> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

10 de junio de 2008

Imax España


The Dark Knight España Updated: Archivo

Les presumo que ya tengo mi figura del Joker de cereales Nestle (Mèxico) de regalo en las cajas de Nesquik ;)

Updated: Hersheys da su conferencia de prensa en el Licensing International Expo en New York.
La colección de chocolates Hersheys invitan a los compradores a encontrar la batiseñal y ganarse nada más y nada menos que esa linda motocicleta, valuada en $35,000 US Dolares.

Fuente Info: SuperHeroHype

google+

linkedin

11 comentarios:

El cronista dijo...

a chin,como consegiste la figura del joker?

Bale dijo...

Pero entonces que quiere decir, que si la tendremos en la imax no? Aqui en España? Menos mal, porque ya empezaba a temerme que nos hicieran el gato, ya han hecho bastante con taerla retrasada.

the joker smile dijo...

Bueno sin duda alguna , batman y el joker estan hasta en los supermercados , cada vez que veo algo asi cuando estoy fuera me dan mas ganas de ver esta gran pelicula

Por cierto esto responde a GASTON del post anterior :
El hombre que viste de batman es el personaje que interpreta Anthony Michel Hall , le roba el traje a BRUCE WAYNE y este se viste de batman , entonces gracias a esto bruce debe conseguir un traje nuevo si o si y es este el que todos ya conosemos ase rato

Aproposito alguien ya voto por nuestro amigo Dent ??

aron dijo...

yo no he visto ningun jugete del joker en los cereales.

Edgar D. Heredia dijo...

Man, pon una foto de tu figura nesquick, no es el conejo jokerizado hahahahahaha, es broma,

oigan lo del joker está confirmado que se unen las dos campañas virales de dent y why soserious?????

BatBoy dijo...

Hehe, en eso coincidimos totalmente Edu.

Además de Nesquik(también en España), si probais en las tiendas marcadas con denomiación "POLY" encontrareis una sección disponible de figuras sobre batman coleccionables.

Nada más entrar en la tienda fui a por la famosa figura del comodín (Joker), ahora lo contemplo pensando en que habría dicho Heath de su muñeco de acción...Pobrecillo...

Un Saludo,

BatBoy

Anónimo dijo...

cuanta gente habra hecho comentarios mas que útiles y fructíferos a la saga en este momento, y nadie sabe cuales son...

C.Site dijo...

hola panas..acá en Quito a veces pinto a mis billetes de un dolar con el rostro del joker...estudio publicidad y me gusta esa idea de marketing viral y contribuyó acá de algunas maneras...pero en especial el billete es muy bueno..
saludos a todos..
C.

lui33 dijo...

Aver no kiero caer de cargoso, pero kiero k m aclaren esto de la moderacion de comentarios pork no lo stoy entendiendo bien, lo uniko k se k E.Salceda tiene sus motivos por los k actua de esta manera, pero no por ello piensa en perjudicar el blog, como esta eso k (citando al ultimo anonimo): "cuanta gente habra hecho comentarios utiles y fructiferos a la saga, y nadie sabe cuales son", yo humildemente pienso k ningun comentario "útil y fructífero" se esta perdiendo; el Sr Salceda no lo permitiria, creo k lo uniko k esta haciendo es proteger al blog y a nosotros de comentarios malintencionados, k no aportan nada bueno al blog, sino al contrario irrumpe en la trankilidad de todos akellos k postean por la pelicula o sus derivados, asi k no entiendo estos mensajes de descontento, por favor si me estoy ekivokando y se esta restringiendo comentarios k si van deacuerdo a la esencia del blog,o stoy obviando algo agradeceria me lo hagan saber, para entender bien este tema k aparentemente tiene rezagos de inconformidad. gracias y de nuevo disculpas por incomodar con este punto.

violetamulticolor dijo...

en desacuerdo totalmente, esto es cohibicion, ni siquiera tenemos una respuesta por parte de el, con el debido respeto, gracias

Anónimo dijo...

yo tengolo el joker y el espanta pajatros pero los q salen en los cereales