> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

9 de junio de 2008

Mike Engel en Gotham Tonight


Gotham Cable News informa: Mike Engel estará en Gotham Tonight el próximo Viernes.


google+

linkedin

14 comentarios:

Edjel dijo...

Hola a todos ,a aca les dejo una entrevista a nestor carbonell, nos leemos

http://actualidad.terra.es/cultura/articulo/nestor-carbonell-gotham-city-2535436.htm

Anónimo dijo...

Caballeros lo q voi a decir a continuacion no es ninguna broma ya q cuando se trata d Ledger,nunca bromeo.Michelle Williams,afirma q el fantasma d Ledger se le a aparecido en dos ocasiones.Esto lo e leido en la revista española,año cero.

Anónimo dijo...

Caballeros lo q voi a decir a continuacion no es ninguna broma ya q cuando se trata d Ledger,nunca bromeo.Michelle Williams,afirma q el fantasma d Ledger se le a aparecido en dos ocasiones.Esto lo e leido en la revista española,año cero.

Bale dijo...

Suena un poco descabellado, pero os imaginais si en el show en el que aparezca Mike Engel haga una pausa publicitaria y pongan el nuevo trailer, el de lso moviles? porque ese trailer estaba hecho a modo de interrupcion del joker. O que simplemente el joker interrumpa la señal? Seria increible, que pensais?

duss dijo...

¡Misterio resuelto!

Edgar D. Heredia dijo...

amigos pues la información de esta red social encontrara muchas dificultades para circular, debido a las reestricciones y filtros que se han colocado, uno no tiene por que decirle al propietario del blog como administrar y manejar su propia creación, solo te preguntaría eduardo, si con estas restricciones y amenazas que se ha suscitado no ha cambiado radicalmente la razón de ser de tu propia creación? en todo caso creo que todos los que colaboramos aquí, posteando, leyendo y visitando hemos perdido, agradecemos tu preocupación por el riesgo que supone contaminar o modificar sin tu consentimiento esta página, pero no entonces habremos sido desplazados y cancelado la intención de este blog?, esto es algo que te compete a ti solamente y bueno sea cual sea la decisión creo que la información con la cual se ha colaborado vía los distintos jokers, vicjojker, ryders y blackphantom que aportaban valiosisima información y con los cuales se podía platicar sobre la peli y su argumento se echará de menos...

un abrazo a todos

Edgar D. Heredia dijo...

por cierto lo del viernes 13 no he leido nada de lo que publica bof, el retorno del joker, via clowns against dent es para el 3 de julio no???? del 13 se que se anunciarán los resultados de las elecciones, habrá algún video de festejo de harvey? el audio de la rueda de prensa y sus promesas de limpira gotham? ahora en al pelicula, harvey dent ya es fiscal de distrito o está en campaña? por que en los trailers sus ruedas de prensa y discursos donde promete la llegada del amanecer, es parte de la campaña o ya como fiscal de distrito???

mmmmm interesante lo que viene no???

Gaston dijo...

En mi opinion, Mike Engel es el batman falso que aparece en una foto muerto, ahorcado con una sonrisa pintada ¿recuerdan?
Creo esto, porque varios rumores dicen que el imita a batman

Freak dijo...

bueno...a ver ke sucede el viernes :D

Anónimo dijo...

io pregunto
k sera del blog después de TDK?

darkdent dijo...

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, se nos muere el blog, eduardo, por favor haz algo

Charcosombrio dijo...

eyy expliquenme acabo de entrarle a esto, como hago para recibir los correos de Harvent Dent y el Joker??
Por cierto donde sera transmitido el programa?

Anónimo dijo...

No, aqui todo sigue igual, la diferencia es que será mejor, como dice en el post publicado recientemente, para evitar que alguien nos despelleje por completo la película. Yo con los spoilers que he visto hasta el momento ya tuve, lo demás quiero que me sorprenda. Y qué pasará con el blog despues de TDK, pues para empezar seguro todos llegaremos la noche despues de ir al estreno a compartir con todos nuestra experiencia ante la mejor película de Batman y del año y de los ultimos años... despues de eso empezaremos las suposiciones acerca de la tercer película y ya despues podemos utilizarlo para cosas de Batman en general, artículos, juguetes, ropa, entrevistas, esperar la noticia del lanzamiento del DVD/Blue Ray (Por favor, que salga en DVD!! yo todavía no tengo Blue Ray y tengo una colección grandecita que quedaría completa con TDK), ediciones especiales del soundtrack, juguetes y estatuas de TDK hechas por DC Direct y no por Mattel (YA TENGO LAS 3 DE MOVIE MASTERS!! que me falta la de Batman sin mascara pero puedo disponer de esa hehe). Así que no hay que temer, este blog todavía da para rato y las medidas de seguridad nunca estan de más.

The Joker

camus343 dijo...

Respondiendo a tu pregunta charcosombrio.

En algunos de los sitios virales de TDK exite la opción de que puedas dejar tu correo y ellos de contactarán, en otro de los sitios solo te dan su e-mail al cual debes escribir y ellos te responderán (claro, es solo una respuesta preprogramada, pero interesante ya que te integra al ambiente de la película).

En el caso específico de los correos de Harvey Dent y el Joker, hace dos meses existía la opción de poder dejar tu correo para que te contacten, una era la página de campaña para Fiscal de Distrito de H.D. donde te pedían unirte antes del comienzo de la campaña(ibelieveinharveydent.com) y la otra era una página donde el Joker reclutaba nuevos integrantes para su banda de criminales (whysoserious.com).

Creo que ya no existen esas opciones en esas páginas de internet, pero otros de los sitios virales tienen esa opción, por ejemplo el nuevo sitio para votar por internet o el canal de noticias de la ciudad de Gotham (gothamcablenews.com).