> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

2 de junio de 2008

Batman vs Iron Man

De nuevo The Dark Knight tiene presencia en los Premios MTV.

Lo siento por Robert Downey Jr; pero el sobrino de Ben Stiller no se equivoca "The Dark Knight" hará polvo a Iron Man ;)

google+

linkedin

31 comentarios:

PsychoMantis dijo...

Tu lo has dicho: The Dark Knight pateara traseros sin misericordia!!!

Anónimo dijo...

The dark Knight se convertira en el orgullo d la WB,sustituyendo a Blade Runner dl director Ridley Scott

TRAVIS dijo...

¿Blade Runner de Ridley Scott?
Vamos, anda! tampoco te pases!

Bale dijo...

Uff menos mal que no le paso nada a Christian Bale, esto quiere decir que s la pelicula ha sido tan accidentada(recordemos al fallecido en Inglaterra) es que se ha hecho bien y real y se ha trabajado con un buen par de coj...
Evidentemente siempre se va a recordar la perdida de Heath, no me quiero ni imaginar si los dos principales hubieran corrido la misma suerte. En fin, esto pa quien se crea que las pelis de batman son faciles, y un recadito de como se deben hacer pa la arañita y demas que se hacen apodar superheroes.
En cuanto a lo de Blade Runner, bueno, siempre he pensado que esta sobrevalorada, demasiado a mi gusto, y si esta nueva entrega de batman nos da lo que esperamos, con el tiempo, si podria llegar a ocupar su lugar.

Anónimo dijo...

Travis,Travis...hombre d poca fe xD

Jack Ryder dijo...

Entonces... ¿puedo decir por aquí también que no me gusta Blade Runner y que siempre me ha parecido lenta de cojones?

¿Aquí no me vais a pegar? ;D

Bane dijo...

A mi también me parece una castaña Blade Runner. Película sobrevaloradísima, y a años luz ed, por ejemplo, Alien.

espilberg dijo...

A mi Blade Runner me gusta a cada visionado cada vez más. En el primero me pareció aburrida, que no lenta, y no la entendí. Pero la volví a ver otra vez y me gustó más. La estética me encanta, al igual que la BSO. Otra cosa es que el guión sea o no una maravilla.

Rafael dijo...

Ya basta de Blade Runner, estamos comparando dos generos diferentes, deberia de ser, the dark knight sera el mayor orgullo de Warner sustituyendo a Batman Begins.
Blade runner solo podria ser superada por tra del mismo genero
No sabia lo de Christian Bale!
Que raro no?

Anónimo dijo...

Depende qué tipo de cine te guste o cómo la interpretes. Blade Runner tiene aspectos técnicos increibles, tiene una trama más profunda, con temas de existencialismo, vida y muerte, ética y moral acerca de la vida artificial... si te gusta ver ataques de acción, claro que Alien te va a encantar mucho más pero, alguien ha visto El Topo o cualquier película de Alejandro Jodorowsky?? se les harán más lentas y largas que Blade Runner, pero tienen una profundidad y misticismo que ni Batman puede alcanzar. No significa que sean malas, sólo no son de su gusto. Y Rafael, creo que lo que se esta haciendo no es comparar entre generos, sino mencionar que esta película podría desfalcar a la película emblema de los estudios Warner, sea del genero que sea, porque si a esas vamos, no hay película emblema porque tenemos películas de terror, de acción, de comedia, comedia romántica, film noir... y un sinfín de generos y subgeneros.

The Joker.

pablo dijo...

Lo de Blade Runner....mmmmm...me gusta esa peli, pero entrar a compararlas es como mucho(dos generos distintos) y aunque fuera asi, esperemos el estreno de TDK....tenemos buenas vibras casi todos pero tambien las expectativas se estan elevando(si oh, el mas sereno ha hablado jajaja)

Una pregunta para los chilenos. Es el miercoles 16 de Julio feriado???...si es asi, creo que sera ese dia el estreno y no el 17. Esto porque siempre pasa lo mismo con peliculas importantes, cuando el dia anterior al estreno es feriado.

BatBoy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BatBoy dijo...

¡HAHAHA! bastante mezcla de gore y humor en el video, si señor, Iron Man asestando golpes en partes nobles de los actores como Jack Black.

Ahora en serio, el tema sobre los accidentes durante el rodaje, es absolutamente escalofriante, fíjense que obtuvimos estos datos:

-Primero, fuimos informados de que un cámara, murió durante un escena de Batmovil.

-Maggie gyllenhaal fue salvada de un incendio por Heath Ledger, (acto, por el que yo por lo menos, le estoy agradecido).

-Se produce la muerte de Heath ledger.(22-01-08).

- Christian Bale, podía haber sido decapitado por las aspas de un helicópeto.

En general,este rastro de tragedias, nos lleva a una sola conclusión: Han tenido que esforzarse tanto y han tenido que ocurrir las más grandes barbaries en el rodaje, hasta tal punto de fallecimientos, para que la gente decente pueda disfrutar de una más que maravillosa película.

Por ello de nuevo, les estoy agradecido.

Un Saludo,

BatBoy

Anónimo dijo...

Amén Batboy, es tanto el precio del realismo como el del amor y el esfuerzo que ponen en su profesión estas personas que tanto admiramos.

The Joker.

Anónimo dijo...

hahahahhaha que buen video!! tres grandes!!! y el sobrino de stiller para partirse el culo!!

MichaelCimino dijo...

Hacer polvo a Iron Man seria algo facil, porque la pelicula es mala.

Anónimo dijo...

Vuelvo a lo mismo de Blade Runner Michaelcimino, depende qué tipo de peliculas te gusten y no porque no te guste quiere decir que es mala. Tiene buenos efectos especiales, la estética tanto de las armaduras como de los escenarios son muy agradables (en especial las armaduras son una delicia visual para mi); la trama y las motivaciones tanto de Stark como del vato ese pelon barbon cuyo nombre no recuerdo que se convierte en el Iron Mugger no son tan profundas, pero como un blockbuster cumple su cometido sin esforzarse, y por lo mismo que es sólo un blockbuster tiene algunos puntillos extra. Y cuestión de relatividad como diría Einstein... Iron Man, con respecto a Spider-man 3 es un peliculón. Iron man con respecto a The Dark Knight se caga en los calzones de aleación de oro y titanio despues de que Batman y el Joker se lo lleven a dar un paseo a base de patadas.

The Joker.

MichaelCimino dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MichaelCimino dijo...

Para mi hay mucha mierda en esa pelicula y no hablo solo de efectos o de profundidad dramatica. Es una pelicula que ideologicamente deja mucho que desear.
No es cuestion de gustos, porque con ese criterio no podriamos juzgar a las peliculas y si viene una persona y dice que las pelicula de "Batman y Robin" es mejor que "Batman Begins", seguramente cualquiera de nosotros en este blog podria argumentar porque esa persona esta equivocada.

Anónimo dijo...

Bueno, estoy de acuerdo pero ahora... qué te da derecho a juzgar? Sí, sé que tienes libertad de expresión y como espectador esperas lo mejor. Siempre he pensado que uno debe ponerse en los zapatos del criticado antes de criticar. Cuantas películas has hecho?? Cuantos efectos especiales has puesto en una película? Cuántos guiones has escrito? Cuántos screenplays? Si hicieras una película sobre comics no preferirías tomar las grandes historias que ya existen? Long Halloween, The killing Joker, Dark Knight Returns... y entonces, sería tu trabajo?? O el de alguien más que copiaste tal cual? Ahora, qué criterios se toman en cuenta para que una película sea buena o mala? Blade Runner fue considerada mala, despues buena, despues épica, ahora sobrevalorada. Alien no tenía mucha ideología. Hay un especimen nuevo y letal, queremos estudiarlo, queremos tenerlo, nos vale que se mueran mientras lo traemos a la tierra. Y ya... pero es una película espectacular por los ambientes y las creaturas que H.R. Giger creo. Es genial por el trato que Ridley Scott le dió de no mostrar al Alien hasta el final... pero de profundidad no tiene mucho. Porqué es considerada una gran película? El Padrino no tiene muchos efectos especiales, disparos, sangre... pero tiene un trasfondo enorme de la sociedad americana y en especifico de las familias italianas que escapando de la guerra se acentaron en la tierra de la esperanza y para sobrevivir crearon uno de los imperios delictivos más grandes a base de violencia y corrumpción, todo tomandolo sólo como un negocio. Todo eso se hubiera ido a la mierda sin buenos actores. Qué hace una película buena? Iron man... estoy de acuerdo en que es un producto, no una obra de arte. Estoy de acuerdo en que tiene deficiencias... pero como ves en el video, cuanto no recaudó?? Tiene buenos efectos (hay muchas películas con efectos asquerosos, algunos sabran cuáles...), tiene un screenplay que cumple su cometido, mostrar los inicios de Iron Man. Tony Stark es un vividor, la actuación de Robert Dawney Jr. te lo refleja... ideología... un hombre que tras encarar a la muerte y ver lo que su propia mano hace, decide cambiar de rumbo convirtiendose a sí mismo en un arma para la defensa de las buenas personas... una ideología muy básica, pero no burda, es el sueño que todos tenemos, encontrar a alguien que luche por nosotros, que nos permita vivir en paz... o ser nosotros mismos esa persona.

Pero bueno, ya me extendí demasiado, para mi es una película regular, no es una obra de arte claro está, pero tampoco la considero mierda. Y ciertamente el titulo del post es Batman vs. Iron man, y ciertamente el hombre de hierro va a caer ante el murcielago y el payaso principe del crimen, de eso no hay duda.

MichaelCimino dijo...

Cuando hablo de ideologia me refiero a la idea de que los yankis son los "buenos" que defienden al mundo de gente "mala".
Un yanki, multimillonario, fabricante de armas de guerra, que luego de ser secuestrado por unos "arabes malos", se le "aclaran las ideas". Entonces decide dejar de fabricar armas, no porque esta mal matar "arabes malos" sino porque esas armas que deberia destruir a los "malos" en realidad mata a "inocentes y heroicos soldados estaodunidenses" que luchan para "defender a la humanidad".

Eduardo Carlos dijo...

MMM es cierto lo de las tragedias, pero falta una, el incendio del edificio Postal que hacia de Banco de Gotham a principios de la filmacion el año pasado.

Que cosa!!! jaja.

Saludos!!!!

The Lawmaker dijo...

Sobre el helicoptero y Christian Bale...gracias a Dios no ocurrio una tragedia más.

Sobre Blade Runner...a mi si me parece una buena pelicula y no la compararia con The Dark Knight ya que son generos diferentes y para comenzar nadie ha visto aun TDK, (no dudo que sera un peliculón).

Por ultimo, esta noticia no es trascendente ya que me importa un carajo el sobrino de ben stiller, el mismo ben stiller que me parece un cagadazo, a Jack Black no lo he visto mucho y Robert Downey jr si me parece un buen actor, más que nada es una curiosidad.

Anónimo dijo...

Aah pues eso a mi màs bien me suena a resentimiento antiamericano michaelcimino, porque si no me equivoco en la pelìcula a los unicos que ayuda bien bien bien, es a los arabes y les dejò al tipejo ese para que le hicieran lo que quisieran ellos. Y el villano mayor es gringo y es vicepresidente de la compañia de Stark. A mi no me molesta ver peliculas de gringos salvando al mundo de arabes malos, total, son sus pelìculas, a poco si el cine mexicano fuera el gigante no serian los mexicanos los salvadores siempre? Pero bueno, respeto lo que piensas, total cada cabeza es un mundo y si sigo profundizando en iron man me van a mandar al diablo.

The Joker.

MichaelCimino dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MichaelCimino dijo...

Vamos!!! las peliculas Mexicanas son muy humildes en su ideologia, lo que menos reflejan ustedes es egocentrismo. Yo soy argentino y la mayoria de las peliculas que hacen, son autocriticas a nuestro propio pais y de ninguna manera son formas de alabarnos a nosotros mios y eso que nosotros somos bien creidos en muchos aspectos.
Y no te olvides que el villano principal de la pelicula es un aliado a los arabes seria como un "traicionero de la patria".
Es el mensaje que vienen dando los yankis desde hace mas de 70 años, invadiendo paises ajenos con la escusa de que en realidad lo estan "salvando" de alguna amenaza. Paso antes y lo siguen haciendo ahora.
Y claro que hay resentimiento, pero no quita que ellos se dediquen a endiosarse a ellos mismos y endemoniar al resto.

Anónimo dijo...

hehehe bueno, mejor ahí dejemoslo, quedemos de acuerdo en que no estamos de acuerdo porque esto se va a alargar al infinito y más allá y ya ni estamos hablando de Batman hehehe

The Joker

camus343 dijo...

A mi me parece que no se debería mezclar cuestiones políticas o parecidas al juzgar una pelicula (a no ser que la misma trate de ello), en lo personal yo ví Ironman sin tener en la cabeza lo que pasa en los últimos tiempos con EEUU (que la guerra de Irak, que cómo estos tipos se van hacer pasar por salvadores, etc), solo fui para pasar un buen rato, en lo que a mi respecta en la película toda nacionalidad es algo irrelevante, la cuestión principal es Stark y su alter-ego, yo imagino que es un tipo en el mundo, con todos sus detalles extra.

En conclusión me parecio una película "pasable" y entretenida, en parte a que de niño vi la serie animada y respeta la base del personaje, y debo señalar que en esas épocas ni me interesaba de donde eran los personajes, ni si se parecían a tal o cual; solo la veia porque me divertía y punto.

En lo que respecta al tema de que si TDK será mejor que Ironman... hasta la pregunta ofende no. Y ocupará un gran sitial entre las grandes producciones de la WB junto a Blade Runner, y por mas que TDK Y BR (no pueden compararse) fueran del mismo género o mejor una que la otra, no es para que le quite el sitial a la otra, ambas deben ser reconocidas.

Finalmente, esos accidentes en la filmación, se puede decir que suceden y mas en producciones como TDK, gracias a Dios no sucedieron mas desgracias; moraleja: es mejor no ser supersticioso, es de mala suerte.

MichaelCimino dijo...

Los estereotipos son sinonimo de pereza en el guion, Iron Man esta lleno de estereotipos, uno de eso son "los arabes malos".
Camus343 en Iron Man se trata mucho la politica actual, no hay profundidad, es verdad, pero se trata. En los comienzos del comic era vietnam donde Stark era secuestrado, ahora algun lugar en medio oriente. Como vemos la historia del personaje se adapta a la actualidad para relatar de alguna manera los coflictos de Estados Unidos presentes. Ya somos grandes para darnos cuentas de estas cosas, no nos quedemos en el pasado cuando eramos niños y no entendiamos nada, deberiamos ser mas criticos en estas cuestiones. Ya se que son peliculas de entretenimiento, pero en estados unidos hay leyes que promueven la dominacion cultural y estan nuestros paises aceptando todo, no nos olvidemos de las banderitas norteamericanas... jeje

camus343 dijo...

Bueno, mi querido MichaelCimino, tienes razón, solo quería señalar que no podemos tirar por tierra toda producción solo por un solo aspecto de la misma. Toda producción de EEUU, tiene estereotipos, en mayor o menor medida, algunos ofensivos, eso es cierto, pero solo digo que no prejuzguemos toda película por ser de algún lugar o la califiquemos como algo totalmente horrible, por esos detalles que son molestos.

Debemos ver las péliculas con criterio, claro que si, pero también vamos al cine para pasar un buen rato y olvidar los problemas, no es verdad.

Específicamente hablando de la película, tiene su lado positivo y mas si eres un fanático desde niño de Ironman, no; esos efectos, recordar la serie animada y ver a tu personaje en tres dimensiones, la actuación de Dawney Jr., esa contradicción de como al mundo actual no le conviene económicamente la paz, tiene algo de rescatable, la película es un todo con sus luces y sombras a la vista de cada individio, por lo que me parece "pasable" y entretenida.

Es bueno discutir sobre estos temas contigo.

P.D. Perdona la tardanza de mi respuesta, estos días no he tenido tiempo.

MichaelCimino dijo...

Gracias Camus343 a mi tambien me parece que la discusion es enriquecedora. Y me parecio muy interesante tu vision sobre el interes economico que hay detraas de la guerra, la verdad no observe la pelicula de esa manera y ahora que lo decis tiene autocritica.