> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

30 de julio de 2008

Rumores: Depp y Hoffman

Volvemos a las andadas, el día de hoy surgió una nueva "Nota" acerca de la posible tercera parte del Batman de Nolan. Un rumor sin fundamento y del que bien, pudieramos aprovecharnos para debatir un rato. Jhony Depp como El Acertijo y Philip Seymour Hoffman encarnando al Pingüino. Nombres que desde Begins han estado como cartas probables. Con la nota anterior damos arranque al nuevo bombardeo de rumores.

Fuente Info: incontention.com
-
Batman Continues: TDK Reviews "Posibles" Spoilers
-
Updated: Mi buen amigo Jorge Huitron nos manda algunas fotos de la Batpod en Plaza Universidad. (México D.F.) Fotos
Updated: Artículo muy completo de grupo Reforma que analiza el fenómeno social creado por The Dark Knight

google+

linkedin

27 comentarios:

YK dijo...

Yo no esperare nada hasta que Nolan confirme que la dirigira, pero Catwoman y el Acertijo pueden ir muy bien (ya que incluso en Catwoman: Si vas a roma, hay una relacion de "negocios" entre ellos, y ambos aparecen en "El largo halloween")
A mi Johnny Depp si que me gusta como El Acertijo, pega mas que de Joker. Y en cuanto a Catwoman, no me gusta Angelina Jolie en el papel.
A esperar toca

Anónimo dijo...

Como para fiarse de los rumores cuando empezaron los de dark knight no atinaron ni un actor , ni para el joker ni para dent

darkjet dijo...

Recuerden que hace tiempo se dio a conocer que nolan iba a dirigir la tercera parte..

Sobre los actores es cierto han sido los menos pensados, basandose mas en el talento que en el carisma...por eso mismo creo que johnny depp, Edward norton, Jude law o paul betany serian excelentes como el acertijo...

Angelina jolie es buena actriz, pero dudo que nolan la escoja precisamente por ese estilo de casting que maneja...

batman32 dijo...

No creo que salga el pinguino..de verdad pienso que es el momento adecuado para darle una bocanada de aire fresco a la seria, y presentar a villanos que no han salido en la serie.

batman begins se baso en año uno, tdk en un largo halloween, ojala que la tercera parte sea una mezcla de dark victory, hush y juegos de guerra.

jessica dijo...

johnny depp seria excelente como el acertijo y hoffman es una garantia sin embargo lo veo muy dificil debido a que nolan prefiere sorprendernos, asi que seran los menos inimaginables...

yo la verdad prefiero que aparezca talia al gul que gatubela...imaginense la tension dramatica y sexual que habri con batman...y con el enorme riegso de generar el odio de este blog de batifans, el joker ya cumplio. el joker es heath ledger

jessica dijo...

perdon los menos imaginables...sorri estoy dormida

harveyf21 dijo...

Con harvey dent es suficiente, aunque si buscamos un complemento mmm prefiero a el ventrilocuo y black mask

en el primer caso al pacino y benicio del toro como el segundo...

joker dent dijo...

estoy de acuerdo que dent es un excelente villano y puede llenar la pelicula, sin embargo solo de pensar que aparezcan el acertijo y gatubela me emociona

de verdad piensen el acertijo un asesino en serie, que al estilo de zodiaco deja pistas para batman.

gatubela significa pasion, cachondeo, es la relacion mas enfermiza y hermosa que he leido.

si seria padre ver a talia, el ventrilocuo o hush pero a mi me seduce mucho la idea de ver el tratamiento que les da nolan a personajes clasicos.

BAT-JET dijo...

que les parece bruce willis para interpretar al batman de el regreso de la sñeor de la noche

sobre la tercera parte ojala aparezca el joker, aunque esta dificilisimo, porque ningun actor querra cargar con la sombra de ledger, la verdad creo que es momento de resignarnos, y sin el pastelito harley no vera la luz en el septimo arte

YK dijo...

¿Como seria Jhonny Depp siendo el acertijo?
http://img337.imageshack.us/img337/635/riddlerdepprz5.jpg

yk dijo...

Ups no salio antes... entera la direccion
http://img337.imageshack.us/img337/635/riddlerdepprz5.jpg

Stormlord dijo...

Pues si... exelente depp como el acertijo.
pero no creo que nolan saque al pinguino,nolan se basa en lo realista no creo que esa sea una opcion, deberian pensar el villanos mas sanguinarios que no haigan aparecido en la serie,mucho mas realistas.

julian dijo...

basta del pinguino!!!

The Lawmaker dijo...

Depp... no se, puede ser, tal vez... mmm y Hoffman como el Pinguino, puede ser también, recordemos que el Oswald Chesterfield Cobblepot "el Pinguino" no es el ser grotesco que vive en una cloaca como nos lo presento Burton, sino es un temido mafioso obeso y de nariz curva (de alli su apodo) dedicado al trafico de armas y dueño del night club Iceberg Lounge, gusta de la buena vida y las mujeres (siempre anda acompañado de bellas mujeres).

Pienso que seria interesante verlo de igual manera que al Riddler, pues este merece un lavado de imagen despues de la asquerosa version de jim carrey (voto por quien dijo que el Riddler debe actuar como el asesino del zodiaco).

salu2!

edu dijo...

Johnny Deep como el joker, y Joe Pesci como Rupert thorne, ademas el acertijo que daño le puede hacer a batman , no que supere al joker.

Anónimo dijo...

El Joker ya dejo dañado a Batman, lo destruyo, es hora que Batman resurja y un villano menor como el acertijo es perfecto, junto a dos caras (si eckhart dijo que estaria en la tercera es porque aun vive 2 caras) y otro villano más seria perfecto.

Porque quieren apalear tanto a Batman?? el Joker ya cumplio es tiempo de ver a otros villanos.

Anónimo dijo...

KEREMOS la versión extendida YA1!!!!!!!!!! fakltan un huevo de minutos,la peli es maravillosa,pork joder es un thriller oscuro y precioso,(inolviodable heath,el 10 va por ti tío),pero faltan escenas,vistas en fotos y trailers,esperamos un dvd cargadito ehhhh,toca esperar otra vez ,kizás la verdadera dark knight,o digamos la hermana mayor.
keburrotio

Anónimo dijo...

creo que Bane estaria perfecto com un villano pausible. ademas en este tipo de peliculas ha hecho falta un villano que realmente le de en su mauser a batman, alguien que represente un reto fisico para batman.
en cuanto a 2 caras,por supuesto que seria bueno volver a tenerlo, pero como villano pricipal, y tambien al acertijo como alguien extremadamente inteligente y psicopata que represente un reto mental para batman...en fin prefiero esperar hasta que realmente se confirme una tercera porque la neta la ceo dificil para una tercera....
saludos batfanaticos...joker rules!!!!!!!

nim25 dijo...

yo a bane lo veo para un inicio de pelicula que fuese relativamente independiente del resto de la trama, que batman se enfrente a el en los muelles de gotham (por decir algo) y que asi se muestre mas como ha quedado batman tras dark knight, luego que empiece ya la trama con bane derrotado al inicio (una escenita de batman dando leches siempre que este bien hexo no viene mal)

edu dijo...

el joker ya lo hundio a Batman???? ,bueno solo espero que Nolan no escuche eso de que el joker no vuelva a salir ,porque de seguro el tenia una historia donde el joker reaparecia y esta vez batman salia airoso, porque en todo caso tampoco puede salir Bane ya que el actor que lo interpreto en Batman & robin tambien fallecio.

Anónimo dijo...

UNA DE LAS PELICULAS CON MAS MUERTES 36 MUERTES

Einnar "Livebat" Espinosa dijo...

yo digo que Josh Harnett es el mejor para sustituir a Ledger, insisto... digo, me gustaría ser yo, pero creo q para esas fechas aun estaré en la universidad, así q no me interesa por el momento... jejeje

Anónimo dijo...

Muy buen dato el de las muertes.

Anónimo dijo...

El que se parece cabron a ledger es joseph gordon levitt.
Hasta creia que eran hermanos.
Y no es tan mal actor, haber como le va en la de G.I. Joe, va a ser el comandante cobra.UN VILLANO.

Gaston dijo...

No quiero a Johnny Depp. Es un ofoca peliculas, y la gente va a decir "guau, johnny depp estara en batman" y no "vayamos a ver la nueva peli de batman" no me gusta para nada. En lo personal, que siga haciendo papeles idiotas y para niños, Batman no le cabe.

Sobre la aparicion del Joker en la posible 3er pelicula, ya ha hecho demasiado no creen ? Dejen de decir que hay que reemplazarlo y poner a Gordon-Levitt solo porque se parece a el. Heath nos dio el villano que tanto nos gustaba, dejenlo con la gloria. Lo que si estaria bueno, es que aparezca al final de la 3era, dejando un final abierto que muestre la eterna lucha entre el y Batman (oi que hay un material extra filmado por Ledger, ojala sea asi) Pero basta de decir que hay que reemplazarlo.
Como dije, Jude Law o Paul Bettany como Riddler. Y Hoffman como el pinguino, si se lo adapta adecuadamente como un mafioso mas y no el friki que nos mostro Burton, seria viable, pero no me convence del todo


ALGUIEN PENSO EN DEADSHOT ?

yo si, y si a alguien se le ocurre alguien para interpretarlo, genial.
Seria algo asi como la contracara de Batman, un multimillonario contratado como asesino. Seria genial

Jaime dijo...

Johnny Depp hubiera sido excelente como The Riddler pero hace unos 5 años atras igual con Angelina pero ahora son muy grandes y Nolan parece que no le gusta mucho las superestrellas cosa q es buena de ahi tenemos que recordar que Nolan dijo que no tenia pensado usar a el Pinguino porque le parecia un villano patetico, yo digo que usen a The Riddler como el asesino de Zodiac pero OJO el Riddler no es ningun asesino solo un psicopata traumado con acertijos, asi que si causa muertes me gustaria q fuera como con tiempo osea si batman no descifra el enigma en tiempo determinado la persona muere pero no a manos de el Riddler estilo Saw, y a Gatubela me gustaria verla una clase de Robin Hood ella no puede ser tomada como villana porque en realidad no lo es, ni tampoco es una loca de Arkham y me encantaria ver la tension entre batman y ella! sin decir un romance entre selina y bruno

I Trust in Christopher Nolan
Les dejo mi blog si es que quieren seguir hablando:
www.miociomiblog.blogspot.com

adrianbat dijo...

por dios , mi mayor sueño es ver a two face de nuevo pero m parece q es boleta eh.argumentos:
1) viendo la peli un par de veces observando el torax de harvey vemos q no respíra
2) gordon al ver a batman inconciente intenta llamar por radio como para pedir ayuda medica pero bat lo detiene (como diciendo q esta bien , no hace falta ) entonces por q igualmente no pide ayuda para harvey two face ?.si estara igual o mas herido q bat? tampoco lo chequean o preguntan si esta bien o vivo .me parece q dan por descontado su muerte
3)eso de q el q murio es two face y no harv ,es medio q no eh,cdo two face llega al bar a matar al poli este le dice :
-pense q estabas muerto ...
two face dice
-medio....
entonces harvey ya habia" muerto",en ese momento ya era two face. no encuadra q "solamente harv" muriera en la caida final y no twoface, pues harv ya murio de antes
4) se ve clarament el funeral de harvey .es un funeral y no un homenaje. los americanos hacen sus funerales exactamente asi.
5)para q bat y gordon puedan sostener la mentira de las 5 muertes en manos del bat , harv debe estar muerto , sino se descubriria la verdad
5) si no murio , y le hacen funeral, y mienten sobre sus asesinatos, entonces q hicieron con harvtwo face ? lo escondieron en una jaula? como un animal ? lo dejan libre ? para q siga matando ?
lo dejan preso ? bajo q cargos? si el no mato a nadie, el asesino es bat supestamente.la mentira de bat y gordon no tendria sentido , pues si harvtwoface sigue vivo se sabrian tard o temprano sus asesinatos. de alguna manera habria trascendido la verdad

amigos si nolan queria confundirnos ,conmigo lo logra eh, pero hasta ahora voto por harvtwoface muerto.fiambre. caput.
ojo m encantaria verlo de nuevo esta version del two face fue la mejor de todas (pelis .comics o dibus ) pero los hechos demuestran su muert .espero ansioso comentarios q refuten mis argumentos
hasta entonces