> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

22 de julio de 2008

Batman 3 en mente: Goyer

David Goyer le dice a MTV que ya tiene un plan para la tercera entrega del hombre murciélago.
"Creo que lo más espantoso de todo, es pensar, ¿podríamos llegar hacer una tercera película que sea tan buena como las dos primeras? ¿Superarnos a nosotros mismos? Hacerlo una tercera vez sería una gran propuesta. Sólo hemos hablado poco sobre el tema, pensado, Chris y yo " "Tengo [un tema y un villano]. Pero no voy a decirte. Chris es muy particular acerca de eso". "Yo creo, sin embargo, que si no hay una tercera película - estas dos películas se mantienen por si mismas. Creo que podrían ir en cualquier sentido."
Creo que hablo por todos... ¡¡¡Queremos una tercera!!!
-
Updated: Respecto a lo sucedido con Christian Bale en Londres... ¡No es asunto nuestro! Es una pena oír el chisme por todos lados y peor publicar la nota, así que me reservo ahondar en algo que nada tiene que ver con el filme; pero si hay que aclarar el asunto, todo se trató de un asunto FAMILIAR en el que la policía intervino, al parecer sin haber sido llamada por algún miembro de la familia. La policía Londinense informa que el actor ha colaborado de buena manera en todo para esclarecer el asunto; Se niega la agresión de la que se hablaba. Esperemos todo resulte en un malentendido.
Fin.

google+

linkedin

33 comentarios:

The Lawmaker dijo...

Tu lo has dicho , QUEREMOS UNA TERCERA!!!, cuanto tiempo tendremos que esperar ahora...Dios, tendre 29 años cuando salga la tercera y ultima cinta de Batman dirigida por Nolan.

Sobre el caso de Christian bale, totalmente de acuerdo contigo.

Salu2!

edjel dijo...

pero tiene que volver el joker, no puede quedar asi como asi.

Kike dijo...

Estoy de acuerdo, El Joker debe regresar.

Anónimo dijo...

yo tambien quiero una 3 y con el joker y Ra´s al Ghul , solo espero que para el joker pillen un buen actor y parecido a ledger y que el guion tenga cosas en comun con el comic Arkham Asylum

Just Dark dijo...

Yo creo que la idea de una tercera estaria genial. Creo que nadie va esperar que supere a ninguna de las anteriores. Sino que siga con el marco que habian empezado nada mas.
El Joker seria muy dificll de colocar, aunque es el villano por excelencia, two face creo que si sigue vivo va a tratar de terminar su justicia. Luego tratando de poner algun villano en la idea de nolan sobre la realidad, creo que ni pinguino ni gatubela entran en pantalla.
Creo que Bane, seria lo mas real, un tipo que haga frente a batman fisicamente, y ademas el acertijo, seria un genio de las pc, que ponga en jaque la mente del murcielago, sin por supuesto los acertijos estupidos de antaño. Sino algo mucho mas elaborado.
Para el joker, la verdad deberia buscarse alguien parecido fisicamente con ledger y con la capacidad de moverse de la manera que lo hacia este, un tipo cruel y a la vez con humor negro.
Saludos desde San Luis Argentina.

bluemoon dijo...

Me parece muy mal que el protagonista de este gran Batman sea en sus ratos libres un maltratador, pero peor aún me parece que en este blog se le quite toda culpa diciendo que todo (denuncias de su hermana y madre incluidas) es mentira y que colaboró muy bien con la policía, amén de desmentir casi todo lo que ha dicho la prensa acerca de este tema, solo porque es el protagonista de la puñetera película que tanto se está venerando... Está visto que no es un santo y ni mucho menos un héroe por interpretar a Batman... No hace falta que le lamáis el trasero...

The Lawmaker dijo...

No estoy de acuerdo con el regreso del Joker, el ya fue el villano definitivo en The Dark Knight,( ademas sera muy dificil de reemplazar) denle espacio a otros villanos por desarrollarse, tal vez nos volvamos a topar con Two Face...quien sabe.

salu2

The Lawmaker dijo...

otra vez yo.

Tal vez el Joker pueda aparecer entre las sombras dentro de una celda en Arkham Asylum, podria hacerse digitalmente, no se...

No me desagrada la idea que el Joker quede como una amenaza latente y como el unico villano que le hizo la vida cuadritos a Batman.

salu2

Stormlord dijo...

QUEREMOS UNA TERCERA!!!!

En realidad seria bueno que saliera el joker, pero por ejemplo en Arkham , darle la oportunidad a bane como dice mi amigo just dark
seria genial alguien que se enfrentara a batman sin ruedos, y por otro lado harvey two face.
que se vieran mas persecusiones, mas enfrentamientos con la policia y la mafia, sacar mas capos de los socios de maroni... seria genial

Un saludo para todos desde colombia

Jack Ryder dijo...

A ver.

Hasta donde yo sé, la policía intervino por una demanda interpuesta por la madre y la hermana de Bale... pero decidieron esperarse hasta después del estreno porque, decían, "es un error estropear un estreno por una denuncia que puede o no estar basada en la verdad".

¿Quitarle culpa? Jamás haría tal cosa, siempre he dicho que es un error teorizar sin pruebas. ¿Que es un asunto de la familia y que a nosotros en realidad ni nos va ni nos viene? Totalmente de acuerdo. ¿Que aún así vamos a cotillear como marujas? Indiscutible, por desgracia.

Yo no sé lo que pasó. Lo único que puedo decir, y es sólo una opinión, es lo siguiente: ¿a nadie le parece raro que la policía decidiese esperar para detener a alguien acusado de dos agresiones? Quiero decir... ¿la policía es así de friki que no quiere estropear el estreno de la película de Batman, o es que realmente ellos no se terminaban de creer la denuncia? Porque si no, dudo mucho que fuesen a tardar tanto en intervenir.

---

Bien, ya está, no tengo más que decir sobre un tema del que no conozco ni la mitad de los datos. ¿Tercera película? Por favor. Pero que la hagan bien. Que no la hagan por presión del estudio ni del público. Que la hagan sólo cuando realmente tengan una buena historia que contar. ¿Podrá superar TDK? No lo sé, aún no la he visto. ¿Es necesario que vuelva el Joker? En absoluto. Sigo diciendo que su papel de "amenaza latente" es mejor que el de "protagonista de TODAS las historias".

The Lawmaker dijo...

amen Jack Ryder

Anónimo dijo...

Anoche fui a ver la pelicula y realmente es una maravilla, destroza a todo lo que se haya logrado dentro del cine de superheroes o caracteres de comics, Heath Ledger nos dio al Joker que tanto esperabamos, por eso creo que sera imposible reemplazarlo, por ese lado comparto la opinion de jack ryder, lo de "amenaza latente".

jack nicholson ya quedo en el olvido, esperemos pronto noticias de una tercera parte, aunque dudo que tengamos noticias en un muy buen tiempo.

hasta luego, gran blog por cierto.

caraxoman dijo...

SI, QUEREMOS UNA TERCERA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

the joker smile dijo...

En mi opinion el joker debe de apareser , pero no como villano principal , porke su rol ya lo cumplio , el rol de destruirlo todo cuando las cosas hiban mas que bien y de obligar a batman a subir a una escala mas alta para detenerlo .
El villano pricipal tendria que ser el acertijo sin duda alguna , es el que mas encaja en la mente de nolan (aparte del joker claro),ademas de eso aria que el presonaje de ANTONHY MICHAEL se convierta en el enigma y bueno aparte del acertijo ... tendria que apareser towo face como jefe criminal de toda la ciudad y en lo de catwoman , nose ,ami mucho no me convenseria , preferiria a HARLEY QUINN que nunca se vio en ninguna pelicula y ademas una harley quinn con este joker seria algo GRANDE y TENEBROSO


En cuanto al asunto de CRIS BALE , bueno la verdad que ami me parese un asunto personal q no tendriamos q hablar , ami me parese mentira de q Cris haya echo algo asi pero bueno mejor no hablar de nada de ese tema


saludos a todos....

Edjel dijo...

al parecer se confirma que la mama y la hermana estaban insultando a la esposa de Bale y este las insulto y las boto a las 2, al parecer la vieja y la hermana estan buscando sacarle dinero a bale , Bale y su madre no se llevan bien desde que este se fue a vivir con su padre cuando se divorciaron.

Anónimo dijo...

mmmm gente dejen de pensar que el joker podria volver,es imposbile,porque ningun actor va querer ponerse a la sombra de ledger,nolan no se arriesgaria, mejor quitense eso de la cabeza, sobre harvey creo q si murio,osease q two faces tampoco volvera

si habria tercera, tendria que haber nuevos villanos

no creen que con la muerte de rachel, quede un hueco que podria llenar selina kyle

Just Dark dijo...

Insisto con la idea de que, debe aparecer bien, Batman se merece demostrar una pelea. Creo que con TWO FACES (si vivio) y joker o enigma, volviendo loco a uno de estos dos(twofaces y / o bane) podemos tener una pelicula, entretenida, argumento, creo que se utilizo, todo el drama emocional en la pelicula DARK Knight.

Nada dijo...

el joker no es un actor paso lo mismo de batman de burton al batman de nolan, el joker es un personaje.
si bale le pego a su madre o a el presidente da igual si batman es una peli, no una religión, asi que bale sigue tu camino tu vida es tuya. a mi me da igual a quien mate

ManBat dijo...

Para el tercer episodio, nolan nos puede sorprender, si en la primera tuvo una optica intima y en la segunda fue una caos gansteril, para la tercera puede ser ?????
Ideas alguien tiene ideas???
porque la tercera no necesariamente debe ser continuacion de TDK.

Anónimo dijo...

yo veo una tercera como villano principal al acertijo, secuestrando a mafiosos o a personas de la policia y haciendoles acertijos muy diabolicos, recuerden que en TDK el sr resee descubre kien es batman, me gustaria que en la 3 el acertijo secuestre a resee y le confiese kien es batman.

el final podria ser una platica (asi como en begins)de gordon diciendole a batman ke el joker escapo de nuevo y dando a entender al publico ke batman se enfrentara de nuevo al joker.

y two face, continuando su venganza.
solo especulo...aunke asi me gustaria.

jesus dijo...

se supone que el joker es el enemigo supremo de Batman , el que le puede llegar incluso a ganar, el de los mejores planes ,como quedo demostrado en esta, seria ilogico que en la tercera usen al acertijo como villano principal y se olviden de el joker, yo personalmente no veo nada de malo que escojan a otro actor para que lo interprete .

Mr freeze dijo...

Bueno primero que todo este joker no tiene ningun plan , tan solo es un loco que contratan y el no planeea nada , sigue la corriente , ademas el acertijo quedaria muy bien en la tercera y porke no el joker el tema esque el villano principal sea el enigma , luego towo face y resien como terser villano el joker

Nolan podria aser que Reseen se convierta en el acertijo y que a medida que pasan los asertijos , el ultimo de todos diria como ''alguien sabe la identidad de batman?'' quizas agan un acertijo mas sadico que el original

aGent OF cHaos dijo...

yo opinaria que la pelicula sea asi :
Towo face ,escapa de la prision y se ase el rey criminal de la ciudad , batman lo intenta de atrapar y razonar con el , pero mientras ocurre esto aparese ''el acertijo'' que expone enigmas en medio de las calles de la ciudad y amenaza con desir la identidad secreta de batman , Bruce Wayne se ve preocupado por esto y se le genera unos cuantos porblemas personales con la aparision de Selina Kyle , al final el joker escapa de Arkham y se genera un duo ( el acertijo y joker), pero batman no estara solo para venser a estos dos ya que towo face lo ayudara
Al final resulta que Resee era el acertijo y termina totalmente loco enserrado en Arkham

Harvey towo face , se saca las sicatrises como en batman hush

Catwoman desaparese

El joker termina suelto cosa que la pelea entre batman y el joker sea ''eterna''

saludos y es tan solo un presentimiento de como sera , opinenn...........

Anónimo dijo...

jack ryder eres un pobre hablador!!!!!!!!!

dejame adivinar... gafas?, gordo o flaco en exceso??? sin novia???? vendedor de comics y figuras de accion?? parce, pobre... 0 futuro

Anónimo dijo...

REFLEXIONES PARA LA TERCERA Y ALGO MAS

Esto no es mas que un ejercicio libre de pensamiento.

+++++Posibles spoilers++++++++

¿Qué puede contener la Tercera?
Fuerte dosis de realismo y influencia del contexto psicosocial contemporáneo de la sociedad occidental (estadounidense completamente) como en las otras dos.

Por partes:
1. La incesante e inclemente persecusión y rechazo de Batman a partir de la "muerte" de Harvey Dent (que no de Dos caras). El Murciélago entre las sombras.

2. Ciudad Gótica estremecida y conmocionada por los crímenes cometidos por Dos Caras y alguien más.

3. Ra´s Al Ghul aparece de nuevo y "enfrenta" a Batman a partir de lo sucedido después de la captura de Joker. Algo moral tomará fuerza en la conducta del Hombre-Murciélago.

4. Un nuevo villano surge: El Acertijo parece el más indicado, (Bane o cualquier otro con características físicas "exageradas" o mutaciones sería caer en algo al estilo de las peliculas Marvelianas y creo que Nolan y Goyer no van por ahí). Este criminal aprovecharía el caos heredado por el Joker y le daría su sello psicológico.

5. Joker presente pero no protagonista (en un post anterior mencioné a Mark Walhberg como físicamente muy parecido a Heath Ledger y buen actor). De hecho su presencia rivaliza con Ra´s Al Ghul. Tiene a Dos Caras y al Acertijo (de ser él) como "aliados".

6. El héroe que Ciudad Gótica necesita es Batman (Gordon dixit) por ello la cruzada del Caballero Nocturno por acabar con Dos Caras y el nuevo Villano será de proporciones épicas.

7. Siempre se podrá intentar mejorar lo hecho. La creatividad y la pasión son ingredientes que retan la inteligencia. Serán varias las consideraciones que se agregarán a éstas para lograr materializar la trilogía del Batman. Veo que la dupla Nolan-Goyer tiene con qué. ¿Los presidentes de la WB estarán a la altura? Hasta ahora no han demostrado lo contrario.

8. Por último y por ello no menos importante, rechacemos las ofensas en este espacio. No es posible que en pos de una supuesta libertad de expresión se publiquen agresiones a cualquiera de los participantes de este foro.

Saludos a todos,
Hellboy Jr

Jack Ryder dijo...

Para el anónimo que me ha preguntado (igual él pensaba que me estaba insultando, pero yo personalmente me lo voy a tomar como una serie de inocentes preguntas):

No tengo gafas, de hecho soy el único de mi familia sin problemas de visión. Metro sesenta y nueve, sesenta y tres kilos, quizás algo gordo para mi estatura pero no mucho que digamos. Muy enamorado de mi novia. Publicista de profesión.

¿Alguna otra pregunta más? ¿Te has quedado ya a gusto?

Anónimo dijo...

Alguién ha dicho por ahí que el joker no tiene ningún plan, al reves -de entrada es otra de sus mentiras, no dice una sola verdad en toda la peli; para montar todo lo que monta hay que planificar pero mucho , de hecho me parece hasta inverosimil.
En cuanto a la tercera como ha alguno; que se asemejen a cierto comic donde batman debe encerrarse en el manicomio con todos sus amiguetes.

Y sobre el joker,recordais las primeras criticas a ledger y lo de "confiar en Nolan"...

Steve dijo...

No em hagan ésto!!! Están Dudando seguir con la Adpatación de Batman, a lo Nolan!? No!! Pero deben seguir! XD Lamentable que no quieren adapatar a Catwoman ni al Penguin lol, pero ojala la Tercera sea tan buena como la 2da, y que adapten al Acertijo...

Ahora sobre el Caso de Christian Bale... más Informacón para enterarnos bien, que la Madre y la Hermana salgan a los Medios de comunicación para esclarecer ésto, ... ¿quién sabe!? a lo mejor fue una Chica a Lo Harley Quinn haciendose pasar por la hermana de Bale para denunciarlo y luego mandarle una carta a Bale diciendo.. "Why So Serious?" XD

Pero que Bale haya ido voluntariamente y que lo hayan dejado salr al Toque, es un buen signo que hace indicar "mal entendido"

Steve dijo...

Disculpen por comentar dos veces pero el usuario "c3c" en el tema de: The Dark Knight pasa los $200 millones
Publica la Nota que Bale sólo agredio con palbaras a su Madre porque ésta insultó a la Esposa de Bale... osea nada de golpes señores, sólo maltrato psicologico, que aparentemente, según yo, hay un resentimiento familiar en ésto!

c3c dijo...

asi es steve, navegando por internet me encontre esta nota

Staff y Mayra Bosada
Agencia Reforma
BARCELONA, España.

Christian Bale agredió a su mamá y su hermana el domingo pasado, pero sólo con gritos y malas palabras, aseguró ayer la prensa inglesa que, citando fuentes cercanas al actor, explica que respondió de esa manera porque su familia insultó a su esposa cuando se encontraban en la suite del Hotel Dorchester de Londres.

"Christian estaba estresado y enojado, pero no le puso la mano encima a nadie. En realidad sólo perdió los estribos y le gritó muy fuerte a su mamá. Él se enfureció porque le dijo cosas horribles y escandalosas acerca de él y su esposa", aseguró una persona cercana al actor al Daily Mail.

Anónimo dijo...

creo que nadie la entendio o que ...

no puede haber tercera, porque batman fue vencido en todos los aspectos (rachel murio, fox renuncio, el acrobata destruido y sin saber si reese va a decir y con eso la quiebra de industrias wayne)y ademas perseguido por la ley ... no hay forma de arreglarloLo unico seria una especie de batman RIP, en un basural o tomando partes de dark knight returns y obviamente ya debe aparecer la baticueva ...

Anónimo dijo...

bueno amigo anonimo creo q lo q acabas de decir son todos los argumentos para q haya una nueva peli :la caida (y alzamiento ?) del murcielago . (para q caemos bruce ? diria tomas wayne) .con tu comentario m hiciste dar autenticas ganas de ver una 3.bien soy consumidor de comics pero la verdad q los unicos "guiños " en la peli q caze son 2 :
1 cuando batman al principio les dice a los imitadores : "yo
no necesito ayuda " (como diciendo :olvidense de ver un robin en esta franquicia )
2 cuando lucius le habla a bruce sobre el nuevo traje "antigatos "
bueno si hubo mas PORFA alguien con ms neuronas podria decirme
,se agradece

adrianbat dijo...

por dios , mi mayor sueño es ver a two face de nuevo pero m parece q es boleta eh.argumentos:
1) viendo la peli un par de veces observando el torax de harvey vemos q no respíra
2) gordon al ver a batman inconciente intenta llamar por radio como para pedir ayuda medica pero bat lo detiene (como diciendo q esta bien , no hace falta ) entonces por q igualmente no pide ayuda para harvey two face ?.si estara igual o mas herido q bat? tampoco lo chequean o preguntan si esta bien o vivo .me parece q dan por descontado su muerte
3)eso de q el q murio es two face y no harv ,es medio q no eh,cdo two face llega al bar a matar al poli este le dice :
-pense q estabas muerto ...
two face dice
-medio....
entonces harvey ya habia" muerto",en ese momento ya era two face. no encuadra q "solamente harv" muriera en la caida final y no twoface, pues harv ya murio de antes
4) se ve clarament el funeral de harvey .es un funeral y no un homenaje. los americanos hacen sus funerales exactamente asi.
5)para q bat y gordon puedan sostener la mentira de las 5 muertes en manos del bat , harv debe estar muerto , sino se descubriria la verdad
5) si no murio , y le hacen funeral, y mienten sobre sus asesinatos, entonces q hicieron con harvtwo face ? lo escondieron en una jaula? como un animal ? lo dejan libre ? para q siga matando ?
lo dejan preso ? bajo q cargos? si el no mato a nadie, el asesino es bat supestamente.la mentira de bat y gordon no tendria sentido , pues si harvtwoface sigue vivo se sabrian tard o temprano sus asesinatos. de alguna manera habria trascendido la verdad

amigos si nolan queria confundirnos ,conmigo lo logra eh, pero hasta ahora voto por harvtwoface muerto.fiambre. caput.
ojo m encantaria verlo de nuevo esta version del two face fue la mejor de todas (pelis .comics o dibus ) pero los hechos demuestran su muert .espero ansioso comentarios q refuten mis argumentos
hasta entonces