> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

13 de julio de 2008

TDK Tour, Stickers, Especial HBO y más (Día 5)

El Tumbler y la Batpod estarán en NY, Chicago y finalmente en Los Angeles para la alfombra roja en la Premiere. TDK-tour 14, 16 y 18 de Julio respectivamente.
-
Updated Review: Critica de Ebert y Roeper sobre 'The Dark Knight'
-
Updated: En Uroloki Blog aún podemos ver el prologo de TDK en alta calidad. (Gracias Jack por el aviso)
-
Fotos Updated: Nuevas Tarjetas en SuperHeroHype, Stickers y coleccionables.

Galería actualizada: Updated: El Caballero Oscuro excibición en Roma, concepto de arte.

-Premiere Buenos Aires, reunion fanaitca para el estreno de TDK en Argentina... pasen la voz ;) Todopor2clicks.com.ar
Updated: Especial de TDK en HBO: "Posibles Spoilers"









Updated: Filmando The Dark Knight, Chris Nolan habla sobre lo que significó para él filmar una película de Super Heroes. CBS News

Updated: Michael Caine con Leno, vídeo en Whatistechnoagain.wordpress.com

Updated: Batman ya llego al kids club de Burger King en todo Latino America:


google+

linkedin

4 comentarios:

Cyber-Raul dijo...

Hola!
oye esta genial tu blog ya falta poco!! bueno te queria decir que si no te has dado cuenta, en cada sitio "jokerizado" hay una letrA COMO DE un puzzle al lado derecho, por ejemplo, en el sitio TrustGarcetti.com hay una letra "E" como de puzzle y en BettysHouseOfPies.com hay una letra "N", para ver las letras tan solo hay que mover la barra de movimiento de abajo para el lado y aparece, espero que mi info te haya servido de mucho.

Jack Ryder dijo...

Vale, damas y caballeros, ya tengo el prólogo traducido y subtitulado en alta calidad; PERO los ninjas de la Warner me han descubierto no una ni dos sino TRES veces intentando subirlo a youtube. Lo cual es curioso, porque han borrado las tres veces mi video... pero han dejado el video original sobre el que yo he puesto los subtítulos :|

De cualquier manera, como ya me he cansado, aquí lo tenéis para bajarlo por rapidshare. Hale. A disfrutarlo.

Einnar "Livebat" Espinosa dijo...

i did it.. iré a la premiere a cinepolis Perisur el 15 de Julio!!! para todos los q vayan a ir a la premiere o a la primera funcion de TDK, q vamos a hacer como tributo a Heath Ledger, al rato q vea a mi chava les pongo una foto de la playera q usaré... pero Jett de BOF pide q nos pongamos algo morado... no es mala idea, una cinta, una playera, un cinturon, una pulsera, algo morado... no creo q muchos de los q vayan lo hagan pero los q si.. se va a ver mamón, no??? jajaja

Abrazo!!!

Einnar "Livebat" Espinosa dijo...

http://www.supercomics.com.mx/?p=6978