> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

8 de julio de 2008

Contador a cero, Batiseñal encendida y torre del reloj (Día 10)

El contador de citizensforbatman.org llegó a cero y la batiseñal fue encendida en Chicago y New York. Además de la presentación de los TV Spot a nivel mundial. (Ir a los enlaces antes de que se pierda la transmición en vivo) NY sigue en línea Updated: Chicago acaba de conectarse.

Updated: Nuevo acceso al Banco Nacional de Ciudad Gótica.
Nombre: gnb3792 Clave: 99g28ct75k
y tenemos la añorada torre del reloj de Gotham en el nuevo sitio viral: Gothamhistorictrust.com


Gracias Edgar Heredia ;) por el aviso.

Nota: Les advierto, bandera roja con las fotos (spoilers) que rondan en la red.
Updated: Fotos de lo ocurrido en NY y Chicago

google+

linkedin

13 comentarios:

Anónimo dijo...

esto es increible

el cronista dijo...

ya se conecto chicago

el cronista dijo...

la batiseñal de chicago desde otro angulo

el cronista dijo...

se esta moviendo la de chicago

G@briel-On dijo...

kreo k este fan art d harley quinn merec ser posteado...kreo k así sería en el universo d Nolan....

http://zonacomic.files.wordpress.com/2008/04/harleyquinn.jpg

En cuanto a la pagina "why so serious"....tomando en cuenta los tickets(CAMION, CHICARRA, BOBEDA, MALETA) k tubieron k ser presionados para llegar a la página del "Contador"....kreo k podriamos tener el prólogo en HD en menos d 48 hrs...XD....O USTEDES K KREEN???...XD

Vicjoker dijo...

Hola les presumo que yo también ya tengo mis boletos para la PREMIERE de THE DARK KNIGHT , los aparte vía cineticket y después pase a comprarlos al único CINEPOLIS VIP de mi ciudad MORELIA (en taquilla), y ya habían apartado varios lugares parece que el primer fin de semana va a estar muy bueno THE DARK KNIGHT llenará todas las salas de cine y romperá records se los aseguro. La función es el Jueves 17 de Julio a las 12:01 o sea la primer hora del viernes, vayan a apartar los suyos también para todos aquellos que estaban preocupados por las fastidiosas y odiadas versiones dobladas al español me confirmaron cuando hable a cineticket que en todas las SALAS VIP que hay la película está subtitulada para que se vayan a comprar sus boletos. Ya falta menos. Saludos a todos.

Let´s Put A Smile On That Face

ahAHAHAhahahAHAhaHAhAHAhaHA

Su amigo VicJoker los saluda

Einnar "Livebat" Espinosa dijo...

q tal a todos??? acabo de regresar (bueno, hace un par de horas) de Casa de Arte, Cinemex, en Polanco de ver Persepolis (muy buena movie, recomendada ampliamente) y me encontré con la sorpresa de q ya estaban los vasos de The Dark Knight... ayer fui a ver Wall-E a Ticomán y el domingo el Agente 86 a Antara y no habia nada de nada, probablemente sea el unico complejo q ya los tiene, si ya mueren por su vaso (q no es como los de Transformers o Spiderman 3, con 3era dimension, son como los q sacaron con Batman Begins) ps corranle... ya q la fecha en q los sacaban si no mal recuerdo era julio 16... Los vasos q están son: The Joker con la carta de Batman, batman en la Batpod y Batman con el Batarang, creo haber visto el de Harvey dent en la propaganda, pero solo esos estaban...

Abrazo!!!

El Fustigador dijo...

Ante todo gracias a Eduardo Salceda por la reseña de The frightening

Y otra pregunta, a k fotos con spoilers se refieren? Pork yo en la web solo veo las de siempre y k todos tenemos mas k vistas

Un saludo (9 dias!!!!)

Anónimo dijo...

LA verad que todos los dias entro a este blog siempre a la ultima , pero por cierto si quiero ver esas fotos que circulan por la red que contienen tantos spoiler que hago?? jejeje, y pensar que tengo que esperar hasta agosto para que se estrene en españa me da algo

the koko dijo...

bueno por la bandera roja

las fotos me defraudan, sinceramente de tan impactante que querian hacer su caracterisacion termin siendo un tanto sosa esperara verlo este proximo 18

TKJ dijo...

Creo que lo que mas probablemente veamos, sea algo asi como no lo se, que yo sepa, en lois p´lanes del joker segun wahysoserious, son dejar una gran marca, por lo que creo que sera el juego mas largo que hallamos visto, uno en el que abarque al mundo, o al menos, en los lugares en donde se estrena el 18 de julio, y dar boletos para una funcion especial de la pelicula, tal como lo hicieron para el teaser 3, no?o al menos eso espero

Anónimo dijo...

Estoy expectante por lo que puedo salir en la página whysoserious? yo tb espero que sea el prologo en HD. Por cierto sabe alguién dónde están las fotos spoilers que se dice con la pagina de la torre de gotham? aunque casi prefiero no saberlo pero he mirado por todo el block y no las encuentro. Un saludo a todos!

Anónimo dijo...

no recomiendo que miren las fotos aroojan un dato interesante, pero si quieren ver mas sorpresaas en el estreno no intenten si quiera buscarlas pueden arruinar un buen puto de la pelicula.
mi recomendacion aguanten cualquier tentacion solo quedan 10 dias y parece haber un juego en camino entonces a lo mejor se acorte el tiempo o se haga mas ameno
hasta el 18 y feliz estreno
hahahHHAhahAHahHAahAHAhhaHAHahAHa