> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

7 de julio de 2008

Ciudadanos por Batman, Gotham Tonight y Toyota vs Batmobile (Día 11)

-Los Fans con los "Joker teléfonos" han recibido el mensaje siguiente de humanresources@whysoserious.com: OK payaso, veo una última prueba de habilidad en tu futuro. Publica esto donde todos puedan verlo: LAMB
-

-Updated: El Joker una vez más, nuevos sitios:
Dar clik bajo el Exit y oprimir los boletos de la caja fuerte, la maleta, la chicharra y el autobus...

¿Pero y esto?
-
-El sitio viral CitizensforBatman.org se ha actualizado con dos coordenadas donde los seguidores del murciélago se tendrán que encontrar cuando la cuenta regresiva llegue a cero. (9pm (Tiempo Central) en Chicago y 10pm (Tiempo del Este) en New York el Martes).
En Super Hero Hype ya hay dos foros para darle seguimiento: Foro 1 y 2
-
-Updated: Nuevo episodio con Mike Engel: Maroni vs Loeb, en Gotham Tonight.
-
-Updated: Nuevo Clip, Toyota F1 vs Batmobile:




-Updated: Jett de BOF tiene ya su "Review" de The Dark Knight sin Spoilers. (Gracias Edgar por el correo)
-
-Updated: Galería de Fotos:


Updated: Nota sobre el anunciado Boicot de Michelle Williams: Aquí.

google+

linkedin

10 comentarios:

JUAN M. dijo...

No es por presumir, pero yo ya tengo mi boleto para la premiere !! jejejeje, en cinepolis vip altabrisa Mérida los estan vendiendo exclusivamente en taquilla, si los intentan comprar por cineticket no van a poder, segun me dijeron empleados es que por ser premiere, solo en taquillas se podran conseguir. Así que ya saben amigos de México, vayan por los suyos !!!

El Fustigador dijo...

Ante todo decir k muy buena la foto de Bruce Wayne, muy pijo el oye!

No si alguien se acuerda k en este blog se hablo hace mucho de un guion k circulaba por ahi de una peli k nunca llego a hacerse de batman con el espantapajaros y k ignoraba las dos de schumacher, no se si a alguien le suena.Probablemente a Jack Ryder?

Bueno,me gustaria saber, primero como se llamaba y segundo si lo puedo bajar de algun lado:

Muy agradecido. Un saludo

Einnar "Livebat" Espinosa dijo...

BUENAS BUENAS!!! EDUARDO, EN VDD, EXCELENTE EL TRABAJO Q HICISTE DURANTE EL INICIO Y CLIMAX DE ESTA PELÍCULA, Q SIN DUDA SE CONVERTIRÁ EN EL APOCALYPSE NOW DE NOLAN, ASÍ COMO TRASCENDIERA A COPPOLA EN SUS AYERES... PERO LO IMPORTANTE ES Q LOS Q HEMOS ESTADO PENDIENTES NO OLVIDEMOS EL TRABAJO DE EDUARDO, Y SIGAMOS VISITANDO CON LA MISMA FRECUENCIA Y EUFORIA ESTE BLOG Q ME MARAVILLÓ DESDE HACE CASI UN AÑO...

EN OTRO TEMA... JAJAJAJA, YA TENGO MIS BOLETOS PARA THE DARK KNIGHT EL 18 A LAS 00:01 HRS EN CINEPOLIS VIP, NO ENCONTRÉ PARA IMAX.. PERO BUENO... EL DÍA 15 DE JULIO ES LA PREMIER EN CINEPOLIS DE PERISUR Y TERRA YA SACÓ SU TRIVIA PARA LA PREMIER, HAY Q ESTAR REGISTRADOS, PERO NO PASA NADA... Y SIN YA TIENE GANADORES, ASÍ Q NOS QUEDA PRODIGY, CINEMANIA Y CINE PREMIERE PARA OBTENER BOLETOS PARA LA GRAN PREMIER

NO HAY INFORMACIÓN SI VIENE ALGUIEN A LA PREMIER (LES COMENTO Q EN IRON MAN Y HELLBOY II, TUVE LA SUERTE DE CONOCER A LOS DIRECTORES Y ACTORES PRINCIPALES) PERO SOLO FALTA Q DE LA PELICULA Q VENGO ESPERANDO DESDE HACE MUUUUCHOS AÑOS, PUEDA CONOCER A LOS REALIZADORES, POR EL RESPETO Q SE MERECEN Y EL APLAUSO Q LES DARÉ

EN CONVERSACIONES ENTRE AMIGOS ME HAN PREGUNTADO Q COMO ME SIENTO POR LA MUERTE DE HEATH LEDGER... Y LES CONTESTO Q NUNCA HE TOMADO CURSOS DE TANATOLOGIA, Y Q NO ENTIENDO A LA MUERTE, ESTOY ENOJADO CON LA NATURALEZA DE LAS COSAS (Y CONSTE Q FUI EL PRIMERO EN DECIR "NOOOOO!!!" CUANDO ME ENTERÉ DE LEDGER, YO VOTABA POR ADRIEN BRODY) PERO HE VISTO TANTAS COSAS, Y LA MERCADOTECTIA HA SIDO TAN FUERTE, Q HE QUEDADO PRENSADO AL PERSONAJE... MUCHAS ESPECTATIVAS... MUCHAS ESPERANZAS, PERO ME QUEDA CLARO Q LEDGER FISICAMENTE NO ESTARÁ CON NOSOTROS... NO CREO EN EL ALMA, PERO SI EN LA TRASCENDENCIA DE LA GENTE, Y CON ESTE PAPEL, DEJARÁ DE SER EL VAQUERITO GAY... A SER UN PAYASO PRINCIPE DEL CRIMEN, NO MUY ALEJADO A LA BISEXUALIDAD!!!

INSISTO, GRACIAS EDUARDO Y A USTEDES NO DEJEN DE VISITAR EL BLOG, SIEMPRE HABRÁ BATMAN DE Q HABLAR!!!

EINNAR

Anónimo dijo...

seguro ke nos muestra la primera foto de two-faces

Anónimo dijo...

ey gente no se si ya las vieron pero en mivieweb ahi unas fotos de havey dent-two face con el joker no les dejo el enlance busquen solamente queria dar un aporte a los que no se aguanten las ganas de ver finalmente a two face
bueno los dejo y me despido del blog algo tarde pero bueno en fin
hablamos

Anónimo dijo...

pensandolo bien las fotos son spoilers o las considero grande en la trama pilasss
advertidos

G@briel-On dijo...

oigan...no c ustedes..pro creo k ste fan art debe ser posteado....sta muy bueno.....io kreo k asi seria Harley Quinn en el mundo d Nolan

http://zonacomic.files.wordpress.com/2008/04/harleyquinn.jpg

Anónimo dijo...

Alguien ha visto en algún lado en México Batman Gotham Knight??? Yo fui a revisar apenas en un Mixup y no estaba, si no salió hoy hasta cuando sale aqui?

The Joker

G@briel-On dijo...

A jusgar por los boletos que se tienen k aplastar para llegar a la página dl contador en whysoserious.com....me atrevo a decir que tendremos prologo en HD en 2 días..XD

Eduardo Salceda dijo...

En respuesta al fustigador, el guion del que hablas se titula: Batman The Frightening, escrito por Rafael Yglesias y Terry Hayes Darkness, proyecto posterior al de Year One de Darren Aronofsky's, mismo que mutó a Intimidation game.

Guión: http://www.christophernolan.net/files/batman-the_frightening.txt

Gracias a Einnar y a todos por sus comentarios. Pero les advierto que no se libraran de mi muy pronto.

Un Gran saludo.