> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

27 de junio de 2008

12 Clips, Gotham Tonight y ArtStudio Magazine.

Updated: "Posibles Spoilers" 12 Clips (Fragmentos) de TDK en IESB.net- (La advertencia debido a que se trata de escenas completas)

Gracias CristiMan ;) por el aviso.
-
Updated: "Batman" ¿Símbolo de esperanza o de anarquía? en Gotham Tonight (Episodio 3) y James Gordon al rescate, (Episodio 4) Próximo Lunes. Gotham Cable News.
(Los vídeos de youtube han sido retirados por petición de Warner Bros.)
-
Updated: El sitio Duracell ha publicado los Tips y lista de premios de la promoción: Equipa tu Baticueva-
-
EL REGRESO DEL SEÑOR DE LA NOCHE- Con motivo el inminente estreno de The Dark Knight, el staff de ArtStudio Magazine ha elaborado un especial con datos interesantes de la nueva producción, así como un repaso de la presencia de Batman en la industria del cine. ArtStudio Magazine

google+

linkedin

19 comentarios:

MAN BAT dijo...

AMIGOS OTROS CLIPS DE LA PELI TDK http://www.iesb.net/index.php?option=com_seyret&Itemid=227&task=videodirectlink&id=1215

EDjel dijo...

son 12 clips, cada uno de 1:20 , son algo de 15 minutos, creo que ya es demasiado, vere solo un par , y tambien me alejare del foro hasta despues del estreno, aunque va a ser dificl ,despues de casi 2 años y medio de estar compartiendo con ustedes ,pero bueno. Aca en Peru se tiene previsto el estreno mundial el 17 julio y en el cineplanet de el centro lo pasaran a las 12 de la noche de el dia martes, espero que subtitulado, nos leemos el 18 de julio.

CristiMAN dijo...

São 12 videos que não têm spoilers de maior. Eu confirmo que quem já viu os trailers sabe o que espera. E além do mais são videos oficiais da warner.

Anónimo dijo...

dios mio el video break in es simplemente genial y espectacular, muero por ver la película...

TRAVIS dijo...

Menos mal que de Joker hay poco en los clips. Lo mejor de la pelicula para los cines...

Frank Cruyff dijo...

Solo vi 3 videos
Y debo decir ke super peliculon nos espera

MAN BAT dijo...

Amigos y amigas, 'Batman: Gotham Knight' ya esta para bajarse de algunas páginas.
no importa si la vemos antes, igual la compraremos en dvd par tenerla en casa.

PsychoMantis dijo...

Creo que es mucha info al descubierto y pienso de manera personal que le quita un tanto la emocion y el misticismo de como transcurrira la historia de la pelicula.Aun asi agradezco mucho toda la info que han proporcionado. Yo tambien me retiro hasta el 18 que sera el estreno en Mexico.Saludos!

Joker dijo...

no quise ver todos los clips por que podrian arruinar la ´pelicula que tanto espero.
fotos de las figuras de los cereales TDK en Chile en mi blog ;)

Anónimo dijo...

alguien ha bajado el gotham knight por torrent? es el video real? tiene alguien los subs en español?

tom wayne dijo...

el post anterior fue mio, a proposito, la pelea con croc es... genial!!!!!!!!, veanlo.

Pato dijo...

En los locales "mundo planet" de Santiago de Chile ya está disponible "Batman: Gotham Knight" para el arriendo. Les dejo el link, http://www.mundoplanet.cl
Saludos desde Chile.

Pato Inostroza
pain15@hotmail.com

Anónimo dijo...

amigos, LES AVISO QUE EL 3 TRAILER ESTA CON LA PELICULA DE GET SMART , ADEMAS SI LA VEN DOBLADA AL ESPAÑOL , EL TRAILER TAMBIEN VIENE DOBLADO A ESPAÑOL LATINO... Y MI OPINION RESPECTO AL BOBLAJE ES QUE LA VOZ NOMAS CREO Q NO PEGA OSEA NO ES QUE ESTE MAL , PERO LA RISA NOMAS NO LE SALE AL ACTOR DE DOBLAJE , ES MUY APAGADA Y EN ESO NO ME GUSTO NADA , ESPERO Y NO SEA LA VOZ FINAL,,, BUENO AL FIN AL CABO LA VERE SUBTITULADA , AHHHHH Y TOY TAN FELIZ PORQUE YA COMPRE MIS BOLETOS PARA EL ESTRENO DEL JUEVE EN IMAX GDL.

La Casa Torcida dijo...

A pesar de q sigo este blog constantemente nunca había tenido tiempo de escribr ningun comentario, mi enhorabuena a todos los q hacen posible cada día q podamos leer todas las noticias referentes al murcielago, en especial al creador del blog, Eduardo Salceda, un gran abrazo y todo mi animo xa q sigas así.
Les dejo el link de la web de ColaCao q en España regala un "Batdisco" de TDK

http://www.comoquierascolacao.com/

Bale dijo...

No se vosotros, pero no he visto ningun clip, hay me mantengo en mis 13, aunque no tengan spoilers gordos, me da igual. El video de harvey fue lo ultimo que vi y dije que ya no veia mas. Ademas, a España llega la peli retrasada y no me quiero ni imaginar la de cosas que saldran mientras llega. Sigo viniendo por este blog, pero esta claro, con todos los respetos a ese gran creador de apellido Salceda, que poco mas podre comentar hasta que la vea.

Anónimo dijo...

cabe de ver the dark knight...




.........wow............

simplemente wow, a proposito, la batpod aparece en batman begins, alguien pudo descubrirla?

tom wayne dijo...

gotham knight ya esta todo en you tube!!!!!!, los vi todos!, busquenlos, son geniales

http://www.youtube.com/watch?v=6j87o2wq83Y&feature=related

The Killing Joker dijo...

Hola, Me regalaron una figura Movie Masters, de The Dark Knight, Es uno de los secuaces del joker, Conyiene en una bolsa de evidencia la mascara que uso el joker, la bolsa obio, y la figura es articulabla, cuando pueda subo algunas fotos

Anónimo dijo...

Ayer en Concepción, Chile en la Universidad Católica de dicha ciudad hubo una muestra de coleccionistas de figuritas. Para mi sorpresa había una mesa llena con figuras de batman ¿y adivinen que? estaba la bat-pod ¿dónde diablos la habrá comprado el tipo? no estaba como para haberle preguntado. Si alguien sabe dónde están vendiendo de esas figuritas en Chile que avise en algún comentario por favor.