> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

6 de mayo de 2008

Respecto a la foto filtrada de Two Face

Updated: Versión más grande de un nuevo Poster de TDK sacado de los foros de SuperHeroHype:

Una de las fuentes más confiables del sitio BOF confirma que la foto filtrada de TWO FACE es real, sin embargo se trata de uno de varios conceptos creados a lo largo de la producción, siendo este, específicamente del periodo en que se decía que el Joker tendría una sonrisa cicatrizada sin su traje purpura. (Lo cual como ya hemos visto, tuvo cierta variante: El traje purpura) En conclusión, La foto de Two Face es una idea temprana, muy alejada de lo que veremos en pantalla.

Updated: Puntos de vista distintos, opiniones y análisis en el Archivo de Batman Continues. Hoy tenemos un nuevo Expediente: Las diez noches de la Bestia por BatBoy y una nueva versión del 3er. trailer por Kike.


Saludos Cordiales

Atte. Eduardo Salceda

google+

linkedin

37 comentarios:

Edgar David dijo...

ya ven se los dije, tiene que ser algo mas real y no tan descarnado hahahahaha

Duss dijo...

Hombre, desde luego se ve mas real que la cara purpura de Tommy Lee Jones en Batman Forever, que parecía que le habían tirado el ácido con regla y cartabón xDDDD


Por otra parte a mí me gusta bastante esa imagen de Harvey descarnado, casi se parece al capitán Barbossa de Piratas del Caribe pero no tan exagerado, no tan zombie... la verdad es que se nota que es solo un dibujo, pero verlo en movimiento puede ser brutal.

Duss dijo...

Por cierto, ¿qué se sabe al final del personaje de Anthony Michael Hall? En la ficha de IMDb pone que interpreta a un tal Mike Engel, pero pienso que podria ser un personaje oculto o que tendrá algo de importancia aquí o en las siguientes entregas.

Eduardo Salceda dijo...

sobre Mike Angel ya no se ha dicho nada, salvo las especulaciones por parte de los fans acerca de MR.E. Lo cual a mi me confunde al leer el gotham times, donde el acertijo tiene presencia.

Anónimo dijo...

K tal señores, Quisiera preguntar algunas dudas hacerca de batman y la batcave. En los comics, batman tiene en la baticueva un dolar de plata y una carta de comodin o joker gigantes. ademas de un dinosaurio. Nunca he sabido de donde salieron o por que los tiene ahi. Supongo que es una especie de recordatorio=trofeo del por que batman existe y de lo que representan joker y dos caras en su universo.

Alguien pudiera decirme de que se tratan o porque estan ahi ?

Comentando ademas que yo me di cuenta de k la foto de harvey2f no era real o cuando menos definitiva porque simplemente la ropa que se quemo, traje y camisa no corresponden a las del trailer. y no creo que mandara quemar otro juego para tener un cambio de ropa. je, je, je.

gracias y saludos.

Armando.

Duss dijo...

"Comentando ademas que yo me di cuenta de k la foto de harvey2f no era real o cuando menos definitiva porque simplemente la ropa que se quemo, traje y camisa no corresponden a las del trailer. y no creo que mandara quemar otro juego para tener un cambio de ropa. je, je, je."


Esa imagen de Dos Caras no es, como ya se ha dicho, un fotograma de la película ni mucho menos, sino un boceto de arte conceptual con la que los diseñadores de la película investigan el posible aspecto de Harvey tras la transformación. Por lo tanto aspectos como el color de la ropa son triviales, lo importante es que nos da una idea de cómo puede ser el villano para la película.

Juan dijo...

¿Donde puedo ver la foto de TWO FACE?

People dijo...

Si la imagen es un boceto, y Aaron dice que la idea que tiene la gente de Dos Caras no se compara en lo más mínimo a lo que será el Dos Caras de la peli, pues... creo que vamos a ver algo SUPER RUDO!!! (para seguir con la palabrita jajaja).
Con respecto al tal Mike Engel, pues hay quienes dicen que solo va a ser un reportero normal, mientras que hay otros que dicen que su personaje es oootra sorpresa en la película, y según, tenemos que estar pendientes... aparte, como recuerda el pana Eduardo Salceda, hay un reporte de Edward Nashton en el Gotham Times... y Mike Engel es reportero... quién sabe???.
Saludos desde Venezuela gente!.

P.D.: gracias al pana Airián por el dato para poner el nombre jajaja, no tenía ni idea de como era, sorry soy novato en esto jejeje.

tom wayne dijo...

respuesta al anonimo:
el dolar que dice "in god we trust" con la cara de lincoln vino de una historia llamada the return of two face, en donde batman era amarrado al dolar y seria echado a volar al aire, segun la caida de la moneda, bat seria aplastado o no, la carta de joker, aunque no recuerdo bien, creo que es tambien de uno que decia "joker back in town y batman aparecia sobre la carta acostado, el dinosaurio si no tiene una referencia clara, por mas que he buscado desde el primer numero de detetive comic hasta el ultimo y en todas las series, aunque en "all star" cuando batman secuestra a dick y lo lleva a la batcueva alcanza a verse como el dinosaurio apenas está siendo construido por lo que parece ser una creacion propia del mismo batman.

en respuesta a la imagen de two face, insisto en que va a ser por el acido, en la serie de los 90 se le dio este cambio debido a la omision del caracter tragico que conllevaba meter a la familia falcone en una serie que aunque oscura no dejaba de ser infantil, fue por esto que se creo la bipolaridad de harvey, mientras que en long halloween, el tipo es el mismisimo apolo, como lo llamaban en la oficina, y no era bipolar sino que simplemente era algo engreido y que por su obsesion de acabar con el imperio criminal termino arrastrandose a el mismo, es de hecho una version mas sencilla, sin tantos filosofismos ni filologias sicologicas, yo creo que este film va a ir por ese lado pues nolan ya habia hablado del caracter tragico de la historia de dent y eso implica el hecho de un harvey totalmente bueno, pero ogbsesionado y no de un harvey medio corrida la teja con un pasado triste y bipolar que un mafioso aprovecha para sobornarlo y usarlo a su favor como en la serie, de hecho recuerdo que esa historia se llevo dos capitulos, imaginenes entonces cuanto se llevaria en la narrativa de un film, saludos a todos, ciao.

Anónimo dijo...

acerca de la figura de two face, no creo que tenga la mano quemada, ¿no sera simplemente un guante?

DarkSeven dijo...

Bueno señores, ya tengo 2 tshirts para hacer, 1 para el estreno y una más con el logo de el traje de B.B. que se suman a las otras 3 que tengo afortunadamente. Para el que quiera, redibujé el logo de TDK para que quede roto además de sacar las letras del poster oficial.

Pueden verlas acá y sí lo quieren pues me avisan, es lo que les puedo aportar a todos.

Solo unan la dirección, ya saben cómo es ésto xD

http://img404.imageshack.us/
img404/476/tshirt1ve8.gif

http://img294.imageshack.us/
img294/5092/tshirt2vv0.gif

edjel dijo...

duela a quien le duela ,el 2 caras de Batman forever es el mas fiel al de el primer 2 caRAS,usaba un terno mitad naranja mitad purpura,se mostraba sonriente y con la cara de color verde, aunque obviamente nosotros preferimos al 2 caras moderno y oscuro como el que se nos muestra en el largo halloween,

http://www.batmania.com.ar/images/images_online/no_fueron_two_faces.jpg

http://www.supermanartists.comics.org/batman/twoface-tec66.jpg

Jack Ryder dijo...

>>sobre Mike Angel ya no se ha dicho nada, salvo las especulaciones por parte de los fans acerca de MR.E. Lo cual a mi me confunde al leer el gotham times, donde el acertijo tiene presencia.

Ciertamente, Eduardo, pero... Mike Engel TAMBIÉN tiene presencia en el Gotham Times. Creo recordar que fue en el segundo número, en una de las últimas páginas; cuando llegue a casa lo compruebo.

>>duela a quien le duela ,el 2 caras de Batman forever es el mas fiel al de el primer 2 caRAS,usaba un terno mitad naranja mitad purpura,se mostraba sonriente y con la cara de color verde, aunque obviamente nosotros preferimos al 2 caras moderno y oscuro como el que se nos muestra en el largo halloween,

No es sólo eso. En apariencia, de acuerdo, el Dos-Caras de Forever NO IBA DESENCAMINADO (aunque la quemadura no se la creía nadie). Pero en personalidad, teníamos a un risueño gamberro que sí, utilizaba su moneda para tomar decisiones (por cierto, ya le vale a la prestigiosa psiquiatra Chase Meridian tardar DOS AÑOS DESDE LA CAPTURA DE DOS-CARAS en darse cuenta del tema de la moneda), pero que volvía a lanzar la moneda uuuna y ootra y otra vez hasta que salía lo que él quería. Eso no es Dos-Caras. Eso es el Joker (con un mal guionista) imitando a Dos-Caras. El Dos-Caras del primer comic, ya que lo sacas a colación, no se limitaba a no hacer el mal a regañadientes cuando salía la cara buena... sino que hacía una buena acción que compensase su último crimen.

tan dijo...

aqui les dejo una comparativa de la mueva foto de Two Face y de el largo Halloween.

Como veran es una idea muy aproximada:

http://img397.imageshack.us/img397/9838/denttdkvm6.jpg

michaelcimino dijo...

Hey amigos, acabo de ver Iron Man en el cine y si bien aqui escuche buenas criticas, yo creo que es una pelicula muy "light" con un guion muy simple, el humor facil esta presente en toda la pelicula e idiologicamente me da ASCO. Solo se rescata las buenas escenas de accion, con efectos especiales muy parecidos a Transformer y el actor principal, por que los demas actores pasaron desapercibidos.

Bale dijo...

Hola amigos, voy a escribir sobre varias cosas que me he fijado mirando las capturas del trailer

SPOILERS!!!
Bueno,se esta especulando mucho sobre esa foto de dos caras, pero como dijeron algunos en posts anteriores la camisa no coincidia con la del trailer. Efectivamente, la camisa del trailer es blanca. Y la del supuesto fake es claramente azul. el peinado tampoco es igual, pero no se puede agitarse en una escena de accion y cambiarsele (podria ser). Pero no solo eso, me he fijado que cuando harvey esta dando su discurso tiene puesto el traje, camisa y corbata que cuando tiene el accidente. A no ser que lleve la misma corbata toda la peli, y si os fijais en el trailer saca al menos tres distintas. La corbata en cuestion es de rayas negra y roja(la dualidad? las quemaduras? jeje solo suposiciones) y cuando harvey esta en el coche con pistola en mano lleva la misma corbata y el mismo traje, gris claro al igual que en la escena del supuesto accidente. Yo creo ademas que es posible que no le afecte a la mano izquierda porque se ve como si estuviera atado a alguna silla con las manos por detras. En fin, ya digo, solo suposiciones, pero el supuesto muñeco tenia la corbata negra y roja y con el traje gris. A esperar al cine

Fin de SPOILERS!!!

Por cierto, he pillado un buen gazapo en la escena en que sale Gordon del coche al principio del trailer, donde se ve refrlajdo en el cristal de la puerta del coche un peazo microfono que no vea. O será de la prensa?jeje tambien puede ser.

Anónimo dijo...

POSIBLES SPOILERS:
Sobre lo de Mike Engel, he leido por ahi que, aparte de ser reportero, va a ser una especie de obsesionado con Batman/Bruce Wayne, no les puedo decir mas por que les echaria a perder la mitad de la peli, de ser cierto...

RV

tom wayne dijo...

batman va a tomar en algun momento una decision erronea y eso es lo qeu le va a costar la muerte de rachel o la desfiguracion de harvey, lo digo pues en el trailer hay una frase de bruce "ahora veo en lo que debo convertirme para luchar contra hombres como el", me recuerda mucho a la frase de batman confidential cuando el toma la decision de dejar a el joker (aun no joker) en manos de un mafioso, creo que se va a ir por ese lado, saludos a todos, ciao.

vicjoker dijo...

Yo ya tengo mis playeras del Joker para el estreno las imprimi en transfer miren:
http://www.flickr.com/photos/8454401@N04/2473216313/sizes/l/
http://www.flickr.com/photos/8454401@N04/2474032276/sizes/l/
http://www.flickr.com/photos/8454401@N04/2474030872/sizes/l/
http://www.flickr.com/photos/8454401@N04/2473211897/sizes/l/

Atte: VicJoker

TRAVIS dijo...

MMMMMMM Vicjoker,estan muy bien tus camisetas, lastima que sea mejor la mia:

http://www.my-forum.org/imagesforo/images/a46219.jpg

http://www.my-forum.org/imagesforo/images/a46220.jpg


HAhahAHHahahhHAhAHHAhAHHahA!!!!!

Edgar David dijo...

travis y vicjoker sus tshirts están chidas, la del rostro, la blanca se ve muy bien, aunque segun yo quedaría mejor con el why so serious? pequeño como el la primera foto de vicjoker, chidas

Edgar David dijo...

por cierto acabo de ver el trailer en alta definición y he visto que el traje de harvey está quemado cuando sostiene la pistola en la mano no tiene nada al menos en la palma y lo que se aprecia de los dedos y la corbata es roja con negro y se aprecia la comisura de las quemaduras y no es simetrica chequen barba y frente mmmmmmm

interesante

duss dijo...

Dejen de preocuparse por el color de la camisa de Harvey en la foto, ya han leído lo que ha comunicado Batman on film; seguro que cuando hicieron ese boceto hace ya tiempo pensaban más en cuánta carne quitarle a Dent que en el color de la camisa que le pondrían para la película, ¿no? xDDD

Eduardo Carlos dijo...

bueno, mi playera no la hemandado a hacer, pero anoche decidi como quiero que sea jaja, aqui les dejo mi humilde playera:

http://img181.imageshack.us/img181/2425/proyectoremeraza7.png

Nota: la del joker de espaldas es la parte de atras de mi playera, por siacaso piensan que son dos.

Saludos!!!!!!

DarkSeven dijo...

Pues no les paso el logo ya que no les gustó... >O(

Airián dijo...

HOLA PEOPLE! Que bueno que te hayas unido a los que nos identificamos pero no tenemos cuenta en google jajajaja.
Bueno, acerca del poster, me encantó además esta bien grandecito y es de Batman que al principio lo habían dejado de lado... hey, el Joker es mi villano favorito, pero yo estoy con Batman y espero que muela a palos al Joker en TDK, aunque no se porque,pero tengo la sensación de que el Joker va a ganar al final aunque lo atrapen.

the joker smile dijo...

Bueno gente nose si se dieron cuenta pero me ausente por mucho tiempo ( no tanto), sea lo q sea me pude poner al dia con todo y esto cada vez se vuelve mas destipante , la foto de towo face la pude ver a ultimo momento y la verdad es BUENA , muy realista y la verdad me encataria que sea la verdadera
Pude ver unas cuantas figuras de accion de the dark knight y la verdad es q reserve una del joker , estaba muy tentadora jeje aun asi espero la figura de accion de towo face

saludos a todos los bat fanaticos

the new villan of gotham dijo...

VAYA VAYA , buenas noticias todas , el trailer nuevo, la foto de dos caras , la actualisacion de THE DARK KNIGHT EL SITIO OFICIAL , por cierto , alguien podria llegar a pensar si dos caras se unira al joker o va a actuar en solitario????

mr freeze dijo...

Anthony Michael Hall ??? q susedio ?????

the joker smile dijo...

Yo supongo ''the new villan of gotham'' es q towo face luchara contra el joker y luego al final se debe de escapar de las manos de batsi o desaparesera para q termine convirtiendose en la tercera , el gran amo de la ciudad, nolo es una suposicion ni se si se considera como SPOILER jeje

JL dijo...

No se a quien mata el Joker al en la escena en la que explota el Mercedes Benz plateado, pero si detienen la imagen cuando el coche explota y se levanta pueden ver a la derecha un monto de cartas del Joker volando, como cuando explota el hospital

Rafael dijo...

Creo que la foto de 2 Face, es un muy buen concept art, pero no me gusto, ademas, no se ven las quemaduras en.
Respecto a como puede ser la creacion de 2 Face, no se si alguien vio Reservoir Dogs, de Quentin Tarantino, en una escena, un personaje comienza a torturar al policia, y luego LO BAÑA EN GASOLINA Y ENCIENDE UN CERILLO(Posible Spoiler)Creo que, van a secuestrar a Harey, y, lo van a tirar, y , como hizo el Joker en el 'rologo, va a tirar un bote de gasolina, soltar su carcajada, y a encender un cerilllo, provocando el grito de Dent, hace unos meses, hubo una explosion de una fabrica, asi que, ese puede ser el origen de ese villanoFin del Spoiler
aRespecto a TDK descargable, creo que lo hizo un hijo de su puta madre, pero, yo no la hubiera descargado, eso no lo hubiera querido Heath.
Respecto al papel de Michel Hall, en una pagina argentinma llamada Metrovideo, ya dicen que va a hacer
Vaya, me voy 3 dias, y miren que sucedio, jeje, pero, como diria el Joker, Why So Serious?

JL dijo...

CUando en el trailer el Joker la dispara la bazuka o lanza cohetes, si descargan el trailer y van moviendo lentamente la flecha de avance podran darse cuenta que es la misma escena donde el tumler salta y se ve una explosion, ya que batman lo hace aproposito ya que el disparo iba hacia una camion de policia del tipo que transporta criminales... a quien salva Batman de las manos del Joker????'

Gothic Power dijo...

JL; Tiraste un spoiler pero en fin ya creo que todos sabemos que Bats trata de proteger a alguien en esa escena.

vicjoker dijo...

Travis no puedo ver el jpg de tus playeras me puedes pasar de nuevo los links, pienso hacer más playeras en cuanto tenga el diseño se las presumo van a quedar muy locas ahahahaahahahahahahahaha!!!!!

Airián dijo...

Muy buena esa deducción JL, POSIBLE SPOILER entonces quizas queda el Tumbler hecho un asco después de eso y Batman se ve obligado a usar la Batpod.

mmmmm

auque quizas no jajajaja

Bueno habra que esperar como siempre

nim25 dijo...

a mi lo que me esta dando mucha rabia es que Warner españa no haga estreno mundial con la pelicula, son conscientes de la cantidad d publico que van a perder por culpa d esperar tanto??? las descargas en internet seran brutales.Luego pasara lo de siempre, que si la pelicula es exito relativo (m presupongo que triunfara aunq algo dentro de mi m dice que no tanto cmo Iron man o Indiana Jones) miren lo que paso cn la ultima que no fue el taquillazo al que Batman esta acostumbrado