> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

28 de julio de 2008

Cifra mundial

Seguimos hablando de números, la cifra ganada por The Dark Knight afuera de USA sube a los $126.3 millones de Dolares, dando un total en la recaudación mundial de $440.5 millones de dolares en doce días.
Updated Review: Por cierto- mi opinión sobre The Dark Knight ya está publicada. Eduardo Salceda -TDK Review-
Updated: FX Gràfic y David Buceta me informan que la primera publicación de Watman saldrá a la venta en la primera semana de Septiembre. La edición contiene una historia con guión de FX Pérez y dibujos de David Buceta (La selva de Cristal) al igual que una serie de historias cortas. Portada

google+

linkedin

2 comentarios:

darkjet dijo...

WOW, TDK es ya la perlicula mas taquillera de la serie incluyendo por supuesto las de tim burton y joel schumager...

Batman (1989), recaudó 413 millones, 200 mil dólares; Batman regresa (1992), 282 millones, 800 mil dólares; Batman eternamente (1995), 336 millones, 531 mil, 112 dólares; Batman y Robin (1997), 237 millones, 285 mil dólares y Batman inicia (2005) 371 millones, 853 mil, 783 dólares, todas a nivel mundial.

algo ue me encanto de la pelicula, es como nolan entendio el personaje de dos caras, no es un tipo que quiere controlar el mundo o la mafia, es un vengador, un justiciero frio, brutal..esa discucion con batman y gordon...es epica, eckhart te hace sentir su pena, impotencia, desesperacion..incluso su distorsionada vision del azar...por eso apesar de que me confieso fan del joker, creo que con nolan, y eckhart la tercera parte seran excelente...

joker dent dijo...

Estaba leyendo que los expertos creen que si tdk, mantiene el paso, podria desbancar a titanic como la pelicula mas vista de la historia.

¿oigan alguien en mexico sabe donde venden los productos de la pelicula, como por ejemplo, camisetas, vasos?

Para mi, tdk es al cine de comics, lo que fue batman returns y watchmen para los comics...

Ademas el exito de tdk confirma que la sociedad se siente seducida por los antiheroes, los vigilantes.

Esos seres que luchan, a pesar de ellos mismos, que no les queda de otra, que estan atrapados en su destino...