> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

4 de julio de 2008

TV Spot 10 al 15, Wizard World Footage y TDK en la F1

Updated: Toyota F1 (Formula 1) hace equipo con TDK y promocionan la vuelta Silverstone. Fotos sacadas del periódico el Milenio y Reforma.

Información proporcionada por Edgar Heredia.




Updated Wallpapers K Mart: Página de los productos TDK en K Mart, En el enlace ir a la barra superior para dar con los Wallpapers.
Les advierto "Cuidado Spoilers" tanto en el vídeo del Wizard World Footage como en los TV Spots. (Me ha encantado el TV Spot 15 )

Wizard World Footage:




TV Spot 10:




TV Spot 11:





TV Spot 12:





TV Spot 13:





TV Spot 14:





TV Spot 15:




Fuente Info: Airián desde los comentarios

google+

linkedin

15 comentarios:

OPTIMUS PRIME dijo...

yo pienso igual que Anónimo en la entrada "Zimmer y Howard en vivo durante la Premiere de The Dark Knight", yo pienso que Robin si puede ser adaptado, solo que tendría que ser un personaje más oscuro que las versiones anteriores, tendría que ser como un sujeto conflictivo, problemático y duro, pero que también tuviera conocimiento de los barrios bajos de Gotham, algo que le sería bastante útil a Batman (Christian Bale), además de que tendría que tener la experiencia de haber pasado por reformatorios y cárceles juveniles, y mi sugerencia para ese papel sería Matt Long (Ghost Rider), y repitiendo mis preguntas a eddie:

¿crees que el Acertijo vendrá a reemplazar al Joker después de la muerte de Heath Ledger en la secuela de TDK y quién crees que podría encarnarlo?


¿y crees que sea posible un cameo Dick Grayson en dicha película?


Bye

Anónimo dijo...

noooooooooooooooooooo!!!!!!!
me comprometi a no ver mas el blog y no me aguanto y me encuentro con esoooooooo caray estoy que tiemblo de la emocion hahahahahaT_T
Eduardo te agradesco toda la informacion que publicas pero T_T habemos algunos que no tenemos fuerza de voluntadd jejeje o no se si sea el unicoo T_T buenooo en fin que me parta un rayo si regreso a este blog antes del estreno
de todas manerassss GRACIASSSS HAHahHAaHAHahAHhahHAhahA

OPTIMUS PRIME dijo...

Yo opino igual que Anónimo en la entrada de "Zimmer y Howard en vivo durante la Premiere de The Dark Knight" y Eduardo Salceda, yo pienso que Robin si es un personaje adaptable al universo de Nolan, aunque tendría que ser una versión mucho más oscura y obviamente más realista que las anteriores, lo que me pregunto es si Robin usará el mismo traje de kevlar que Batman, además yo pienso que tendría que ser un personaje conflictivo, rebelde, problemático y obviamente duro, además de un personaje con pasado delictual y un amplio conocimiento de los barrios bajos de Gotham, y el único que se me ocurre para encarnarlo en este momento tendría que ser Matt Long (Ghost Rider) como Dick Grayson y Frankie Muniz (Malcolm in the Middle) como Tim Drake, y siguiendo con mis preguntas a eddie:

¿crees que el Acertijo reemplazará al Joker en la secuela de TDK después de la muerte de Heath Ledger y quién crees que pueda encarnarlo?


¿crees que sea posible una mención o un cameo de Dick Grayson en la secuela de TDK?

Bye

Eduardo Salceda dijo...

Mi buen amigo Optimus Prime, de nuevo te respondo ehhh jejeje.

¿Crees que sea probable qué The Riddler llegue para reemplazar a The Joker en la saga después de la muerte de Heath Ledger?
Sí, veo grandes probabilidades, lo Único que me preocupa para una tercera parte es el hecho del no poder superar una actuación tan polemica como lo ha sido Heath Ledger, definitivamente despues de todo lo que hemos vivido para TDK, se nesecita un gancho sumamente atractivo e inteligente, y por supuesto con ello una actuación que el mismo fanatico no menosprecie, ya que ahora la tercera corre el riesgo de tener espectativas dificiles de alcanzar.

¿Qué actor crees qué pueda encarnar a The Riddler de ser cierta esta información?

Bueno, esta pregunta es dificil de contestar despues de leer tanto, AaaaMH... no lo sé, fingiendo demencia propodría a William Fichtner... pero como otro villano, pues sería genial darle de nuevo la oportunidad a Robin Williams.

Eduardo Salceda dijo...

Y de nuevo me extiendo con lo de Robin:
Respecto a Robin... aunque me linchen no lo veo tan descabellado, quien nos dice que Nolan rediseñe el personaje, un robin completamente distinto, un robin que quepa en el universo mental de Nolan, realista, un simple niño normal, siguiendo el ejemplo del heroe, tal cual al de Begins, sin disfraz, con cierto ventaja en cuestion de comunicación a batman, en segundo plano completamente y siendo victima de la misma irresponsabilidad de Batman, yo no diria dificil de ver un guiño en la saga de Nolan, yo diria dificil de ver un guiño sin un final de tipo lección.

Eduardo Salceda dijo...

Pero definitivamente no veo a un Matt Long interpretandolo y ni siquiera a algun actor de ese corte, yo veo a un Freddie Highmore o al mismo niño de Begins.

G@briel-On dijo...

he escuchado el soundtrack.....

http://www.sendspace.com/file/pich3z


o buskenlo en youtube....

recomiendo el track 8.....


todos los temas son impresionantes........y si asi es el soundtrack...komo stará la peli??....XD...=D...XD

Anónimo dijo...

Mark Walbherg podria ser un buen nuevo joker. Tiene una fisonomia muy similar a Heath Ledger. Lo vi en una pelicula que se llama Rock Band o RockStar con Jennifer Anniston y al verlo me percaté que si hay parecido entre el y Heath. Además es buen actor.

OPTIMUS PRIME dijo...

muchas gracias por tus respuestas eddie, como siempre muy agradecido, y ojalá en algún momento podamos ver a Robin en la saga de Nolan, aunque sea primero como niño, y estuve viendo algunos fotos y los nombres que propones para Robin y son bastante buenos, aunque para una versión adolescente de Dick Grayson me sigo quedando con Matt Long y Frankie Muniz para Tim Drake

Bye

NAXOS dijo...

Hola a todos!!

Soy un fiel lector de este blog desde hace rato y quiero felicitar a Eduardo por tan buen trabajo que ha realizado. Trabajo en Investigación de mercados y este blog lo he utilizado en más de una clase por su compendio de marketing viral, ha sido de lo mejor que he encontrado en la red, y es que TDK ha roto los moldes en cuanto a mercadeo.

De otra parte, el torrent con el soundtrack de TDK está ya disponible en este enlace: http://www.mininova.org/tor/1564928

Por otra parte, críticas empiezan a calificar el trabajo de Nolan, y acá podemos ver algunas de ellas, claro está, con bastantes spoilers que no sobra advertir:

http://www.rottentomatoes.com/m/the_dark_knight/

Leyéndolas se da uno cuenta que está va a ser una película memorable para la historia.

saludos

c3c_dylan dijo...

preventa de boletos ya anunciada en la pagina de cinepolis mexico... atencion!!!!

saludos

Anónimo dijo...

Opino que para el acertijo seria ideal ewan mcgregor podria ser el peso del heath ledger ya que es muy versatil. que opinan

Danipotter01 dijo...

Pues a mi me ha gustado el TV spot 12, y definitivamente Ledger merece el oscar sin mas

Sebastian dijo...

Nunca me gusto Robin pero si Nolan se animace a poner al personaje me gustaria que fuese como en el comic Dark Victory y no como sugiere optimus prime, seria horrendo eso de que sea un personaje oscuro,conflictivo, problemático y mas absurdo aun eso de que tendría que haber estado en la carcel juvenil o en reformatorios ...totalmente fuera de contexto.

Ni Matt Long ni mucho menos Frank Muniz, este ultimo es de risa, concuerdo con Eduardo en actores niños como Freddie Highmore o el niño que Batman salva en Batman Begins.

saludos

Joker dijo...

y gano El Tumbler la carrera? XD
los TV Spots muy buenos (sobre todo el 12).
Nuevo Comic del Joker, en mi blog ;)