> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

20 de julio de 2008

Batman lo hace

Es grato informarles que Batman ha roto el record de fin de semana, CNN reporta que en lo que va del día de hoy, The Dark Knight ha llegado a los $155.34 millones de Dolares, superando los $151.1 millones de "Spider-Man 3" en Mayo del 2007 y pasando a la historia como la película más taquillera en fin de semana. Se espera que el filme sobrepase los $200 millones de dolares antes de que termine la semana.
Updated: A nivel mundial TDK ha recaudado $195,340,000 millones de Dolares.
Fuente Info: CNN
-
¿Ya viste TDK? danos tu opinión.

google+

linkedin

33 comentarios:

TRAVIS dijo...

Que suerte la de muchos de vosotros poder ver la peli en condiciones, aqui en España tenemos que esperar. Tengo una cuestion: se confirma ¿alguna sorpresa tras los creditos? ¿harley queen?

george dijo...

nada de sorpresas tras los creditos, solo un recordatorio a heath ledger y a otro miembro del equipo

Barre dijo...

y sobre Harley


SPOILEEEER
















No aparece







FIN DEL SPOILER

Porque en España llegan los titulos tan atrasados?
Aca en Chile se estreno antes que el dia de estreno en USA, (yo la pude ver la noche del miercoles 16) y en USA se pudo ver la madrugada del Jueves 18

Segun mi opinion es por el innecesario doblaje que le hacen a las peliculas, por mas que lo defiendan, es innecesario se daran cuenta sobretodo en la actuacion y en la voz de Heath, la pelicula es genial.

Saludos

Luis Calderón dijo...

Hola me llamo Luis , me encanta leerte , te he añadido en mi lista de blogs (vinculos) ,¿ me agregas tú? muchas gracias y felicidades por tu web.www.laoctavacolina.blogspot.com

fabian dijo...

Hola a todos , soy nuevo pero e leido este blogg desde hace un año.
Es genial compartir con ustedes, sobre la pelicula es exelente la volvere a ver para saber que paso realmemte con dent, pero intentare verla subtitulada , tengo esperanza para una tercera parte. un saludo muy cordial desde colombia.... son de lo mejor que bueno que tubiera jente como ustedes mas cerca.

Freak dijo...

...yo ya la ví dos veces :D

pues bueno excelente por el récord y espero esto sea un recordatorio para la industria del cine ke se pueden hacer películas con un excelente guión, unos actores espectaculares y un cómic, sin caer en la vulgaridad de hacer cosas a lo "power ranger" o a lo spiderman 3 que fue mala...

Anónimo dijo...

ya la vi cuatro veces y hombre, que nooooooooooooootaaaaaaaaaaaaa, no me canso

caosman dijo...

hola, soy caosman y quierorportar a un sujeto que esta hablando pestes sobre la pelicula en este blog, es una maldita bestia ignorante, por lo menos ustedes so avidos y crearles caos es interesante, pero este maldito sujeto... mmm, si lo desean, pueden deleitarse viendo como arruino su blog, solo pidanlo.

a proposito,la pelicula es tan buena que decidi dejarlosen paz,aunque no puedo decir que lo lamento, la verdad, ustedes me divierten muchisisisisimo, jeje, otra cosa, soy una mujer y dejenme decirles, que el caos que cree era solo porque admiro este blog, quien quita, quizas dentro de un largo tiempo me de por crerles caos de nuevo, chicos, pero si quieren sentir lo que yo siento al ver un blog destrozado (ya he acabado con siete)solo den la orden y acabare con este idiota que habla pestes de el film mas espectacular que pueda existir, adieu queriditos, muak!

wwwhanselnoestadecuerdo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

caosman es una mujer???????????, wow, la supervillana!!!!! jajajaa, acabe de leer al idiota del hansel, y por mi que le acaben su blog!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Buenas noches. Primero que nada felicitarlos por que les quedo muy bien la pelicula. je, je, je. y es verdad ya que sin nosotros los fans, que esperabamos algo asi de serio, muy probablemente no se hubiera logrado.

Por otro lado. quisera saber. si alguen de ustedes puede ayudarme con una duda: Por que es tan poca la recaudacion a nivel mundial ? es decir en E.U lleva algo asi de 155.00 millones de dolares y el resto del mundo solo 40.0 ?

Es algo que no entiendo del todo. apoco Estados Unidos es tan, tan cinefilo. Me parece muy desequilibrado. Alguien sabe por que ? o como es que se maneja este tipo de negocio. por que ademas veo por ejemplo que las salas para ver Dark knight estan llenas. y solo hay pocas funciones mientras en cartelera sigue hancock o como se llame y practicamente ya no esta vendiendo.

bueno es pura curiosidad. Muchas gracias y felicidades. me encanto la pelicula. Gracias tambien a Eduardo Salceda por toda la informacion.

darkjet dijo...

La diferencia es el valor del dolar y el numero de salas en eua y canada con el resto de los paises de america latina..

ahora la informacion la proporciona cnn antes de que se vendan los boletos de las ultimas funciones del domingo..aqui en mexico es la pelicula mas taquillera en su fin de semana de estreno metio cerca de 70 millones de pesos en taquilla...arriba tdk yo confio que supere de manera facil los 371 millones de dolares que obtuvo begins, hay que apoyar y seguir viendola hasta que nos duelan los ojos

Aurormaya dijo...

Spoiler
****************************
***************************
La pelicula fabulosa
Unas preguntas. Alguien vio la escena donde el Joker dice Buenas nochas comicionado, se que dice la frase, pero la imagen no es la misma de trailer. verdad?
Otra escena la primera imagen del joker recuerdan? Donde esta en un carro y un encapuchado es el conductor. Aparece en la pelicula?

Andrés dijo...

Tengo una duda chicos:

SPOILERS....




que hay de eso que se decía, que en la película se dejaba adelantado a Acertijo para una 3ra parte??
En lo personal no vi absolutamente nada.

La peli es genial, deje mi comentario en los post del "Dia Cero"

Chao

LUKS/07 dijo...

Proximo objetivo:
TITANIC, esta tambien perdera su record de mayor taquilla de la HISTORIA, aguante no mas...

..Una pregunta:
Ademas de España que otro pais del mundo con salas de cine (aquellos paises africanos que ni siquieran tienen televisores no cuentan)aun no la han estrenado?


..Una opinion:
Mucho se dice y discute sobre el nivel de obra maestra, sobretodo quien no la ha visto aun la cree sobrevalorada, la mayoria españoles, cree que es una exageracion aquellas puntuaciones que la colocan como la mejor peli de la historia, al margen de este tema ya que pienso que no hay una pelicula absoluta No. 1 ya que hay diferentes generos y diferentes contextos tanto historicos como sociales, CREO firmemente que si LOS INFILTRADOS(The Departed) logro 4 oscars (incluido mejor pelicula), TDK LOS DEBE POR LO MENOS IGUALAR ya que son peliculas con topicos parecidos y contemporaneas.


-..Y las nominaciones para TDK son(deberian):

-mejor mezcla de sonido
-mejor sonido
-mejores efectos especiales (ojo que no siempre el GRAN SHOW la gana, ej: transformers, la VIRTUD de TDK es que aunque los tiene no se ve falsa ni llena de efectos CGI tipo spiderman)
-mejor maquillaje (Two-Face es maquillaje, la tecnica ya sea digital o fisica es lo de menos)
-mejor banda sonora (ojala la toquen en vivo en la ceremonia)
-mejor guion
-mejor fotografia
-mejor director
-mejor actor (no se si es sec. o prota.) Ledger

-mejor pelicula


...Ojala esta pelicula logre superar el cliche de algunos de encasillar a las peliculas inspiradas en comics como un sub-genero apartado de el sine supuestamente SERIO Y DE ESCUELA...

Anónimo dijo...

yo ya la fui a ver y la quiero volver a ver pero siempre que voy los cines estan abarrotados, ahora lo que quiero saber es donde puedo descargarla?? porque ya hay muchos links por ahí de rapidshare y eso pero a la hora de la hora ya los bannearon

julius dijo...

Bien dicho Lucks , es lo que vengo diciendo yo, esta peliucla es mejor que Los Infiltrados por ejemplo, asi que tranquilamente deberia estar en la ruleta de mejor pelicula y no solo en premios tecnicos, que no se la menosprecie por ser una adaptacion de un comic

Anónimo dijo...

SPOILERS SPOILERS SPOILERS!!!

Por si no lo habiais visto ya, sobre todo aquí en España,

VIDEO SPOILER

http://www.youtube.com/watch?v=KONomYolmlc

Anónimo dijo...

Como dicen españoles si "Mola", igualmente ya la vi dos veces y la volvere a ver las veces que pueda , hingue su!!!!

Es la mejor pelicula del año y la que mas estube esperando desde que vi Batman Begins, la espera valio la pena, aunque si me pego la melancolia por ver la ultima toma del joker

Que escena del trailer y de la moto, esta shingona!!! y la escena del interrogatorio, no se diga, scarecrow y two face no se quedan atras, que peliculon!!!!!! no se diga mas, joder!!!! jajajaja


Españoles, su espera valdra la pena, no se desesperen, cuando la vayan a ver, se van a deleitar las pupilas con todo!!!!

Y se volveran adictivos, es como una droga, querer volverla a ver, y ya despues de verla diran, ya nada mas vale la pena, carajo!!!!


Atte: El Mexicano

baba dijo...

Mis queridos amigos cinefilos y comiqueros les escribo desde Playa del Carmen, México con la noticia de que aqui estrenaron la película de batman The Dark Knight con una funcion de media noche el jueves 18 de julio lo cual me sorprendio bastante ya que es un lugar bastante chico en lo que se refiere a la poblacion.
Fui al esperado estreno con muchas expectativas, cuando cruce las puertas para ingresar en la sala de cine estaba sobre exaltado como si fuera un niño de 6 años esperando a ver a santa claus, esperando ver algo que escuchas que es inimaginable, habia una gran tension emocional en la sala ya que estaba llena, a la que acudieron todo tipo de publico, desde adolescentes hasta uno que otro de la tercera edad.
La pelicula la puedo describir como un Thriller que cuando se va desemarañando es totalmente policiaco, creo que por esa razon la mayoria de las criticas la cataloga como una pelicula en el subgenero de Crimen, lo cual creo yo que es bastante valido.
Ademas no catalogarla como una pelicula de superheroes es un elogio monumental, el hecho de que un heroe de comics aparezca en pantalla grande es solo como el protagonista vive en un microcosmos lleno de obstaculos y retos que lo hacen sacar el caracter para demostrar de que esta hecho. En el fondo lo importante es la historia no el superheroe, es lo que hace el superheroe a lo largo de la historia.
Cuando estaba sentado viendo los avances y anuncios que proyectan antes de la pelicula me hice unas preguntas:
¿Llenara mis espectativas?
¿Sera la mejor pelicula de batman?
¿El Guason de Headh Ledger superara al aguason de Jack Nicholson?
La pelicula no solo lleno mis espectativas con toda la parafernalia que circulo en internet, si no que ademas sali de la sala extasiado de una de las grandes peliculas de entretenimiento, que termino siendo una pelicula melodramatica con toques esquizofrenicos a traves del tratamiento de thriller y con el personaje The Joker que pasara a la historia del cine como uno de grandes arquetipos. Un arquetipo de las Sombras, que representa la energía del lado oscuro, lo reprimido dentro de nosotros, lo no aceptado, su labor es destruir al heroe, su funcion psicologica se basa en la psicosis, ya que los sentimientos reprimidos, si no se hacen conscientes, pueden destruir al personaje. Su funcion dramatica es oponerse al heroe, llevarlo al conflicto maximo para hacer crecer la historia: entre mas poderoso sea el villano mas posibilidades tiene el protagonista de demostrar su heroicidad. Es importante destacar que la Sombra se considera el heroe de su propio mito.
Tal ves en un futuro sea analizado en las escuelas de cine como una base de lo que es un antagonista.
Heath Ledger que en paz descanse hizo una actuacion gigantesca, de tamaños apocalipticos, ¿si deberia ganar el oscar?, no lo se, en los oscares ganan por una parte los talentosos y por otra los que tiene un futuro prometedor en el area comercial que es en la que se sustenta la indusrtia de Hollywood. Creo que si deberia ser nominado al oscar, ganarlo tal ves no, ¿por que? pues por el antecedente que existe de Linda Blair en el exorcista que tambien fue una actuacion tremenda y que no lo gano por el hecho del maquillaje que puede debatirse bastante y Ledger tiene una gran parte de esta personificacion mezclada con un gran maquillaje. En mi opinion muy personal les digo que supero al Guason de Jack Nicholson, no solo lo supero lo hizo pedazos, lo descuartizo, lo desintegro, ¿porque?, no supero la actuacion de Nicholson de una manera abrumadora ya que es tambien una enorme actuacion y tomando en cuenta que es tal ves el mejor actor de Estados Unidos en los ultimos treinta años, el actor mas nominado en la historia del premio Oscar, con tres estatuillas en su carrera, pero el Guason de Nicholson sera olvidado a la sombra de el Guason de Ledger y eso es hacerlo pedazos, esos es desintegrarlo.
Por otro lado la pelicula The Dark Knight es la mejor pelicula de batman, si la mejor, mejor que la de Tim Burton, tal ves a uno que otro fan de Burton esto no le haga mucha gracia (JA, JA JA) pero es la verdad, es la mejor por muchas razones, que seguramente se lo debemos al gran talento de Nolan y a su gran equipo de trabajo; porductores, actores, al departamento de diseño de produccion , al tremendo fotografo, al maestro Hans Zimmer y al otro colega, a los del sonido y a todos los demas. La pelicula por momentos te hace sentir que no estas en un mundo imaginario de comics, en un mundo hiperrealista donde todo puede pasar, te encuentras en un mundo real y eso es fantastico por que cuando uno lee historietas las lee como si fuera un mundo real, un mundo paralelo, pero real, y asi es como se debe de sentir el espectador cuando va a ver una pelicula de super heroes, ya que en el fondo sabes que no es real pero en el momento sientes que te alcanza, que puede pasar, que el mundo en el que vivimos es tan similar que pareciera que batman anda por ahi. Nolan hace una puesta en escena muy real, algo poco visto en las adaptaciones de comics al celuloide, es un triunfo en el resultado pero tambien fue un gran riesgo ya que habia que esperar a ver la pelicula, debido a la gran espectacion que es batman y que no se hace una pelicula cada año, pasan varios años y a veces bastantes años.
The Dark Knight es extraordinaria, sin precedentes, una narrativa cinematografica muy depurada y siempre acompañando a los personajes de una manera muy sutil, la historia es abrumadora, toca el thirller, el cine negro y el policiaco, con toques hitchcockianos, con un intenso crecimiento dramatico con forme avanza la historia, con personajes muy bien manejados, con escenas de accion avasalladoras y todo en un ambiente muy perturbado y lleno de caos, no puedo adelantarles nada para no hecharles a perder lo que sera una experiencia llena de emocion y drama.
Recomiendo que no caigan en la tentacion de ver mas metraje de la cinta, eso solo arruinaria lo que estan por experimentar.
Tambien comento que Christian Bale es el mejor Batman que ha habido, un actor con un gran talento y un gran futuro ya que es en el dia de hoy una superestrella al estilo hollywood.
Saludos y eso de que se estrene hasta le 13 de agosto es una verdadera perrada!

VICTOR HUGO dijo...

Hola, nunca había comentado en este blog (ni en nigún otro) sin embargo vengo siguiendolo desde hace muchos meses ya... en fin, los objetivos de mi comentario son lo siguientes: 1) es la mejor película que he visto y coincido con absolutamente todos los comentarios al respecto de la trama, guión, duración, tratamiento de la historia, actuaciones etc., no digo mas porque no valdría mucho la pena, segundo, por favor visiten

http://telemedios.blogspot.com


y ustedes que saben mucho mas que yo sobre el personaje y sus derredores (aunque la ignorancia no me quita lo fanático)por favor desquitense por mi, ya que como siempre he pensado, las opiniones personales son válidas, pero basadas en hechos desconocidos se vuelven completamente absurdas. Leanlo y sabran a que me refiero

Saludos, Gracias a Salceda, excelente blog

sergio Valech dijo...

hola yo vi la pelicula y me encantooo!!!!!!!!!, batman es lo mejor. La actuaciòn e Heath Ldger es muy bena, y para los que no la han visto una buena noticia, aparece dos caras y mas de 10 minutos. Solo quieor pedir uyna sola cosa:
es que yo vi la pelicula, y me arrepiento mucho de haber cito spoilers o adelantos de escenas de la película. Para la proxima secuela, no pongamos spoilersa y no dejemos que bajen escenas por youtube, para que despuès podamos ver la película aún con màs emoción(no digo que no me gusto la pelìcula, solo que me arrepiento de haber visto tantos adelantos)

wainedark dijo...

ha hah hhaha a haha ahaha

just dark dijo...

que paso con el juego para playstation?? no saben nada de eso?

camus343 dijo...

Con respecto a tu aviso victor hugo;era de esperarse, siempre hay un sabelotodo y puritano, que por no entender la película ni esforzarse en entenderla, piensa que puede calificarla, una cosa es que no te guste algo y otra que no entiendas de que trata algo, parece que lo hubieran obligado a verla y ni siquiera se hubiera tomado la molestia de leer los subtítulos(y para eso mejor que ni vayas al cine, mejor que te lo expliquen todo antes de ir y si ni así, bueno será mejor que esperes en casa y veas tu novela). No digo más.

Bueno, para los interesados las entrevistas de Maggie Gyllenhaal y Aaron Eckhart con el señor Letterman en The Late Show.

Maggie Gyllenhaal
http://www.youtube.com/watch?v=cOpL53V-6vc
http://www.youtube.com/watch?v=EGue-7YOmFM&feature=related

Aaron Eckhart
http://www.youtube.com/watch?v=KS7EXeanBoc

wainedark dijo...

Que Onda a todos los Bat fanaticos de este blog y de todo el mundo. Tengo 2 años y medio leyendo este blog y la verdad son solo unos pocos comentarios los que he hecho aqui, sin embargo he seguido enajenadamente cada uno de los comentarios porque es aqui en donde mas comentarios, informacion y pasion existe respecto a nuestro idolatrado Caballero de la Noche. estoy de acuerdo con el 99 por ciento de los comentarios que se han hecho con respecto a The Dark Knight *el unico comentario que me parecio idiota es el que hizo el hijo de Andres Manuel Lopez Obrador, ese tipo que dijo que Nolan hizo puras estupideces...pero volviendo a la pelicula, yo ya la vi 2 veces, el juaves a media noche y el viernes en la tarde, esta semana pienso verla otras 2 veces y despues la vere una vez por semana mas hasta que la saquen de cartelera, la pelicula que mas habia visto en cine era la de El Señor de los anillos el retorno de rey, la vi 5 veces, sin embargo estoy seguro que The Dark Knight la vere mas veces. No creo que no me entiendan el por que voy a verla tantas veces, por que la verdad para todos los que ya la vieron estaran de acuerdo que es una pelicula chingonsisima, monumental, epica, historica y soberbia en todos los sentido, desde las actuaciones de cada uno de los actores destacando a Bale , Ledger y Oldman, los guionistas que hicieron una historia casi perfecta, los musicos que pusieron tanta tension a las escenas de suspenso, los de efectos visuales que se lucieron en toda la pelicula y sobre todo a Nolan que fue el artifice, el maestro que tuvo la vision no solo de elaborar una pelicula tan grande sino tambien por haber elegido a cada uno de los actores que dieron vida a cada personaje de esta grandiosa pelicula. Quisiera poder seguir escribiendo palabras,palabras y mas palabras describiendo mi emocion acerca de esta Obra de Arte, sin embargo tengo poco tiempo, solo dire que durante estos 2 años y medio que he estado esperando esta pelicula ha sido un placer y una de las mejores etapas de mi vida compartir con cada uno de ustedes mi emocion por la realizacion de esta enorme pelicula que culmino viendo que en realidad valio la pena tanta y tanta espera. Un ciclo puede haber terminado al ver esta pelicula, sin embargo otro puede estar iniciando con la realizacion de una tercera parte que en lo personal me agradaria muchisimo si el proyecto sigue en manos de Nolan, por qué, porque ya muchas ocasiones hemos dudado de sus desiciones y sin embargo a cada momento que vemos la culminacion de su trabajo nos calla las bocas y nos deja impresionados(solo recuerden memento, Batman Begins, The prestigue, la eleccion de Ledger, y sobre todo The dark Knight)estoy de acuerdo que The Dark Knight sera dificilisimo de superar, sin embargo soy de los que creen que en la vida no existe nada perfecto y que todo, absolutamente todo se puede superar, Nolan es un maestro, y si Shadow of the Bat esta en sus manos otro increible ciclo puede estarse abriendo para verlo magistralmente culminado en el 2011 con otra gran pelicula sobre batman que complete una de las mejores trilogias realizadas de todos los tiempos.

Gracias a todos por su valioso tiempo. Cualquier comentario personal este es mi correo>
wainedark@hotmail.com

P.D. Si en realidad Caosman es mujer, saludos especiales para ti Bombon, tú te convertiste en Luz en medio de todos nosotros que somos Sombras de la Noche!!!

Deathman dijo...

Eduardo Salceda, gracias por todo te seguimos y seguiremos .
Tengo una duda sobre la pelicula , al final que? si que da abierta para una tercera en realidad cuando la vi no pude concentrarme bien, que tumulto, pero espero verla con subtitulos, quiero oir la voz original del joker, diganme para cuando la sacan en DVD, si saben de algo para la 3 publiquenlo , muchas gracias un gran saludo desde colombia a todos...

the joker smile dijo...

Q bueno ya la vi 2 veces y ahora la voy a ver por tercera vez , sin duda alguna desde que se estrno todavia tengo imagenes de toda la pelicula en mi cabeza jajaj sin duda alguna por cierto esta pelicula es la mejor que haya visto en toda mi vida , soy realista y ademas creo q es algo logico viniendo de un batfan jajaja
Bueno , tengo una pregunta , alguien sabe cuando sale el comic oficial????

Anónimo dijo...

Yo creo que con tanto dinero ganado, y con lo que falta por ganar. Los productores seguro van a querer otra peli de batman. Es por lo unico que me emociona lo de los numeros. ya ven que spiderman 3 fue muy mala y ya quieren hacer hasta la 5, solo por el dinero ganado.
P.D. Que bueno que no salio Harley Queen, siempre he creido que es como Robin el estorbo de batman, harley el estorbo del joker.

Anónimo dijo...

Hola a todos. Quisiera no ser rebuscado en el comentario pero hay muchas cosas que quiero resumir. ***** POCO SPOILER ****** A Victor Hugo. le comento que es una pena que no entienda el exito de este personaje.

En la vida, la mayoria de las personas queremos hacer lo mejor que podemos, ser mejor en lo que hacemos, pero seguramente fracasamos en algo. cometemos errores. y nos cuestan demasiado. a veces no nos perdonamos por ello. y es por esto que este batman se retrata asi. y prefiero identificarme con el que con el spiderman de su comentario. La pelicula esta muy claro que no va al punto en que veamos a batman como el mejor heroe. si no deleitarnos con su entorno y eso para mi es el exito de nuestro admirado personaje. Es verdad que Joker hizo algo muy bueno, pero al final me quedo con lo mejor. el monologo de gordon y la desicion del caballero de la noche, el vigilante. que en ese momento se convierte para mi en el heroe real y no por llevar una mascara y una capa.

A la pelicula le doy el 10. por que me encanto y por que se me hincha un huevo. Aun asi hay algo que no me gusto del todo, y es la mucha accion de la trama. en lo personal la parte de la tecnologia que usa al final ( aquel ultimo encargo a lucius fox ) y ese exceso de peligro tan perfectamente planeado por el joker en su experimento social. sin que nadie pudiera darse cuenta de todos esos barriles que uso durante la trama. Creo en lo personal que cae en la parte de mercado para un video juego.

Bueno les digo que es la mejor pelicula que he visto y lo anterior no es obstaculo para el gran resultado final.

Pato dijo...

Para el último anónimo, me parece q' el blog de telemedios no es de Víctor Hugo sino q' nos plantea q' nos descarguemos contra ese blog por lo q' dice respecto de la película porque piensa q' quizás no tiene los argumentos necesarios para refutar al autor de la mierda de blog q' es telemedios (si en algo me equivoco les agradecería que me corrigieran).

Pato Inostroza
pain15@hotmail.com

camus343 dijo...

Si victorhugo no dijo nada malo, solo aviso que ese blog de telemedios, decía ciertas tonterías.

Anónimo dijo...

es verdad. Mil disculpas a Victor Hugo. Soy el anónimo de arriba. Perdón compilla es que he leido tantas babosadas en contra de TDK qué me he molestado bastante. Soy El ANonimo de arriba.

VICTOR HUGO dijo...

Gracias Pato y Camus y lamento la confusión, pero tal vez me sucedio lo mismo que a nuesro amigo anónimo donde el contenido del mensaje nos provocó tanta ira que nos lanzamos con el primer nombre que encontramos, en su caso, el mio, no hay bronca carnal, tu sabes como es esto, disculpas innecesariamente aceptadas y me da gusto tener contacto con gente que tiene los mismos gustos y aficiones, no saben lo dificil que es de repente encontrar a alguien con sentido común y sobre todo con la apertura de LEER a batman ya que ese es el real, verdadero y defendible personaje que nos ha hecho lo que somos: unos fans de todo lo que rodea, encarna y representa el personaje, su historia y su ciudad.

Saludos a todos

Camus: excelentes críticas
Pato: Gracias
MichaelCimino: chidas tus opiniones, pero ante la ira lo mejor es ser tolerante, como ya lo dijo camus