> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

21 de julio de 2008

Gary Oldman confirma vídeo juego, los números suben y Watman

La respuesta de si habrá vídeo juego de TDK, nos la ha dado Gary Oldman. De acuerdo a varios sitios de Internet, el actor Gary Oldman le dijo en entrevista a Kristin Holt, que el vídeo juego está en proceso. Su lanzamiento se espera para las mismas fechas del DVD, poco antes de finalizar el año. Aun falta la confirmación de Pandemic.

Fuente Info: Juan Francisco Ibañez Azorin desde IGN Boards.

Updated: The Dark Knight alcanzó un total de $158.4 millones de Dolares, esto en su primer fin de semana. Ahora se espera que sobre pase los $22o millones de Dolares en la primer semana. Superando los $205 millones de Dolares locales que obtuvo en total Batman Begins.

Updated 22 Julio: ¡Watman ya viene! Dentro de poco, una editorial española hará una parodia sobre el hombre murciélago y su nuevo filme. El artista, Guionista y Dibujante, David Buceta (La Selva de Cristal) nos da la primicia:

google+

linkedin

30 comentarios:

the joker smile dijo...

Q bueno , q buenooooo , lo mejor q puede aver es un videojuego de una gran pelicula
Pero ... alguien sabe cuando sale el comic oficial de la pelicula??? y por cierto , en la pelicula el joker cuando ''patina '' por la calle , porke se acuerdan cuando salia un video q el guason patinaba por chicago ??, lo recuerdo y ahora q memoriso la pelicula , es escena desaparese

saludos desde ArKhAm ....

Eduardo Salceda dijo...

Esa escena del Joker en patineta no perteneció al filme, sólo era Heath Ledger pasando un buen rato por las calles de Chicago.
Una de las escenas que no ví en el filme, es la de Batman brincando por encima de las patrullas.

the joker smile dijo...

Bueno la verdad q esa es una escena que ami tambien me parese desparesida Eduardo , y ensima aparese en un TV SPOT , bueno de seguro fue recortada , recordemos que la pelicula es demasiado larga obviamente que mejor
Alguiern recuerda cuando salio el comic oficial de BATMAN BEGINS ?? porke asi tengo una idea de cuando sale el de TDK , no hay cosa mejor que tener el comic oficial de una pelicula asi jajaj

saludos a todos....

Anónimo dijo...

aclarenme una duda SPOILER:



harvey murio???

Anónimo dijo...

A mi en lo personal solo me gustaron los cómics de las peliculas de burton. Por qué los de las demás se me hacen bien chafas Tanto en dibujo como en el contenido tan resumido.

Aurormaya dijo...

Segun algunas noticias en yahoo, los boletos de la pelicula en USA se estan vendiendo hasta $60 y son de los mas buscados en Ebay

Anónimo dijo...

Hola esta pregunta va para los que vieron la pelicula: Despues de ver la pelicula quienes ustedes creen que seran los villanos de la tercera parte???

Soy de Puerto Rico y aca la pelicula sale manana miercoles asi que no he visto la pelicula asi que porfavor al contestar mi pregunta no me destripen nada de la pelicula. Gracias :D

NAXOS dijo...

SALUDOS

POR FIN VÍ LA PELÍCULA, Y BUENO, QUÉ PUEDO DECIR, FANTÁSTICA, QUITA EL ALIENTO VER AL JOKER, DRÁMÁTICO Y CON MUCHA PERSONALIDAD HARVEY DENT, EL COMISIONADO GORDON MUY DESTACADO, LOS DILEMAS MORALES IMPRESIONANTES.

SPOILERS.

ES EVIDENTE QUE HARVEY NO MURIÓ, SI BATMAN SOBREVIVIÓ A LA CAÍDA HARVEY LO PUDO HACER TAMBIÉN, ADEMÁS NO ERA MUY ALTA LA CAÍDA. ESPERO NO VER AL JOKER EN LA PARTE 3, ES NECESARIO SABER TERMINAR CON UN VILLANO TAN GENIAL, EL CUAL NO PUEDE TENER REEMPLAZO. IMPRESIONANTE LA JUSTIFICACIÓN DE LA INVASIÓN DE LA PRIVACIDAD CON TAL DE LUCHAR CON EL TERRORISMO. EL JOKER PERDIÓ POR CREER QUE LAS PERSONAS CON TODAS CORRUPTIBLES, AUNQUE LA VERDAD YO PIENSO COMO EL JOKER Y CREO QUE EN SITUACIONES EXTREMAS TODOS TENEMOS OTRA CARA, COMO HARVEY.
LAS REFLEXIONES DE LA VERDAD Y LA FE AL FINAL, BASTANTE FILOSÓFICAS. Y ESPERAMOS A BATMAN EN UNA NUEVA PELÍCULA, MÁS PERSEGUIDO, MÁS ADOLORIDO POR LA CADENA DE ACONTECIMIENTOS QUE HA LEVANTADO AL LUCHAR CONTRA LA MAFIA.

SALUDOS Y GRANDE ESTE BLOG. ESPERO CON ANSIEDAD EL COMENTARIO DE EDUARDO.

REPETIRÉ LA PELÍCULA, Y ESPERARÉ CON ANSIAS EL LANZAMIENTO DE LA PELÍCULA EN DVD.

Aurormaya dijo...

SOLO ESTO NOS FAlTABA
Bale es arrestado por agredir a su madre y a su hermana.
Vaya noticia

http://omg.yahoo.com/news/report-batman-accused-of-assaulting-mom-sister/11062?nc

sergio Valech dijo...

harvey dent no murio... bueno en teoriía si murio, lo que pas aque el que muere es harvey dent, no Two Face, el sigue vivo, el que desaparece para siempre es harvey dent. Es muy buena la película, solo quieor decir una observación, lo que me arrepiento s de ver los spoilers y las ecsenas antes de que se estrenase la película, porque le quito un poco la emoción, quiero que para la próxima película porfavor no publiquen ningun spoiler o escena que est adelantado

que les pareceria para la prxima película al pinguino, que es mi villano de batman favorito?

Aurormaya dijo...

Aqui esta el link en español sobre la noticia de Bale

http://www.laprensa.hn/ediciones/2008/07/22/actor_de_batman_golpea_a_su_madre_y_muestra_su_lado_oscuro

Aurormaya dijo...

http://www.laprensa.hn/ediciones/2008/07/22/actor_de_batman_golpea_a_su_madre_y_muestra_su_lado_oscuro

DarE dijo...

Esta mañana he ido al pase de prensa que han dado de Dark Knight en Madrid, y ya os digo que esta es sin duda alguna si no la mejor pelicula del año, una de las mejores.... tened paciencia que ya llega, IMPRESIONANTEMENTE BUENA con letras mayusculas, en breve pondre mi critica en mi blog.

Saludos para todos, por cierto un blog fantastico, enhorabuena...

TRAVIS dijo...

Dare qu suerte en Madrid ¿que tal esta el dobaje en español? ¿han mantenido el mismo doblador de joker en los trailers?

Anónimo dijo...

yo soy español , supongo que el doblaje en español sera el mismo de los trailers una lastima por el del joker , eso si vi el doblaje latino y la verdad me gusto , solo me falta verla en ingles y cuando llegue a los cines de aqui la vere en cines como esta pelicula se merece , porque aun tengo los nervios de la emocion de cuando la vi ayer
Firm JF

Kike dijo...

Yo también fuí al apse de prensa y el caso es que la peli la pusieron en VO.

edu dijo...

que extraño lo de Bale y su madre, que puede llevar a una persona como Bale con dinero y fama de sobra , a agredir a su madre y a su hermana, hay gato encerrado, y que raro que una madre acuse a su propio hijo ante la policia, creo que la madre y la hermana estan tratando de joder.

Anónimo dijo...

De acuerdo colntigo, seguro quieren sus diez segundos de fama.
Y una lana ya que estan por ahi.

Anónimo dijo...

hola señores , yo soy de españa y como ya sabran aqui , la pelicula nisiquiera a sido estrenada , por eso me da un poco de envidia ( eso si , de la sana ) que vosotros ya la hallais visto , es mas la situacion es un tanto desesperante por que ultimamente se me hace muy complicado leer el blog ya que tengo que esquivar muchisimos spoliers , pero asi es la vida , quiero saber lo minimo de la pelicula hasta verla yo mismo , pero en cambio hay otro tema que tambien me esta desesperando muchisimo , me resulta casi imposible obtener ningun tipo de informacion acerca de promociones en españa , aqui no e visto nada de nada solvo una promocion de unn periodico , cuando se que en otros paises hay promocines de figuritas o una especie de gadets con los cereales ect , ¿ alguien tiene algun tipo de informacion acerca de esto ? estoy completamente perdido si me pudieran ayudar les estaria enormemente agradecido .

Anónimo dijo...

Geniales fotos y genial página ya lo he dicho muchas veces pero tengo k decir una cosa k no puedo más...
Podéis,algunos,aunk no keráis dejar de llamarle guasón? es Joker y solamente Joker,con k ,aki,en tu casa y en la de más allá(no importa el país)...puede k me duela la espalda y esté de mala leche,pero joder vale ya coño....

Deathman dijo...

En verdad la escena donde batman corre sobre los autos de policia y cuando a harvey y rachel los raptan las cortan, ay que esperar que salga el dvd y creo que harvey no muere, en realidad si batman sobrevivio a la caida dent queda inconsiente, pensemos puede ser muy buena entrada para la tercera no creen .

DarE dijo...

Hola Travis, efectivamente como ha comentado el compañero Kike, la pelicula ha sido en V.O. de hecho todos los Pases de Prensa por norma general son en su idioma de origen, tambien te comento que por lo que he visto en los trailers, te recomiendo ver la pelicula en V.O. alguna vez aunque la veas primero en castellano, cuando salga en DVD es una buena ocasion, ya que el papel de Ledger va a perder para mi gusto todo el encanto con ese doblaje que le van plantar.

Saludos.

dijo dijo dijo...

bale ya ha sido liberado,de su arresto.
HA,esos ingleses.

Airián dijo...

Hola, una pena lo de Cristian Bale, aunque espero que sea una mentira ya que lo admiro mucho.
Es cierto eso de la escenas que faltaron, esa de Batman saltando sobre los coches la espere toda la pelicula, se veia sensacional y... no aparecio, me imagino que salia cuando Batman va a montarse en la Batpod para salvar a Rachel.
Tambien extrañe una escena que salia en el trailer 2 donde el tumbler derrapa en la guarida subterranea.

Y una ultima pregunta para alguien que haya visto a version en IMAX y la version normal:
Es mas larga en IMAX, porque hace un tiempo se dio conocer lo que duraria cada version y la de IMAX era unos minutos mas larga, quizas tenga esas escenas.

Eso era
adios

Anónimo dijo...

SPOILERS


es verdad no creo que harvey alla muerto, sal maroni cayo de una altura un poco mas alta y no murio.

Anónimo dijo...

otra cosa mas la foto que habia salido de two face no era tan parecido al resultado final, en la pelicula la piel no es tan gris y el ojo se ve mas aterrador

NAXOS dijo...

Quiero hacer una pregunta a Eduardo, deseo saber su opinión:

SPOILERS

El Joker cuenta dos versiones de sus cicatrices... a cuál de las dos le crees? O de repente a ninguna? Qué te dijeron esas historias a tí sobre el Joker?? En general me gustaría tu opinión sobre la psiquis del Joker que presenta TDK

Saludos...

Nxs

Anónimo dijo...

El soundtrack de dark knight esta disponible en version nacional en mexico. Y pues acerca de la musica no les cuento nada que no sepan ya. pero incluye tres fotos que no habia visto por internet. son muy buenas. Ya lo habia descargado por internet. pero quise contribuir un poco mas. je, je, je.

Anónimo dijo...

Hola!
Felicidades por tu blog de Batman. Es impresionantemente buenísimo.
Que pena que no puea ir a ver la gran "obra maestra".
Ya quedaremos un día de estos...
Siempre nos quedará el fijo.

Eduardo Salceda dijo...

Naxos, recordar que El Joker recuerda su origen cada día de una manera distinta. Goyer y los Nolan se han aprovechado muy bien de la sicologia del Joker en los comics.