> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

13 de julio de 2008

¿Y Tú como iras a la Premiere? (Día 4)

-Atención México. Avant Premiere en Cinepolis Perisur (México D.F.) 15 de Julio 20:00 p.m. y estreno normal al primer minuto del 18 de Julio (Jueves a la media noche) Ya tengo mis boletos para el Jueves, Gran Plaza - León Gto. (Sala 2 - Subtitulada por supuesto, 12:01 a.m.)
-
-Aviso: Jett de BOF propusó ir al estreno vistiendo algo morado, una pulcera, cintillo en el hombro, playera, etc. (En homenaje a Heath Ledger) En Argentina se organizan para ir pintados como el Joker (Todo por 2 Clicks) Algunos otros con playeras del Joker al estilo "Bon Jovi".

La pregunta obligada es ¿Y Tú como iras a la Premiere?


Les aviso, en el día cero (18 de Julio) Se quitan los candados al blog para comentarios. (Ojo España y resto de Europa)

Updated: Concurso para ir a ver TDK en www.supercomics.com.mx

Gracias Einnar "Live Bat" Espinosa por el aviso

google+

linkedin

8 comentarios:

Anónimo dijo...

aqui en chile mañana o sea lunes 14 es la avant premiere con la suerte que voy a ir

estoy muy emocionado he seguido esta pagina desde hace años y es como una gran fiesta poder vfer la pelicula, si me permite el moderador mañana les dare una critica sin spoiler obviamente por el respeto como un gran fan y como publico objetivo

atte sebastian

Eduardo Salceda dijo...

Todas las criticas sin spoilers son bienvenidas y las mejores por supuesto que serán posteadas. Todo comentario con spoilers será publicado despues del día 18 de Julio.

camus343 dijo...

T - 4 dias.
"An storm is coming"

Anónimo dijo...

Yo apoyo la moción de ir maquillados A la Joker, sería genial ver un ejercito de payasos disfrutando la película. Además de llevar algo morado por Ledger.

The Joker.

Anónimo dijo...

Whohohohohohohoho me acaban de llamar dixo para decirme que me llevé mi pase doble para la avant premiere mañana a las 20:00 en perisur!!!!! HAhaHAhaHAhaHA esto es como Jesus resucitando y subiendo al cielo para mi... Y VOY A SER TESTIGO!!!!!! Aaah, ahora sé lo que sentían los que mencionaban felices que tenían su pase para la premiere o su boleto para el estreno. Si puedo tambien les escribiré una crítica o un comentario fanático evitando todo spoiler. SALUDOS!!!

The Joker.

Anónimo dijo...

Todavia no ponen pre-ventas de entrada en cinemark chile y ya faltan 4 dias, que esperan estos señores?, atentamente fan irritado.

SHADOW dijo...

EN CINEMARK CHILE, TODAVIA NO HAY PRE-VENTA PARA LAS ENTRADAS Y FALTAN 4 DIAS, QUE ESPERAN ESTOS SEÑORES?

Ared dijo...

critica The Dark Knight sin spoilers

Hola hoy por fin tuve la oportunidad de ver The Dark Knight, y a continuacion mi critica, creo que The Dark Knight va a arrasar no solo en taquilla, sino en el genero de peliculas basadas en comic, Nolan ha hecho algo muy diferente pero siguiendo las lineas finales de la primera pelicula, ahora como la califico del 0 al 10, yo le daria un 9.5, anque hay todavia aspectos que me gustaria ver en una tercera entrega,continuando, The Dark Knight nos ofrece la mejor Pelicula de Batman Hechas hasta el momento y equiparable a la mismisima Superman de Richard Donner, pero version mas obscura a continuacion detallare cada uno de los aspectos tecnicos que componen la pelicula
1) Guion: Es bestial,no te deja ni siquiera respirar es decir a pesar de que son 2 horas y media, no te da tiempo de abrrirte, todo esta bien desarrollado, los Nolans y Goyer han creado un guion solido, fuerte, tremendo.
2) Actuaciones: Sobervias sobre todo Bale y Ledger, a estas alturas que mas decir uno es Batman y el otro el Joker(No me gusta la voz de Batman, es como ronca y rara), pero la pelicula hace que ni te acuerdes de ello, Ledger es el Joker un ser destructivo por naturaleza y que solo hace lo que hace por gusto, la actuacion de Ledger me recordo un poco a Alex de Naranja Mecanica y al mismisimo Nicholson en el resplandor y a Hopkins en el silencio de los Inocentes, Gary Oldman tiene momentos de lucimiento en la pelicula, sobre todo un momento en especial, secundarios de lujo Caine y Freeman que esta vez tiene mas quehacer, Maggie Gyllenhaal brinda un papel mas convencedor com Rachel que el de la pesima actriz Katie Homes que era lo peor de la otra pelicula, con respecto a Eckhart en un papel correcto(en lo que se refiere a actuacion) pero brillante, tragico y memorable como Harvey Dent, en algunos momentos su actuacion(Eckhart) es un poco regular,creo que habria mejores opciones de actores para interpretarlo(Claro es una opinion personal, Ledger como lo dije no es exagerado aquel rumor de que deberia ser nominado al oscar.
3) Banda Sonora: Mucho mejor que la anterior, que cuando la escuche no significana nada, pero al verla en pantalla es un excelente trabajo de Zimmer y Newton H.
4) Fotografia y Dis. de Produccion: que puedo decir Gotham es chicago pero mas grande, todo lo que se ve en pantalla, explosiones, carros destrozados, acrobacas aereas, etc. se perciben que son 100% reales, es una pelicula muy explosiva
5) Direccion: Nolan esta soberbio en su funcion ha creado una historia lineal y vaya que le ha salido muy bien, es su mejor pelicula y la mejor pelicula basada en un comic que yo haya visto empatada a mi gusto con superman de Donner.
Lo mejor: Todo en su conjunto, perfectamente integrados en una misma unidad, el guion, Bale y Ledger
Lo Peor: me hubiese gustado otro actor como Harvey Dent, aunque Eckhart hace un buen papel, mas no un gran papel, lo veo un poco flojo, esperemos que esto se corriga en la tercera entrega.

Por cierto yo admiro muchisimo el papel de ledger, pero creo por el final que dejan, que no incluir al Joker en una tercera entrega seria malo para mi, el Joker es un excelente villano por excelencia que tiene un gran carisma, y por mas que lo remplazen por el Acertijo(Villano que quedaria bien en el universo de Nolan,pero que jamas se podria comparar con el Joker) se sentira que algo falta.

P.D.vayan a ver The Dark Knight sin pensarlo, y sino les gusta me dicen y me aviento de un edificio de Los Angeles, no en realidad es un gran pelicula, y merece que recaude mas que cualquier pelicula basada en un personaje de Marvel, definitavamente es la peli del verano.
saludos........ desde la tercer ciudad mas grande de USA.