> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

5 de julio de 2008

Preventa de boletos

Atención México. Preventa de Boletos para la Premiere de The Dark Knight en Cinepolis.com.mx
IMAX y VIP.

google+

linkedin

7 comentarios:

c3c dijo...

haahhaHahAhhaAH

Danipotter01 dijo...

mmm, ue fui hoy a Cinépolis Perisur y me dijeron que hasta el jueves o posiblemente el viernes 11 :S

Eduardo Salceda dijo...

Ojo, recomiendo llamar por telefono a cinepolis antes de lanzarse a comprar, ya que no es la primera vez que ocurre y el personal a vecez desconoce la preventa, cinepolis León mañana me informa la programación del estreno y las funciones en preventa.

vicjoker dijo...

Yo he corrido directamente al cinepolis VIP de mi ciudad y el personal desconoce totalmente de la preventa no saben ni que onda, fui ayer de nuevo con mi hermano a ver la de kung fu panda y pregunte de nuevo y una señorita amablemente me dijo que llamara la siguiente semana porque probablemente ya estuvieran a la venta y me dio el telefono para que marcara antes de ir, les mantendre informados de cuando consiga mis boletos y ahora si comienze la preventa porque en la página de cinepolis ni si quiera sirve el link donde dice preventa, le das click y te dice que no encontro la página.

Saludos de VicJoker

Anónimo dijo...

yo ya compre mis boletos en el vip de tijuana. los compre desde el viernes y fueron los primeros que se vendieron. por cierto por internet no se pueden comprar. la pagina esta fuera de servicio. atte. roberto garcia

lalunbury dijo...

ya tengo mis reservaciones para el IMAX en el DF =D

Mike Lindemann dijo...

Yo ya tengo mis boletos para cinépolis vip perisur los mejores que se pueden tener :).