> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

19 de julio de 2008

TDK Rompe records

The Dark Knight ha roto el record de estreno a la media noche con una ganancia de $18,489 millones de dolares, desbancando a Star Wars Episodio III "Revenge of the Sith" con 16.9 millones en Mayo del 2005.
Updated: Box Office Mojo reporta nuevo record para TDK-Día de estreno- (Opening day): $66.4 milliones de Dolares en 4,366 salas. (incluyendo 94 IMAX) Superando los 59,841,919 de SpiderMan 3.
Todavía queda el reto pendiente de alcanzar los $151.1 milliones de Dolares en primer fin de semana, record que aun mantiene SpiderMan 3
Spoilers en los comentarios ¿Ya viste TDK? Tu opinion en los comentarios, favor de advertir a publicar spoilers.

google+

linkedin

8 comentarios:

Alan Moore dijo...

Voy a abrir un bonito debate:

SPOILERS
-
-
-
-
-
-
-

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
--

¿Creen que Two-Face murió? Es imposible que maten asi a Harvey, seria mas ridiculo que la muerte de Venom en Spider-man 3. ¿Que opinan murio o no? yo creo que no

camus343 dijo...

Yo pienso que no, las últimas escenas dan para especular muchas cosas, y creo que es a propósito.

En lo personal creo que no, sería interesante que eso pasara después, como un desenlace al camino de venganza que Harvey a tomado.

the joker smile dijo...

Bueno el que murio fue Harvey Dent , no towo face , simplemente se habra desmallado pero hay veces que yo me pongo en dudas , se muy bien que cayo con la misma altura de batman pero batman tiene su traje que obviamente es mas resistente que una camisa y un saco , pero no , no creo q Nolan haga algo asi
En la trecera va a estar el acertijo y en el caso del joker haria que tan solo se escuche su risa y que en su celda este todo oscuro cosa que se vea nada mas su pelo verde pintado

saludos ahh y ya la vi por segunda vez jajaj

edjel dijo...

el joker debe volver a aparecer en la tercera como villano principal.

Ignacio dijo...

Sinceramente creo que Harvey y Dos Caras murieron, y la razón está en que no tendría sentido que hagan un entierro si no murió, ya que cualquiera que vea a dos caras se da cuenta que es Harvey Dent.
Si fuera algo simbólico tampoco tendría sentido, no creo que se pueda llegar a perder toda esperanza por una persona considerandola como que murió cuando empieza una nueva etapa.
La película buenísima, y este tema de la muerte de Dos Caras qye a muchos le puede doler me parece muy bueno, aunque la venganza no fue nunca contra batman.
Ahora no sé lo que quiero, por un lado creo que fue LA película de comics de la historia y se puede cerrar con ella, y por otro lado me encantaría poder ver otra hecha por Nolan.
En cuanto a el Joker, es la represetación del caos y la anarqía, simplemente brillante

Anónimo dijo...

Yo no tengo claro si Harvey dent esta muerto o no. Hay muchos cabos sueltos, lo que me intriga es que la detective ramirez no murio, ella sabe realmente que batman no mato a todas esas personas.

Anónimo dijo...

me parece la mejor pelicula de batman de todas.el joker es brillante y debria apaecer en la tercera,pero seguro que two-face va a ser el villano principal.

Anónimo dijo...

Esta claro, dos caras vive, solo se le puede recordar en el pasado si hablamos de harvey dent. La altura a la que cayó no fue muy alta y nolan no mataria a ningun villano carismatico, a mi en realidad que muriera ras al gul me da igual la verdad.