> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

1 de junio de 2008

TDK en NY

The Dark Knight invade La Gran Manzana, Latino Review nos muestra fotos de un poster gigante promocionando el filme.



Fuente Info: Latino Review

google+

linkedin

38 comentarios:

Bale dijo...

Gran cartel, sin embargo pienso que todavia veremos otros mas grande (creo. Cuando las ciudades esten llenas será increible.

Seguimos a la espera.

duss dijo...

Aún falta, como mínimo, un cartel... el cartel definitivo, que es el que se traduce a todos los idiomas y copa la cartelera.

Espero que sea el mejor de todos.

MichaelCimino dijo...

Miren este Cartel, hecho por un fan.

http://www.slashfilm.com/2008/06/01/cool-stuff-fan-created-dark-knight-insert-poster/

Que les parece? Yo creo que esta muy bueno.

MichaelCimino dijo...

http://www.slashfilm.com/wp/wp-content/images/darkknightfanbig.jpg

Eduardo Salceda dijo...

Excelente el poster, bien por el fan que o hizo.

vicjoker dijo...

Una pregunta alguien ya a visto el algún lugar el movie master de el Joker???, quiero tenerlo, si alguien sabe le agradecería me pase el dato mi email: vic_joker@hotmail.com o viccalder@hotmail.com alguien que sea de cualquier parte de méxico le pagaría el envio de la figura si alguien me la puede conseguir se los agradecría infinitamente.

Atte: VicJoker

P.D: Let´s Put A Smile On That Face

Martin dijo...

oigan no puedo vere el nuevo tv spot, alguien me podria pasar un enlace??,porfa

OPTIMUS PRIME dijo...

gracias socio

Bye

burton dijo...

Smallville es gay, Batman Rules!!!

Bale dijo...

Yo tampoco he podido ver el tv spot Martin. Haber si alguien puede poner el enlace, lo cierto es que lo he buscado en ciertas paginas y no aparece, ni siquiera en youtube. Espero que Edurado encuentre un nuevo enlace.

EDjel dijo...

el spot no es mas que el segundo spot que salio hace algunas semanas ,no es nuevo.

MichaelCimino dijo...

Ustedes hablan de este trailer?

http://es.youtube.com/watch?v=9pP2jRv5ho8&feature=related

MichaelCimino dijo...

Bueno, en esta pagina estan Los tres trailer y los tres tv spot.

http://www.themoviebox.net/movies/2008/DEFGH/Dark-Knight,The/trailer.php

nim25 dijo...

oigan alguien sabe donde encontrar ese trailer que no se vea tan mal, q se ve fatal, a mi el principio me ha encantado, lo d la grabacion d video dl joker. uffff

black phantom dijo...

en realidad yo no habia oido nada de este nuevo tv spot, aunque, puede ser cierto, nadie conoce otro link para verlo? ademas creo que este ya seria el cuarto.

Eduardo Salceda dijo...

Noup, sólo son tres los TV Spots por ahora.

black phantom dijo...

ah entoces eses es el trailer del movil verdad?

Eduardo Salceda dijo...

Han salido tres spots, el numero uno en dos versiones, la version Inglesa y la Americana y por último tenemos el Handy Trailer.

Saludos.

black phantom dijo...

ah el de verizon ,ya entendi, gracias ;)

Bale dijo...

nueva entrevista a hans zimmer y james newton howard en batman on film.

Jack Ryder dijo...

Vale, ahí va mi traducción:

Hans Zimmer y James Newton Howard son dos de los compositores más prolíficos de los últimos tiempos. Colectivamente, su trabajo ha abarcado películas como PRETTY WOMAN, GLADIATOR, y la trilogía de PIRATAS DEL CARIBE. Su música es épica, hermosa, y evoca el drama y la pasión de los mayores taquillazos cinematográficos. Así que es sorprendente que ambos empezasen sus carreras en bandas pop como THE BUGGLES y TOTO. Sus inusuales trasfondos les han formado como hombres humildes y carismáticos que casualmente son genios que disfrutan cada aspecto de su trabajo.

Cuando Chris Nolan presentó al público su nueva versión de Batman, los espectadores estaban hartos de preguntarse qué debían esperar de cada aspecto de la película, desde la visión del director hasta la música. La majestuosa partitura de Zimmer y Howard para BATMAN BEGINS ayudó a dar forma a la trama sin recargar las escenas. Su música cubría rangos desde lo sutil en la interacción de Bruce Wayne con su padre en la infancia, hasta lo grandioso en su estancia temporal en remotas localizaciones nórdicas. Los compositores produjeron un nuevo tema para la franquicia de Batman, y a cambio, la música se reveló como un personaje en sí mismo.

THE DARK KNIGHT, para este verano, es sin lugar a dudas la película más anticipada del año. Desde la concepción de Nolan de un Joker más oscuro y anárquico hasta la trágica y demasiado temprana muerte de Heath Ledger, cada aspecto de este nuevo Batman se espera con gran expectación. Las posibilidades del sombrío héroe contra su más feroz némesis son interminables, y su caótica colisión quedará capturada en la partitura. “El Joker definitivamente va a tener su propio tema, y va a ser el polo opuesto a la elegancia. Es muy provocativo y muy salvaje”, dijo Zimmer a BOF, aunque tanto él como Howard están teniendo cuidado en no revelar demasiado de la película. “James hizo un trabajo increíblemente elegante con Harvey Dent. Va de la elegancia extraordinaria hasta las profundidades de la desesperación”, indica Zimmer. Él y Howard se reparten las tareas para los lados duales del personaje principal “ya que Bruce Wayne es en gran medida trabajo de James Newton Howard y Batman es sobre todo trabajo mío. Una vez que se pone la máscara, se vuelve bastante brutal, muy brutal”.

“BATMAN BEGINS fue en gran medida una colaboración. No hay nada de lo que hicimos que no lo hiciéramos juntos, y Chris (Nolan) disfrutó mucho con eso”, asegura Zimmer. Nolan es famoso por trabajar con su pequeña banda de amigos íntimos y familiares. Como Howard y Zimmer se conocen desde hace más de veinte años, esperaron a que surgiera el proyecto adecuado antes de embarcarse en una relación profesional. “Cuando Chris vino a vernos, yo no quería hacerlo”, dice Zimmer, “el personaje tiene que tener una personalidad y yo pensaba que necesitaba más que una sola ocnversación. Yo no quería seguir los pasos de nadie”. Pero la representación de Nolan del superhéroe clásico y sus orígenes (por primera vez en cine) se convirtió en una oportunidad demasiado buena como para dejarla correr.

Aunque este “Batman en películas” de Nolan se espera que sea una trilogía, tanto James Newton Howard como Hans Zimmer afrontan el pasado con todas sus tareas completadas. Zimmer afirma que “Cuando terminé mi primera partitura de banda sonora, pensé que iba a ser la última. Aún pienso en cada trabajo como si fuera el último”, mientras que Howard coincide en que “el miedo es una gran motivación”. Con BATMAN BEGINS aún reverberando con una ansiosa energía y anticipación, todo lo relativo a la película apunta a que va a demoler las nociones previas de Batman, mientras llevan al protagonista a un nivel cinematográfico completamente nuevo. Parece que Howard y Zimmer han contribuido a este proyecto monumental aportando una nueva banda sonora fascinante y por capas a este evento histórico.


Me gusta sobre todo lo que leo sobre Harvey Dent. Sabéis que prefiero a Newton Howard antes que a Zimmer... y me alegra saber que el tema musical de Harv corre de su cuenta. ¿Qué opináis vosotros?

Ah, y... sí, sé que en Batman Begins no había localizaciones nórdicas; pero juro que es lo que dice el texto original, "remote Nordic locales". En fin, yo qué sé.

Bale dijo...

En parte estoy de acuerdo contigo jack. Creo que para que se vea ese lado tragico de Harvey es necesarfia la mano de Howard. Sin embargo, lo que me gustaba de begins era que se veia exactamente esa dualidad, esa diferencia entre Bruce y batman, ese cambio radical y brutal como dicen ellos mismos. Y ahi el trbajo de Zimmer esta bien, porque es algo que podria caerte encima como una bestia. Por supuesto el tono de recuerdos y todo lo que rodeaba a Bruce me encantó, pero como ya comentamos un dia, esta banda sonora no puede comprarse con la de elfman, ya que aqui cuando parace batman lo tratan como a una bestia, muy diferente al tono superheroico del gran Danny Elfman.

En cuanto al joker, creia que tenia una idea, pero la verdad es que no se que puedo esperar, estara a la altura, eso seguro.

Anónimo dijo...

He encontrado en un samborns, unas figuras de la linea de juguetes normal de la pelicula, nada del Joker, solo los normales, y no pidan tomar fotos, por que, yo lo pedi, y no me dejaron, lo intente desde lejos, y me quitaron mi camara!:(
Pero, why so serious?
Todavia nada les han informado de las figuras movie masters de la pelicula.
Los juguetes que vi fuern:Los ya conocidos de Batman, los normaloes que estan en caja morada, unas muñequeras como las de Bats, pero no muy padres.Y una figura grande del caballero oscuro, solo vi un lado, no vi que mas habia al otro lado.Los precios, mejor no hablo de ellos, jeje

Rafael dijo...

He encontrado en un samborns, unas figuras de la linea de juguetes normal de la pelicula, nada del Joker, solo los normales, y no pidan tomar fotos, por que, yo lo pedi, y no me dejaron, lo intente desde lejos, y me quitaron mi camara!:(
Pero, why so serious?
Todavia nada les han informado de las figuras movie masters de la pelicula.
Los juguetes que vi fuern:Los ya conocidos de Batman, los normaloes que estan en caja morada, unas muñequeras como las de Bats, pero no muy padres.Y una figura grande del caballero oscuro, solo vi un lado, no vi que mas habia al otro lado.Los precios, mejor no hablo de ellos, jeje

Anónimo dijo...

Hola , vean este video ,en los premios Mtv , donde robert downey junior le pregunta al suspuesto sobrino de ben stiller , si le gusta iron man , y este le dice : bueno si, pero hasta que se estrene "the dark knight" , luego tu seras polvo, .....Christian Bale pateara tu trasero jajaja,

1:23 _ 1:30

Edgar D. Heredia dijo...

nuevo trailer de the dark knight?????

urgente vean este link bajado de http://themovingpicture.net/third-dark-knight-trailer-hits

esta dirección donde encontraran un nuevo trailer de la pelicula de batman, bueno ni tan nuevo combina las escenas de los dos anteriores, el sonido de las tres trailers anteriores, recuerden el rpimero solo es undialogo entre bruce y alfred con la voz del joker, la diferencia está en el inicio, donde se ve al joker enviando un mensaje por televisión y a jim gordon recibiendo un mensaje por celular, no mucho y la calidad no es la mejor espero lo puedan ver antes de que lo saquen

un saludo

Freak dijo...

muy buena imagen...

ahora espero ke en ese hotel tan conocido de los ángeles ke siempre ponen propaganda pongan de tdk, ya ke ese hotel tiene 3 lados ke ven hacia el downtown de LA y en una torre estaría harvey dent, en la otra batman y en la otra el joker...se vería asombroso... :D

camus343 dijo...

Ese trailer es el que ha salido especialmente para celulares, podría decirse que es nuevo a pesar que es un compendio de los trailers anteriores, salvo la primera parte.

Con respecto al tema de los posters, estoy deacuerdo en que falta uno final, que englobe todo, o al menos en el que se encuentren dos personajes mínimo (un poster partido a la mitad con el Joker y Batman por ejemplo).

La banda sonora no dudo que será mucho mejor que la de Begins (que me encanta en especial Molossus), con lo que dice la entrevista lo confirmo y recontraconfirmo.

P.D. Gracias Eduardo por escuchar ese clamor, sabía que lo harías.

Edgar D. Heredia dijo...

sobre los posters, bueno yo creo ya ahy uno que engloba a los tres personajes no el que es horizontal y el joker, dent y batman sujetan con una mano algo distintivo de cada uno no??? y de ahi se derivan tres individuales, si falta o no´yo creo debe salir antes de 15 días para que en un mes a nivel mundial promueva la pelicula, cosas del marketing....

un saludo

por cierto cuando en el trailer segundo, considerando que donde se despedaza el logo de batman es el primero, se ve que baja de un elevador alguien a donde está el tumbler, ese que baja es bruce???? a mi no me lo parece, trae algo en el hombro sujetando algo pero no se ve el rostro y la posición de su persona no me parece que sea bruce, será el joker? será el personaje de anthony m. hall cuando descubre la identidad de bruce?????

black phantom dijo...

yo creo que el unico fallo en los posters hasta ahorita y que nadie lo ha dicho, es el de Harvey, por que aceptemoslo una moneda de plata se miraria mil veces mejor que un broche, y complaceria mucho. yo se, yo se, que es por no delatar el giro de trama, pero podria ser algo un poco mas personal, ademas creo que en estos ultimos mese mucha mas gente sabe que dos-caras fue antes harvey dent.

saludos :)

Anónimo dijo...

Sí, mucha gente lo sabe, cualquiera que haya tenido infancia vio Batman: The animated series aun sin haber visto un solo comic de Batman antes, pero recuerda dos cosas: 1.- En esta película se ve mayormente a Harvey y solo al final a dos caras, ese poster representa eso, ves el lado bonito de Harvey y su boton de campaña que es lo que veremos en la película, y en un breve atisbo de lo que sera su futuro, el boton le cubre media cara. Y 2.- En toda la campaña viral referente a Harvey trataba sobre su candidatura a la fiscalía de distrito, que es lo que se ve en el poster. Seguramente para la tercer película podremos ver en posters y todo el marketing el tan conocido dolar de plata.

The Joker.

black phantom dijo...

Eso tambien, le cubre la cara pero le cubre el lado equivocado.

Edgar D. Heredia dijo...

coincido con blak phantom que cubre el lado equivocado de la cara...

pero tambien creo que esta pelicula es la construcción de two faces, así que el dolar de plata no cabe en esta cinta al menos que quieran quemar el final y alo mejor no se ve la moneda, sino como un final abierto

black phantom dijo...

oh...pero que no veamos el dolar en el poster no significa, que no hara su gran aparicion en la peli, lo intersante es ¿como lo introducen? por que en la campaña viral no hemos visto ni rastro de el.

Gaston dijo...

Estuve pensando en como encajaria Harley Quinn en el universo Nolan, y pense que seria perfecto que el Joker le corte la boca haciendole una sonrisa como la que el tiene y maquillandole la cara...seria verdaderamente genial
Tambien pense en la aparicion del acertijo, y de la campaña viral...se imaginan los problemas a resolver ?
Son solo pensamientos, jaja

Anónimo dijo...

Recuerdan en algunos comics (como DKR) donde Harvey resultaba que no importaba si estaba mitad feo mitad bien o completamente restaurado con cirujia... su verdadero yo era el demente?? Y recuerdan la campaña de desprestigio de los payasos contra Dent y algunos policías que lo llamaban corrupto? Digo, eso ya sería ser un poco extremista, pero talvez, al cubrir el lado equivocado nos estan dando a entender eso. El lado que cubre con el boton es el lado publico, el político, su lado feo, que aun no es feo pero lo será, nos muestra al Harvey verdadero, aun sin deformarse ya es malo, corrupto, su deformación sólo lo hace más obvio, el boton de su campaña cubre simbolicamente el hecho de que Harvey Dent ya es un demente en potencia y, como el Joker, sólo necesita una razón para quebrarse. Sólo un pensamiento, talvez como black phantom dice, se les fue el detallito...

The Joker

MichaelCimino dijo...

Vean esta foto.


http://latimesblogs.latimes.com/extendedplay/2008/06/batman-the-dark.html


Se que van a decir que ya la han visto, pero en realidad no es la misma.

Gothic Power dijo...

Se agradece el reportaje Ryder, a mí me gustan los 2 por igual, se complementan muy bien.

No sabía que uno de ellos había pasadao por Toto, una de mis bandas favoritas.