> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

29 de julio de 2008

Angelina Jolie interesada en Catwoman

Y los rumores para la tercera parte de Batman comienzan, la actriz Julie Newmar, quien interpretó a Catwoman en el Batman show de los 60`s, dice que Angelina Jolie es su opciòn para Catwoman en el cine. Newmar asegura que su gente en la industria, le han dicho que Angelina Jolie està interesada en el personaje.
Ya lo saben, a tomar todo esto como mera especulaciòn.
Fuente Info: BOF

google+

linkedin

50 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmmhhh... Angelina Jolie en traje de Catwoman :D..o (traducción: cara escurriendo baba de placer)

The Joker.

darkjet dijo...

VOTO por angelina jolie, da el tipo perfecto, ademas es buena actriz..

mis favoritos son edward norton como el acertijo...

angelina jolie como gatubela...

jeniffer conelly como talia al gul

al pacino como el ventrilocuo

TRAVIS dijo...

Sinceramente no la veo como catwoman. Yo voto por Lena Headey , quien interpreto a la mujer de Leonidas en 300 y protagonizar la serie de "Las Cronicas de Sara Connor". Aqui tienen una foto:

http://i109.photobucket.com/albums/n47/paradox01_2006/Lena_Headey_17E0.jpg


Por cierto noticia curiosa, se dice que Johnny Depp podria ser el SOMBRERERO LOCO en la nueva pelicula de Tim Burton sobre Alicia en el pais de las maravillas:

http://www.joblo.com/depp-as-mad-hatter

TRAVIS dijo...

Mas imagenes de Lena Headey:

http://www.instablogsimages.com/images/2007/11/03/lena-headey-1_18.jpg

http://img90.imageshack.us/img90/2842/lenaheadey3002topqf6.jpg

http://kyg.deviantart.com/art/Lena-Headey-as-Catwoman-62469497

Anónimo dijo...

que bueno siempre la e visto como catwoman asi que para mi seria un sueño echo realidad

nim25 dijo...

pero no decian que Nolan jamas pondria a Catwoman en su saga??? eso me parecio leer en este mismo blog.

Anónimo dijo...

asi es, ni al pinguino, asi que todo esto son solo especulaciones

duss dijo...

El que dijo que no quería a Catwoman en la tercera era Goyer, pero Goyer es un patán. Nolan sabría darle a Selina Kyle un enfoque más creíble, seguro.

¿A quién intento engañar? ¡Yo lo que quiero ver es a la Jolie con traje de cuero y látigo! xDDD

joker dent dijo...

No dudo que nolan podria adaptar a catwoman a su universo, sin embargo creo que siguiendo una linea argumental, me inclino a pensar que el proximo interes amoroso de batman sera talia al gul...y ahi si creo que la chica de 300 estaria perfecta.

ahora hace unos meses se filtro que la wb y nolan seguirian la historia basados en dark victory, si esto es cierto los fans de catwoman pueden abrigar esperanzas...

jessica dijo...

mmmm catwoman es un personaje clasico de batman, recuerden que nolan explora los inicios del personaje.

a poco no les entra curiosidad por saber como manejaria nuestro director a la mujer gato mas sexy y a enigma, la relacion de ambos con batman.

la verdad yo si soy partidaria de que en la tercera parte aparezcan el acertijo y selina..principalmente para borrar el recuerdo de jim carrey...

Anónimo dijo...

YO QUIERO AL JOKER DE NUEVOOOO!!!!

the joker smile dijo...

Asi es , Nolan haria como una especie de Dark Victory nada mas que sin robin obviamente y gracias al cielo

Angelina Jolie , me pareseria bien como catwoman , aunque ami nunca me llamo la atencion , me gustaria ver mejor a Harley Quinn q nunca se vio en la realidad

Antonhy Michael Hall seria un buen acertijo , con el pelo un poco mas largo y el antifas del acertijo bien verde oscuro quedaria muy bien

OJALA Q APARESCA DE NUEVO EL JOKER

saludos ...

duss dijo...

Si Joker no aparece en la 3 (y yo no creo que aparezca), no tendría ningun sentido sacar a Harley Quinn, ¿no?

chubi dijo...

si joker no aparece en la tercera no tendria sentido sacar a otro villano mas ,porque se supone que el joker es el que mas daño le puede hacer Batman y ciudad gotica, seria ilogico que apareciese otro que lo supere ,

DarkSeven dijo...

Jolie?... NO!

Eduardo dijo...

exactamente , es como si en tu juego de nintendo el villano principal y mas fuerte salga al comienzo y al final sale el villano mas debil, no tendria sentido, deberian poner al joker ,lamentablente con otro actor, ademas esos que dicen que no salga el joker nunca mas y que por un supuesto respeto a Ledger ,son los primeros que saldran a decir que hizo falta el joker, no es lo mismo sin el joker , etc....

the joker smile dijo...

Claro , pero a lo que me refiero con Harley Quinn es que aparesca el joker asi se podria ver algo tatalmente nuevo y totalmente peligroso para batman , como ustedes dijero aserca del villano mas fuerte que es el joker , puede volver y aun mas fuerte q antes porque ahora tiene a una nueva compañera ...... Es tan solo un pensamiento de quien tendria que apareser en la tercera a diferenci de Catwoman

Podria ser que aparesca catowman y harley quinn obviamente , pero algo que afectaria es q aparescan muchos personajes repasemos , imaginensen q Nolan ponga estos villanos:

El acertijo
Towo Face
Catwoman
Harley Quinn
Joker

sumemosle a algun mafioso que aparesca ....
Serian muchos personajes en una sola pelicula y la afectaria

Saludos a todos ...

Anónimo dijo...

el guason no debe aparecer
como si fuese el unico villano
tdk es su peli y puntoo
mi voto para q aparesca bane, el acertijo y el ventrilocuo

Mr freeze dijo...

Si puede ser q la afecte pero con el potencial que tiene Nolan asiendo histrias podria ser una gran pelicula , recoredemos que en BB, puso a
Falcone
Chill
Scarecrow
Ra's al ghul
Ducard

son 5 , y en TDK

El joker
Towo face
Maroni
Lau
Scarecrow

Otra vez son 5

saludos .....

the joker smile dijo...

Mr freeze , casi todos los que mensionaste son enemigos suprfisiales , en BB los villanos son Falcone , Ducard y el espantapajaros
En TDK son El joker , towo face , el espantapajaros y maroni
Lo que digo que son demasiados villanos que llevan tiempo venserlos en batman BEGINS aparesen varios ya se pero se vensen muy fasil al igual que en TDK
Si Nolan pone a los villanos ya mensionados (el acertijo ,towo face, harley quinn, el joker y catwoman) se aria una pelicula largisima , mejor para nosotros los fanaticos que nos quedariamos viendo la pelicula aunque dure 5 horas (bueno yo por lo menos) , pero el publico se aburre y terminan difamandola

saludos

Anónimo dijo...

El Joker es IMPORTANTE por que es el ARCHIENENEMIGO de BATMAN y es injusto que aparezca su ascenso en la segunda película sin una conclusión en la tercera.

No es el único villano, pero es el mejor ¡Y EL MÁS IMPORTANTE!

Anónimo dijo...

pero que tanto dueño puede causar el acertijo ???? ,el joker es el puto amo.

jesus dijo...

Rupert Thorne contrata a un sicario llamado Bane para que asesine a Batman y al joker. ese es el proximo argumento.

Anónimo dijo...

miren los villanos de la 3 podrian ser

el acertijo
festivo(ya que es obvio que la pelicula estara basada en dark victory)
dos caras
alberto maroni
catwoman

de verdad no se necesita aljokerr para hacer una gran pelicula, digo, el joker ya destruyo a batman, le mosdtro que el no es un heroe, que el asesino a todas esas personas, destruyo su vida personal, al igual con harvey, el joker ya hizo lo que tuvo que hacer

Anónimo dijo...

disculpen no es alberto maronii es alberto falcone!

Anónimo dijo...

HUSH
THE RIDDLER
TWO-FACE
TALIA HEAD
CATWOMAN
SCARECROW
JOHNNY VITTI
ALBERTO FALCONE
MARIO FALCONE
SOFIA FALCONE
RICHARD DANIEL

Anónimo dijo...

si tanto os gusta el joker pues ponte a rodar una peli

Anónimo dijo...

Lo mas probable que hagan es que pongas a un villano o mas.. y que al final de la pelicula te den a entender que la mayoria de los villanos (dos caras, acertijo, guason, Ra's Al Gul... XD) esten libres...

Pongo a Ra's Al Gul, porque el es immortal (OJO: no que lo sea fisicamente ni que use el Lasarus) pero para mi seria algo mas creible que cada vez que Ra's muera ceda su lugar a otro con sus mismas ideas.

Vaya, aun no viendo a Batman nacer, creo yo que esto dejaria un libro abierto para en un futuro hacer posibles secuelas ya sea en peliculas, nuevos comics, series, etc.

Solo mi opinion.

Anónimo dijo...

PARA EL ANONIMO DE ARRIBA , EN DARK VICTORY EL ASESINO SERIAL NO ES FESTIVO :S ALLI SE LLAMA EL VERDUGO (HANGMAN), ADEMAS FESTIVO Y ALBERTO FALCONE SON UNO MISMO... Y DEJEN DE DECIR TANTAS BABOSADas , DE QUE VUELVA OTRA VEZ RAS Y QUE APARESCA SU HIJA, (QUE HUSH, BANE MANBAT ,QUE NO DESPIERTAN INTERES) Y TODO ESO, YO CREO QUE NOLAN TIENE MAS CREATIVIDAD PARA DARNOS UNA TOTAL Y DIFERENTE 3 PARTE, Y SI NO CHEQUEN NOLAN ROMPE CON TODO LO ESTABLECIDO EN BEGINS Y LE DA OTRO GIRO EN DARK KNIGHT, SIN QUE SE PIERDA LA LINEA ARGUMENTAL. Y SI VOTARIA... POR JOLIE COMO CATWOMAN Y NORTON COMO EL ACERTIJO ( YA QUE VEO Q SALIO MAL CON MARVEL Y SIN PISTAS DE QUE HAYA SEQUELA)

gamblerstyle dijo...

una nota interesante... bueno, mas bien curiosa

DETIENEN AL "JOKER" POR ROBAR ARTICULOS DE BATMAN

http://news.yahoo.com/s/ap/20080728/ap_on_fe_st/odd_joker_arrested;_ylt=AmjhVYW9KqOcDz_X2W.l6eMDW7oF

les aseguro que muchos quisimos hacer esto en un cine jajajaja

saludos

MANBAT dijo...

En TDK, ya estuvo implicitamente harley queen, quien creen que colaboro al payaso asesino, quien puso las bombas???
el joker no es multipersona. la dra harley quinzel lo ayudo.

y aparecera en la 3.

Anónimo dijo...

manbat deja de decir pelotudeces,se nota que no sabes un carajo de batman porque sino no dirias que harley ayuda al joker en tdk.
PD:Leete unos comics

Anónimo dijo...

jolie como catwoman? AJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJJA

nolan debe estar muy caliente para ponerla...

ella actua pesimo

the joker smile dijo...

El joker no hiso lo suyo , apenas empieza , es capaz de aser mas y poniendolo en una pelicula sola te dise mucho , pero se nesesita mas como villano secundario por lo menos
El acertijo es un villano muy peligroso , especialmente cuando se ase el tipico plan de el de revelar la identidad de batman
Harley Quinn , me pareseria mejor que catwoman como ya e comentado por el simple echo de ver a este joker con una gran ayuda y ver a una ''seguidora '' de el

El caso de Ra's al ghul en mi opinion , ya termino , ese villano si da para una pelicula sola ya que hiso algo totalmente peligroso

Espero q se abran para meter a otros villanos como Black Mask o mejor aun Scareface etc...

saludos...

Gaston dijo...

Mmm, estuve informandome un poco sobre el universo batman (a proposito, vi TDK y es la mejor pelicula de todos los tiempos a mi gusto)
En fin, creo que de incluir a Catwoman, el mejor origen que se le puede dar es el de batman: year one, en donde selina kyle ve a batman actuar e inspirada en el decide convertirse en una ladrona y para ello utilizar el disfraz de Catwoman. Creo que es la manera mas real, pero no depende de mi no ?
Jaja
candidatos para villanos ? me gustaria mucho ver al Riddler, y estoy seguro de que aparecera(seria interesante ver a Paul Bettany como Riddler, o tal vez a Jude Law, dos muy buenos actores), pero tambien me encantaria ver a Black Mask y en el caso de Catwoman, me gustaria mucho mas ver a Talia Al Ghul y seguir con la linea argumental de Begins, pero en caso de elegir a Catwoman, se me ocurre a Scarlett Johansson o alguna actriz sexy con experiencia en films de accion (Scarlett esta haciendo The Spirit)
Sobre los villanos de TDK, todavia estoy inseguro sobre si Harvey murio al final o no, pero me gustaria que se le de en la secuela de TDK un cierre a su historia.
Sobre el Joker...que decir, EL JOKER ES HEATH LEDGER, Y PUNTO !

Gaston dijo...

Me olvide
Jennifer Connelly es muy buena eleccion para Thalia Al Ghul, jaja estoy de acuerdo con Darjket

Steve dijo...

No le crean a Julie Newmar XD ella es bromista!

Anónimo dijo...

La neta no queremos ver a Angelina Jolie como catwoman... sólo queremos verla en un traje de cuero entallado y un latigo hehehe

harvey dent dijo...

En lo personal creo que angelina jolie es buena actriz, y daria el tipo para gatubela, la verdad, espero que la tercera parte se base en dark victory y hush...de esa manera podriamos ver a dos caras, el acertijo y hush..ademas de la sensual gatita...

batman32 dijo...

cierto el joker es el enemigo mas importante de batman, pero no olvidemos que el protagonista es este ultimo...

con o sin el joker sera una gran pelicula porque hay un excelente equipo.

es mas dos caras en manos de nolan sera apoteosico.

Jimmy dijo...

Buenísimo blog, lo linkeo en el mío.
Saludos

Anónimo dijo...

Disculpen por ser insistente pero no pensaron en la opcion de que lo que dijo Aaron eckhart en cuanto a que volveria a trabajar con este equipo se refirio a que trabajaria con ellos si lo llamaran para otro proyecto?,me surgio esa duda si me la pueden sacar con algun link de alguna entrevista o algo les agradeceria yo quiero ver a harvey como villano principal,saludos.

LUKS/07 dijo...

Schumacher seguro la pondria (a Jolie)si estubiera a cargo pero ese no es el estilo de Nolan, el no esta pensando en traer a la estrella del momento, el piensa en otras cosas, en sus personajes uno no ve al actor si no al personaje, no es que uno al ver la peli diga mira a Ledger, no ese no es Ledger, ese es el Joker, si ponen a Jolie ella opacaria al personaje y para Nolan las prioridades son otras, son diferentes a las de Schumacher quien puso a Clooney, al governator, a jim carrey etc, solo porque eran las estrellas que vendian.

pensad todos en cuantos actores "tipicos" y que bajo el"sentido comun" eran los "perfectos" desfilaron en internet para papeles como dos caras y el Joker pero al final fueron los menos pensados los que recibieron la confianza y no defraudaron.

Gaston dijo...

No podria estar mas de acuerdo con vos luks/07, Jolie es una estrella muy estereotipada (no es de mi agrado en peliculas) y definitivamente no seria adecuada para Catwoman, aunque tampoco creo que Nolan crea eso.
En realidad, me gustaria saber que opinan sobre Paul Bettany o Jude Law para Riddler, que son dos buenos actores

Airián dijo...

A mi me gustaria ver al Joker de vuelta, no creo que Heath habria querido que el personaje se estancara por que el ya no esta, aunque si alguien mas lo interpreta, tiene un gran desafio, ya que la comparacion es inevitable.
En cuanto a Catwoman, me gustaria Kate Bekinsale, Angelina Jolie no es de mi agrado (actuando, ahora como mujer ñam ñam)

Anónimo dijo...

Estoy deacuerdo cotigo Paul Bettany seria el indicado para hacer el acertijo

En cuanto a Depp no le queda el papel y le ruego a dios que no pongan a angelina jolie

Jaime dijo...

Estas historias se inventan los escritores de farandula y periodicos Angelina no esta interesada en Gatubela, recordemos que cuando hicieron la pelicula Catwoman el rol se le fue ofrecido a lo que ella lo nego porque con Tomb Raider era suficiente,no tengo en mente a ninguna actriz para gatubela pense en Kate Beckinsale pero me han dicho que no tiene mucho quimica con Christian Bale en una pelicula y lo que necesitamos es alguien q tnga quimica con Bale y alguien muy sexy pero sobre todo alguien que logre alcanzar o superar la hermosa interpretacion de Michelle Pfeifer

adrianbat dijo...

por dios , mi mayor sueño es ver a two face de nuevo pero m parece q es boleta eh.argumentos:
1) viendo la peli un par de veces observando el torax de harvey vemos q no respíra
2) gordon al ver a batman inconciente intenta llamar por radio como para pedir ayuda medica pero bat lo detiene (como diciendo q esta bien , no hace falta ) entonces por q igualmente no pide ayuda para harvey two face ?.si estara igual o mas herido q bat? tampoco lo chequean o preguntan si esta bien o vivo .me parece q dan por descontado su muerte
3)eso de q el q murio es two face y no harv ,es medio q no eh,cdo two face llega al bar a matar al poli este le dice :
-pense q estabas muerto ...
two face dice
-medio....
entonces harvey ya habia" muerto",en ese momento ya era two face. no encuadra q "solamente harv" muriera en la caida final y no twoface, pues harv ya murio de antes
4) se ve clarament el funeral de harvey .es un funeral y no un homenaje. los americanos hacen sus funerales exactamente asi.
5)para q bat y gordon puedan sostener la mentira de las 5 muertes en manos del bat , harv debe estar muerto , sino se descubriria la verdad
5) si no murio , y le hacen funeral, y mienten sobre sus asesinatos, entonces q hicieron con harvtwo face ? lo escondieron en una jaula? como un animal ? lo dejan libre ? para q siga matando ?
lo dejan preso ? bajo q cargos? si el no mato a nadie, el asesino es bat supestamente.la mentira de bat y gordon no tendria sentido , pues si harvtwoface sigue vivo se sabrian tard o temprano sus asesinatos. de alguna manera habria trascendido la verdad

amigos si nolan queria confundirnos ,conmigo lo logra eh, pero hasta ahora voto por harvtwoface muerto.fiambre. caput.
ojo m encantaria verlo de nuevo esta version del two face fue la mejor de todas (pelis .comics o dibus ) pero los hechos demuestran su muert .espero ansioso comentarios q refuten mis argumentos
hasta entonces

Anónimo dijo...

-Two Face-Haciendo pedazos la policia y una union con the riddler.

-Black Mask-Controlando la mafia, con trafico de armas, tratando de matar a bruce, y teniendo problemas con two face.

-The Riddler-Haciendo a batman perder la cabeza.

-Harley Quinn-cm la doc y al final de la peli guiada x el joker y liberandolo.

-The Joker-desde el principio enamorando a la doc.

-Scarecrow-Escapando con la ayuda de black mask cuando va a ser enjuiciado y es buscado x harley quinn q le pide x orden del joker el gas de la risa.

No me agradaria mucho ver e catwoman pero en caso de que saliera me gustaria Kate Bekinsale.

-Batman- a punto de caer con la presion del odio de gotham, el peligro x el q esta pasando bruce,
el riddler amenazando con descubrir su identida y una guerra de bandas destrozando gotham entre black mask-scarecrow y two face-the riddler .

Esta seria la peli de mis sueños.

X FAVOR DENME SU OPINION!!!!!!!

Sugarade dijo...

La mejor catwoman EVER es Michelle Pfeiffer. Quien sea la actriz que haga de catwoman en "batman 3" se llevará un arduo trabajo. Todos dudamos cuando nos dijeron que apareceria the joker (porke el joker de jach nicholson fue magistral), y aun asi heath ledger dio la talla.

Pero Catwoman es algo distinto. Michelle Pfeiffer logro personificar cada una de las facetas de un gato; la faceta juguetona, la faceta sexual e incluso la faceta íntima, y lo hizo tan pero tan bien que supero incluso a julie newmar y se transformo en el sueño erotico de casi todos los que vieron la pelicula. Si bien Sean Connery ES James Bond y el resto son imitadoras, Michelle Pfeiffer ES Catwoman y es muy difícil que alguna actriz llegue a su nivel (por hacer un simil, no lo tomen tan literal).

Sinceramente es dificil que una actriz joven pueda representar un papel tan complejo Ya vimos que en Batman Begins el personaje le quedo grande a la sobrevalorada Katie Holmes (Quien dijo que ella tenia talento????Maggie Gyllenhaal lo represento con mayor dignidad) A pesar que me encanta la Angelina Jolie, la encuentro muy... "normal" para el papel. Debe ser una actriz en exceso femenina, sexual y calentona pero además misteriosa y malvada por placer personal.

¿No se nota que admiro demasiado a la Catwoman de Burton? Ella es el tipo de mujer que me gustaria ser xD