> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

7 de mayo de 2008

Datos sobre Batman 3


¿A donde ira el encapotado después de enfrentar al Joker en The Dark Knight? De acuerdo a CinemaBlend, cierta persona "muy adentro de los estudios Warner" asegura, que el plan para una tercera entrega de Batman, ha sido drásticamentre cambiado con la tragedia de Heath Ledger y que ahora todo se enfoca en continuar con la historia de Two Face, (Nada de recast para el Joker, ya que simplemente no tendremos al Joker) siguiendo de base la novela gráfica "El Largo Halloween" y "Dark Victory" -Por supuesto sin el joven maravilla. Como ya sabemos TDK mostrará la evolución del mundo criminal, el primer encuentro entre el Joker y el Murcielago y el surgimiento de Two Face, todo esto basado en las páginas de la misma novela grafica "El Largo Halloween", tintes de "La Broma Asesina" y el seguimiento a la primera aparición del Joker en "Detective Comics". Ahora las flechas apuntan hacia Dark Victory.


Un dato más: Christopher Nolan si regresa; pero... siendo la tercera parte su última dirección en Batman y sin importar lo que pase él se moverá a otros proyectos.

Saludos Cordiales
Atte. Eduardo Salceda
Fuente Info: CinemaBlend.com

google+

linkedin

50 comentarios:

Anónimo dijo...

La tercera parte de batman seria la ultima de Nolan?
O TDK sera la ultima peli de Nolan?
Es que no entendi bien.

Eduardo Salceda dijo...

La tercera parte sería la última de Nolan de acuerdo a Cinema Blend

People dijo...

Creo que se estaría confirmando entonces la salida de Nolan al terminar esta "Trilogía", lo cual es una verdadera pena, porque creo que será muy difícil encontrar un sucesor a nivel de dirección, enfoque y visión.
No se si alguna de las personas más involucradas con el proyecto tome las riendas, o tal vez sea otro ajeno pero con una visión parecida... o inclusive nos podemos quedar en tres pelis nada más... con tal que no llegue un "Schumacher" que dañe la franquicia me conformo jajaja, quien quita que Nolan después de trabajar en otros proyectos se anime a retomar la saga.
Saludos mi gente!.

Anónimo dijo...

ES DIFICIL QUE UN DIRECTOR SE MANTENGA EN UN PROYECTO MAS DE TRES VECES, CREO QUE DEBEMOS AGRADECER QUE NOS ENTREGUE AL MENOS TRES PELICULAS QUE DEVUELVAN EL ESPIRITU DE BATMAN,SIN EMBARGO PIENSO QUE PARA NOSOTROS QUE SABEMOS QUE ES BATMAN, ES ALGO VALORABLE LO QUER EL HACE COMO DIRECTOR, OJALA LA WARNNER NO ENTRE DESPUES EN MAREAS COMERCIALES QUE QUIERAN LUCRAR CON LA FRANQUICIA.
ACUERDENSE DE BURTON, SU SEGUNDA PELICULA FUE PERSONAL, BUENA CLARO ESTA, PERO NO TANTO PARA LA GENTE COMUN...

Anónimo dijo...

ojala y cierre la trilogia sin dejar ningun cabo de suelto que de a un director de segunda,la oportunidad de seguir con la fran quicia no valla a pasar como con Batman forever y Batman y Robin

Anónimo dijo...

fanquicia*

nim25 dijo...

Pues tal y como yo lo veo, ojala no sea una trilogia conclusiva, sino que sea mas bien una entrega mas sobre las aventuras del hombre murcielago, esto no debe ser cmo el señor de los anillos, sino en plan james Bond, que como toda saga ha tenido entregas fallidas, algunas que gustan mas a unos seguidores y otras a otros, pero que cada pelicula es un capitulo mas y como tal se pueda estrenar una cuarta entrega que siga a ser posible la misma tónica que esta , es decir, las 3 d Bourne por ejemplo no las ha dirigido siempre el mismo (la primera uno y la 2 y 3 otro) xo mantienen una tonica parecida.


Me da mucha pena que el Joker no salga en la tercera, a parte de por motivos obvios como es la defuncion de Ledger, el hecho de replantear una pelicula por esto, yo creo que el Joker si deberia salir y buscar a otro actor q lo haga, que el personaje es inmortal, sera dificil encontrar a uno tan bueno tal vez, pero no imposible

nim25 dijo...

ah por cierto, soy el anonimo que en otros post preguntaba como se hacia para poner un nick al postear, muchas gracias a la persona que me dijo como hacerlo.

Bale dijo...

Desde luego es la peor noticia desde la muerte de heath. Sinceramente creo que Nolan le va a dar un final muy final a batman, me da la impresion. Y yo estaría de acuerdo si fuera asi, ya que dejarlo abierto pa que cojan a cualquier papanata que venga a cargarse todo lo que ha creado Nolan me pareceria triste y absurdo. Con respecto al tema del joker creo que estaba claro, por mucho que los fans siempre quieran coger a otro, creo que nos vamos a enfrentar a la mejor interpretacion de un villano en la historia del cine, ya no solo del cine basado en comics, y eso no va a ser facil de sustituir, y menos en dos o tres años hasta que salga la proxima. Con esto tambien se despeja las dudas de aquellos que tenian la esperanza de que con tdk hubieran rodado dos simultanemente, yo no lo crei desde que se rumoreaba. Asi que para los fans del joker esta va a ser su gran oportunidad de disfrutar, y de verdad, del mejor villano que dará el cine en mucho tiempo. Los fans de dos caras tendreis que esperar al proximo pa disfrutarlo en todo su esplendor. Yo como soy fan de batman, disfruto em todas, jeje.

Antonio dijo...

Estoy muy de acuerdo contigo nim25. K la marcha de Nolan no sea un impedimento para hacer más entregas buenas de batman, ojala se replanteen lo del Joker, pero estoy seguro k si no sale en la tercera es probable k en una cuarta si.
Un saludo.

nim25 dijo...

ey ey, calma con eso del Joker, ojala sea cmo dices pero veo complicado que sea el mejor villano de la historia.... que la cantidad de grandisimos villanos que nos ha dado el cine es increible, sin ir mas lejos los de las anteriores Batman, y no me refiero a los que todos podriamos decir (Nicholson , DeVito) sino a Cristopher Walken. Siempre me ha molado Max Shreck, el mas cabron de todos si me permiten la libertad de decirlo

Bale dijo...

Jeje, ya se que he podido pasarme un poco, pero cada vez que he visto una lista de los mejores villanos de la historia siempre habia unos pocos que coincidian, hiciera quien hiciera el reportaje, y esos eran darth vader, hanibal lecter, lex luthor(de gene hackman por supuesto) y el joker de nicholson. Ya se que hay muchos, y que solo en la saga de batman hay muy buenos, pero creo que heath ledger nos va a ofrecer algo que se sale de lo que es el tipico villano, sin puntos debiles, y que va a llevar su locura al maximo, esa es mi sensacion. Por supuesto con un trailer no puede decisrse eso, pero me dan esas sensaciones, y por todo lo que se habló de cómo se preparo el personaje y todo. Va a superar a Nicholson, y se va a colar en esa lista, y con el paso de los años en mito, ya no solo del cine, sino de los villanos.
Es mi opinion. No creo que muchos piensen como yo, ya no solo con lo bien que se asemeje al comic, sino ya como personaje de cine.

nim25 dijo...

No a ver, la verdad es que te reconozco que yo tambien m veo venir un personaje increible y que Ledger lo ha clavado, es solo que me he ido fijando como mucha gente se vuelva como "loca" al inminente estreno de una pelicula, no m acuerdo dnd lo lei pero ya hay gente que dice de darle un oscar a Ledger y ni siquiera la han visto!!!!!!

marco dijo...

para mí tendrían que, aparte de seguir con 2 caras, terminar con la historia del scarecrow y quizá poner algo nuevo... yo diría que terminaran con un "world`s finest" una crossing con lex luthor y superman... y el joker... siempre el joker...

The Lawmaker dijo...

Tal vez yo sea la única persona que se alegra con esta noticia, pues con una trilogía más que digna me doy por satisfecho.

La historia podria continuar tal vez con una gran serie animada al estilo Batman The Animated Series, quien sabe.

Chris Nolan es un talentoso director que no puede quedarse estancado como un director más de filmes de heroes de comics, Tiene mucho más por dar y es necesario que crezca, al igual que el gran actor Christian Bale (quien tambien afirmo participar solo en 3 filmes).

Ademas se corre riesgo de que un mediocre tome la franquicia y las cague al puro estilo de schumacher, la ambicion de Warner envio por el retrete a Batman anteriormente.

Con respecto al Joker, sabia que Nolan tomaria la dedicion correcta y estoy totalmente de acuerdo, el Joker del cine es Heath Ledger y punto, Batman destaca tambien por sus fascinantes villanos, y 2 Face es de los mejores, asi que adelante con la tercera entrega con 2 Face como villano principal.

Como dije antes, me doy por satisfecho con una grandiosa trilogia hecha por uno de los mejores directores contemporaneos y con un reparto de lujo.

DC podria explotar a otros grandes personajes que tiene como: The Flash, Green Lantern (Hal Jordan por supuesto), Wonder Woman, etc, tratados con la misma seriedad ... seria perfecto.

saludos.

tano dijo...

http://img381.imageshack.us/img381/9059/0602168300uq9.jpg

Nueva foto del Joker


me parece muy pronto hablar de Batman 3

DarkSeven dijo...

Buena foto tano, no quiero ni leer nada de la 3ra sin tan quisiera haber estrenado la 2da... no sabemos qué va a pasar y comenzar a especular está de más.

Jack Ryder dijo...

Bueno, personalmente yo considero al Joker el mejor villano de Batman... y uno de los mejores en general. Maldad, carisma, estilo y locura muy bien combinadas. Ahora, eso sí... no me habría gustado verle en la tercera parte.

No me entendáis mal. El personaje me encanta, y si digo que no querría verle de nuevo no es sólo porque tras la muerte de Ledger sería difícil igualarlo. El Joker es un personaje que no debe morir, debe quedarse ahí, en la base, ser la amenaza real que hace que Batman no pueda rendirse jamás en su cruzada; pero no creo que debamos verle siempre. Acabaría eclipsando a cualquier otro villano, y en Gotham los hay muy buenos. El Joker va a tener toda TDK para él solo (sí, vale, salen Harvey Dent, el Espantapájaros, Sal Maroni y toda la mafia de Gotham y Japón, pero seamos sinceros... ¿quién es el villano de la película? :P).

No, el Joker está muy bien como villano de la segunda y como maldad subyacente en la tercera. Dos-Caras se merece una película, pero siempre he dicho que Harvey se merece otra... es un personaje muy trágico que gana en efectividad si el público tiene tiempo de encariñarse con él.

Y en cuanto a lo de que Nolan dirija tres y ya lo deje... personalmente creo que deberían hacerse tres y punto. Y no en plan "Sin Nolan no quiero", no; una trilogía es más que digna, a mi modo de ver, y reduce el riesgo de irla cagando con cada nueva película. Sabemos de sobra que la historia no puede terminar con Batman abandonando su misión, así que la puerta quedará abierta si en algún momento alguien quiere retomar la franquicia... pero yo personalmente con tres películas bien hechas me quedo tranquilo. Alguien lo ha llamado "la peor noticia desde el fallecimiento de Heath". A lo que yo respondo: ¿Por qué? Ahora al menos sabemos que Nolan va a seguir hasta terminar una trilogía, que era lo que quería pero lo que luego se había asegurado de desmentir.

darkjet dijo...

CHAVOS HAY QUE RECORDAR QUE DESDE UN PRINCIPIO EL EQUIPO DE NOLAN HABLO DE 3 PARTES, CON EL JOKER Y TWO FACES COMO VILLANOS, NUNCA HABLARON DE CUATRO O CINCO EPISODIOS..OJALA QUE EN LA ULTIMA PARTE VEAMOS A GATUBELA Y EL VENTRILOCUO..EL ACERTIJO

Anónimo dijo...

Yo creo que deberáin incluir a Catwoman en la tercera, encaja perfectamente, ya saben todos que Rachel muere, entonces Bruce necesitará otro interés amoroso, y a parte Two Face como unico villano haria la trama un poco aburrida

tom wayne dijo...

con una trilogia bien hecha basta y sobra, fue un trabajo digno el de nolan, pero ya, hasta ahi llega, la sobreexplotacion tipo james bond hace que un personaje se vuelva tan prostituible como spiderman y alli es cuando comienzan los problemas, lo bueno en demasía conlleva a la mediocridad y a la repeticion de una misma formula, lease harry potter o star wars que termino copiandose a si misma, inclusive en los comics, el personaje de batman esta pasando por un momento de crisis creativa y de surrealismos y grandilocuencias que no van con el personaje y sus caracteristicas realistas y detectivescas, eso sucede cuando algo se sobreexplota, malos manejos y pesimos resultados, bien por nolan, batman inicia y termina con el, inclusive deberia ponersele el toque nolan en los comics, volver a las historias tipo año uno, long halloween, dark victory, shaman, prey, venom, gothic, diez noches de la bestia, war games, tdkr, pero bueno, eso es pedir demasiados milagros a un pesimo editor y a unos pesimos y poco creativos escritores como los que estan ahora en dc, un saludo para todos, ciao.

tom wayne dijo...

no, catwoman no, caeria bien vickie vale (una scarlet johanson pelirroja, yummm!) black mask, el ventrilocuo, riddler, oswald cobblepott, bane, warren white, two face, red claw, talia head, hush (aunque es muy dificil debido a los enredos de jeph loeb para la creacion del personaje), saludos a todos ciao.

gaston dijo...

SE IMAGINAN UNA CAMPAÑA VIRAL A CARGO DEL ACERTIJO ?
LO DE JUEGOS QUE NOS ESPERARIA

TRAVIS dijo...

TRAILER DOBLADO AL CASTELLANO!!

http://www.youtube.com/watch?v=f-fbF6pIOAA

Sigue siendo el mismo doblador de Ledger. Lo bueno: la voz no es tan forzada como en el anterior trailer. Que quereis que os diga la voz pega, pero no esta al nivel del tono rasgado de la version original.13 de agosto por fin confirmado

HAhahhAHHAhHAHhahHAHhahAHahahHahahhAHAhhAHHahAHAHAHahhA!

Edgar David dijo...

si bien es cierto que hay que esperrar a que veamos la historia y el desarrollo de esta segunda película hasta ahora pueras especulaciones hemos hablado del desempeño y la apariencia de los personajes centrales, pero de la historia creo se ha dejado de lado o no se ha abordado lo suficiente, para ya hablar de una tercera entrega no?????

por cierto ya vieron que se agotaron los muñecos del joker en las jugeuetrías en USA y que de 9 dolares que costaban se están subastando en 55 dolares hahahahahahaha...

locura......

pd si quieren un interés amoroso en batman, pongan a robin hahahahahahahah (esbroam no se azoten e indignen por esto ehhhh) pero además de selina, esta la hija de ra´s as gul, cerrar la triología con al hija del mentor de batman suena mejor no??????

Edgar David dijo...

señores leyendo la pagina argentina de metrovideo pueden leer un spoiler sobre la pelicula interesante con detalles si bien ya conocidos otros no tanto

Tano dijo...

http://video.msn.com/video.aspx?mkt=es-ES&brand=&vid=403c0bc3-defd-47ec-8312-71234b0b8b9

el trailer en español en calidad mejor que el del youtube, aunque sin desprestigiar el aporte de travis claro.

Ha mejorado la voz Joker, pero es imposible igualar o superar la voz en original

Bale dijo...

Si, lo cierto es que la voz del joker me gusta mas ahora, pero la de rachel y harvey no me gustan nada. La de harvey es la misma de "sin reservas" y estaba pensando si le ponian esa que no me gustaria, pero en realidad se parece mas a la que saca en la dalia negra. Uff pero la de rachel no tiene precio, creo que esa se la cambiaran, al menos eso espero.
Por cierto, este trailer ha tardado una semana en salir doblado mientras que el otro fue medio mes, a que se debe esto? La pagina en español aun no esta disponible no?

Y muchas gracias Travis por poner el enlace ;)

tano dijo...

http://www.metrovideo.com.ar/z1bat.htm

aqui donde revelan unos spoilers bastante curiosos y muy destripadores

Bale dijo...

Gracias a ti tambien tano por el enlace del video en español. Por cierto, sabeis si el trailer saldra con speed racer, ya que esta es de la warner?. No tengo otra explicacion posible, ya que si no no se hubieran dado tanta prisa en doblarlo al español.

LUKS/07 dijo...

El asunto relacionado al Joker y su participacion en la tercera tiene tiene dos puntos de vista uno antes de lo ocurrido con Ledger y otro despues.

Como ya se ha dicho, Nolan planeaba su retorno, como ya dije hace unos meses esta historia ya estaba planeada desde 2005(antes de Begins) lo unico que quedaba era escribir los parlamentos exactos pero la historia a grandes rasgos estaba ya estructurada, no es que el 19 de junio se sienten y se pregunten ¿y ahora que?

Pero la tragedia de Heath obligo a cambiar los planes...

Un caso que puede traerse al caso es el de Rachel, tras decidirse que no se podia contar con la Sr Cruise fuese por lo que fuese, Nolan tenia dos opciones, hacer lo que haria cualquiera (Schumacher lo haria) cortar el personaje y poner cualquier otra mujer/personaje o buscar otra actriz, su eleccion deja descubrir su compromiso con ESA HISTORIA QUE ESTABA PLANEADA ya que rachel era vital para el futuro (su muerte quizas...) y ademas ya habia sido presentada y establecida su relacion con Bruce/Batman.

El caso de Ledger aunque similar no lo es, si su interpretacion "global" es tan exelente como lo hemos visto en los trailers me pareceria (por lo menos asi lo veo) un insulto que otro robara su legado, su Joker, es mas creo que nadie aceptaria, ni siquiera el mismo Depp como algunos dice, es como quitarle su lugar en la historia, su muerte cambio todo y obligara ha cambiar los planes, DISTINTO SERIA que Ledger hubiera renunciado o quedara enemistado, EN ESE CASO creo que hubiera ocurrido lo de Rachel, la premisa es: LA HISTORIA ANTE TODO, sobre los actores, sobre los efectos, sobre algunas particularidades no realistas de los comics, PERO NUNCA SOBRE UNA TRAGEDIA COMO LA DE HEATH.



....SERIA GENIAL como lo dice Jack Ryder tener al Joker rondando, como una amenaza, tal vez en una toma de Arkham en la que se lo vea de espaldas en su celda murmurando en voz baja, o que una toma de Batman empezara con el entregando a la policia un Joker de espaldas o en la oscuridad tal vez con algunos apartes no publicados de las grabaciones de audio de Ledger (COMO EN SUPERMAN RETURNS CON MARLOSN BRANDON) y que luego Batman se encaminara a su mision con two face, o tal vez una historia paralela menor con una Harley cometiendo crimenes pequeños dirigida por un Joker en la oscuridad o de espaldas con grabaciones existentes, y que luego resultara que solo es que Harley se inspira en una figura que la sorprendio quien sabe, solo para dar a entender que por ahi ronda el Joker, el no ha muerto (Heath desgraciadamente si) el es una amenaza latente.



....DE TODAS FORMAS y como dicen otros, villanos, giros en la trama, nuevos obstaculos en la historia, nuevos retos para Bruce/Batman es lo que hay, no en vano son mas de 60 años de historias y villanos que adaptados pueden salir bien.

mis votos son para:

Oswald Cobblepot AKA El Pinguino
Selina Kyle AKA Catwoman

Anónimo dijo...

Yo lo unico que pido es que usen a BLACK MASK, de todos los villanos creo que es el que más se relaciona con la mafia y catwoman no quedaria nada mal, ah y por supuesto que siga scarecrow y me gustaria ver a mad hatter pero la verdad lo veo demasiado dificil

Anónimo dijo...

no sabemos si el espantapajaros siga vivo, yo creo q muere al principio

Black Jack dijo...

Saludos, hacia una barbaridad que no posteaba por aquí y me alegra ver que todo sigue en plena forma. He encontrado en mundodvd el 3 trailer de la peli en español y .... Bueno juzguen ustedes mismos. a mi personalmente a mi el doblaje del Joker me sigue dando mil patadas en el estomago.

http://www.dailymotion.com/video/x5cp27
_el-caballero-oscuro-trailer2-espano_
shortfilms

Nos vemos. Black Jack

Freak dijo...

perfecto ke kede en 3...ya más de 3 son puras películas malas de relleno...

Anónimo dijo...

Acabo de ver el ultimo trailer doblado al castellano y es un verdadero insulto para los actores originales. De no ser porque las voces de Bruce Wayne y Alfred son las de Batman Begins podría decirse que es un doblaje casero. Para el Joker, en lugar de escoger una voz joven grave que usase tonos agudos (como era el caso de Ledger, que tenía una voz grave pero ha tenido que ponerla aguda para el Joker) han elegido la de un niñato que no le llega a Ledger ni a la suela del zapato. Y las de Rachel y Harvey no podían ser menos expresivas y más patéticas. Si son las definitivas se va a hacer obligatorio ver esta peli en versión original.

JL dijo...

Mis mas sentido pesame a los españoles que se ven obligados a ver la pelicula doblada, la verdad la voz del Joker es deprimente en español...

Anónimo dijo...

Aclarenme algo en la tercera solo apareceria Two Faces?, lo del Joker tal vez no esta confirmado, nose no seria justo pienso yo, o tal en TDK, que ya esta en camino se explique como fue que el Joker y Batman se volvieron feroces enemigos.

Otra pregunta apareceria en la tercera parte la sargento Montoya?, podria ser el nuevo interes romantico de Bruce Wayne pienso yo, tengo algunos nombres de las actrices que quizas podria interpretarla, tranquilos no son la Longoria, la Cruz, la Mendez, o la señora Dicaprio... digo la Hayek jeje, puedo decir quienes son?.

Saludos.

S.R.L.

the joker smile dijo...

La verdad es q el otro dia me puse a pensar si el joker llegara a saber si bruce y batman son la misma persona , me gustaria saber si el joker en la pelicula lo sabra y no lo querra desir .

Cambiando de tema , muy interesante el aporte de TANO , cuando habia dicho q habia una noticia muy destripante y la verdad q son dos :
SPOILER¡¡¡¡
LA CAPA Q HUSA BATMAN TIENE UN SECRETO????? CUAL PUEDE SER???

SPOILERRRRRRR¡¡¡¡¡¡¡

EL PERSONAJE Q INTERPRETA ANTHONY MICHELL HALL ( UN PERIODISTA DE TV) DESCUBRE Q BRUCE Y BATMAN SON LA MISMA PERSONA INCLUSO ESTE SE DISFRASA DE UN BATMAN FALSO , NO SERA JACK RYDER CONVIRTIENDOSE LUEGO EN UNA ESPECIE DE CREEPER O SINO EN EL ACERTIJO ????????

Respecto al trailer en español no me gusto ni medio pero bue las cosas son como son vere la peli subtitulada , la voz de HEATH es uniquisima

saludos y espero q alguien me responda jeje ....

duss dijo...

Como español que soy no me queda más remedio que horrorizarme ante el espantoso doblaje del trailer. Las voces de Rachel y Dent no podrían ser más planas, apáticas e impersonales, pero lo del Joker ya es demasiado. Han cogido al que dobla a Brad Pitt o a Matt le Blanc (Joey en Friends).

Bueno, afortunadamente los doblajes de los trailers no suelen coincidir con los de las películas; así queda la esperanza de que tengamos a Graciela Molina y Juan Antonio Bernal para dar voz a Maggie y a Aaron, como llevan ya un tiempo haciendo.

mr freeze dijo...

TRAILER subtitulado

http://es.youtube.com/watch?v=rlsmMLWtVk0

mr freeze dijo...

EL tercer trailer subtitulado me olvide de especificar jejej

black mask dijo...

QUE BUENO AQUI EN ARGENTINA 17 DE JULIOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MichaelCimino dijo...

Que malo es el doblaje en españoL!!! Parece que estan leyendo el guion mientras pasa la pelicula, la voz del joker muy infantil, el sonido acartonado como si hubieran pegado el crudo del sonido grabado en estudio.
Bueee... no me sorprende.

Gothic Power dijo...

3 Buenas son mejores que un omntón malas.
Nolan se va a basar en las historias clásicas y mejores, nada de Bats y Superman contra Predator o cosas por el estilo.

La tercera se viene basada en Dark Victory y quizás cual otra y seguro le dejará final abierto como dando a entender que la cruzada del murciélago nunca termina.



SE QUE ES IMPOSIBLE PERO ME MEO POR VER A BANE EN LA TERCERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hasta ahora no hemos visto ningún villano ganarle en lo físico así que sería interesante pero sea quién sea el freak que acompañe a 2 Faces Nolan lo hará interesante, así que no nos preocupemos batmaníacos.

Concuerdo con los

Juan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan dijo...

A mi me hubiera encantado que el villano de Batman 3, junto a Dos Caras, hubiera sido EL ACERTIJO. Con lo mucho que le gustan a Chris Nolan las historias enrevesadas, extrañas y llenas de giros argumentales, la de juego que le daría este personaje con sus famosos acertijos. Seria una especie de MEMENTO pero en versión BATMAN.

En cuanto al Joker, es una pena que el villano más carismático de Batman no vaya a aparecer más, y esa pena es mayor viendo la forma tan interesante y siniestra con la que Chris Nolan y Ledger abordaron el personaje (la diabluras que podrían haber hecho con el Joker en la nueva entrega), pero, como dije otra vez, creo que lo mejor es que solo aparezca en TDK, y como mucho en la tercera se le mencione de pasada (porque esta claro que si estaba previsto que saliera en BATMAN 3, eso quiere decir que en TDK, el Joker, o acabará recluido en Arkham y saldrá indemne de su enfrentamiento con Batman, como Darth Vader en la primera película de STAR WARS).

Cambiar de actor para interpretar a alguien tan importante como el Joker desvirtuaría la saga ¿os imagináis que mal hubiera quedado Star Wars si Obi Wan, Luke Skywalker o Han Solo hubieran sido interpretado por distintos actores, o si en el Señor de los Anillos Frodo cambiara de cara en cada entrega, y lo mismo en Indiana Jones, en Terminator.....?.

Para esta trilogia El Joker será, ya por siempre, Heath Legder.

Si eso, cuando dentro de varios años la Warner abra otra franquicia de Batman, empezando desde cero, será el momento de ver el regreso del Joker al cine con un nuevo rostro.

camus343 dijo...

A mi humilde opinión ningún personaje pertenece exclusivamente a ningún actor, que algunos actores lo definen es un hecho.

Asi que a mi humilde opinión otro actor puede tomar el papel del Joker, claro está que debe tomar como ejemplo la esencia que le ha dado Ledger, si no lo hiciera, eso sí sería una falta de respeto a su legado. Si lo hace bien nadie puede impedírselo y no está haciendo nada malo.

Es irónico porque algunos de igual manera defendieron y difienden a Nicholson, no les entraba en la cabeza que otro actor lo hiciera, pero hemos visto que Ledger lo ha hecho de manera magistral, lo que no impide que otro buen actor lo haga de nuevo y honre la memoría de Ledger.

Claro, en su momento se criticó a Nicholson por que no aceptaba que otro actor había hecho un papel que consideraba "suyo", ahora algunas personas están queriendo hacer lo mismo, es trágico su fallecimiento (un joven actor con muchos proyectos y potencial demostrado) pero no vamos a ser critícos y luego mezquinos a conveniencia con un personaje tan emblemático como el Joker verdad, cada quien tiene sus opininiones y gustos (hay que respetar eso), no hay razón valedera para apropiarse de la interpretación de un personaje pero eso no impide que recordemos siempre al gran actor que lo ha encarnado de manera fantástica y se a vuelto sinónimo del personaje, ese legado está intacto para siempre y no será mellado por nadie salvo por el mismo actor.

Si el personaje del Joker es importante para una tercera entrega no le veo problema de que aparezca encarnado por otro actor (eso si, tomando en cuenta la actuación de Ledger como base), sería una pena que un gran argumento se vea cambiado.

Con relación al doblaje no esperaba mucho, ya que los actores a diferencia de los que doblan la película están inmersos en la escena (salvo raras excepciones).

Para villanos, sería bueno the riddler y/o Cobblepot y Catwoman aparte de Two-Face, verlos en la visión de Nolan sería interesante.

P.D. Si en Starwars un actor que interpreta un personaje vital como Han Solo o Luke Skywalker hubiera fallecido en el proceso de la filmación de la trilogía, hacerlos desaparecer del argumento de la película sabiendo su importancia (carisma, trascendencia, etc) en la historia hubiera sido un crimen, claro que ver un actor diferente causa algo de molestía. Si hablamos de Terminator es una caso aparte ya que se tenía proyectado el argumento para solo dos películas (deberían haberlo dejado así) e hicieron una tercera a la fuerza.

Que sean felices los que piensen lo contrario.

Diego Alan Valdivia Sáenz. dijo...

Creo que es la primera vez que me entristece de verdad que un actor holiwoodense muera, y no tanto por el actor, si no por su magistral participacion como the joker, es la mejor representacion que he visto de, al menos para mi, el mejor villano de todos, ademas en tdk tiene una historia exelente, felicidades a los escritores, creo que le dan todos los elementos necesarios para hacer de the joker un criminal psicopata y a la talla de los mejores. Ojala encuentren a alguien que puede continuar con el personaje por el personaje pero entiendo tambien que Nolan no quiera entregar el papel de Leadger a cualquiera, lo ha hecho exelente.

11 dijo...

AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,a片,AV女優,聊天室,情色