> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

15 de junio de 2008

Proyección privada para los Ledger

La familia de Heath Ledger atenderá a una proyección privada de The Dark Knight antes de volar a New York a la premiere mundial.

Ellos definitivamente irán a ver el filme antes del estreno y ellos definitivamente irán a New York. dicho por Jason Dover, representante de Roadshow films.

El añade que ver la interpretación de Ledger, es parte del proceso de saneamiento para la familia. No será fácil, pero creo que los miembros de la familia quieren ver el filme.
Es otro paso en ese proceso sin fin en el que trabajan. Ambos padres de Ledger y su hermana Kate están convencidos en ir a la premiere en New York el 15 de julio.
Fuente Info: News.com.au

google+

linkedin

17 comentarios:

pepe dijo...

aunque aun falta un mes para eso, sin duda es algo muy duro pa la familia, pero weno... supongo k esa es su manera de honrar el trabajo de Heath. En fin, una pena k todo sea en medio de un contexto tan triste, Heath Ledger deberia estar con ellos viendola, en fin... la vida es asi.

duss dijo...

Seguro que quedan orgullosos... su hijo ha dejado un inolvidable legado en forma de sonrisa siniestra.

The Killing Joker dijo...

Oigan, no se si ven la imagenes de los celulares, la tercera de arriba hacia abajo, es mi imaginacion o en el centro abajo esta la bandera de México?

Freak dijo...

...seguro kedarán orgullosos de esa actuación :D

cecilio dijo...

debemos de hacer algo con tanta web viral... debemos tomar screenshots a todas las webs virales para tener un recuerdo de una de las campañas publicitarias mas grandes para una pelicula... asi tendremos que contarles algo anuestros nietos XD

porque despues de su estreno, me supongo que warner retirara tanta pagina que saco... hay que tener un recuerdo de todas ellas...

quien se avienta el paquete??

saludos

Bale dijo...

www.elcaballerooscuro-es.com

La pagina ya esta disponible en español, aunque faltan los trailers doblados y algunos posters. Pa quien lo quiera ver. Supongo que tendran que terminar de actualizarla.

Fabrizio dijo...

http://www.superherohype.com/news/featuresnews.php?id=7347

Una reportaje de The Dark Knight muy completo, lleno de SPOILERS, traduzcan lo que crean que es interesante

Bale dijo...

http://www.thedeadbolt.com/news/104680/anthonymhall_interview.php

Entrevista a Anthony Michael Hall. Ademas hay movimientos en la pizzeria y en gotham cable news.

Edgar D. Heredia dijo...

de acuerdo con esta nota el juego de the dark knight será en xbox 360, muy interesante nota sobre los promotores de la pelicula,`por ejemplo nokia dice que dara exclusivos screensavers y tonos de voz, why so serious? you have a phone call hahahahahahahaha

Domino's, General Mills Step Up to Bat for Knight
March 16, 2008

By T.L. Stanley

Holy tie-ins! The legendary protector of Gotham City is not only confronting a new level of dark and psychotic villain in the upcoming Warner Bros. thriller, The Dark Knight, he's taking on a raft of marketing partners as well.

The interest has been so strong that even the fatal drug overdose of co-star Heath Ledger in January didn't dissuade new and veteran marketing partners from sticking to wide-ranging deals they'd made months earlier with the studio.

The Dark Knight, expected to be a top-ranked movie in a packed summer season, is the July followup to Batman Begins, director Christopher Nolan's reawakening of the franchise after the much-maligned Batman & Robin in 1997. Audiences proved they'd return, to the tune of $370 million at the box office. Now the marketing community has taken renewed notice.

Pizza giant Domino's, in its first feature film link, joins General Mills, Nokia, Hershey, Comcast, Microsoft's Xbox and the California Milk Processor Board to co-promote the film, which again stars Christian Bale, Michael Caine, Morgan Freeman and Gary Oldman. Design house Giorgio Armani even gets in the picture, using its sleek wardrobe of Batman's alter ego Bruce Wayne as a centerpiece for Dark Knight-themed print ads in fashion magazines.

"We have a big, cinematic action-filled movie on the heels of an incredible reinvention," said Mimi Slavin, svp-domestic promotions at Warner. "The partners understood the vision, and what they're doing adds to the event-movie experience."

Starting weeks ahead of the July 18 release, The Dark Knight will be visible in grocery and convenience stores, Nokia and Domino's real estate, and across the partners' media, including TV, print, in-theater, direct mail, online, street teams and other out-of-home. Toys from Mattel and merchandise from dozens of licensees, based on the movie and classic comic property, will add to the barrage.

Executives at Domino's said The Dark Knight's hardcore fan aligns nicely with its 18-34-year-old male consumer. The marketer plans some Batman-themed food and a focus on its online ordering and pizza tracking. The ad campaign is still in the works. "We liked that Batman's a superhero who uses technology,"said Kris Holley, consumer promotions project leader at the chain. "There's a good match between our brand messaging and the character's brand attributes."

General Mills plans a number of Batman-centric sweepstakes, toys and on-pack offers for its breakfast cereals, yogurt and fruit snacks products. The promotions will focus on the Batman equity rather than the PG 13-rated movie.

"It's part of Americana," Steve Greer, Big G's global equity and events director, said of the franchise. "It's a classic that will always be part of a kid's and a family's world." The marketer, which worked with Warner Bros. on Happy Feet and the upcoming Speed Racer, has a long history of Hollywood ties, including last summer's megahit Spider-Man 3 from Sony Pictures.

As part of the push, Hershey will release a "dark" version of Reese's Peanut Butter Cups, Xbox will create limited-edition custom consoles, Joker and Batman versions, that can't be bought (only won). The only partner from Batman Begins, the California Milk Processor Board, will launch a Batman-centric Got Milk? print campaign. Nokia, which plans an extensive global campaign, also will debut a Dark Knight phone in the U.S. pre-loaded with exclusive movie content like screensavers and voicetones.

Edgar D. Heredia dijo...

y por cierto si es la bandera de méxico, es un tren mexicano....

tiene qye ver con un trailer o tv spot de dominos pizza

Edgar D. Heredia dijo...

están entregando en el este de estados unidos la promoción de las pizzas, de hecho en un lugar de vermont ya entregaron la pizza de la zona, que traerá la promoción?? en nueva york ya entregaron 7 de 17, y asi pueden ir viendo que esta masachussets, rodhe island, nueva jersey, west virginia, north carolina y otras más....

Anónimo dijo...

Hola, solo les digo que vi el trailer de TDK con la traduccion latinoamericana y que debo decir no lo hacen nada mal, de hecho me gusto la voz que le pusieron al Joker...por cierto el cine a donde voy ya empieza a ponerse oscuro con el caballero, sin duda no puedo creer que falte un mes para ver esta gran pelicula..

Por cierto les recomiendo Hulk que esta buenisima..no como la de hace unos años que era bueno..no era como esta..

Edgar D. Heredia dijo...

superherohype, ha posteado una visita al set o locaciones donde se filmó la plicula de hecho describe brevemente dos escenas y dialogos entre batman y gordon, la primera escena es la continuación del asalto al banco ya que ven payasos asesiandos a la puerta de la boveda y demás spolier? tal vez pero no mucho, y la otra escena es similar revisión de la escena del crimen otro banco, y donde batman cuestiona sobre la confianza de gordon sobre dent y este le contesta que es tan testarudo como el (batman)......

por cierto fui a ver hulk y la pelicula ta bien, no tan bien como dicen por ahi, creo que iron man ha sido mejor, de hecho hay varias escenas del trailer que fueron cortadas en la edicion final el dialogo sobre el problema interna de bruce banner con un amigo no está tambien la escena en las montañas nevadas, donde se supone iba aparecer el capitán america para salvar a banner del suicidio tampoco apareció, ya que segun marvel hablar del suicidio es muy fuerte, por eso se enojo norton hahahahahahaha, de hecho espero que las escenas que hemos visto en los trailers no las corte nolan de la edicion final ehhhh....

un saludo a todos

si alguien sabe de que se esta entregando en las pizzas pongalo no???

Edgar D. Heredia dijo...

de acuerdo con el portal movie chronicles, aparecen otos de las 245 pizzas entregadas, tienen doble vista, de un lado la normal y del otro pizzas of gotham city, con el logo de la pelicula, lo interesante de esto es la promoción esta auspiciada por ciudadanosa favor de batman, y dan indicaciones , ciertos palabras y codigos para que hables por telefoino y hoy a la media noche habrá noticias, además de la carta se envía una mascara de batman y trae el logo de ciudadanos a favor de batman en su interior para verificar autenticidad....

a la medianoche....

george dijo...

nadie me respondio, pero necesito saber q pasara con el prolog de TDK en las salas de cine q no sean IMAX, al menos en chile no conozco ninguna.

gracias

Sbª dijo...

Para George.

No se sabe nada de la proyeccion en cine convencional del Prologo de The Dark Knight "The Joker Rising"
menos en Chile.-

Desde el año pasado que se habla de una Imax,mas bien Dos! en Chile.
Se esperaba para fin de año del 2007,pero tambien habia una fecha para 2008,esperemos que a fin de año veamos algo por ahi!(hasta ahora lo mas cercano seria el planetario!ja:D ),Las salas serían de 3D, con formato Flat.

Por otra parte el IMAX Dome de Mexico,una de las 5 mejores del mundo,la 4 del mundo en ser construida,la primera del habla hispana,existen 3 ademas de esta,creo. :D
En Sudamerica el IMAX 2D Malecon en Ecuador fue el Primer IMAX,seguido por el IMAX Theatre Showcase Argentina,luego vendria el IMAX de Guatemala (mide 360 m²)
y otro en Colombia.


Sldz.

Anónimo dijo...

gracias por la respuesta sen informacion

GEORGE