> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

9 de julio de 2008

A la espectativa (Día 9)

Es oficial, el estreno de TDK en USA será a partir de las 3 a.m. y 6 a.m. Funciones de media noche del 17 de Julio (Justo antes de que amanezca)
-He recibido un mail de parte de un buen amigo: "Edgar Heredia" y bien vale la pena postearlo, mi intención... comentar al respecto:

La expectativa por la película ha sido tal, que ya se han abierto funciones en los cines de Estados Unidos a las 6 de la mañana "Just before the dawn" hahahahaha, la película costo 185 millones de dólares más marketing, el récord de recaudación en fin de semana son 166 millones de dólares (sólo en Estados Unidos), lo logrará????? parece ser que sí pero con tantas funciones abiertas en la mañana del estreno le pondrán asterisco (como si se hubiera dopado), recuerda que la película más taquillera es Titánic, pero con ejercicios de actualización de precios e inflación creo es Lo que el viento se llevó o Ben Hur, la película más taquillera, hasta dónde llegará The Dark Knight? además sería el mismo ímpetu si no hubiera fallecido Ledger? pura especulación, espero con emoción la movie...

Updated: Las visitas a los TALK SHOWS comienzan, Aaron Eckhart con Jay Leno:





google+

linkedin

3 comentarios:

tom wayne dijo...

OJO SPOOOOOOOOILERSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!

12 clips enteritos de la pelicula ya estan colgados en la red en esta direccion

http://www.youtube.com/watch?v=9JqOBG1qAxU&feature=related

lo dejo a su libre decision

Alvaro dijo...

Hola

Sólo para corregir. El record de un fin de semana no es de 166 millones, sino de $151,116,516 (151.5 millones para simplificar) y fue impuesto por la de Spider Man 3 en 4,252 salas. Va a depender mucho del número de salas que se proyecte la pelicula para que pueda superar ese record, porque si la ponen en menos de 4 mil no lo creo.

Según he leido en varias publicaciones, el costo de la pelicula ha sido de 150 millones (un poquitito más que la anterior) más marketing (aqui es donde yo creo que es la principal diferencia con la Begins) que yo le calculo como unos 250 millones.

Para reafirmar, NI DE CHISTE va a superar a titanic, las peliculas y por lo tantos los públicos son muy distintos. Aparte Titanic se mantuvo en cartelera por aprox. 5 meses a peticion del público. Pero seria chido que el mejor super heroe de la historia tuviera el record de fin de semana, que spiderman no merece hehehehe (bueno al menos la 3 no lo merece).

Saludos desde Monterrey.

P.S. Los datos los saqué de la IMDB.com y en la revistas de SIN y Cine Premier.

Man Bat dijo...

HA HA HA
Amigos, los seis minutos de la introduccion del Jocker estan en la red en bluray en todo su esplendor.

a esperar una semana mas para ver TDK.