> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

27 de julio de 2008

TDK pasa los ¡300 millones!

¡Warner Bros. lo festeja! TDK ha llegado a los $314.2 millones de dolares, rompiendo el record de los 10 días. Ahora la casa productora estima romper el record de los 400 millones de dolares en 18 días.

Review Updated: The Dark Knight en la opinión de nuestro buen amigo y colaborador del blog: Kike.

Updated: Dato curioso, en el panel de WATCHMEN Comic Con International, el pasado Viernes, el director Zack Snyder dijo que le gustaría ver la novela gráfica de Frank Miller -The Dark Knight Returns- obtener un trato para ser llevada al cine. A lo que Miller respondió: Tú puedes hacerlo cuando quieras.

Les informo, Batman Continues ha estado presente en el Comic Con. -Noticias más adelante-

Updated: -Fotos- Christian Bale en la Premiere de TDK en Barcelona, España:

google+

linkedin

22 comentarios:

C.Site dijo...

Hola a todos.. es muy chevere oir q la película ha pasado los 300 millones porque la verdad es que se lo merece. Esperemos q pase los 400 pero eso ya son temas económicos, lo importante es la satisfacción que nos ha dado y que vimos una de las mejores películas hechas en el cine.
En cuanto a una tercera parte obviamente nos agradaría a todos.. y mi sincera opinión es que estaría bien que participe el Joker.. y la verdad x ahora no veo otro actor que lo haga aparte de Johnny Depp.. por su magistral actuación y su gran reputación que se ha ganado.
saludos desde Quito y sigamos disfrutando de estas épocas de Dark Knight..

C.

Anónimo dijo...

GENIAL TODO PERO..(y ya he visto la peli,aunk con mala calidad,asi k de momento espero a hacer crítica)pero...Una cosa pñeña no habéis notado alguna escena como cortada respecto a las imágenes? pillad la escena k saca la cabeza por la ventana del coche de policía...y mirad las fotos,cortan la escena y en las fotos está en otras posiciones,si kereis buscamos una dire y os digo donde,eso no se ha visto,y no mola,espero el dvd.......
keburrotio

TRAVIS dijo...

The Dark Knight Returns...con la triologia de Nolan mas la adaptacion del comic de Miller yo me quedaria por satisfecho.

Anónimo dijo...

que fome una adptacion de un comic que la mayoria ha leido
ya sabes de que se trata y como termina

me paso con sincity muy buena la imagen pero me aburri un monton el comic me lo sabia de memoria

Anónimo dijo...

no kreen k Matthew McConaughey podria encajar como el joker???...no c..como k tienen cierto parecido y el tipo no actua mal..aunk este es 10 años mayor k ledger...

darkjet dijo...

para mi el joker ideal seria daniel day lewis, sin embargi siento ser reiterativo pero el joker no aparecera, siento que nolan dejara espacio para el acertijo, aunque no estaria mal la entrada de villanos nuevos como black mask, hush o el ventrilocuo..

sobre tdkr, seria interesante verla en la pantalla grande, no se con clint eastwood como batman...

Anónimo dijo...

PARA LA PROXIMA PELICULA DE BATMAN
LOS VILLANOS ADECUADOS SERIAN

HUSH
EL ACERTIJO
DOS CARAS
CATWOMAN
TALIA HEAD

MAFIOSOS

EL MILLONARIO RICHARD DANIEL
ALBERTO FALCONE
MARIO FALCONE
SOFIA FALCONE
JOHNNY VITTI

UNA ADAPTACION DE THE DARK KNIGHT RETURNS SERIA MUY BUENA IDEA PONIENDO A CHRISTIAN BALE NUEVAMENTE COMO BATMAN PERO ESTA VEZ CARACTERIZADO COMO YA PASADO DE EDAD ¿QUE OPINAN LES GUSTARIA VER A CHRISTIAN BALE EN THE DARK KNIGHT RETURNS SI SE FUERA A HACER PERO CARACTERIZADO?

Eduardo dijo...

Nolan no ha confirmado que no volvera a aparecer el joker, seria una pena que no aparezca de nuevo porque digamos que merece un final mas apoteosico , el acertijo no crearia la misma expectativa que creo el joker, y creo que ahora el mafioso de turno deberia ser Rupert Thorne.

kolchas dijo...

XD
yo kiero
ver a el
espantapajaros
mas protagonico
XD
y ya no me imagino
una película de batman
sin NOLAN. Además el
director de 300 es
dependiente de los cgi
U_U no me agradaría ver a
un batman filmado con green screen
al por mayor.

XD cheken mi reseña:

http://kolchas.blogcindario.com/

Anónimo dijo...

ami la idea de hacer una peli de The Dark Knight Returns no me gusta quedaria por debajo de las de nolan , seria una curiosidad mas que nada o para dvd aparte , pero este murcielago esta evolucionando y dudo que los fans queramos pasos atras ya vimos que mal le sentaron los cambios con forever y batman & robin

Adriana dijo...

bueno nolan no ha dicho que el joker esta descartado sin embargo, por una cuestion etica y de lealtad la verdad lo veo muy improbable.
Ahora batman tiene muchos villanos, y no olviden que el protagonista es este ultimo.
para mi es momento de explotar otros personajes como el ventrilocuo o el acertijo...
Yo creo que el director de 300 sabe adaptar novelas graficas asi que voto por la pelicula del regreso del caballero nocturno, aunque no creo que cristian bale deba de realizarlo, mejor un actor de peso como Clint Eastwood o

harvey-F21 dijo...

mmmm eastwood esta viejo..mejor liam neeson, mel gibson o kurt russel...

TDK ha llevado a otro nivel el cine de comics, mas adulto, mas profundo.

los antiheroes estan basados en la cultura griega, algo que cris nolan entendio perfectamente, elaborando una historia dramatica, compleja, donde las cuestiones morales y eticas estan a prueba.

Con antiheroes condenados a salvar vidas a pesar de ellos mismos, con heroes que se hunden hasta su propio infierno, con un demonio que lo unico que quiere es ver el mundo arder....En medio una ciudad atrapada en la corrupcion, podredumbre y violencia...

solo harry potter podria quitarle a tdk el titulo de pelicula mas taquillera del año, la proxima semana seguramente metera unos 35 0 40 millones lo que alcanzara para mantenerse en primer lugar sobre la momia 3..

Stormlord dijo...

Exelente que pase los 300 millones de dolares paro va a hacer mucho mas, por sierto the dark knigth returns suena a victoria genial.

En mi punto de vista creo que sera 2 caras, para mi cuando el guason habla con harvey en el hospital,
despues gordon dice que hay que ocultarlo todo y batman se hace responsable, para mi que a dent lo llevan al asilo de arkham y despues se desata un caos.

Por sierto tengo 6 capitulos de Gotham Knigth si desean manden un mail y se los mando.

Saludos.....

The Lawmaker dijo...

Yo si estoy a favor de Clint Eastwood, da la talla para un viejo Bruce Wayne.
Ademas sabemos que el penso llevar a la pantalla grande el comic de Miller.

El director de 300 creo que haria un buen trabajo, seria un sueño hecho realidad ver esta obra en el cine, la trilogia de Nolan y The Dark knight.

the joker smile dijo...

Para mi no quedaria bien una historia como '' the dark knight returns'' , es muy buena historia como no , cuando me compre los dos tomos me quede complasido , pero esto es distinto , el batman de Nolan empieza a conoser a los criminales mas oscuros ,siniestros y totalmente locos de Gotham , aun asi se podria aser ua retirada , q en una parte del film Bruce aga una especie de pausa y se de cuanta de q batman vale la pena ,q exista alguien q controle el semejante caos q ocasiono el acertijo o towo face .

Otra cosa si Nolan no dirije no va a ser lo mismo , va a pasar como en el batman de 1995 ( batman forever ) q al cambiar el director se pudrio todo , se muy bien q si NOlan no querria dirijir , la Warner va a ser mas cuidadosa q antes pero aun asi no va a ser lo mismo

saludos y disfrutemos de estos momento muy buenos para TDK ...

Anónimo dijo...

Hola , para los que viven en Peru, estoy vendiendo el soundtrack de la pelicula , esta 63 soles, esta nuevo, (sellado). y la edicion especial del mismo disco a 77 soles.

Mi correo es jesusin345@hotmail.com
,mi nombre jesus.

Anónimo dijo...

SEGUN LOS RUMORES DE BATMAN 3 MICHAEL ROSENBAUM ES EL FAVORITO DE LOS FANATICOS DE BATMAN PARA HACER DEL ACERTIJO

MICHAEL ROSENBAUM COMO EL ACERTIJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Anónimo dijo...

SI ES Q NOLAN DEJA DE DIRIGIR A BATMAN DEBERIAN OTORGARLE EL PUESTO AL HERMANO DE NOLAN JONATHAN NOLAN Q ESCRIBIO EL GUION DE THE DARK KNIGHT

Anónimo dijo...

SI ES Q NOLAN DEJA DE DIRIGIR A BATMAN DEBERIAN OTORGARLE EL PUESTO AL HERMANO DE NOLAN JONATHAN NOLAN Q ESCRIBIO EL GUION DE THE DARK KNIGHT

Anónimo dijo...

sinceramente no creo que harry popote rompa el record de THE DARK KNIGHT , la unica pelicula q a lo mejor y se lo quieta es la de toy story 3 o ya de chiripas la de spiderman( ojala y no, ya que son un churro) respecto a la pelicula de the dark knight returns nomas y no me convence la idea, aparte por que no me gusto el churro de 300 :S asi que con ese tipo de imagenes no me atrae , alo mejor y que ya si la sacan sea mucho despues de la trilogia de NOLAN , pero como todavia es un rumor , ojala y no.
mis expectativas para la 3 son que metan villanos como el acertijo ( asi se haria mas polemica ya que lo interpreto jim carrey, algo como loque paso con LEDGER) tambien me gustaria al sombrerero y que haga duo con el espantapajaros (como en los comics) y talvez a scarface y arnold (maybe) y que siguieran la linea de el comic BATMAN DARK VICTORY (con mas asesinatos) y la aparicion de CATWOMAN (como me gustaria ANGELINA JOLIE para ese papel le calza perfecto ademas son casi de la misma edad de BALE) ayudando a BATMAN pero siguiendo sus propios intereses y que al ultimo solo desaparesca, bueno eso espero : )

Anónimo dijo...

si la historia lo amerita aparecera el joker en la tercera sino no

no les dolio cambiar a rachel

atte sebastian

aGenT oF cHaOs dijo...

Si , pero no es el mismo caso de Katie Holmes q tuvo un problema personal q por eso no actuo y no el caso de Heath Ledger , q lamentablemente fallesio por un insidente

Si les dolera cambiar a el joker