> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

30 de agosto de 2008

42 Entertainment, Chris Corbould en entrevista y 502 millones de dolares

The Dark Knight- al día de hoy ha recaudado $492.689 millones de dolares locales y esta por pasar los $900 millones de dolares a nivel mundial. En el Reino Unido ha llegado a los $86 millones, seguido por Australia con $40 millones, Mexico con $25 millones, Brazil con $19 millones y South Korea con $18.6 millones. Updated: TDK lleva $502.421 millones de dolares locales, sumando mundialmente $919.121 millones.
-
Updated: Las personas detras de la campaña viral de TDK "42 Entertainment" hablan en entrevista.
-
Updated: Chris Corbould (encargado de Efectos Visuales para TDK) en entrevista por BOF:
-
"Creo que si El Batmobile fuera a regresar, tal vez debería ser algo más de las Ciencias Aplicadas, buscar y desarrollar vehículos totalmente diferentes al Tumbler y probablemente, con diferentes aplicaciones y capacidades. Sin embargo estoy seguro de que el Director tendrá fuertes ideas acerca de esto"
-
"¿Qué te parece un Bati-Tanque, Bati-submarino, Bati-Fórmula 1, o un Bati-GoCart, o incluso una Bati-tabla de Surf, Bati-Tractor, o un Bati-Jet? (Risas)? " "Tengo una fuerte idea del vehículo con el que quisiera experimentar, pero me lo mantengo conmigo en caso de que me pidan hacer otra película de BATMAN.
-
Los vehículos son los aspectos divertidos de los efectos especiales, cuando tienen que hacer cosas extrañas y espectaculares. Una cosa, voy a luchar por que sea seguro de que tengamos un vehículo que podamos lograr en la realidad, llevarlo a cabo y obtenerlo como lo hicimos con El Batmobile ".
Nota: Resultados de la encuesta:
¿He visto TDK?

Una vez 57 votos (14%)
Dos veces 123 votos(30%)
Tres veces 80 votos(19%)
4 o más 147 votos(36%)
Total de votos: 407

google+

linkedin

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mi gusto este sería el elenco perfecto, con los personajes perfectos para el mundo de nolan:
-Christian Bale BATMAN
-Michael Cain ALFRED
-Gary Oldman JIM GORDON
-Morgan Freeman LUCIOUS FOX
-Aaron Eckhart TWO FACE
-Paul Bettany THE MAD HATTER
-Ethan Hawk BLACK MASK
-Luci Lou THALIA AL GHUL
Q opinan?

Anónimo dijo...

Christian Bale Batman
Michael Caine Alfred
Jake Gyllenhaal Hush
Gary Oldman James Gordon
Angelina Jolie Gatubela
Ewan McGregor El Acertijo
Philip Seymour Hoffman El Pinguino
Jennifer Connelly Thalia Head
Morgan Freeman Lucius Fox
Ryan Phillippe Richard Daniel
Colin Farrell Black Mask

Hernán Falchetti dijo...

Sres: ÚLTIMO MOMENTO!!!!!
Recaudación hasta la fecha de The Dark Knight en USA: 502.421.000 de dolares. Expectacular!!!!!!!

edjel dijo...

Para mi, este podria ser el elenco para la proxima:

Bale _ batman
Robert Carlyle _the joker
oldman _ gordon
Freeman_fox
Vinnie Jones _bane
Ray Winstone_ rupert thorne.
julia stiles _vicky bale

que les parece?

Anónimo dijo...

Antes de que Heath Ledger fuera elegido por Nolan yo tenia mis candidatos para el Joker mis candidatos eran Timothy Olyphant, Jim Carrey, Eric Christian Olsen y Johnny Depp creo que alguno de estos actores que mencione podrian reemplazar a Ledger

The Joker dijo...

Christian Bale-Batman
Michael Caine-Alfred
Gary Oldman- Gordon
Morgan Freeman-Lucius Fox
Paul Bettany-Riddler
Heath Ledger (si existe ese material extra)-Joker
Clive Owen-Deadshot
Jamie Foxx-Crispus Allen

Tony dijo...

Bien dicho the joker,
Jamie Fox qudaria perfecto como Ciprus Allen y Deadshot es una buena eleccion de villano...

Es cierto entoncs que hay mas material de Heat como el Joker?

Seria fantastico que hubiera, aunque solo fuera una escena que diera a entender que el Joker ha escapado al final de la tres y asi se cierre la trilogia de Batman no creen amigos?

Si alguien tiene cuenta en yahoo respuestas, ayudenme por favor:

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=AsGd5WHO0wVKI4UC29jS9M.Y8gt.;_ylv=3?qid=20080830181419AAq4zhq

Tony dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tony dijo...

Lo siento, espero que Sr Salceda, no borre mis comentarios pero hi les va el link correcto:


http://mx.answers.yahoo.com/question/
index;_ylt=AsGd5WHO0wVKI4UC29jS9M.Y8g
t.;_ylv=3?qid=20080830181419AAq4zhq

PsycoMantis dijo...

Como siempre muy buen material. Increible lo de la recaudacion sigue, sigue y no para. Muy buenas entrevistas y muy interesantes.Gracias!!!

Oye Tony que onda con tu enlance yo esperaba algo respecto a Batman. Luego porque pierden credibilidad sus comentarios.

Tony dijo...

Lo siento, se que no tenia nada que ver con el tema, pero es un gran problema que tengo,de todos modos gracias amigos...

Batman ya supero los 500 mdd solo en EU!!!

Y a quiero tener el DVD en mis manos, espero que tenga muchos extras....

Anónimo dijo...

Este es mi elenco para batman 3 Christian bale-Bruce Wayne/Batman Michael Caine-Alfred Pennywood Gary Oldman-Jim Gordon Morgan Freeman-Lucius Fox Jared Leto-Edward Nigma/Riddler Jason Statham-Zsass Isabella Leong-Thalia Ghul Joseph Gordon Levitt-The Joker (Solo para un Cameo) Les Gusta