad a otro actor.

TRAVIS dijo...

Eso es verdad, todavia ya hay tiempo para que otro actor tome el relevo de joker, pero aún asi Ledger ha dejado el lsiton muy alto.

Os dejo un fragmento de una entrevista a Christopher Nolan sobre el final de the dark knight y su secuela:

Pregunta: Con respecto al film, parece no tener final en si mismo. Es en parte por un deseo de darle un guiño al espectador y decirle “Sí, puede haber otra película”, una tercera parte, en especial porque el Joker se le deja colgando… literalmente.

C.Nolan: No en realidad no se trataba de eso. Sabía lo que quería hacer con el final antes de tener toda la historia completa y, sin dar mucho a conocer del final, quise ponerle una sensación de que estaba completo en si mismo. No es lo mismo que tener una sensación de final de historia, al final de la película. Hay una emoción en particular al final del film y algo en particular que nos hacia decir que la historia copletamente volvía a Batman, para que así volviera a ser una película de Batman, después de haber estado expuesto a un gran número de distintos personajes interactuando de formas extraordinarias entre si. Al final del día queríamos remarcar la relevancia de nuestro héroe, nuestro personaje central.

PREGUNTA: ¿Harás “The Prisoner” antes de la tercera parte?

C.Nolan: Honestamente no sé que voy a hacer. Terminé con esta película la semana pasada y estoy muy entusiasmado de ver que pasa con ella, pero nervioso también, de ver que es lo que piensa la audiencia.

PREGUNTA: Dijiste que tuviste la idea del final desde un principio. ¿Tienes un plan para llegar a un nuevo final en la tercera parte?

C.Nolan: No. Lo que puedo decir es que no sé que es lo que voy a hacer ahora. Creo que guardarse cosas para una secuela es un error, tienes que poner todas las ideas que tienes en el film en el que estás trabajando en el momento e intentar hacer de él lo más grande que pueda llegar a ser.

Anónimo dijo...

Un error, yo considero que es un error dejar fuera de la mejor adaptación que Batman ha tenido a tres de los personajes que son parte importante de su mitología (Gatúbela, El Pingüino y Robin), los tres tendrían cabida en las películas llevándolos de forma inteligente y Nolan ya ha demostrado que puede hacerlo con personajes más o menos fantásticos como Ra's Al Ghul y el Espantapájaros, ¿por que no meter a estos personajes que son mucho más realistas que estos últimos?.
Esto es lo que he imaginado para una tercera y por que no, hasta para una cuarta parte.
Batman.- Ahora un fugitivo, no solo con la policía detrás de el, si no con lo que resta de la mafia ofreciendo recompensas por su captura, al mismo tiempo, tratando de lidiar con un nuevo enemigo que en sus crímenes, deja pistas a manera de acertijos.
Comisionado Gordon.- Lleva en persona la tarea de atrapar a Batman, no solo para cubrir la imagen de Harvey Dent, si no por que de hecho, en el fondo su curiosidad innata de detective, le obliga a querer saber quien es en realidad Batman, asi que, al igual que en "Año uno", investiga a todo aquel que le parece sospechoso de ser el Caballero Oscuro, entre ellos, Bruce Wayne, al mismo tiempo le pide ayuda para atrapar al criminal de los acertijos. Tambien seria un buen guiño, mostrarnos como la hija mayor de Gordon empieza a tener un interés poco común en Batman después de que le salvo a la vida a toda su familia.
El Pingüino.- Sería quien liderea ahora lo que queda de la mafia de la ciudad, el sabe que con la aparición de Batman, las reglas del juego han cambiado, asi que se propone reorganizar a la mafia con el como cabeza, como parte de su plan para lograrlo, contrata a un cazarrecompensas para atrapar a Batman (me encantaría que fuera Deadshot), y ganarse así el favor tanto de la mafia como de la policía al lograr capturarlo y asi mismo construir su fachada de empresario honesto, recordemos que en el Gotham Times de la campaña viral, se nos dio un guiño a esto con la publicidad del “Iceberg Lounge”.
Gatúbela.- Parece que a los expertos no les gusto la versión de Frank Miller sobre Selina Kyle, en lo personal a mi me encanto, asi que por que no suavizarla poco; en la peli, podría ser, no una vulgar prostituta, si no una acompañante que trabaja para un servicio de Escort de alta calidad, y que conoce a Wayne a través de este medio, encajaría perfecto con lo que hemos visto tanto en BB como en TDK, Bruce rodeado de mujeres hermosas, Selina seria parte de estas chicas que lo acompañan, la parte oscura seria que su patrón, Anthony Zucco, extorsiona a sus clientes a través de sus chicas, Selina se revela contra esto pues se ha enamorado de Bruce, y Zucco la golpea hasta casi matarla; seria una buena idea que Nolan nos mostrara solo una parte de cómo es que Gatúbela inicia su vida de manera muy sutil, creo que no seria necesario mostrárnosla con el disfraz, aunque si, confieso que seria una pena no mostrarnos a la “Feline Fatal” en todo su esplendor.
Robin.- Aquí, al igual que el Pingüino en “Batman Regresa”, he abierto mi paragüas por aquello de los huevos y tomates que no faltara quien aviente; si vieron el nombre del patrón de Selina, y si saben un poco sobre la historia de Robin, ya se imaginaran hacia donde voy, Robin podría aparecer como el pequeño Dick Grayson, que después de sufrir la desgracia de perder a sus padres por culpa de las extorsiones de Zucco, es recogido por Bruce Wayne, pues este ve reflejado su propia desgracia en el niño y se siente responsable al haber sido el quien trajo el circo a la ciudad, también lo hace por que en el fondo, añora la vida normal que soñaba podría haber tenido con Rachel, una esposa, hijos; y ve en Dick, algo que le ayudaría a realizar esa visión, claro, la historia en este aspecto sería que Bruce nunca pensó en revelarle su identidad de Batman, ni pensó en entrenarlo ni en nada de eso, también, al igual que con Gatúbela, no seria nada necesario mostrarnos a Robin con su traje o acompañando a Batman.
El Acertijo.- Sería el personaje más interesante de la trama, en la tercera no aparecería físicamente, ya que la trama se centraría en Batman y en como elude su cacería, los crímenes que comete, son asesinatos de empleados de Wayne Enterprises, su objetivo, revelar la identidad secreta de Batman, incluso una buena campaña de marketing, seria ponernos juegos y acertijos, al igual que con la campaña del Guasón, pero ahora para revelarnos poco a poco la identidad del actor que lo interpretaría en una hipotética cuarta parte.
El Guasón, Dos Caras y El Espantapájaros.- Encerrados en Arkham, son objeto del estudio de una novel Dr. en psiquiatría, la Dra. Harleen Quinzel, esta parte de la historia se desarrollaría paralela a la historia principal de las películas y sin interaccion de ninguna clase, las entrevistas que la Dra. Quinzel le hiciera a los internos serian para contarnos parte de su psique y al mismo tiempo de la psique de Batman, al final, me encantaría que la Dra. Quinzel se uniera al Guasón, no por amor, si no por que a través de las entrevistas, el villano la ha convencido de volverse una anarquista igual que el.
Lucius Fox y Alfred.- Con Batman huyendo de la policía y la mafia, se volverían parte indispensable para tratar de resolver los crímenes del Acertijo, sobre todo por que parece que las próximas victimas son ellos, lo cual los obliga a hacer equipo para salvarse.
Bruce Wayne.- Como Batman, ha visto que ha traido mas desgracias que beneficios, por lo que se vuelca a ayudar a la ciudad de otra forma, decide traer el mundialmente famoso “Circo Hayle”, una especie de “Cirque Du Soleil”, con su mayor atractivo, los “Grayson Voladores”, pero un extorsionador, amenaza con sabotear la presentación si no le da dinero, Wayne se niega y esto termina en la desgracia de la familia Grayson, de ahí que decide recoger al pequeño hijo de la pareja de acróbatas, pues siente que es su responsabilidad evitarle todo el sufrimiento que el padeció y que lo ha llevado a la situación en la que esta en este momento, piensa que bajo su tutela puede evitar que el niño cometa los mismos errores que el cometió; al mismo tiempo se involucra sentimentalmente con una de las acompañantes que siempre contrata, Selina Kyle, con el pensamiento de olvidar a Rachel en un affair superficial, lo que no sabe es que la chica se enamorara de el y al final, también el acabara dándose cuenta que siente algo por ella.
Ups, creo que me extendi de a feo, y se que al final, todo el equipo de Nolan nos sorprenderá con algo que ninguno hubiera imaginado; pero es divertido especular sobre lo que nos gustaría ver en la siguiente película, será un largo tiempo el esperar hasta que tengamos noticias de cómo y cuando continuará esta espectacular saga.
Saludos a todos y nos veremos por aquí pronto, para seguir platicando, tengo en la mente una escena al final de toda la saga que me gustaría compartir con ustedes.
Se despide su amigo, Bat Master

The Lawmaker dijo...

Un final indigno para el Joker? por supuesto que no, el Joker queda como la mas terrible amenaza latente.

A mi tambien me gustaria volver a verlo pero Heath Ledger ya no esta con nosotros y odio los reemplazos y sobretodo las comparaciones injustas, seria interesante verlo en una escena hecha digitalmente en las sombras de Arkham.

Ahora... hay que darle paso a nuevos villanos, a mi personalmente me gustaria el Riddler (necesita urgente una limpieza de imagen despues de que carrey lo hizo ver como un homosexual extrovertido con luces de neon), Two Face (segun el mismo Eckhart su personaje regresara...ojala) y Black Mask, incluso me gustaria ver al Pinguino pero como un mafioso al estilo Maroni o Falcone sin que se profundice sobre su personaje.

Si el Joker regresara, opacaria a todos y no es justo , el Joker ya cumplio, destruyo a Batman y causo el caos mas grande en Gotham (ni Ras lo hizo).

Coleman Reese me parece un personaje vital en la tercera entrega... muy aparte del subliminal "mr reese" (misteries), el tipo conoce la identidad de Batman y es ilogico que siga tranquilo paseansode por Gotham, la mafia y los enemigos de Batman iran tras el para que revele el secreto, amenazandolo de muchas maneras...quien sabe, incluso la policia lo buscara ya que Batman es un paria y se le busca por "asesino".

Catwoman seria interesante pero es un personaje dificil de encajar en el mundo de Nolan, dificil pero no imposible, Nolan ya lo demostro con Ras Al Ghul, angelina jolie definitivamente NO me gustaria, la pelicula correria el riesgo de prostituirse como spiderman y jolie es una estrellita hollywoodense del tipo que buscaria un director como el defenestrador schumacher, preferiria otro rostro.

Que Nolan se tome su tiempo y mientras esperemos "The Prisoner", basada en la espectacular serie de Patrick McGoohan, muy psicologica, nadie mejor que Nolan para llevarla al cine.

Mark Twain 3 dijo...

INSISTO CON MI "NO" A ROBIN.

Una persona como Bruce Wayne, que no quiere que nadie corra peligro, no va a querer nunca un ayudante. Sería completamente ilógico.

Tambien sería poco realista que él adoptara a un chico para cuidarlo bajo su tutela...al fin de cuentas el apenas tiene tiempo para si mismo, menos va a poder ocuparse de un chico.

Sobre los villanos...estoy tranquilo, se que Nolan lo hará bien. Solo espero que lo haga.

Anónimo dijo...

le tercera debe ser mas oscura
y la verdad me esta gustando lo del pinguino, ojala lo pongan como el nuevo jefe de la mafia, pero yo creo que los villanos los sacaran de dark vitory.
digo tienen mas posibilidades de salir como es el pinguino, acertijo, catwoman y obviamente two face, debe estar vivo, por que asi es el comoic dark victory, en the long halloween no lo vemos morir.

y el hijo de carmine falcone haciendole guerra al pinguino para quedarse con el puesto de su padre y con un fuerte odio hacia batman.

y no creo que nolan ponga a un nuevo interes amoroso importante, como dice eduardo opacaria el significado que tuvo rachel en la saga.

pero tampoco descasrto a catwoman, imaginensen una prostituta en la que bruce itentando olvidar a rachel.

pero seria ya algo muy oscuro, verdad.

saben una alternativa tambien seria: por ahi dicen que les gustaria que regrese ras al ghul, para cerrar el circulo, pero esos seria irrealista ya que el murio.
pero no seria interesante ver a un nuevo ras al ghul o a talia alghul sustituyendo a su padre, y regresando a ciudad gotica a matar a batman por el crimen que a desatado. podria ser no?

diganme que opinan,¿muy exagerado?

the joker smile dijo...

Bueno la verdad que el tema Ras al Ghul ya esta cerrado , Nola hizo q este personaje se dedicara a entrenar a Bruce y a guiarlo a destruir Gotica nada mas , es el tipo de villano q es para una sola pelicula , aproposito esto es una opinion personal

Absolutamente cierto de que hay q estar tranquilos ,Nolan va a poner grandes villanos

Como siempre digo , los villanos en mi opinion tendrian que ser de la siguiente forma :
Black Mask como jefe de la mafia
El acertijo como el lunatico que vuelve loco a batman
Catwoman como nos muestra una nueva toma de ella ,realista y traisionera
No quiero crear un debate ya que es opinion propia pero Towo Face q aparesca como otro jefe contrario del vajo mundo
Joker , escapandose de Arkham al final del film

Debe y tiene que ser mas oscura que TDK , lo tiene que ser con el acertijo es muy porbable que se aga mas oscura

Mark Waid , desia que el sombrereo loco podria ser una ''maravillosa idea '' , un tiempo pense lo mismo pero lo dudo , q opinarian ustedes??

Milya dijo...

muy buena info agregame un abrazo

dante30 dijo...

Bueno, mañana se estrena TDK en España. Me he aguantado sin ver ninguna copia por la red y de entrar en este blog para que todo sea una sorpresa. Sólo entro hoy para decir que mañana me pasaré por aquí para comentar lo que me ha parecido. Espero no decepcionarme y que el doblaje en español no e fastidie la pelicula.
Me muero de impaciencia por verla.
Sin más, chao.

Anónimo dijo...

Me ha gustado el artículo, se Nota que conoces al personaje. Se agradece porque ahora todo el mundo se pone a opinar sobre el "mundo batman" en la red sin conocerlo. A mi los rumores sobre catwoman no me gustan nada, y tampoco me fascina lo del pingüino, lo del acertijo tampoco me mata... creo que si han sido capaces de utilizar a villanos como Ra´s o el espantapájaros, pueden seguir ésta línea y ser más originales, no hace falta hacer lo mismo que hizo Burton, el pingüino después del Joker. Se puede dar un empujón a algún villano de segunda fila, (los hay interesantes) o cómo bien dices, pueden crear alguno... creo que seía la mejor opción, SIN DUDA.

Anónimo dijo...

En definitiva estoy totalmente en desacuerdo NUNCA podrian inventar un villano seria lo peor. Mi opinion personal sobre los villanos es esta:
-Black Mask: Jefe de la mafia y haciendo lo que leí arriba que hace el Penguin( cazando a Batman)
-Mad Hatter: Reemplazando digamoslo así al riddler que todos quieren.
-Two Face: "Poniendo un poco se anarquía"
-Harleen Quinzel: Aclaro la doctora no la villana.
Que opinan?

Anónimo dijo...

Killer croc deberia ser el proximo...