> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

22 de junio de 2008

TDK en revistas

The Dark Knight en la revista Lime (Singapore - Julio) y SIN Entretenimiento Digital (México - Junio). Ver fotos en los enlaces anteriores.

Portada Foto: Production art and full shoting script:

Updated: Puntos de vista distintos, opiniones y análisis en el Archivo de Batman Continues. Hoy tenemos un nuevo Expediente: Un lugar solitario para morir por BatBoy:

...El significado de Robin cambió de la noche a la mañana. De ser ese chico maravilla que brincaba de un tejado a otro con una sonrisa de oreja a oreja, pasó a ser un traje vacío en una vitrina conmemorativa en recuerdo de un buen soldado que murió por culpa de Batman.

google+

linkedin

15 comentarios:

the joker smile dijo...

Cuando fui a ver hulk ( este ultimo sabado) , pasaron el ultimo trailer y parese que las voces estaban en ¡castellano¡ la risa del joker es muy buena en idioma latino , no tengo fuentes para probarlo de echo busco en la web para voler a ver el trailer en castellano para escucharlo mejor y no lo encuentro .
Me paresio raro ver el trailer en castellano despues de todo de BB no hay trailers en castellano o si??

saludos a todos ...

edjel dijo...

bueno aca en Peru tambien pasaron el trailer latino con hulk, a mi no me gusta ver las peliculas dobladas asi que no seria justo decir si la voz es buena o no, solo espero que pongan las 2 opciones en TODOS los cines.

El cronista dijo...

Ademas de esos chicles tambien hay stickers en las paletas bobbaloo.

Pato dijo...

Hola a todos. Un aviso para todos quienes viven en Chile. El programa "Séptimo Vicio" del Canal Vía X está sorteando invitaciones para la avant premiere de The Dark Knight. Para ganarlas solo deben poner las razones por las cuales quieren ver la película. Estoy seguro de que todos por acá tenemos razones de sobra. Les dejo el link. La página es http://www.viax.cl/7movicio

Pato Inostroza
pain15@hotmail.com

Anónimo dijo...

es raro.... yo fui a ver hulk aqui en venezuela y el trailer de batman q pasaron era con los subtitulos....y me acuerdo q batman begins solo estaba con los subtitulos... nunca llego doblada.....

Anónimo dijo...

si alguien encuentra el trailer doblado en latino... q de el link para verlo... porfa.... gracias!!!

saludos a todos....

potter042 dijo...

nuevo episodio del "Gotham Tonight", publicado en

www.gothamcablenews.com

potter042 dijo...

la proxima semana animara Mikel Engel,pues esta semana anima Lydia Filangery

Anónimo dijo...

Cine Premiere ya publicó su edición de Julio con el Joker en portada.

The Joker

Anónimo dijo...

http://www.whysoserious.com/sittingducks/

De nuevo el joker, esta vez el juego es aun mas desesperante. A medida que se acerca la peli sus bromas son mas letales.

Anónimo dijo...

http://www.whysoserious.com/sittingducks/

De nuevo el joker, esta vez el juego es aun mas desesperante. A medida que se acerca la peli sus bromas son mas letales.

Bale dijo...

http://gothamcablenews.com/gotham_tonight.aspx

y el canal de noticias parece hacer un reportaje sobre Bruce Wayne.

Edgar D. Heredia dijo...

muy buen reportaje de Gotham cable news, retoma a la perfección el perfil de bruce wayne tomando fotos de la anterior película y porsupuesto de esta y de su nueva residencia, así como del reto que supone dejar de ser un playboy de vida alegre y encauzar la dirección de la empresas wayne´s, un lider para la siguiente generación o sólo un joker "guason" irresponsable y con mucho dinero????

así acaba el reportaje y en dos semanas se viene el perfil de otra cara conocida de gotham JIM GORDON, mmmm interesante....

la intervención de dent es breve y mas para describir la personalidad de bruce antes y después de ser testigo del asesinato de sus padres...

another joker?????

Joker dijo...

Yo prefiero ver la ´pelicula con subtitulos (aca creo que la van a poner en ambas opciones, doblda y subtitulos).
Buenas las portadas de las revistas, me gusto la de la revista mexicana, muy bueno.
Psate por mi blog ;)

Edgar D. Heredia dijo...

batman on espn...

de acuerdo con bof el programa exclusivo de the dark knight en espn será el 30 de junio a las 11:00 tiempo del este de estados unidos