> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

3 de mayo de 2008

Eckhart en entrevista

Advertencia Spoilers- Eckhart nos dice porque Dos-caras será presentado por primera vez de la manera correcta:
"Les puedo decir que, básicamente, cuando miras a Dos caras, te da nauceas. Ser el hombre debajo de todo eso, bueno, fue mucha diversión para mí. Es como deberías sentirte si conoces a alguien cuya cara ha sido prácticamente arrancada o quemada con ácido. Yo no puedo hablar más allá de eso, porque no quiero dar demasiado sobre los planes de Chris. "
Eckhart asegura que las heridas son estructuralmente más profundas que en los cómics: "Hay aficionados en la Internet que han hecho versiones artísticas de como ellos piensan que se verá, y puedo decirles esto: ellos están pensando a pequeña escala; Chris esta yendo más lejos de lo que la gente piensa".
"La diferencia entre Batman y Dos-Caras es hasta qué lejos están dispuestos a ir y de que manera lograr su cometido", dijo Eckhart. "Por otra parte, estamos hablando de vigilantes que luchan contra el crimen. Eso es de lo que Batman se trata. Él tiene un fuerte sentido de justicia. Y Harvey Dent tiene un extremo sentido de justicia. Su novia es asesinada. Él es horriblemente herido. Pero él sigue siendo fiel a sí mismo. Él es un combatiente del crimen, él no mata gente buena. Él no es uno de los malos, y no meramente ".
"Uno ve a un buen tipo demasiado tiempo y no es emocionante, el Boy Scout siempre haciendo lo correcto", dijo Eckhart. "Estoy interesado en buenos tipos yéndose mal. Ellos no son el tipo malo, son el buen tipo haciendo cosas malas".
"Mi personaje se identifica con todos en la película", dijo Eckhart. "Realmente, todo esto es más que un cuento de aventuras, es algo... un espejo de nuestro tiempo. Se trata de algunas cuestiones fundamentales de lo que pasa en la sociedad. Para mí, esta película es acerca de cómo Batman se siente acerca de la justicia, cómo él se ocupa de la ciudad, cómo se siente acerca del Joker cuando lo conoce y ve lo que es capaz de hacer. Cómo se siente cuando Harvey-Dos Caras toma las cosas en sus propias manos. No es sencillo, y se pone feo. y pienso que la gente se sorprenderá. "

Fuente Info: LA Times
Eduardo Salceda
Batman.continues@hotmail.com

google+

linkedin

3 comentarios:

Bagauda dijo...

Solo puedo decir, rindiendo un homenaje al señor Burns: ¡¡EXCELENTE!!

Anónimo dijo...

se muere rachel wiiiii

Anónimo dijo...

y a todo esto seguira usara Harvey su moneda?