> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

26 de junio de 2008

Letterman; Fotos y Vídeos Comcast

"Posibles Spoilers" Warner Bros. nos da nuevas imágenes de TDK (Archivo Batman Continues) entre ellas, la escena que tanto habíamos esperado:
-
Sale a luz una nueva entrevista a Heath Ledger en fhmonline.com
-
"Advertencia Spoilers" David Letterman da su punto de vista sobre The Dark Knight:


Updated: Vídeos actualizados de TDK en TDK /Comcast

Updated: Más fotos de TDK en los foros de SuperHeroHype: Foto 1, Foto2, Foto 3.

google+

linkedin

11 comentarios:

TRAVIS dijo...

"The Dark Prince"AHHAhAHahhAHah!

darkjet dijo...

bueno, yo tambien me despido del blog, excelente trabajo eduardo, sigue adelante y ya nos veremos por aqui el 19 de julio para comentar la movie..hasta pronto batimanicos del mundo...

pepe dijo...

Solo quiero decir k me despido del blog hasta despues de ver la peli en el cine, la verdad es k prefiero no saber más... ya os contare k me ha parecido (y de paso me enterare de vuestra opinion ^^).

Una ultima cosa, ¿os fijais de k en la foto batman lleva puesto el traje de batman begins? podria ser k se lo roban (quiza lo haga hall, y por ello lo mate el joker)y por ello crea el nuevo k hemos visto...

Asi k na, muxas gracias por toda la informacion dicha, y hasta luego. Byes.

P (Nota: ya quiero ver la alianza Batman-Gordon-Harvey, y al joker por supuesto, jejejejeje...)

BatBoy dijo...

Dark prense?

ey ey ey! Batman!

HAHAHA, Letterman da un punto de vista bastante graciosillo, muy bueno,

Saludos,

BatBoy

Visiten

www.gothamcity-new.blogspot.com

Anónimo dijo...

Ya queda muy poco no se si podre aguantar más, navegando encontre este link, ¿alquien puede decirme de q se trata?, ¿tiene que ver con la campaña viral que están desarrollando?, aquí les dejo el enlace, el logo creo que de begins

www.gothampedia.com

Anónimo dijo...

Ya queda muy poco no se si podre aguantar más, navegando encontre este link, ¿alquien puede decirme de q se trata?, ¿tiene que ver con la campaña viral que están desarrollando?, aquí les dejo el enlace, el logo creo que de begins

www.gothampedia.com

the joker smile dijo...

Bueno yo tambien me despedire del blog por lo menos 28 dias jaja cuando vuelva de ver esta gran peliculas va a estar todo cambiado , lleno de noticias como siempre . El asunto es que como ya se ha dicho no me quiero enterar mas de nada , es suficiente informacion jeje

Muy bueno el video , jaja ''ey ey batman¡¡¡¡... but the people like that jajaja

saludos y nos vemos dentro de 27 0 28 dias

Anónimo dijo...

confirmado, David Letterman confirma que el joker sale como una enfermera en el filme.

cheken el video

4:06

CristiMAN dijo...

Querem material novo? Que tal 12 clips do filme oficiais? http://www.iesb.net/index.php?option=com_seyret&Itemid=227&task=videodirectlink&id=1222

Cheers de portugal!

CristiMAN dijo...

Ou aqui:

http://www.collider.com/entertainment/news/article.asp/aid/8335/tcid/1/pg/1

enjoy

Ankh2007 dijo...

es verdad que aparece superman/clark kent en esta pelicula, algo parecido a lo que hicieron en hulk, pero una aparición mucho mejor.